Historia de #zaragoza 26/06/2026 11:55 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [11:55] | Aguila_Locuaz | ese RinoceronteTenaz mi amic guapet! boniket! y majet! XD |
[11:55]
Aguila_Locuaz
ese RinoceronteTenaz mi amic guapet! boniket! y majet! XD |
| [11:56] | RinoceronteTenaz | ole |
[11:56]
RinoceronteTenaz
ole |
| [11:56] | RinoceronteTenaz | i què més? |
[11:56]
RinoceronteTenaz
i què més? |
| [11:56] | RinoceronteTenaz | XD |
[11:56]
RinoceronteTenaz
XD |
| [11:56] | Aguila_Locuaz | y millonet |
[11:56]
Aguila_Locuaz
y millonet |
| [11:56] | RinoceronteTenaz | xddd |
[11:56]
RinoceronteTenaz
xddd |
| [11:56] | RinoceronteTenaz | vengo de almorzar del bar |
[11:56]
RinoceronteTenaz
vengo de almorzar del bar |
| [11:56] | RinoceronteTenaz | estoy que reviento |
[11:56]
RinoceronteTenaz
estoy que reviento |
| [11:57] | Aguila_Locuaz | mah q baja no baja mas wenaaaa |
[11:57]
Aguila_Locuaz
mah q baja no baja mas wenaaaa |
| [11:57] | RinoceronteTenaz | XD |
[11:57]
RinoceronteTenaz
XD |
| [11:57] | RinoceronteTenaz | estoy teletrabajando tambien |
[11:57]
RinoceronteTenaz
estoy teletrabajando tambien |
| [11:57] | Aguila_Locuaz | ya lo ze ya..... |
[11:57]
Aguila_Locuaz
ya lo ze ya..... |
| [11:57] | RinoceronteTenaz | si me llamaban , pues hubiera respondido |
[11:57]
RinoceronteTenaz
si me llamaban , pues hubiera respondido |
| [11:57] | RinoceronteTenaz | pero no se ha dado |
[11:57]
RinoceronteTenaz
pero no se ha dado |
| [11:58] | RinoceronteTenaz | asi que me pude comper mi bocata de fuet y con mi coca cola, más aguto que todas las cosas |
[11:58]
RinoceronteTenaz
asi que me pude comper mi bocata de fuet y con mi coca cola, más aguto que todas las cosas |
| [11:58] | RinoceronteTenaz | y un carajillito de ron |
[11:58]
RinoceronteTenaz
y un carajillito de ron |
| [11:58] | RinoceronteTenaz | todo sea dicho |
[11:58]
RinoceronteTenaz
todo sea dicho |
| [11:58] | RinoceronteTenaz | xd |
[11:58]
RinoceronteTenaz
xd |
| [11:58] | Aguila_Locuaz | tu no hagas ruidiko, t kedas ahi tumbao kietiko y reza pa q no sacuerde nadie de ti hoy.... XD |
[11:58]
Aguila_Locuaz
tu no hagas ruidiko, t kedas ahi tumbao kietiko y reza pa q no sacuerde nadie de ti hoy.... XD |
| [11:58] | Murcielago{Pedante | Saludos y buenos días a tod@s |
[11:58]
Murcielago{Pedante
Saludos y buenos días a tod@s |
| [11:58] | RinoceronteTenaz | la verdad es que está bastante parda la cosa |
[11:58]
RinoceronteTenaz
la verdad es que está bastante parda la cosa |
| [11:58] | RinoceronteTenaz | hay mucha gente que está de puente |
[11:58]
RinoceronteTenaz
hay mucha gente que está de puente |
| [11:59] | RinoceronteTenaz | y apenas me entran avisos |
[11:59]
RinoceronteTenaz
y apenas me entran avisos |
| [11:59] | RinoceronteTenaz | asi que bueno, tranquilamente |
[11:59]
RinoceronteTenaz
asi que bueno, tranquilamente |
| [11:59] | RinoceronteTenaz | Demo!!!!! |
[11:59]
RinoceronteTenaz
Demo!!!!! |
| [11:59] | RinoceronteTenaz | muy buenas |
[11:59]
RinoceronteTenaz
muy buenas |
| [11:59] | Murcielago{Pedante | Buenos días RinoceronteTenaz buenos días maese Aguila_Locuaz |
[11:59]
Murcielago{Pedante
Buenos días RinoceronteTenaz buenos días maese Aguila_Locuaz |
| [11:59] | Aguila_Locuaz | Sr Demoooooo holikas |
[11:59]
Aguila_Locuaz
Sr Demoooooo holikas |
PUBLICIDAD