¡Ahora también somos Chathispano!

Published at 11/02/2014

ioshispano512Desde nuestros orígenes en 1.996, donde el Chat IRC-Hispano nació para facilitar las comunicaciones entre ISPs (proveedores de servicios) y a los que se nos unieron miles de usuarios no hemos dejado de trabajar para seguir evolucionando

y adaptándonos a la demanda que los nuevos tiempos van dejando. Un equipo proactivo, que entiende a la perfección la necesidad de adaptación y cambio a las nuevas demandas es el que consigue que tras 15 años, Chat IRC-Hispano siga siendo la mayor red de chat gratis de habla hispana.

Durante nuestra trayectoria, iniciada con el dominio irc-hispano.org, se adquirió también el famoso irc-hispano.es que nos ha acompañado hasta el 15 de febrero de 2014, donde en busca de la evolución pasaremos a llamarnos también ChatHispano.com sin dejar de conservar nuestros anteriores dominios.

¿Por qué este cambio?

Realmente no existe tal cambio, tan sólo seguimos en nuestra evolución para adaptarnos a las nuevas necesidades que los usuarios de la red ChatHispano van presentando y demandando. Toda comunidad virtual debe ir avanzando en el tiempo sin dejar atrás jamás el motivo por el que nació. Y eso es básicamente lo que estamos haciendo, seguir hacia adelante recordando y manteniendo nuestras raíces.

La capacidad técnica de ChatHispano se ha triplicado para poder abarcar con las suficientes garantías los planes de expansión que ya están en marcha y de los que iremos informando más adelante.

El primer cambio visible se encuentra en la reforma de la página web, adquiriendo la última tecnología para poder ofrecerte una página de buena usabilidad y navegación que te permita encontrar fácil y rápidamente lo que necesitas.

El futuro ¿nos acompañas?

El futuro de ChatHispano espera sorprenderos. Seguimos trabajando en grandes cambios y mejoras de nuestros servicios para que tu experiencia de chat sea completamente satisfactoria y sigamos siendo tu referencia de chat gratis cada día.

¡Gracias por vuestra fidelidad y confianza cada día, juntos seguiremos creciendo!

Go back

Share with:

Featured chats

Channel peru
Channel peru

La comunicación es de gran importancia para todos los seres humanos, y una herramienta nueva es el chat gratis en Perú, ahora disponible y fácil de usar

Channel cuenca
Channel cuenca

El chat de Cuenca te ofrece una experiencia gratis y multimedia con la que ligar y hacer amigos

Channel psicologia
Channel psicologia