Historia de #zaragoza 26/06/2026 20:50 1 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:50] | Serpiente\Humilde | hola buenas Sergio40zgz |
[20:50]
Serpiente\Humilde
hola buenas Sergio40zgz |
| [20:51] | Serpiente\Humilde | pues quede dentro de una hora , estaba calculando el tiempo que necesito , para picar algo (melocoton o similar) , maquillarme y vestirme |
[20:51]
Serpiente\Humilde
pues quede dentro de una hora , estaba calculando el tiempo que necesito , para picar algo (melocoton o similar) , maquillarme y vestirme |
| [20:51] | Serpiente\Humilde | aunque me ha dicho hoy la medica que tengo que comer mas proteina , en todas las comidas y cenas |
[20:51]
Serpiente\Humilde
aunque me ha dicho hoy la medica que tengo que comer mas proteina , en todas las comidas y cenas |
| [20:52] | Pantera{Sensible | Nah las comidas son todas iguales grasas azúcar y tal |
[20:52]
Pantera{Sensible
Nah las comidas son todas iguales grasas azúcar y tal |
| [20:52] | Pantera{Sensible | Eso de las proteínas es solo la.etiqueta |
[20:52]
Pantera{Sensible
Eso de las proteínas es solo la.etiqueta |
| [20:52] | ElefanteDebil | [Serpiente\Humilde] dices que... te tiene que vestirte ?? |
[20:52]
ElefanteDebil
[Serpiente\Humilde] dices que... te tiene que vestirte ?? |
| [20:52] | CaballitoDeMar{Fugaz | Yo me arreglaré mañana para la comida nada más levantarme ducha y cuidados |
[20:52]
CaballitoDeMar{Fugaz
Yo me arreglaré mañana para la comida nada más levantarme ducha y cuidados |
| [20:53] | Serpiente\Humilde | es que para cenar , con un pepino , o fruta me vale ,, y me dijo que tenia que comer proteina |
[20:53]
Serpiente\Humilde
es que para cenar , con un pepino , o fruta me vale ,, y me dijo que tenia que comer proteina |
| [20:53] | Serpiente\Humilde | [ElefanteDebil] , me refiero ponerme otra ropa para salir |
[20:53]
Serpiente\Humilde
[ElefanteDebil] , me refiero ponerme otra ropa para salir |
| [20:53] | Pantera{Sensible | Pero si eso tiene proteína |
[20:53]
Pantera{Sensible
Pero si eso tiene proteína |
| [20:53] | Pantera{Sensible | Fruta y verdura |
[20:53]
Pantera{Sensible
Fruta y verdura |
| [20:53] | ElefanteDebil | ahhhh, ya, entiendo, es que pense que... |
[20:53]
ElefanteDebil
ahhhh, ya, entiendo, es que pense que... |
| [20:53] | ElefanteDebil | jejeje |
[20:53]
ElefanteDebil
jejeje |
| [20:53] | Pantera{Sensible | Pizza de atún bacon y aceitunas pescado carne y verdura XD |
[20:53]
Pantera{Sensible
Pizza de atún bacon y aceitunas pescado carne y verdura XD |
| [20:54] | Serpiente\Humilde | no no , si ademas tengo frio ajjaa no lo entiendo , el splip es nuevo y enfria demasiado , si lo tengo a 26 y estoy tapada con una manta ajjaja |
[20:54]
Serpiente\Humilde
no no , si ademas tengo frio ajjaa no lo entiendo , el splip es nuevo y enfria demasiado , si lo tengo a 26 y estoy tapada con una manta ajjaja |
| [20:54] | ElefanteDebil | jejeje |
[20:54]
ElefanteDebil
jejeje |
| [20:54] | Pantera{Sensible | A 22 yo |
[20:54]
Pantera{Sensible
A 22 yo |
| [20:54] | Pantera{Sensible | Y se está de lujo |
[20:54]
Pantera{Sensible
Y se está de lujo |
| [20:55] | ElefanteDebil | suele pasarle a las mujeres ardientes, si... |
[20:55]
ElefanteDebil
suele pasarle a las mujeres ardientes, si... |
| [20:55] | Serpiente\Humilde | y no tengo el parato directo , pero de verdad tengo frio |
[20:55]
Serpiente\Humilde
y no tengo el parato directo , pero de verdad tengo frio |
| [20:55] | Serpiente\Humilde | ademas no debo respirar tanto frio |
[20:55]
Serpiente\Humilde
ademas no debo respirar tanto frio |
| [20:56] | Pantera{Sensible | Deja que se enfríe la casa y ya está |
[20:56]
Pantera{Sensible
Deja que se enfríe la casa y ya está |
| [20:56] | Serpiente\Humilde | pero si esta a 26 no es frio , no lo entiendo ajjajaja |
[20:56]
Serpiente\Humilde
pero si esta a 26 no es frio , no lo entiendo ajjajaja |
| [20:56] | ElefanteDebil | subilo a 27ڬ a ver que tal te va... |
[20:56]
ElefanteDebil
subilo a 27ڬ a ver que tal te va... |
| [20:57] | CaballitoDeMar{Fugaz | A lo mejor es por la diferencia termica |
[20:57]
CaballitoDeMar{Fugaz
A lo mejor es por la diferencia termica |
| [20:57] | ElefanteDebil | no todas personas tenemos las mismas necesidades |
[20:57]
ElefanteDebil
no todas personas tenemos las mismas necesidades |
| [20:57] | Serpiente\Humilde | ahora tengo menos calorias ajjaja no se si sera eso ajajjaja |
[20:57]
Serpiente\Humilde
ahora tengo menos calorias ajjaja no se si sera eso ajajjaja |
| [20:58] | Pantera{Sensible | Prueba a ponerte de vez en cuando en pelotas con 20 grados de aire acondicionado dicen que es bueno para la circulación la_portera un rato |
[20:58]
Pantera{Sensible
Prueba a ponerte de vez en cuando en pelotas con 20 grados de aire acondicionado dicen que es bueno para la circulación la_portera un rato |
| [20:58] | ElefanteDebil | jejeje |
[20:58]
ElefanteDebil
jejeje |
| [20:58] | ElefanteDebil | no le hagas caso Serpiente\Humilde |
[20:58]
ElefanteDebil
no le hagas caso Serpiente\Humilde |
| [20:58] | Pantera{Sensible | Que si coño |
[20:58]
Pantera{Sensible
Que si coño |
| [20:58] | Anguila}Paciente | tratamiento sueco |
[20:58]
Anguila}Paciente
tratamiento sueco |
| [20:59] | Pantera{Sensible | El frío es bueno para la circulación |
[20:59]
Pantera{Sensible
El frío es bueno para la circulación |
| [20:59] | Serpiente\Humilde | deja deja Pantera{Sensible a ver si me entra el moquillo nu nu |
[20:59]
Serpiente\Humilde
deja deja Pantera{Sensible a ver si me entra el moquillo nu nu |
| [20:59] | Anguila}Paciente | lo recomienda la DGT |
[20:59]
Anguila}Paciente
lo recomienda la DGT |
| [20:59] | Pantera{Sensible | Ya verás el lunes a 40 grados ya |
[20:59]
Pantera{Sensible
Ya verás el lunes a 40 grados ya |
| [20:59] | Serpiente\Humilde | pero si aqui ya estamos a 39 ajjaja |
[20:59]
Serpiente\Humilde
pero si aqui ya estamos a 39 ajjaja |
| [21:00] | Pantera{Sensible | Pues a 42 o por ahí pone |
[21:00]
Pantera{Sensible
Pues a 42 o por ahí pone |
| [21:00] | Pantera{Sensible | En Córdoba |
[21:00]
Pantera{Sensible
En Córdoba |
| [21:00] | Pantera{Sensible | Ahora a 32 |
[21:00]
Pantera{Sensible
Ahora a 32 |
| [21:02] | CaballitoDeMar{Fugaz | https://youtu.be/--tFFz44zvc?is=8OzF0Qyrr4O9rLfr |
[21:02]
CaballitoDeMar{Fugaz
https://youtu.be/--tFFz44zvc?is=8OzF0Qyrr4O9rLfr |
| [21:02] | Cocodrilo_Rapaz | YouTube Titulo: Nightwish - The Islander (OFFICIAL VIDEO) Duración: 5M10S Enviado por: Nightwish |
[21:02]
Cocodrilo_Rapaz
YouTube Titulo: Nightwish - The Islander (OFFICIAL VIDEO) Duración: 5M10S Enviado por: Nightwish |
| [21:02] | Serpiente\Humilde | aqui dicen que el lunes bajaran algo , pero hasta el domingo a 39 , pero por lo menos no son los 43 de estos dias a tras |
[21:02]
Serpiente\Humilde
aqui dicen que el lunes bajaran algo , pero hasta el domingo a 39 , pero por lo menos no son los 43 de estos dias a tras |
| [21:03] | Serpiente\Humilde | bueno amoressssssssssssssss , me voy a ir un ratillo |
[21:03]
Serpiente\Humilde
bueno amoressssssssssssssss , me voy a ir un ratillo |
| [21:03] | Serpiente\Humilde | sed felicesssssssssssssssssssssss |
[21:03]
Serpiente\Humilde
sed felicesssssssssssssssssssssss |
| [21:03] | Serpiente\Humilde | gracias SavageGarden |
[21:03]
Serpiente\Humilde
gracias SavageGarden |
| [21:03] | Serpiente\Humilde | igualmente |
[21:03]
Serpiente\Humilde
igualmente |
PUBLICIDAD