Historia de #zaragoza 26/06/2026 11:55 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:55] Aguila_Locuaz ese RinoceronteTenaz mi amic guapet! boniket! y majet! XD [11:55] Aguila_Locuaz
ese RinoceronteTenaz mi amic guapet! boniket! y majet! XD
[11:56] RinoceronteTenaz ole [11:56] RinoceronteTenaz
ole
[11:56] RinoceronteTenaz i què més? [11:56] RinoceronteTenaz
i què més?
[11:56] RinoceronteTenaz XD [11:56] RinoceronteTenaz
XD
[11:56] Aguila_Locuaz y millonet [11:56] Aguila_Locuaz
y millonet
[11:56] RinoceronteTenaz xddd [11:56] RinoceronteTenaz
xddd
[11:56] RinoceronteTenaz vengo de almorzar del bar [11:56] RinoceronteTenaz
vengo de almorzar del bar
[11:56] RinoceronteTenaz estoy que reviento [11:56] RinoceronteTenaz
estoy que reviento
[11:57] Aguila_Locuaz mah q baja no baja mas wenaaaa [11:57] Aguila_Locuaz
mah q baja no baja mas wenaaaa
[11:57] RinoceronteTenaz XD [11:57] RinoceronteTenaz
XD
[11:57] RinoceronteTenaz estoy teletrabajando tambien [11:57] RinoceronteTenaz
estoy teletrabajando tambien
[11:57] Aguila_Locuaz ya lo ze ya..... [11:57] Aguila_Locuaz
ya lo ze ya.....
[11:57] RinoceronteTenaz si me llamaban , pues hubiera respondido [11:57] RinoceronteTenaz
si me llamaban , pues hubiera respondido
[11:57] RinoceronteTenaz pero no se ha dado [11:57] RinoceronteTenaz
pero no se ha dado
[11:58] RinoceronteTenaz asi que me pude comper mi bocata de fuet y con mi coca cola, más aguto que todas las cosas [11:58] RinoceronteTenaz
asi que me pude comper mi bocata de fuet y con mi coca cola, más aguto que todas las cosas
[11:58] RinoceronteTenaz y un carajillito de ron [11:58] RinoceronteTenaz
y un carajillito de ron
[11:58] RinoceronteTenaz todo sea dicho [11:58] RinoceronteTenaz
todo sea dicho
[11:58] RinoceronteTenaz xd [11:58] RinoceronteTenaz
xd
[11:58] Aguila_Locuaz tu no hagas ruidiko, t kedas ahi tumbao kietiko y reza pa q no sacuerde nadie de ti hoy.... XD [11:58] Aguila_Locuaz
tu no hagas ruidiko, t kedas ahi tumbao kietiko y reza pa q no sacuerde nadie de ti hoy.... XD
[11:58] Murcielago{Pedante Saludos y buenos días a tod@s [11:58] Murcielago{Pedante
Saludos y buenos días a tod@s
[11:58] RinoceronteTenaz la verdad es que está bastante parda la cosa [11:58] RinoceronteTenaz
la verdad es que está bastante parda la cosa
[11:58] RinoceronteTenaz hay mucha gente que está de puente [11:58] RinoceronteTenaz
hay mucha gente que está de puente
[11:59] RinoceronteTenaz y apenas me entran avisos [11:59] RinoceronteTenaz
y apenas me entran avisos
[11:59] RinoceronteTenaz asi que bueno, tranquilamente [11:59] RinoceronteTenaz
asi que bueno, tranquilamente
[11:59] RinoceronteTenaz Demo!!!!! [11:59] RinoceronteTenaz
Demo!!!!!
[11:59] RinoceronteTenaz muy buenas [11:59] RinoceronteTenaz
muy buenas
[11:59] Murcielago{Pedante Buenos días RinoceronteTenaz buenos días maese Aguila_Locuaz [11:59] Murcielago{Pedante
Buenos días RinoceronteTenaz buenos días maese Aguila_Locuaz
[11:59] Aguila_Locuaz Sr Demoooooo holikas [11:59] Aguila_Locuaz
Sr Demoooooo holikas
| Compartir en: