PUBLICIDAD

Ampliado el periodo necesario para que un canal expire por falta de uso

Published at 21/03/2014

Expiración de canalesLos canales de ChatHispano disponen de un periodo de expiración predefinido que hace que el canal se borre de forma automática en el caso de que transcurra cierto tiempo en que el bot ChaN no actúe sobre ningún usuario. Este periodo ha sido ampliado de 15 a 30 días.

Los nombres de los canales son un recurso valioso para nuestros usuarios, motivo por el que consideramos necesario que si un canal no se está utilizando es necesario que sea liberado para que pueda ser registrado por otros usuarios.

Tras recibir varias sugerencias hemos estudiado cual es el plazo de tiempo más adecuado teniendo en cuenta que es necesario garantizar tanto los intereses de los usuarios que quieren tener la oportunidad de registrar un canal con un nombre interesante como el de los fundadores de los canales que no quieren perderlos por un problema puntual.

Pensamos que 30 días satisface los intereses de ambos grupos alcanzando un equilibrio razonable.

Para que el bot ChaN detecte un acceso como uso por parte de un usuario registrado en el mismo, debe interactuar con el, o sea dar op (@) o voz (+) de firma automatica.

Buen chat.

Back
Channel malaga

Descubre gente en el chat más popular de Malaga. Prueba a encontrar relaciones con gente cerca de ti. Todo es gratis y sin necesidad de registro.

Read more

Chat