Historia de #zaragoza 26/06/2026 23:37 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [23:37] | Pez_Feroz | Buenas Bufalo\Fugaz! Usuario Super V.I.P. del bot, guapisima y super contadora de chistes. Y el que no este de acuerdo conmigo que se rasque :D |
[23:37]
Pez_Feroz
Buenas Bufalo\Fugaz! Usuario Super V.I.P. del bot, guapisima y super contadora de chistes. Y el que no este de acuerdo conmigo que se rasque :D |
| [23:37] | Bufalo\Fugaz | Buenas noches caprichitos de la Samy |
[23:37]
Bufalo\Fugaz
Buenas noches caprichitos de la Samy |
| [23:37] | Lince\Especial | Buenas noches, Bufalo\Fugaz |
[23:37]
Lince\Especial
Buenas noches, Bufalo\Fugaz |
| [23:38] | Bufalo\Fugaz | Lince\Especial bonico muakssss |
[23:38]
Bufalo\Fugaz
Lince\Especial bonico muakssss |
| [23:38] | Lince\Especial | Bufalo\Fugaz, bonica, tú? Xdddd |
[23:38]
Lince\Especial
Bufalo\Fugaz, bonica, tú? Xdddd |
| [23:38] | Bufalo\Fugaz | Xddd como es un pepinosuelto? |
[23:38]
Bufalo\Fugaz
Xddd como es un pepinosuelto? |
| [23:39] | Bufalo\Fugaz | Lince\Especial de bonica no tengo nada |
[23:39]
Bufalo\Fugaz
Lince\Especial de bonica no tengo nada |
| [23:39] | Lince\Especial | Bufalo\Fugaz, no sé cómo es, pero me da unos ardores, xdddd |
[23:39]
Lince\Especial
Bufalo\Fugaz, no sé cómo es, pero me da unos ardores, xdddd |
| [23:40] | Bufalo\Fugaz | Uyyy |
[23:40]
Bufalo\Fugaz
Uyyy |
| [23:40] | Bufalo\Fugaz | Comiste picante? |
[23:40]
Bufalo\Fugaz
Comiste picante? |
| [23:40] | Bufalo\Fugaz | Ya verás cuando hagas popo te arderá pero bien |
[23:40]
Bufalo\Fugaz
Ya verás cuando hagas popo te arderá pero bien |
| [23:41] | Bufalo\Fugaz | Uyyy la ranai estaba baneada? |
[23:41]
Bufalo\Fugaz
Uyyy la ranai estaba baneada? |
| [23:41] | Bufalo\Fugaz | 😱😱😱 |
[23:41]
Bufalo\Fugaz
😱😱😱 |
| [23:41] | Bufalo\Fugaz | Stelioss a mis brazossss muakssss |
[23:41]
Bufalo\Fugaz
Stelioss a mis brazossss muakssss |
| [23:42] | Lince\Especial | Bufalo\Fugaz, de momento sin problema |
[23:42]
Lince\Especial
Bufalo\Fugaz, de momento sin problema |
| [23:42] | Bufalo\Fugaz | Lince\Especial jajajjaj |
[23:42]
Bufalo\Fugaz
Lince\Especial jajajjaj |
| [23:42] | Lince\Especial | Buenas noches Stelioss |
[23:42]
Lince\Especial
Buenas noches Stelioss |
| [23:42] | Bufalo\Fugaz | Mejor pues |
[23:42]
Bufalo\Fugaz
Mejor pues |
| [23:42] | Bufalo\Fugaz | Vais a ver el partido esta madrugada? |
[23:42]
Bufalo\Fugaz
Vais a ver el partido esta madrugada? |
| [23:43] | Lince\Especial | Bufalo\Fugaz, si no tengo ningún plan, seguro que no me queda otra, xddd |
[23:43]
Lince\Especial
Bufalo\Fugaz, si no tengo ningún plan, seguro que no me queda otra, xddd |
| [23:44] | Hormiga_Veloz | yo de madrugada no veo nada que no sean mis videos nopor, que ya lo pase bastante mal con nuestro matador Topuria |
[23:44]
Hormiga_Veloz
yo de madrugada no veo nada que no sean mis videos nopor, que ya lo pase bastante mal con nuestro matador Topuria |
| [23:44] | Bufalo\Fugaz | Stelioss ya nos enteraremos mañana |
[23:44]
Bufalo\Fugaz
Stelioss ya nos enteraremos mañana |
| [23:44] | Hormiga_Veloz | bueni y si raniamiauu quiere hacemos videollamada en plan guarri |
[23:44]
Hormiga_Veloz
bueni y si raniamiauu quiere hacemos videollamada en plan guarri |
| [23:44] | Hormiga_Veloz | vale chiqui ? |
[23:44]
Hormiga_Veloz
vale chiqui ? |
| [23:45] | Lince\Especial | Hormiga_Veloz, alasaaa |
[23:45]
Lince\Especial
Hormiga_Veloz, alasaaa |
| [23:45] | Bufalo\Fugaz | Xdddd |
[23:45]
Bufalo\Fugaz
Xdddd |
| [23:45] | Bufalo\Fugaz | Dios estoy muy cansada joder |
[23:45]
Bufalo\Fugaz
Dios estoy muy cansada joder |
| [23:45] | Lince\Especial | Lo que hace el calor, xddd |
[23:45]
Lince\Especial
Lo que hace el calor, xddd |
| [23:46] | Hormiga_Veloz | es verdad a ver si llega ya el invierno |
[23:46]
Hormiga_Veloz
es verdad a ver si llega ya el invierno |
| [23:46] | Hormiga_Veloz | que me pongo to loco con las cincuentonas en el eroski |
[23:46]
Hormiga_Veloz
que me pongo to loco con las cincuentonas en el eroski |
| [23:46] | Hormiga_Veloz | ya lo dice un colega, que la culpa es de los padres que las visten como pts |
[23:46]
Hormiga_Veloz
ya lo dice un colega, que la culpa es de los padres que las visten como pts |
PUBLICIDAD