Historia de #zaragoza 26/06/2026 02:32 1 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [02:32] | CaballitoDeMar_Torpe | Jesucristo os Ama 🙏 |
[02:32]
CaballitoDeMar_Torpe
Jesucristo os Ama 🙏 |
| [02:32] | Flamenco_Debil | Exhate a dormir anda majo jajajajajja |
[02:32]
Flamenco_Debil
Exhate a dormir anda majo jajajajajja |
| [02:32] | Caiman{Interesante | Jesucristo Osama xD |
[02:32]
Caiman{Interesante
Jesucristo Osama xD |
| [02:32] | CaballitoDeMar_Torpe | Q problema tienes |
[02:32]
CaballitoDeMar_Torpe
Q problema tienes |
| [02:33] | CaballitoDeMar_Torpe | Quizá te moleste? |
[02:33]
CaballitoDeMar_Torpe
Quizá te moleste? |
| [02:33] | Flamenco_Debil | Quiza quiza tu eres mi discípulo |
[02:33]
Flamenco_Debil
Quiza quiza tu eres mi discípulo |
| [02:33] | Flamenco_Debil | 😂😂😂 |
[02:33]
Flamenco_Debil
😂😂😂 |
| [02:34] | CaballitoDeMar_Torpe | Puede ser |
[02:34]
CaballitoDeMar_Torpe
Puede ser |
| [02:34] | Flamenco_Debil | Mi |
[02:34]
Flamenco_Debil
Mi |
| [02:34] | Flamenco_Debil | padawan |
[02:34]
Flamenco_Debil
padawan |
| [02:34] | Flamenco_Debil | jajajaj |
[02:34]
Flamenco_Debil
jajajaj |
| [02:35] | CaballitoDeMar_Torpe | No se ni lo que significa espero que sea algo bueno |
[02:35]
CaballitoDeMar_Torpe
No se ni lo que significa espero que sea algo bueno |
| [02:36] | Flamenco_Debil | Y seguro seguro, segurísimo que tienes las uñas Parras como yo seguro |
[02:36]
Flamenco_Debil
Y seguro seguro, segurísimo que tienes las uñas Parras como yo seguro |
| [02:36] | CaballitoDeMar_Torpe | En qué idioma hablas? |
[02:36]
CaballitoDeMar_Torpe
En qué idioma hablas? |
| [02:37] | CaballitoDeMar_Torpe | No entiendo tu lenguaje |
[02:37]
CaballitoDeMar_Torpe
No entiendo tu lenguaje |
| [02:37] | Flamenco_Debil | Uñas PARRAS |
[02:37]
Flamenco_Debil
Uñas PARRAS |
| [02:37] | CaballitoDeMar_Torpe | Lenguaje lgtb imagino |
[02:37]
CaballitoDeMar_Torpe
Lenguaje lgtb imagino |
| [02:37] | Flamenco_Debil | PARRASCARMELOSHUEVOS |
[02:37]
Flamenco_Debil
PARRASCARMELOSHUEVOS |
| [02:37] | Gata{DelMonton | Avisando a Flamenco_Debil de que no use mayúsculas. [1] |
[02:37]
Gata{DelMonton
Avisando a Flamenco_Debil de que no use mayúsculas. [1] |
| [02:37] | Flamenco_Debil | JAJAJAJ |
[02:37]
Flamenco_Debil
JAJAJAJ |
| [02:37] | CaballitoDeMar_Torpe | Jajajajaj |
[02:37]
CaballitoDeMar_Torpe
Jajajajaj |
| [02:38] | CaballitoDeMar_Torpe | Tienes ganas de pelea jajaja |
[02:38]
CaballitoDeMar_Torpe
Tienes ganas de pelea jajaja |
PUBLICIDAD