Historia de #zaragoza 25/06/2026 16:50 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:50] Tiburon-Azul EstrellaDeMar}Pedante nadie sabe mas que nadie apuntate el dato [16:50] Tiburon-Azul
EstrellaDeMar}Pedante nadie sabe mas que nadie apuntate el dato
[16:50] EstrellaDeMar}Pedante comprate un arbol y vete a cagar detras [16:50] EstrellaDeMar}Pedante
comprate un arbol y vete a cagar detras
[16:50] Tiburon-Azul hay que ser huilde [16:50] Tiburon-Azul
hay que ser huilde
[16:50] Buho\SinRespeto madremia he tenido que darme ma vuelta pa ponerme mercromina de esa que me compro mi madre y un par de tiritas [16:50] Buho\SinRespeto
madremia he tenido que darme ma vuelta pa ponerme mercromina de esa que me compro mi madre y un par de tiritas
[16:50] Avestruz-Fuerte yo no estoy de acuerdo con eso Tiburon-Azul [16:50] Avestruz-Fuerte
yo no estoy de acuerdo con eso Tiburon-Azul
[16:50] Tiburon-Azul pues [16:50] Tiburon-Azul
pues
[16:50] Avestruz-Fuerte que te paso Buho\SinRespeto [16:50] Avestruz-Fuerte
que te paso Buho\SinRespeto
[16:50] Tiburon-Azul ya me diras Avestruz-Fuerte [16:50] Tiburon-Azul
ya me diras Avestruz-Fuerte
[16:50] Buho\SinRespeto que me he cruzado con una vecina que venia de tirar la basura [16:50] Buho\SinRespeto
que me he cruzado con una vecina que venia de tirar la basura
[16:50] Avestruz-Fuerte yo tengo amigos que han estudiado mucho y son unas eminencias [16:50] Avestruz-Fuerte
yo tengo amigos que han estudiado mucho y son unas eminencias
[16:51] Tiburon-Azul en esta vida siempre hay listos y tontos [16:51] Tiburon-Azul
en esta vida siempre hay listos y tontos
[16:51] Avestruz-Fuerte sabran mas que yo , pienso yo [16:51] Avestruz-Fuerte
sabran mas que yo , pienso yo
[16:51] Tiburon-Azul y yo [16:51] Tiburon-Azul
y yo
[16:51] Buho\SinRespeto que tiene unos 55 con unos pantaloncitos shorts de esos a presion [16:51] Buho\SinRespeto
que tiene unos 55 con unos pantaloncitos shorts de esos a presion
[16:51] Buho\SinRespeto marcando pitones [16:51] Buho\SinRespeto
marcando pitones
[16:51] Gata}Respetable Verás tontos tenemos en muchos sitios [16:51] Gata}Respetable
Verás tontos tenemos en muchos sitios
[16:51] Buho\SinRespeto con los taconcicos pppfffff [16:51] Buho\SinRespeto
con los taconcicos pppfffff
[16:51] EstrellaDeMar}Pedante sabes donde esta la parte de atras de un arbol [16:51] EstrellaDeMar}Pedante
sabes donde esta la parte de atras de un arbol
[16:51] Tiburon-Azul Avestruz-Fuerte los listos estan en la Moncloa [16:51] Tiburon-Azul
Avestruz-Fuerte los listos estan en la Moncloa
[16:51] Tiburon-Azul jajajajajja [16:51] Tiburon-Azul
jajajajajja
[16:52] EstrellaDeMar}Pedante donde esta ña mierda [16:52] EstrellaDeMar}Pedante
donde esta ña mierda
[16:52] Avestruz-Fuerte buenas ChicoZGZ_33 [16:52] Avestruz-Fuerte
buenas ChicoZGZ_33
[16:52] Tiburon-Azul EstrellaDeMar}Pedante no me refiero al PSOE sino al PP [16:52] Tiburon-Azul
EstrellaDeMar}Pedante no me refiero al PSOE sino al PP
[16:52] Buho\SinRespeto no he visto el palo de la señal y me lo he comido, pero para disimular me he puesto a darle puñetazos al palo [16:52] Buho\SinRespeto
no he visto el palo de la señal y me lo he comido, pero para disimular me he puesto a darle puñetazos al palo
[16:53] Avestruz-Fuerte [Buho-Elocuente] muasssssssssssssssss soleteeee [16:53] Avestruz-Fuerte
[Buho-Elocuente] muasssssssssssssssss soleteeee
[16:53] Buho-Elocuente porteraaaa [16:53] Buho-Elocuente
porteraaaa
[16:53] Buho-Elocuente guapaaaa [16:53] Buho-Elocuente
guapaaaa
[16:53] Avestruz-Fuerte que tal estas ???? [16:53] Avestruz-Fuerte
que tal estas ????
[16:53] Buho\SinRespeto y me he hecho daño en los nudillos [16:53] Buho\SinRespeto
y me he hecho daño en los nudillos
[16:53] Buho-Elocuente meowmeow [16:53] Buho-Elocuente
meowmeow
[16:53] Avestruz-Fuerte ya te vale Buho\SinRespeto jajajajaa [16:53] Avestruz-Fuerte
ya te vale Buho\SinRespeto jajajajaa
[16:53] Buho-Elocuente bienbien y tu portera [16:53] Buho-Elocuente
bienbien y tu portera
[16:53] Tiburon-Azul me voy a ver la peli que a esta no la soporto [16:53] Tiburon-Azul
me voy a ver la peli que a esta no la soporto
[16:53] EstrellaDeMar}Pedante que se joda que no se meta conmigo [16:53] EstrellaDeMar}Pedante
que se joda que no se meta conmigo
[16:53] Tiburon-Azul lo siento [16:53] Tiburon-Azul
lo siento
[16:53] Tiburon-Azul no puedo con ella [16:53] Tiburon-Azul
no puedo con ella
[16:53] Buho-Elocuente Tiburon-Azul: yo tambien te quiero [16:53] Buho-Elocuente
Tiburon-Azul: yo tambien te quiero
[16:54] Buho\SinRespeto bueno menos mal que ya llevaba las gafas en marcha y la tengo grabada porque me he enamorado y quiero cenar lentejas junto a ella [16:54] Buho\SinRespeto
bueno menos mal que ya llevaba las gafas en marcha y la tengo grabada porque me he enamorado y quiero cenar lentejas junto a ella
[16:54] Buho-Elocuente awww [16:54] Buho-Elocuente
awww
[16:54] Buho-Elocuente cenar lentejas [16:54] Buho-Elocuente
cenar lentejas
[16:54] Avestruz-Fuerte si , habia una frase que decia ,,, amame cuando menos me lo merezco [16:54] Avestruz-Fuerte
si , habia una frase que decia ,,, amame cuando menos me lo merezco
[16:54] Avestruz-Fuerte o algo asi [16:54] Avestruz-Fuerte
o algo asi
[16:54] LibelulaEspecial Buho-Elocuente: princesaaaaaaaa [16:54] LibelulaEspecial
Buho-Elocuente: princesaaaaaaaa
[16:54] EstrellaDeMar}Pedante Buho-Elocuente besos humedos [16:54] EstrellaDeMar}Pedante
Buho-Elocuente besos humedos
[16:54] Buho-Elocuente LibelulaEspecial: diavlaaaa buenorraaaaa [16:54] Buho-Elocuente
LibelulaEspecial: diavlaaaa buenorraaaaa
[16:54] Ardilla_Torpe Buenas tardes [16:54] Ardilla_Torpe
Buenas tardes
[16:54] Buho\SinRespeto una mujer que lleva las uñas de los pies pintadas con la bandera de españa es una mujer de bien que seguro que lo hace todo bien [16:54] Buho\SinRespeto
una mujer que lleva las uñas de los pies pintadas con la bandera de españa es una mujer de bien que seguro que lo hace todo bien
[16:54] Buho-Elocuente 🫦 [16:54] Buho-Elocuente
🫦
[16:54] Buho-Elocuente ola viudo [16:54] Buho-Elocuente
ola viudo
[16:54] Buho-Elocuente ola nerea [16:54] Buho-Elocuente
ola nerea
[16:54] Oso{Debil ajumar kio [16:54] Oso{Debil
ajumar kio
[16:54] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial guapita mmuacksssss:*:* [16:54] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial guapita mmuacksssss:*:*
[16:54] Buho\SinRespeto Buho-Elocuente hola chiqui [16:54] Buho\SinRespeto
Buho-Elocuente hola chiqui
[16:54] Ardilla_Torpe Hola Buho-Elocuente [16:54] Ardilla_Torpe
Hola Buho-Elocuente
[16:55] Buho-Elocuente Buho\SinRespeto: ola meow [16:55] Buho-Elocuente
Buho\SinRespeto: ola meow
[16:55] LibelulaEspecial Hola Nerea amiga como estás??? [16:55] LibelulaEspecial
Hola Nerea amiga como estás???
[16:55] Buho-Elocuente yo voy a mear [16:55] Buho-Elocuente
yo voy a mear
[16:55] Buho\SinRespeto bueno pues ya sabeis donde ando hasta las 19.30 [16:55] Buho\SinRespeto
bueno pues ya sabeis donde ando hasta las 19.30
[16:55] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial pues agotaita del trabajo y de la calor, tú como estas?? [16:55] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial pues agotaita del trabajo y de la calor, tú como estas??
[16:55] Buho-Elocuente Buho\SinRespeto: comiendo lentejas? [16:55] Buho-Elocuente
Buho\SinRespeto: comiendo lentejas?
[16:56] Avestruz-Fuerte no , en el eroski comiendo un helado ajjaajaj [16:56] Avestruz-Fuerte
no , en el eroski comiendo un helado ajjaajaj
[16:56] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial aparte me tiene q bajar el periodo y estoy super hinchadita grr [16:56] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial aparte me tiene q bajar el periodo y estoy super hinchadita grr
[16:56] Avestruz-Fuerte las lentejas dice que son para la noche jajajja [16:56] Avestruz-Fuerte
las lentejas dice que son para la noche jajajja
[16:56] Buho-Elocuente Avestruz-Fuerte: que me meo [16:56] Buho-Elocuente
Avestruz-Fuerte: que me meo
[16:56] Buho-Elocuente uajdjajajajaj [16:56] Buho-Elocuente
uajdjajajajaj
[16:56] Avestruz-Fuerte yaaaaaaa ha pasado un messsssssssss ????????? que pronto se pasa joer [16:56] Avestruz-Fuerte
yaaaaaaa ha pasado un messsssssssss ????????? que pronto se pasa joer
[16:56] LibelulaEspecial Ardilla_Torpe: cansada de currar también, ayer me mandaron saludos tuyos un usuario [16:56] LibelulaEspecial
Ardilla_Torpe: cansada de currar también, ayer me mandaron saludos tuyos un usuario
[16:56] LibelulaEspecial XD [16:56] LibelulaEspecial
XD
[16:56] LibelulaEspecial Que cuqui eres [16:56] LibelulaEspecial
Que cuqui eres
[16:56] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial sii, es q eres la única q me cae bien junto con Buho-Elocuente*_* [16:56] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial sii, es q eres la única q me cae bien junto con Buho-Elocuente*_*
[16:56] EstrellaDeMar}Pedante ha venido mi ex vivaaaaaaaaaaaaaaaa [16:56] EstrellaDeMar}Pedante
ha venido mi ex vivaaaaaaaaaaaaaaaa
[16:56] Ardilla_Torpe Jejej [16:56] Ardilla_Torpe
Jejej
[16:57] Ardilla_Torpe Porque comentaron de ti y ya pues le dije a texas q si te veía te diera mis besos de corazoncito ♥️♥️♥️ [16:57] Ardilla_Torpe
Porque comentaron de ti y ya pues le dije a texas q si te veía te diera mis besos de corazoncito ♥️♥️♥️
[16:57] Oso{Debil q trankilidad [16:57] Oso{Debil
q trankilidad
[16:57] LibelulaEspecial Ohhh que mona [16:57] LibelulaEspecial
Ohhh que mona
[16:57] Buho-Elocuente a mi m esta picando el brazo [16:57] Buho-Elocuente
a mi m esta picando el brazo
[16:58] LibelulaEspecial Qué raro yo caer bien, suelo causar el efecto contrario [16:58] LibelulaEspecial
Qué raro yo caer bien, suelo causar el efecto contrario
[16:58] Ardilla_Torpe Sii tú mas mona todavía [16:58] Ardilla_Torpe
Sii tú mas mona todavía
[16:58] LibelulaEspecial JAJAJAJA [16:58] LibelulaEspecial
JAJAJAJA
[16:58] Ardilla_Torpe :p [16:58] Ardilla_Torpe
:p
[16:58] Ardilla_Torpe Jejej [16:58] Ardilla_Torpe
Jejej
[16:58] LibelulaEspecial Se nota que entre divas nos entenderemos [16:58] LibelulaEspecial
Se nota que entre divas nos entenderemos
[16:58] Buho-Elocuente creo q es el gel de ducha [16:58] Buho-Elocuente
creo q es el gel de ducha
[16:58] Ardilla_Torpe Asi es, yo soy una Diosa andaluza y tú una Diosa Canaria [16:58] Ardilla_Torpe
Asi es, yo soy una Diosa andaluza y tú una Diosa Canaria
[16:58] Ardilla_Torpe Toma ya :p [16:58] Ardilla_Torpe
Toma ya :p
[16:59] Ardilla_Torpe Jejej [16:59] Ardilla_Torpe
Jejej
[16:59] Buho-Elocuente aun no hay citas en registro civil [16:59] Buho-Elocuente
aun no hay citas en registro civil
[16:59] Buho-Elocuente 🥹 [16:59] Buho-Elocuente
🥹
[16:59] Buho-Elocuente vamos q no puedo trabajar aun [16:59] Buho-Elocuente
vamos q no puedo trabajar aun
[16:59] Buho-Elocuente m han vacilao [16:59] Buho-Elocuente
m han vacilao
[16:59] Buho-Elocuente ola miaumiau [16:59] Buho-Elocuente
ola miaumiau
[16:59] Avestruz-Fuerte es que no lo entiendo Buho-Elocuente [16:59] Avestruz-Fuerte
es que no lo entiendo Buho-Elocuente
[16:59] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial ya estoy mas doraita, tú tb?? [16:59] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial ya estoy mas doraita, tú tb??
[16:59] Buho-Elocuente portera esque son todo problemas [16:59] Buho-Elocuente
portera esque son todo problemas
[17:00] Avestruz-Fuerte con el tiempo que llevas para conseguir una cita [17:00] Avestruz-Fuerte
con el tiempo que llevas para conseguir una cita
[17:00] Buho-Elocuente tengo 2 trabajos esperándome pa trabajar [17:00] Buho-Elocuente
tengo 2 trabajos esperándome pa trabajar
[17:00] Buho-Elocuente y no puedo [17:00] Buho-Elocuente
y no puedo
[17:00] Buho-Elocuente Avestruz-Fuerte: pues un mes [17:00] Buho-Elocuente
Avestruz-Fuerte: pues un mes
[17:00] Avestruz-Fuerte [Culebra{Letal] muasssssssss [17:00] Avestruz-Fuerte
[Culebra{Letal] muasssssssss
[17:00] LibelulaEspecial Yo ya estoy negra literalmente Ardilla_Torpe [17:00] LibelulaEspecial
Yo ya estoy negra literalmente Ardilla_Torpe
[17:00] LibelulaEspecial XD [17:00] LibelulaEspecial
XD
[17:00] Buho-Elocuente supuestamente había a finales de este mes [17:00] Buho-Elocuente
supuestamente había a finales de este mes
[17:00] Buho-Elocuente y estoy buscando y nada [17:00] Buho-Elocuente
y estoy buscando y nada
[17:01] Buho-Elocuente otro q quiere invitarnos a lentejas [17:01] Buho-Elocuente
otro q quiere invitarnos a lentejas
[17:01] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial yo a tu tono no llegaré jamas, porque soy muy blanquita, pero ya estoy doraita eso si lo he conseguido *_* [17:01] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial yo a tu tono no llegaré jamas, porque soy muy blanquita, pero ya estoy doraita eso si lo he conseguido *_*
[17:01] Buho-Elocuente el no sabe un carajooo que cuando él se va por las noches yo te lo encajo [17:01] Buho-Elocuente
el no sabe un carajooo que cuando él se va por las noches yo te lo encajo
[17:01] Buho-Elocuente yo voy en carros diferentes cada vez que viajooo [17:01] Buho-Elocuente
yo voy en carros diferentes cada vez que viajooo
[17:01] Avestruz-Fuerte pero no te sale ni para el siguiente mes ? [17:01] Avestruz-Fuerte
pero no te sale ni para el siguiente mes ?
[17:01] Culebra{Letal muasss Avestruz-Fuerte [17:01] Culebra{Letal
muasss Avestruz-Fuerte
[17:01] Buho-Elocuente portera aparece siempre el mismo texto [17:01] Buho-Elocuente
portera aparece siempre el mismo texto
[17:01] LibelulaEspecial Claro mejor doradito que rojo gamba [17:01] LibelulaEspecial
Claro mejor doradito que rojo gamba
[17:02] Buho-Elocuente pone, no hay citas disponibles ahora mismo, la oficina pondra nuevas citas próximamente [17:02] Buho-Elocuente
pone, no hay citas disponibles ahora mismo, la oficina pondra nuevas citas próximamente
[17:02] Buho-Elocuente y nada [17:02] Buho-Elocuente
y nada
[17:03] Buho-Elocuente o me contratan en negro o me quedaré todo el verano sin ni mierda [17:03] Buho-Elocuente
o me contratan en negro o me quedaré todo el verano sin ni mierda
[17:03] EstrellaDeMar}Pedante que te pasa mi rania? [17:03] EstrellaDeMar}Pedante
que te pasa mi rania?
[17:03] Avestruz-Fuerte pues si nace un ni񯠴endran qe dar cita , no ? [17:03] Avestruz-Fuerte
pues si nace un ni񯠴endran qe dar cita , no ?
[17:03] Buho-Elocuente esa es la cosa [17:03] Buho-Elocuente
esa es la cosa
[17:03] Buho-Elocuente pero no hay nada [17:03] Buho-Elocuente
pero no hay nada
[17:03] Buho-Elocuente EstrellaDeMar}Pedante: ps no puedo trabajar con el documento q tengo, y tengo q hacerme el dni cuanto anyes [17:03] Buho-Elocuente
EstrellaDeMar}Pedante: ps no puedo trabajar con el documento q tengo, y tengo q hacerme el dni cuanto anyes
[17:03] Buho-Elocuente habrá citas cuando empiece el grado d mierda y no me dará tiempo y aun encima serán turnos rotativos [17:03] Buho-Elocuente
habrá citas cuando empiece el grado d mierda y no me dará tiempo y aun encima serán turnos rotativos
[17:04] Avestruz-Fuerte ella nacio en Espa񡠹 puede hacerselo [17:04] Avestruz-Fuerte
ella nacio en Espa񡠹 puede hacerselo
[17:04] Buho-Elocuente esa es la cosa [17:04] Buho-Elocuente
esa es la cosa
[17:04] Buho-Elocuente pero me tratan como si yo q se q [17:04] Buho-Elocuente
pero me tratan como si yo q se q
[17:05] EstrellaDeMar}Pedante presentate  en la comisaria y montales un pollo [17:05] EstrellaDeMar}Pedante
presentate  en la comisaria y montales un pollo
[17:05] Buho-Elocuente uajduajajajaja [17:05] Buho-Elocuente
uajduajajajaja
[17:05] Buho-Elocuente me van a mandar a la mierda [17:05] Buho-Elocuente
me van a mandar a la mierda
[17:05] Buho-Elocuente podría intentarlo por abogado rápidamente pero me costaría un dineral [17:05] Buho-Elocuente
podría intentarlo por abogado rápidamente pero me costaría un dineral
[17:05] EstrellaDeMar}Pedante te acompaño [17:05] EstrellaDeMar}Pedante
te acompaño
[17:05] Buho-Elocuente arrabaljvnxjvn: ola [17:05] Buho-Elocuente
arrabaljvnxjvn: ola
[17:06] Buho-Elocuente viudo contigo no voy q se nos burlan [17:06] Buho-Elocuente
viudo contigo no voy q se nos burlan
[17:06] EstrellaDeMar}Pedante  ami me respetan [17:06] EstrellaDeMar}Pedante
 ami me respetan
[17:06] Ardilla_Torpe Buho-Elocuente ve alli directamente seguro q hay algún hueco y te lo hacen , aunq te quedes para la última [17:06] Ardilla_Torpe
Buho-Elocuente ve alli directamente seguro q hay algún hueco y te lo hacen , aunq te quedes para la última
[17:07] Ardilla_Torpe Dile q te urge para trabajar [17:07] Ardilla_Torpe
Dile q te urge para trabajar
[17:07] Buho-Elocuente Ardilla_Torpe: no te aceptan si vas [17:07] Buho-Elocuente
Ardilla_Torpe: no te aceptan si vas
[17:07] Buho-Elocuente es obligatoriamente cita previa [17:07] Buho-Elocuente
es obligatoriamente cita previa
[17:07] Ardilla_Torpe Pues q te den la cita alli [17:07] Ardilla_Torpe
Pues q te den la cita alli
[17:07] Avestruz-Fuerte y que te manden lo que necesites por correo ? eso se hace [17:07] Avestruz-Fuerte
y que te manden lo que necesites por correo ? eso se hace
[17:07] EstrellaDeMar}Pedante yo nunca he pedido cita [17:07] EstrellaDeMar}Pedante
yo nunca he pedido cita
[17:07] Ardilla_Torpe Le dices q por web no te dan y ya esta [17:07] Ardilla_Torpe
Le dices q por web no te dan y ya esta
[17:07] Buho-Elocuente Avestruz-Fuerte: yo tengo todos los papeles [17:07] Buho-Elocuente
Avestruz-Fuerte: yo tengo todos los papeles
[17:07] EstrellaDeMar}Pedante les decia  soy compañero [17:07] EstrellaDeMar}Pedante
les decia  soy compañero
[17:07] Buho-Elocuente la cosa esq tengo q ir a dejarlos [17:07] Buho-Elocuente
la cosa esq tengo q ir a dejarlos
[17:08] Buho-Elocuente y me llamarán para hacer la jura [17:08] Buho-Elocuente
y me llamarán para hacer la jura
[17:08] Buho-Elocuente de la nacionalidad [17:08] Buho-Elocuente
de la nacionalidad
[17:08] Avestruz-Fuerte vale [17:08] Avestruz-Fuerte
vale
[17:08] Buho-Elocuente Ardilla_Torpe: tia si no llevas un papel tw mandan a tu casa [17:08] Buho-Elocuente
Ardilla_Torpe: tia si no llevas un papel tw mandan a tu casa
[17:08] Avestruz-Fuerte no se trata de llevar todo a que te hagan ya el dni [17:08] Avestruz-Fuerte
no se trata de llevar todo a que te hagan ya el dni
[17:08] Buho-Elocuente no aceptan sin cita previa [17:08] Buho-Elocuente
no aceptan sin cita previa
[17:08] Buho-Elocuente Avestruz-Fuerte: nono, es if por pasos [17:08] Buho-Elocuente
Avestruz-Fuerte: nono, es if por pasos
[17:08] Ardilla_Torpe Yo la última vez lo hice así,  me presenté alli q lo había perdido y q me tenia q ir de viaje [17:08] Ardilla_Torpe
Yo la última vez lo hice así,  me presenté alli q lo había perdido y q me tenia q ir de viaje
[17:08] Avestruz-Fuerte vale , entiendo [17:08] Avestruz-Fuerte
vale , entiendo
[17:08] Buho-Elocuente es prkmero opción a la nacionalidad, ver si cumples los requisitos [17:08] Buho-Elocuente
es prkmero opción a la nacionalidad, ver si cumples los requisitos
[17:08] Ardilla_Torpe Y me lo hicieron [17:08] Ardilla_Torpe
Y me lo hicieron
[17:09] EstrellaDeMar}Pedante te acompaño y juramos  los dos [17:09] EstrellaDeMar}Pedante
te acompaño y juramos  los dos
[17:09] Avestruz-Fuerte pero es que ella aun no tiene la nacionalidad [17:09] Avestruz-Fuerte
pero es que ella aun no tiene la nacionalidad
[17:09] Buho-Elocuente Ardilla_Torpe: pero una cosa esque lo hayas perdido y lo tengan allí guardado [17:09] Buho-Elocuente
Ardilla_Torpe: pero una cosa esque lo hayas perdido y lo tengan allí guardado
[17:09] Buho-Elocuente yo no tengo ni mierda [17:09] Buho-Elocuente
yo no tengo ni mierda
[17:09] Buho-Elocuente uahdauhahahaha [17:09] Buho-Elocuente
uahdauhahahaha
[17:09] Avestruz-Fuerte aun que tenga el certificado de nacimiento en Espa�a [17:09] Avestruz-Fuerte
aun que tenga el certificado de nacimiento en Espa�a
[17:09] Avestruz-Fuerte [Tigre}Rapaz] muasssssssss [17:09] Avestruz-Fuerte
[Tigre}Rapaz] muasssssssss
[17:10] Ardilla_Torpe Pues deberían de habértelo hecho tus padres cuando naciste, porque para el tema de colegios y asi sería necesario [17:10] Ardilla_Torpe
Pues deberían de habértelo hecho tus padres cuando naciste, porque para el tema de colegios y asi sería necesario
[17:10] Buho-Elocuente yo me iba a quejar a los de extranjería de porque yo no puedo trabajar con el documento q tengo [17:10] Buho-Elocuente
yo me iba a quejar a los de extranjería de porque yo no puedo trabajar con el documento q tengo
[17:10] Ardilla_Torpe De primeras [17:10] Ardilla_Torpe
De primeras
[17:10] Tigre}Rapaz muasss Avestruz-Fuerte , ojo avizor [17:10] Tigre}Rapaz
muasss Avestruz-Fuerte , ojo avizor
[17:10] Ardilla_Torpe Si naciste aqui [17:10] Ardilla_Torpe
Si naciste aqui
[17:10] EstrellaDeMar}Pedante lo cumples de  sobra [17:10] EstrellaDeMar}Pedante
lo cumples de  sobra
[17:10] Ardilla_Torpe Con la partida de nacimiento [17:10] Ardilla_Torpe
Con la partida de nacimiento
[17:10] Buho-Elocuente pero no sirve [17:10] Buho-Elocuente
pero no sirve
[17:10] Buho-Elocuente tia q nazcas aqji no significa que puedas trabajar directamente [17:10] Buho-Elocuente
tia q nazcas aqji no significa que puedas trabajar directamente
[17:10] Buho-Elocuente necesitas un permiso de trabajo [17:10] Buho-Elocuente
necesitas un permiso de trabajo
[17:10] EstrellaDeMar}Pedante casate  conmigo [17:10] EstrellaDeMar}Pedante
casate  conmigo
[17:11] Tigre}Rapaz jajajaja [17:11] Tigre}Rapaz
jajajaja
[17:11] Tigre}Rapaz buena solucion viudo [17:11] Tigre}Rapaz
buena solucion viudo
[17:11] Buho-Elocuente viudo si nos casamos tenemos q estar un año casados [17:11] Buho-Elocuente
viudo si nos casamos tenemos q estar un año casados
[17:11] Buho-Elocuente portera cásate conmigo [17:11] Buho-Elocuente
portera cásate conmigo
[17:11] Buho-Elocuente audjajajajaj [17:11] Buho-Elocuente
audjajajajaj
[17:11] Buho-Elocuente viudo me da miedo [17:11] Buho-Elocuente
viudo me da miedo
[17:11] Avestruz-Fuerte creo qe te daran cita antes en el registro civil ajjajja [17:11] Avestruz-Fuerte
creo qe te daran cita antes en el registro civil ajjajja
[17:11] Culebra\Rapaz EstrellaDeMar}Pedante apuntate al hogar del jubilao [17:11] Culebra\Rapaz
EstrellaDeMar}Pedante apuntate al hogar del jubilao
[17:11] Buho-Elocuente uajduaja también es vd [17:11] Buho-Elocuente
uajduaja también es vd
[17:12] Avestruz-Fuerte yo iba a un hogar del jubilado y comia por 6 e ajajaj [17:12] Avestruz-Fuerte
yo iba a un hogar del jubilado y comia por 6 e ajajaj
[17:12] Ardilla_Torpe Pero si ven q se casa con un hombre mayor, es sospechoso [17:12] Ardilla_Torpe
Pero si ven q se casa con un hombre mayor, es sospechoso
[17:12] Culebra\Rapaz jajajjaja [17:12] Culebra\Rapaz
jajajjaja
[17:12] Buho-Elocuente comías bien? [17:12] Buho-Elocuente
comías bien?
[17:12] Avestruz-Fuerte no se porque no voy mas ajjaja [17:12] Avestruz-Fuerte
no se porque no voy mas ajjaja
[17:12] Ardilla_Torpe Tendrían q presentar muchas pruebas de q estan juntos [17:12] Ardilla_Torpe
Tendrían q presentar muchas pruebas de q estan juntos
[17:12] Ardilla_Torpe Jejej [17:12] Ardilla_Torpe
Jejej
[17:12] Avestruz-Fuerte si Buho-Elocuente estaba todo rico , y casero [17:12] Avestruz-Fuerte
si Buho-Elocuente estaba todo rico , y casero
[17:12] Buho-Elocuente Ardilla_Torpe: diran pero q haces casandote con tu abuelo [17:12] Buho-Elocuente
Ardilla_Torpe: diran pero q haces casandote con tu abuelo
[17:12] Culebra\Rapaz es que aun existen y ahy bailoteo y ligoteo [17:12] Culebra\Rapaz
es que aun existen y ahy bailoteo y ligoteo
[17:12] EstrellaDeMar}Pedante yo un año igual no duro [17:12] EstrellaDeMar}Pedante
yo un año igual no duro
[17:12] Buho-Elocuente portera vamos juntas [17:12] Buho-Elocuente
portera vamos juntas
[17:12] Ardilla_Torpe Es q no te casan directamente [17:12] Ardilla_Torpe
Es q no te casan directamente
[17:12] Ardilla_Torpe Jejej [17:12] Ardilla_Torpe
Jejej
[17:13] Avestruz-Fuerte pero si solo te falta ir al registro Buho-Elocuente , sigue mirando cada dia a ver si te sale la cita previa [17:13] Avestruz-Fuerte
pero si solo te falta ir al registro Buho-Elocuente , sigue mirando cada dia a ver si te sale la cita previa
[17:13] EstrellaDeMar}Pedante la viuda seres tu [17:13] EstrellaDeMar}Pedante
la viuda seres tu
[17:13] Buho-Elocuente y camelamos a un vejete rico [17:13] Buho-Elocuente
y camelamos a un vejete rico
[17:13] Ardilla_Torpe Además necesitas testigos y todo esoo [17:13] Ardilla_Torpe
Además necesitas testigos y todo esoo
[17:13] Ardilla_Torpe No es tan fácil [17:13] Ardilla_Torpe
No es tan fácil
[17:13] Buho-Elocuente Avestruz-Fuerte: eso hago portera [17:13] Buho-Elocuente
Avestruz-Fuerte: eso hago portera
[17:13] Buho-Elocuente me han estafado😔 [17:13] Buho-Elocuente
me han estafado😔
[17:13] Avestruz-Fuerte pero quien te ha estafado ? [17:13] Avestruz-Fuerte
pero quien te ha estafado ?
[17:13] Culebra\Rapaz Buho-Elocuente para ti no habra ninguno los que tienen euros ya estan pillao [17:13] Culebra\Rapaz
Buho-Elocuente para ti no habra ninguno los que tienen euros ya estan pillao
[17:13] Buho-Elocuente esque yo llame un día [17:13] Buho-Elocuente
esque yo llame un día
[17:14] Buho-Elocuente â registro civil y dijeron q sin cita previa nada y q aparecen las citas nuevas a finales d mes [17:14] Buho-Elocuente
â registro civil y dijeron q sin cita previa nada y q aparecen las citas nuevas a finales d mes
[17:14] Avestruz-Fuerte [EstrellaDeMar}Pedante] tiene buena paguica Buho-Elocuente ajajja pero repito , mejor que esperes al registro civil jajaja [17:14] Avestruz-Fuerte
[EstrellaDeMar}Pedante] tiene buena paguica Buho-Elocuente ajajja pero repito , mejor que esperes al registro civil jajaja
[17:14] Ardilla_Torpe EstrellaDeMar}Pedante por q no vas a durar un año? Claro q si [17:14] Ardilla_Torpe
EstrellaDeMar}Pedante por q no vas a durar un año? Claro q si
[17:14] Culebra\Rapaz y ahora todo es para los hijos y nietos [17:14] Culebra\Rapaz
y ahora todo es para los hijos y nietos
[17:14] Buho-Elocuente y llevo metiéndome todos los días [17:14] Buho-Elocuente
y llevo metiéndome todos los días
[17:14] Culebra\Rapaz vas apa񡤡 si busca un jubilao [17:14] Culebra\Rapaz
vas apa񡤡 si busca un jubilao
[17:14] Buho-Elocuente viudo está forrado? [17:14] Buho-Elocuente
viudo está forrado?
[17:14] Culebra\Rapaz no [17:14] Culebra\Rapaz
no
[17:14] Buho-Elocuente viudo la oferta de casarnos sigue en pie?🫦 [17:14] Buho-Elocuente
viudo la oferta de casarnos sigue en pie?🫦
[17:15] Buho-Elocuente Culebra\Rapaz: ps un jubilado sin hijos y que odie a sus nietos [17:15] Buho-Elocuente
Culebra\Rapaz: ps un jubilado sin hijos y que odie a sus nietos
[17:15] Culebra\Rapaz sino estaria fuera de aqui disfrutando de la vida [17:15] Culebra\Rapaz
sino estaria fuera de aqui disfrutando de la vida
[17:15] EstrellaDeMar}Pedante si [17:15] EstrellaDeMar}Pedante
si
[17:15] Buho-Elocuente también es vd [17:15] Buho-Elocuente
también es vd
[17:15] Culebra\Rapaz no hay que ser muy listo para verlo [17:15] Culebra\Rapaz
no hay que ser muy listo para verlo
[17:15] EstrellaDeMar}Pedante sigue en pie [17:15] EstrellaDeMar}Pedante
sigue en pie
[17:15] Ardilla_Torpe Culebra\Rapaz hace mucha calor, mejor q este aquí [17:15] Ardilla_Torpe
Culebra\Rapaz hace mucha calor, mejor q este aquí
[17:16] Oso{Debil .lineas [17:16] Oso{Debil
.lineas
[17:16] Culebra\Rapaz .stats [17:16] Culebra\Rapaz
.stats
[17:16] Ardilla_Torpe A un conocido le ha dado un golpe de calor y ha fallecido, asi mejor q EstrellaDeMar}Pedante este aqui y no en los bares [17:16] Ardilla_Torpe
A un conocido le ha dado un golpe de calor y ha fallecido, asi mejor q EstrellaDeMar}Pedante este aqui y no en los bares
[17:16] EstrellaDeMar}Pedante Buho-Elocuente si yo tuviese tu cuerpazo  no tendra problemas [17:16] EstrellaDeMar}Pedante
Buho-Elocuente si yo tuviese tu cuerpazo  no tendra problemas
[17:16] Ardilla_Torpe Hoy ni voy a salir a la terraza [17:16] Ardilla_Torpe
Hoy ni voy a salir a la terraza
[17:16] Ardilla_Torpe Me da miedo con lo sucedido [17:16] Ardilla_Torpe
Me da miedo con lo sucedido
[17:17] LibelulaEspecial Que te sucedió Nerea mi amor [17:17] LibelulaEspecial
Que te sucedió Nerea mi amor
[17:17] Avestruz-Fuerte [AvestruzSinLuces] muasssssssss [17:17] Avestruz-Fuerte
[AvestruzSinLuces] muasssssssss
[17:17] AvestruzSinLuces Buenas tardes adorables chateros [17:17] AvestruzSinLuces
Buenas tardes adorables chateros
[17:17] Culebra\Rapaz Ardilla_Torpe cuida mi tesorito bien maja [17:17] Culebra\Rapaz
Ardilla_Torpe cuida mi tesorito bien maja
[17:18] AvestruzSinLuces Holiii porteritaaa [17:18] AvestruzSinLuces
Holiii porteritaaa
[17:18] Avestruz-Fuerte [chicoo] , busca yaaa en privadooo [17:18] Avestruz-Fuerte
[chicoo] , busca yaaa en privadooo
[17:18] Buho-Elocuente .lineas [17:18] Buho-Elocuente
.lineas
[17:18] LibelulaEspecial Sarte Helloo [17:18] LibelulaEspecial
Sarte Helloo
[17:18] Culebra\Rapaz LibelulaEspecial no seas chafarder [17:18] Culebra\Rapaz
LibelulaEspecial no seas chafarder
[17:18] AvestruzSinLuces LibelulaEspecial viva vox XD holiii [17:18] AvestruzSinLuces
LibelulaEspecial viva vox XD holiii
[17:18] Buho-Elocuente no nos sale a ninguna [17:18] Buho-Elocuente
no nos sale a ninguna
[17:18] LibelulaEspecial Vivaaaa [17:18] LibelulaEspecial
Vivaaaa
[17:18] Ardilla_Torpe Culebra\Rapaz esta bien hidratado y al fresquito, no sufras [17:18] Ardilla_Torpe
Culebra\Rapaz esta bien hidratado y al fresquito, no sufras
[17:18] LibelulaEspecial Tú quién coño eres Culebra\Rapaz [17:18] LibelulaEspecial
Tú quién coño eres Culebra\Rapaz
[17:18] Ardilla_Torpe Jejej [17:18] Ardilla_Torpe
Jejej
[17:18] EstrellaDeMar}Pedante vivaaaaaaaaaaaaaa [17:18] EstrellaDeMar}Pedante
vivaaaaaaaaaaaaaa
[17:18] Ardilla_Torpe Tb bajo llave 🔑 [17:18] Ardilla_Torpe
Tb bajo llave 🔑
[17:18] Culebra\Rapaz me alegro mucho mujer [17:18] Culebra\Rapaz
me alegro mucho mujer
[17:19] Tigre}Rapaz Diavlotaaaaa [17:19] Tigre}Rapaz
Diavlotaaaaa
[17:19] AvestruzSinLuces Ardilla_Torpe buenas tardes,mira ya me dura 2 días,hoy te he defendido y todo :) [17:19] AvestruzSinLuces
Ardilla_Torpe buenas tardes,mira ya me dura 2 días,hoy te he defendido y todo :)
[17:19] Ardilla_Torpe Culebra\Rapaz por ser el ex de Shakira o por tu miembro? Ya me quedo en dudas [17:19] Ardilla_Torpe
Culebra\Rapaz por ser el ex de Shakira o por tu miembro? Ya me quedo en dudas
[17:19] LibelulaEspecial Abuuuuuuu 🐡 [17:19] LibelulaEspecial
Abuuuuuuu 🐡
[17:19] Ardilla_Torpe Jejej [17:19] Ardilla_Torpe
Jejej
[17:19] AvestruzSinLuces Tigre}Rapaz holiiii [17:19] AvestruzSinLuces
Tigre}Rapaz holiiii
[17:19] Tigre}Rapaz yastamos con el pezglobo [17:19] Tigre}Rapaz
yastamos con el pezglobo
[17:19] Tigre}Rapaz xd [17:19] Tigre}Rapaz
xd
[17:19] Tigre}Rapaz helloooo AvestruzSinLuces [17:19] Tigre}Rapaz
helloooo AvestruzSinLuces
[17:19] Culebra\Rapaz alaaaaa AvestruzSinLuces besosssssssss wapaaa asi me gusta [17:19] Culebra\Rapaz
alaaaaa AvestruzSinLuces besosssssssss wapaaa asi me gusta
[17:19] Tigre}Rapaz y al ignore [17:19] Tigre}Rapaz
y al ignore
[17:19] LibelulaEspecial Adjudicado [17:19] LibelulaEspecial
Adjudicado
[17:19] LibelulaEspecial Para siempre [17:19] LibelulaEspecial
Para siempre
[17:19] Ardilla_Torpe AvestruzSinLuces espero q dure mucho.. me has defendido? Eso sí q no me lo esperaba [17:19] Ardilla_Torpe
AvestruzSinLuces espero q dure mucho.. me has defendido? Eso sí q no me lo esperaba
[17:19] Tigre}Rapaz ya te buscare yo uno [17:19] Tigre}Rapaz
ya te buscare yo uno
[17:20] Ardilla_Torpe Pues q dijeron de mi, cuentame [17:20] Ardilla_Torpe
Pues q dijeron de mi, cuentame
[17:20] Ardilla_Torpe Sorprendeme [17:20] Ardilla_Torpe
Sorprendeme
[17:20] LibelulaEspecial El de la princesa [17:20] LibelulaEspecial
El de la princesa
[17:20] LibelulaEspecial Lo veo [17:20] LibelulaEspecial
Lo veo
[17:20] Tigre}Rapaz si hombre [17:20] Tigre}Rapaz
si hombre
[17:20] AvestruzSinLuces Ardilla_Torpe para que veas que la gente si quiere cambia y que pedir perdón no es rebajarme a nada [17:20] AvestruzSinLuces
Ardilla_Torpe para que veas que la gente si quiere cambia y que pedir perdón no es rebajarme a nada
[17:20] Tigre}Rapaz si acaso la rana [17:20] Tigre}Rapaz
si acaso la rana
[17:20] LibelulaEspecial No me parezco a una rana [17:20] LibelulaEspecial
No me parezco a una rana
[17:20] Culebra\Rapaz es mas mujer que tu LibelulaEspecial con mis respeto [17:20] Culebra\Rapaz
es mas mujer que tu LibelulaEspecial con mis respeto
[17:20] Tigre}Rapaz bueno... eso es discutible [17:20] Tigre}Rapaz
bueno... eso es discutible
[17:20] Tigre}Rapaz xdd [17:20] Tigre}Rapaz
xdd
[17:20] Ardilla_Torpe AvestruzSinLuces ya pero a mi no me has pedido perdón [17:20] Ardilla_Torpe
AvestruzSinLuces ya pero a mi no me has pedido perdón
[17:20] Ardilla_Torpe Deberías [17:20] Ardilla_Torpe
Deberías
[17:20] AvestruzSinLuces Deberíamos ambas [17:20] AvestruzSinLuces
Deberíamos ambas
[17:20] LibelulaEspecial Culebra\Rapaz: ni caso te estoy haciendo ten dignidad [17:20] LibelulaEspecial
Culebra\Rapaz: ni caso te estoy haciendo ten dignidad
[17:21] LibelulaEspecial Tigre}Rapaz: quieres pelea o que [17:21] LibelulaEspecial
Tigre}Rapaz: quieres pelea o que
[17:21] Tigre}Rapaz quien es Culebra\Rapaz ?? [17:21] Tigre}Rapaz
quien es Culebra\Rapaz ??
[17:21] Ardilla_Torpe Yo no, yo nunca te digo señora coliflor ni nada por el estilo [17:21] Ardilla_Torpe
Yo no, yo nunca te digo señora coliflor ni nada por el estilo
[17:21] LibelulaEspecial Yo que sé [17:21] LibelulaEspecial
Yo que sé
[17:21] LibelulaEspecial XD [17:21] LibelulaEspecial
XD
[17:21] Tigre}Rapaz y no, no quiero pelea [17:21] Tigre}Rapaz
y no, no quiero pelea
[17:21] Culebra\Rapaz me da igual no intento atraer tu vision a mis lindas letras [17:21] Culebra\Rapaz
me da igual no intento atraer tu vision a mis lindas letras
[17:21] Culebra\Rapaz no me interesas [17:21] Culebra\Rapaz
no me interesas
[17:21] LibelulaEspecial Habla como si fuese el tuc [17:21] LibelulaEspecial
Habla como si fuese el tuc
[17:21] LibelulaEspecial Parece que tiene el mismo trauma [17:21] LibelulaEspecial
Parece que tiene el mismo trauma
[17:21] Culebra\Rapaz LibelulaEspecial el que siembra recoje [17:21] Culebra\Rapaz
LibelulaEspecial el que siembra recoje
[17:22] Culebra\Rapaz y tuni siembras [17:22] Culebra\Rapaz
y tuni siembras
[17:22] AvestruzSinLuces De todas maneras disculpa Ardilla_Torpe no volveré a decir nada que te resulte ofensivo por mí salud mental [17:22] AvestruzSinLuces
De todas maneras disculpa Ardilla_Torpe no volveré a decir nada que te resulte ofensivo por mí salud mental
[17:22] LibelulaEspecial O es khos [17:22] LibelulaEspecial
O es khos
[17:22] Tigre}Rapaz creo que se quien es [17:22] Tigre}Rapaz
creo que se quien es
[17:22] LibelulaEspecial 😹😹😹😹😹😹 [17:22] LibelulaEspecial
😹😹😹😹😹😹
[17:22] Tigre}Rapaz pero no me acuerdo de su nick anterior [17:22] Tigre}Rapaz
pero no me acuerdo de su nick anterior
[17:22] LibelulaEspecial Gracias por tu ayuda [17:22] LibelulaEspecial
Gracias por tu ayuda
[17:22] Culebra\Rapaz si soy khos y =? [17:22] Culebra\Rapaz
si soy khos y =?
[17:22] Ardilla_Torpe Es q se cambian demasiado yo no se ya quien es quien [17:22] Ardilla_Torpe
Es q se cambian demasiado yo no se ya quien es quien
[17:22] Avestruz-Fuerte a ver , releo que estaba mirando lo de Buho-Elocuente [17:22] Avestruz-Fuerte
a ver , releo que estaba mirando lo de Buho-Elocuente
[17:22] LibelulaEspecial Da un sorbito para demostrarlo [17:22] LibelulaEspecial
Da un sorbito para demostrarlo
[17:22] Culebra\Rapaz xD [17:22] Culebra\Rapaz
xD
[17:22] Tigre}Rapaz y en runas vikingas [17:22] Tigre}Rapaz
y en runas vikingas
[17:22] Ardilla_Torpe Pues ese me cae muy mal, es muy enteraillo :S [17:22] Ardilla_Torpe
Pues ese me cae muy mal, es muy enteraillo :S
[17:23] Ardilla_Torpe Muy chulo [17:23] Ardilla_Torpe
Muy chulo
[17:23] Tigre}Rapaz seguira entrando khos ?? [17:23] Tigre}Rapaz
seguira entrando khos ??
[17:23] Tigre}Rapaz dinos algo si estas entre nosotros [17:23] Tigre}Rapaz
dinos algo si estas entre nosotros
[17:23] AvestruzSinLuces No vas a responder a mis disculpas Ardilla_Torpe? [17:23] AvestruzSinLuces
No vas a responder a mis disculpas Ardilla_Torpe?
[17:23] LibelulaEspecial Que levante el meñique [17:23] LibelulaEspecial
Que levante el meñique
[17:23] Tigre}Rapaz estas limando asperezas AvestruzSinLuces ?? [17:23] Tigre}Rapaz
estas limando asperezas AvestruzSinLuces ??
[17:23] Ardilla_Torpe AvestruzSinLuces, espero q sea así,  yo te lo acepto pero si luego estás con amigas espero q no vuelvas a las andadas [17:23] Ardilla_Torpe
AvestruzSinLuces, espero q sea así,  yo te lo acepto pero si luego estás con amigas espero q no vuelvas a las andadas
[17:23] Tigre}Rapaz que cuqui [17:23] Tigre}Rapaz
que cuqui
[17:24] AvestruzSinLuces Si Tigre}Rapaz por mí salud mental [17:24] AvestruzSinLuces
Si Tigre}Rapaz por mí salud mental
[17:24] AvestruzSinLuces Pero parece que ni caso XD [17:24] AvestruzSinLuces
Pero parece que ni caso XD
[17:24] Ardilla_Torpe Q cuando estas con tus amigas te pones mas subidita [17:24] Ardilla_Torpe
Q cuando estas con tus amigas te pones mas subidita
[17:24] LibelulaEspecial Muy bien AvestruzSinLuces [17:24] LibelulaEspecial
Muy bien AvestruzSinLuces
[17:24] LibelulaEspecial Ardilla_Torpe: es una diva muy simpática [17:24] LibelulaEspecial
Ardilla_Torpe: es una diva muy simpática
[17:24] Tigre}Rapaz encima te echa cosas en cara... [17:24] Tigre}Rapaz
encima te echa cosas en cara...
[17:24] Ardilla_Torpe Pero bueno, confiare en q no [17:24] Ardilla_Torpe
Pero bueno, confiare en q no
[17:24] Ardilla_Torpe Gracias LibelulaEspecial mi morenita jugosita *_* [17:24] Ardilla_Torpe
Gracias LibelulaEspecial mi morenita jugosita *_*
[17:24] LibelulaEspecial Esoooooo xD [17:24] LibelulaEspecial
Esoooooo xD
[17:25] Ardilla_Torpe Jejej xd [17:25] Ardilla_Torpe
Jejej xd
[17:25] Tigre}Rapaz ACTION inserta gif de bugs bunny [17:25] Tigre}Rapaz
ACTION inserta gif de bugs bunny
[17:25] Tigre}Rapaz xd [17:25] Tigre}Rapaz
xd
[17:25] AvestruzSinLuces Yo ya estoy en paz conmigo misma [17:25] AvestruzSinLuces
Yo ya estoy en paz conmigo misma
[17:25] Tigre}Rapaz te lo robo [17:25] Tigre}Rapaz
te lo robo
[17:25] AvestruzSinLuces Osus que calores [17:25] AvestruzSinLuces
Osus que calores
[17:25] LibelulaEspecial Ahora no pega [17:25] LibelulaEspecial
Ahora no pega
[17:25] Tigre}Rapaz anda que no [17:25] Tigre}Rapaz
anda que no
[17:25] Tigre}Rapaz no hay mas que leeros [17:25] Tigre}Rapaz
no hay mas que leeros
[17:25] Ardilla_Torpe Es q dice q estuvo dos años sin entrar porque se sentía mal interiormente por todo q me decía, lo dijo ayer [17:25] Ardilla_Torpe
Es q dice q estuvo dos años sin entrar porque se sentía mal interiormente por todo q me decía, lo dijo ayer
[17:26] AvestruzSinLuces No fue así exactamente [17:26] AvestruzSinLuces
No fue así exactamente
[17:26] Ardilla_Torpe Si asi va a estar mejor y sentir paz [17:26] Ardilla_Torpe
Si asi va a estar mejor y sentir paz
[17:26] LibelulaEspecial Estás envidioso [17:26] LibelulaEspecial
Estás envidioso
[17:26] Ardilla_Torpe Por mi parte lo dejo estar [17:26] Ardilla_Torpe
Por mi parte lo dejo estar
[17:26] Buho-Elocuente me pierdo [17:26] Buho-Elocuente
me pierdo
[17:26] AvestruzSinLuces Lo dejamos estar si [17:26] AvestruzSinLuces
Lo dejamos estar si
[17:26] LibelulaEspecial Una cerveza y todo arreglado [17:26] LibelulaEspecial
Una cerveza y todo arreglado
[17:26] Ardilla_Torpe AvestruzSinLuces tu dijiste q estabas mal por q me hablabas horrible [17:26] Ardilla_Torpe
AvestruzSinLuces tu dijiste q estabas mal por q me hablabas horrible
[17:26] LibelulaEspecial Muy bien [17:26] LibelulaEspecial
Muy bien
[17:26] Ardilla_Torpe Q no te sentías orgullosa de ello [17:26] Ardilla_Torpe
Q no te sentías orgullosa de ello
[17:27] Tigre}Rapaz solo una ?? [17:27] Tigre}Rapaz
solo una ??
[17:27] AvestruzSinLuces Ardilla_Torpe orgullosa no me siento,pero mal tampoco [17:27] AvestruzSinLuces
Ardilla_Torpe orgullosa no me siento,pero mal tampoco
[17:27] Tigre}Rapaz una cerveza no arregla nada... [17:27] Tigre}Rapaz
una cerveza no arregla nada...
[17:27] Tigre}Rapaz por eso vienen en packs de 6 [17:27] Tigre}Rapaz
por eso vienen en packs de 6
[17:27] Ardilla_Torpe AvestruzSinLuces dijiste q lo tuviste q dejar por tu salud mental [17:27] Ardilla_Torpe
AvestruzSinLuces dijiste q lo tuviste q dejar por tu salud mental
[17:27] AvestruzSinLuces Ahora mejor tinto de verano que la cerveza se calienta enseguida [17:27] AvestruzSinLuces
Ahora mejor tinto de verano que la cerveza se calienta enseguida
[17:27] Ardilla_Torpe Pero bueno me quedo con eso [17:27] Ardilla_Torpe
Pero bueno me quedo con eso
[17:28] AvestruzSinLuces Gracias bonica ;) [17:28] AvestruzSinLuces
Gracias bonica ;)
[17:28] LibelulaEspecial Uff el tinto de verano cuidado también [17:28] LibelulaEspecial
Uff el tinto de verano cuidado también
[17:28] LibelulaEspecial XD [17:28] LibelulaEspecial
XD
[17:28] LibelulaEspecial Parece que no, pero te levantas de la silla piripi [17:28] LibelulaEspecial
Parece que no, pero te levantas de la silla piripi
[17:28] Tigre}Rapaz ufff [17:28] Tigre}Rapaz
ufff
[17:28] Tigre}Rapaz no me gusta nada [17:28] Tigre}Rapaz
no me gusta nada
[17:29] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial q rico yo lo tomo cuando llego de trabajar en la jarra helada y un cubito *_* [17:29] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial q rico yo lo tomo cuando llego de trabajar en la jarra helada y un cubito *_*
[17:29] Tigre}Rapaz el mio para AvestruzSinLuces [17:29] Tigre}Rapaz
el mio para AvestruzSinLuces
[17:29] Ardilla_Torpe Sienta de maravilla [17:29] Ardilla_Torpe
Sienta de maravilla
[17:29] LibelulaEspecial Que rico [17:29] LibelulaEspecial
Que rico
[17:29] AvestruzSinLuces Yo prefiero la cerveza también pero ahora se calienta enseguida [17:29] AvestruzSinLuces
Yo prefiero la cerveza también pero ahora se calienta enseguida
[17:29] Tigre}Rapaz eso si [17:29] Tigre}Rapaz
eso si
[17:29] Ardilla_Torpe Mete las jarras al congelador [17:29] Ardilla_Torpe
Mete las jarras al congelador
[17:29] Tigre}Rapaz se bebe de 2 tragos y listo [17:29] Tigre}Rapaz
se bebe de 2 tragos y listo
[17:29] Ardilla_Torpe Asi te dura mas fresquita mientras la bebes [17:29] Ardilla_Torpe
Asi te dura mas fresquita mientras la bebes
[17:29] AvestruzSinLuces A no ser que tome una jarra de medio helada con granizado de limón y la cerveza [17:29] AvestruzSinLuces
A no ser que tome una jarra de medio helada con granizado de limón y la cerveza
[17:30] LibelulaEspecial Uff estas mezclas no eh [17:30] LibelulaEspecial
Uff estas mezclas no eh
[17:30] AvestruzSinLuces En 2 tragos en vez de 4 te bebes 14 y así termina [17:30] AvestruzSinLuces
En 2 tragos en vez de 4 te bebes 14 y así termina
[17:30] LibelulaEspecial XD [17:30] LibelulaEspecial
XD
[17:30] AvestruzSinLuces Pues está buenísima y fresquita [17:30] AvestruzSinLuces
Pues está buenísima y fresquita
[17:30] Tigre}Rapaz y cual es el problema AvestruzSinLuces ?? [17:30] Tigre}Rapaz
y cual es el problema AvestruzSinLuces ??
[17:30] Tigre}Rapaz se pilla buena merla y punto [17:30] Tigre}Rapaz
se pilla buena merla y punto
[17:30] Tigre}Rapaz que falta me hace tambien [17:30] Tigre}Rapaz
que falta me hace tambien
[17:32] AvestruzSinLuces Pues que una se hace mayor Tigre}Rapaz [17:32] AvestruzSinLuces
Pues que una se hace mayor Tigre}Rapaz
[17:33] AvestruzSinLuces Hace 20 años me bebía hasta el agua de los floreros [17:33] AvestruzSinLuces
Hace 20 años me bebía hasta el agua de los floreros
[17:33] Culebra-ConPrisa Reeeee [17:33] Culebra-ConPrisa
Reeeee
[17:33] Tigre}Rapaz ya somos 2... [17:33] Tigre}Rapaz
ya somos 2...
[17:33] Culebra-ConPrisa la_portera guapiiiisimaaaa amoreeee :+ [17:33] Culebra-ConPrisa
la_portera guapiiiisimaaaa amoreeee :+
[17:33] Culebra-ConPrisa Sarte guapaaa :* [17:33] Culebra-ConPrisa
Sarte guapaaa :*
[17:33] Avestruz-Fuerte [Culebra-ConPrisa] muasssssssssssssssssss amoreee [17:33] Avestruz-Fuerte
[Culebra-ConPrisa] muasssssssssssssssssss amoreee
[17:33] AvestruzSinLuces Mezclaba tequila con anis [17:33] AvestruzSinLuces
Mezclaba tequila con anis
[17:33] Culebra-ConPrisa Hola aburriido_de_madrugar guapuuu :* [17:33] Culebra-ConPrisa
Hola aburriido_de_madrugar guapuuu :*
[17:33] LibelulaEspecial Anis [17:33] LibelulaEspecial
Anis
[17:33] Culebra-ConPrisa Yo el tequila como siempre [17:33] Culebra-ConPrisa
Yo el tequila como siempre
[17:33] LibelulaEspecial XD [17:33] LibelulaEspecial
XD
[17:33] AvestruzSinLuces Licor 43 con vodka y licor de coco [17:33] AvestruzSinLuces
Licor 43 con vodka y licor de coco
[17:33] Avestruz-Fuerte [Rana{Eficiente] muassssssssssss vecinaaa , como vasss ademas de felizzz :) [17:33] Avestruz-Fuerte
[Rana{Eficiente] muassssssssssss vecinaaa , como vasss ademas de felizzz :)
[17:33] Culebra-ConPrisa LibelulaEspecial guapaaa :* [17:33] Culebra-ConPrisa
LibelulaEspecial guapaaa :*
[17:33] LibelulaEspecial Creo que jamás he bebido anís [17:33] LibelulaEspecial
Creo que jamás he bebido anís
[17:33] LibelulaEspecial Culebra-ConPrisa: hola mi preciosa, cómo estás? [17:33] LibelulaEspecial
Culebra-ConPrisa: hola mi preciosa, cómo estás?
[17:34] Rana{Eficiente Jodida pero contenta [17:34] Rana{Eficiente
Jodida pero contenta
[17:34] AvestruzSinLuces Botellas de absenta a tapones [17:34] AvestruzSinLuces
Botellas de absenta a tapones
[17:34] LibelulaEspecial Diablos AvestruzSinLuces [17:34] LibelulaEspecial
Diablos AvestruzSinLuces
[17:34] LibelulaEspecial Xdddddd [17:34] LibelulaEspecial
Xdddddd
[17:34] PanteraConBravura Bona tarda [17:34] PanteraConBravura
Bona tarda
[17:34] PanteraConBravura :) [17:34] PanteraConBravura
:)
[17:34] Culebra-ConPrisa LibelulaEspecial pues a punto de recoger la tablet para el finde [17:34] Culebra-ConPrisa
LibelulaEspecial pues a punto de recoger la tablet para el finde
[17:34] Culebra-ConPrisa Y tú diavla?? [17:34] Culebra-ConPrisa
Y tú diavla??
[17:34] LibelulaEspecial Cheimmmmm :4 [17:34] LibelulaEspecial
Cheimmmmm :4
[17:34] Culebra-ConPrisa PanteraConBravura macuuuuu :* [17:34] Culebra-ConPrisa
PanteraConBravura macuuuuu :*
[17:34] AvestruzSinLuces PanteraConBravura te odio y te quiero a partes iguales :* [17:34] AvestruzSinLuces
PanteraConBravura te odio y te quiero a partes iguales :*
[17:34] LibelulaEspecial Yo bien Culebra-ConPrisa ^^ [17:34] LibelulaEspecial
Yo bien Culebra-ConPrisa ^^
[17:34] Tigre}Rapaz helloo Culebra-ConPrisa ^^ [17:34] Tigre}Rapaz
helloo Culebra-ConPrisa ^^
[17:34] PanteraConBravura LibelulaEspecial!! :4 [17:34] PanteraConBravura
LibelulaEspecial!! :4
[17:34] Culebra\Rapaz otra vez la pesada uffff :( [17:34] Culebra\Rapaz
otra vez la pesada uffff :(
[17:34] Culebra-ConPrisa Oleeee diavla [17:34] Culebra-ConPrisa
Oleeee diavla
[17:34] Culebra-ConPrisa Culebra\Rapaz ignorame :* [17:34] Culebra-ConPrisa
Culebra\Rapaz ignorame :*
[17:34] PanteraConBravura Culebra-ConPrisa: bonica! =* =* [17:34] PanteraConBravura
Culebra-ConPrisa: bonica! =* =*
[17:35] Culebra-ConPrisa Que es fácil [17:35] Culebra-ConPrisa
Que es fácil
[17:35] PanteraConBravura AvestruzSinLuces: Bona tarda boniqueta!! =* [17:35] PanteraConBravura
AvestruzSinLuces: Bona tarda boniqueta!! =*
[17:35] LibelulaEspecial Quién es Culebra\Rapaz, Culebra-ConPrisa ? [17:35] LibelulaEspecial
Quién es Culebra\Rapaz, Culebra-ConPrisa ?
[17:35] LibelulaEspecial Y por qué está más estreñido que yo [17:35] LibelulaEspecial
Y por qué está más estreñido que yo
[17:35] Culebra-ConPrisa LibelulaEspecial síiiii, cuando leas la pesada soy yo [17:35] Culebra-ConPrisa
LibelulaEspecial síiiii, cuando leas la pesada soy yo
[17:35] PanteraConBravura culeteeeee! amic [17:35] PanteraConBravura
culeteeeee! amic
[17:35] Culebra-ConPrisa Y estoy gorda y escribo mucho, pero con ignorarme lo tienen hecho [17:35] Culebra-ConPrisa
Y estoy gorda y escribo mucho, pero con ignorarme lo tienen hecho
[17:36] Tigre}Rapaz mae mia AvestruzSinLuces ... y estas viva despues de mezclar todo eso ?? [17:36] Tigre}Rapaz
mae mia AvestruzSinLuces ... y estas viva despues de mezclar todo eso ??
[17:36] Tigre}Rapaz flipas [17:36] Tigre}Rapaz
flipas
[17:36] Avestruz-Fuerte [PanteraConBravura] muasssssssss [17:36] Avestruz-Fuerte
[PanteraConBravura] muasssssssss
[17:36] AvestruzSinLuces Si [17:36] AvestruzSinLuces
Si
[17:36] PanteraConBravura Avestruz-Fuerte: muuuuaks [17:36] PanteraConBravura
Avestruz-Fuerte: muuuuaks
[17:36] LibelulaEspecial Culebra-ConPrisa: ni caso!!! [17:36] LibelulaEspecial
Culebra-ConPrisa: ni caso!!!
[17:36] AvestruzSinLuces De momento los fantasmas no escriben jaja [17:36] AvestruzSinLuces
De momento los fantasmas no escriben jaja
[17:36] Culebra-ConPrisa Sarte pero el tequila como siempre no es suficiente?? [17:36] Culebra-ConPrisa
Sarte pero el tequila como siempre no es suficiente??
[17:37] Culebra-ConPrisa Que ya es fuerte [17:37] Culebra-ConPrisa
Que ya es fuerte
[17:37] Avestruz-Fuerte la tablet para el findeeeeeee Culebra-ConPrisa ???????? pero si te vas con tu amigo pa que quieres tablet ? [17:37] Avestruz-Fuerte
la tablet para el findeeeeeee Culebra-ConPrisa ???????? pero si te vas con tu amigo pa que quieres tablet ?
[17:37] AvestruzSinLuces Desde los 13 años me ha dado tiempo a beber mucho [17:37] AvestruzSinLuces
Desde los 13 años me ha dado tiempo a beber mucho
[17:37] Culebra-ConPrisa LibelulaEspecial nooo, si me pueden ignorar [17:37] Culebra-ConPrisa
LibelulaEspecial nooo, si me pueden ignorar
[17:37] AvestruzSinLuces Cosas de vivir en una aldea [17:37] AvestruzSinLuces
Cosas de vivir en una aldea
[17:37] Culebra-ConPrisa la_portera me he puesto el Amazon TV, Movistar + y Disney +... Que las demás no les gusta diferentes iP.... Así podemos ver el mundial en pilota picada [17:37] Culebra-ConPrisa
la_portera me he puesto el Amazon TV, Movistar + y Disney +... Que las demás no les gusta diferentes iP.... Así podemos ver el mundial en pilota picada
[17:38] Culebra-ConPrisa AvestruzSinLuces en mi pueblo somos 29 o 27 porque se han muerto Dos hace poco... [17:38] Culebra-ConPrisa
AvestruzSinLuces en mi pueblo somos 29 o 27 porque se han muerto Dos hace poco...
[17:38] Avestruz-Fuerte ajjajaja , claro que da tiempo de todo Culebra-ConPrisa [17:38] Avestruz-Fuerte
ajjajaja , claro que da tiempo de todo Culebra-ConPrisa
[17:38] Mosquito}ConTimidez Culebra-ConPrisa: con lo que me gustan las gorditas, lo importante es disfrutar de la vida [17:38] Mosquito}ConTimidez
Culebra-ConPrisa: con lo que me gustan las gorditas, lo importante es disfrutar de la vida
[17:38] Culebra-ConPrisa Unomass46 :* [17:38] Culebra-ConPrisa
Unomass46 :*
[17:38] Avestruz-Fuerte que buen gusto tienes Mosquito}ConTimidez ajajjaaja [17:38] Avestruz-Fuerte
que buen gusto tienes Mosquito}ConTimidez ajajjaaja
[17:38] AvestruzSinLuces Yo mientras haya salud me da igual estar ceporra [17:38] AvestruzSinLuces
Yo mientras haya salud me da igual estar ceporra
[17:39] Culebra-ConPrisa Lo invitamos a una copa la_portera [17:39] Culebra-ConPrisa
Lo invitamos a una copa la_portera
[17:39] AvestruzSinLuces Y como salud tengo [17:39] AvestruzSinLuces
Y como salud tengo
[17:39] Culebra-ConPrisa Jajajaja [17:39] Culebra-ConPrisa
Jajajaja
[17:39] Culebra-ConPrisa Yo tengo salud porque no voy al médico [17:39] Culebra-ConPrisa
Yo tengo salud porque no voy al médico
[17:39] AvestruzSinLuces Pues vivan las ceporritas 😂 [17:39] AvestruzSinLuces
Pues vivan las ceporritas 😂
[17:39] Culebra-ConPrisa Solo por la alergia o alguna baja [17:39] Culebra-ConPrisa
Solo por la alergia o alguna baja
[17:39] Avestruz-Fuerte [AvestruzSinLuces] pues yo ya puse freno , el caso es que ahora no me tiran los tejos en el karaoke , antes si ajjajaaja [17:39] Avestruz-Fuerte
[AvestruzSinLuces] pues yo ya puse freno , el caso es que ahora no me tiran los tejos en el karaoke , antes si ajjajaaja
[17:39] Mosquito}ConTimidez que haya carne para tocar y poder ir de barbacoas y cenas sin complejos jj [17:39] Mosquito}ConTimidez
que haya carne para tocar y poder ir de barbacoas y cenas sin complejos jj
[17:40] Avestruz-Fuerte mmmmmm, a񯲯 las barbacoas ajajaj [17:40] Avestruz-Fuerte
mmmmmm, a񯲯 las barbacoas ajajaj
[17:40] Culebra-ConPrisa la_portera si estás mucho más delgada jueeeer, este año bikini y te salen menos lorzas que a mi [17:40] Culebra-ConPrisa
la_portera si estás mucho más delgada jueeeer, este año bikini y te salen menos lorzas que a mi
[17:40] Avestruz-Fuerte tengo unas ganasd e unas costillicas de ternasco a la brasa mmm [17:40] Avestruz-Fuerte
tengo unas ganasd e unas costillicas de ternasco a la brasa mmm
[17:40] AvestruzSinLuces He llegado a la conclusión de que a quien no le guste y se mofe no merece estar cerca [17:40] AvestruzSinLuces
He llegado a la conclusión de que a quien no le guste y se mofe no merece estar cerca
[17:40] Ardilla_Torpe AvestruzSinLuces pero tampoco eres tan mayor y cuando dices q te cuesta andar un poco, igual te vendría bien ir cogiendo ritmo e intentar andar diariamente [17:40] Ardilla_Torpe
AvestruzSinLuces pero tampoco eres tan mayor y cuando dices q te cuesta andar un poco, igual te vendría bien ir cogiendo ritmo e intentar andar diariamente
[17:40] Ardilla_Torpe No vas a hacer una maratón [17:40] Ardilla_Torpe
No vas a hacer una maratón
[17:40] Mosquito}ConTimidez salud, comer, beber y f.. la esencia de la vida [17:40] Mosquito}ConTimidez
salud, comer, beber y f.. la esencia de la vida
[17:40] Culebra-ConPrisa la_portera porque no fuimos este finde,pero el último no querían que te fueses [17:40] Culebra-ConPrisa
la_portera porque no fuimos este finde,pero el último no querían que te fueses
[17:40] Ardilla_Torpe Pero empezando con 15 minutos estaría bien [17:40] Ardilla_Torpe
Pero empezando con 15 minutos estaría bien
[17:40] AvestruzSinLuces Cuando he dicho yo que me cuesta andar?debo tener muy mala memoria [17:40] AvestruzSinLuces
Cuando he dicho yo que me cuesta andar?debo tener muy mala memoria
[17:40] Culebra-ConPrisa Ardilla_Torpe guapaaa :* [17:40] Culebra-ConPrisa
Ardilla_Torpe guapaaa :*
[17:40] Avestruz-Fuerte ma Mosquito}ConTimidez , pues yo na de na de eso [17:40] Avestruz-Fuerte
ma Mosquito}ConTimidez , pues yo na de na de eso
[17:40] Ardilla_Torpe Dijiste q a ti te llevan [17:40] Ardilla_Torpe
Dijiste q a ti te llevan
[17:41] PanteraConBravura xd [17:41] PanteraConBravura
xd
[17:41] AvestruzSinLuces Si voy a todos los sitios andando [17:41] AvestruzSinLuces
Si voy a todos los sitios andando
[17:41] Mosquito}ConTimidez Avestruz-Fuerte: porque no quieres que pretendietes muchos jaja [17:41] Mosquito}ConTimidez
Avestruz-Fuerte: porque no quieres que pretendietes muchos jaja
[17:41] Avestruz-Fuerte bueno , el miercoles pasado me fui a comer con un amigo y me eche el primero del a񯠮.. me refiero al primer gintonic ajjajajaja que rico me supo [17:41] Avestruz-Fuerte
bueno , el miercoles pasado me fui a comer con un amigo y me eche el primero del a񯠮.. me refiero al primer gintonic ajjajajaja que rico me supo
[17:41] Ardilla_Torpe Amm oki pues como leí eso y cosas de el sobrepeso [17:41] Ardilla_Torpe
Amm oki pues como leí eso y cosas de el sobrepeso
[17:41] Ardilla_Torpe Oki [17:41] Ardilla_Torpe
Oki
[17:41] Culebra-ConPrisa Yo, en zaragoza, voy a todos los sitios andando excepto al spa, que está muy lejos [17:41] Culebra-ConPrisa
Yo, en zaragoza, voy a todos los sitios andando excepto al spa, que está muy lejos
[17:41] Mosquito}ConTimidez jajaj [17:41] Mosquito}ConTimidez
jajaj
[17:42] Culebra-ConPrisa la_portera ya ya,,,, el primer gintonic [17:42] Culebra-ConPrisa
la_portera ya ya,,,, el primer gintonic
[17:42] Culebra-ConPrisa Ok ok [17:42] Culebra-ConPrisa
Ok ok
[17:42] Ardilla_Torpe Yo tb andando a trabajar y a los mandados [17:42] Ardilla_Torpe
Yo tb andando a trabajar y a los mandados
[17:42] Avestruz-Fuerte siii Culebra-ConPrisa que rico estaba [17:42] Avestruz-Fuerte
siii Culebra-ConPrisa que rico estaba
[17:42] Ardilla_Torpe Me pilla cerca todo [17:42] Ardilla_Torpe
Me pilla cerca todo
[17:42] Avestruz-Fuerte dije a la mierda la dieta ajjajaaj [17:42] Avestruz-Fuerte
dije a la mierda la dieta ajjajaaj
[17:42] Culebra-ConPrisa la_portera pues ya sabes, en el karaoke, gintonic [17:42] Culebra-ConPrisa
la_portera pues ya sabes, en el karaoke, gintonic
[17:42] Culebra-ConPrisa Pero antes mojito [17:42] Culebra-ConPrisa
Pero antes mojito
[17:42] Avestruz-Fuerte ya , pero eso ya es pasarse mucho ajjaja [17:42] Avestruz-Fuerte
ya , pero eso ya es pasarse mucho ajjaja
[17:43] Culebra-ConPrisa Y nos desmelenamos [17:43] Culebra-ConPrisa
Y nos desmelenamos
[17:43] Culebra-ConPrisa Que nooo [17:43] Culebra-ConPrisa
Que nooo
[17:43] Culebra-ConPrisa Por una noche [17:43] Culebra-ConPrisa
Por una noche
[17:43] Oso{Debil no [17:43] Oso{Debil
no
[17:43] Culebra-ConPrisa Kamarero guapuuuu .+ [17:43] Culebra-ConPrisa
Kamarero guapuuuu .+
[17:43] Ardilla_Torpe Antes de irme a trabajar me bebo un vaso de agua con limón y a andar 15 minutos, eso depura mucho el organismo la sangre [17:43] Ardilla_Torpe
Antes de irme a trabajar me bebo un vaso de agua con limón y a andar 15 minutos, eso depura mucho el organismo la sangre
[17:43] Culebra-ConPrisa :* [17:43] Culebra-ConPrisa
:*
[17:43] Ardilla_Torpe La limpia enterita en ayuno [17:43] Ardilla_Torpe
La limpia enterita en ayuno
[17:43] Oso{Debil [Culebra-ConPrisa] pinocha :* [17:43] Oso{Debil
[Culebra-ConPrisa] pinocha :*
[17:43] Mosquito}ConTimidez claro ya vale de tanto sufrir a vivir [17:43] Mosquito}ConTimidez
claro ya vale de tanto sufrir a vivir
[17:43] Culebra-ConPrisa Ardilla_Torpe yo antes de dormir hago pipi y ya [17:43] Culebra-ConPrisa
Ardilla_Torpe yo antes de dormir hago pipi y ya
[17:43] Avestruz-Fuerte hajajajajajajaj Culebra-ConPrisa [17:43] Avestruz-Fuerte
hajajajajajajaj Culebra-ConPrisa
[17:43] Culebra-ConPrisa Kamarero nuuuuu y lo sabes, que estás toooo buenoooorooooo :* [17:43] Culebra-ConPrisa
Kamarero nuuuuu y lo sabes, que estás toooo buenoooorooooo :*
[17:44] AvestruzSinLuces Mi abuelo en ayunas se bebía un vaso de agua templada [17:44] AvestruzSinLuces
Mi abuelo en ayunas se bebía un vaso de agua templada
[17:44] Ardilla_Torpe Culebra-ConPrisa ya pero seguro q te despierta de madrugada al pipí tb [17:44] Ardilla_Torpe
Culebra-ConPrisa ya pero seguro q te despierta de madrugada al pipí tb
[17:44] Oso{Debil pinocha xd [17:44] Oso{Debil
pinocha xd
[17:44] AvestruzSinLuces Yo templada no puedo pero si nada más que me levanto vaso de agua [17:44] AvestruzSinLuces
Yo templada no puedo pero si nada más que me levanto vaso de agua
[17:44] Oso{Debil joer 3 flas ya [17:44] Oso{Debil
joer 3 flas ya
[17:44] Ardilla_Torpe Pues es q el agua es lo mejor q se puede tomar recién levantada [17:44] Ardilla_Torpe
Pues es q el agua es lo mejor q se puede tomar recién levantada
[17:44] Culebra-ConPrisa nerea- si soy una meona... Estoy pensando en comprarme pañales y así no levantarme [17:44] Culebra-ConPrisa
nerea- si soy una meona... Estoy pensando en comprarme pañales y así no levantarme
[17:44] Avestruz-Fuerte yo tambien AvestruzSinLuces pero para tomar medicacion ajjajajaja [17:44] Avestruz-Fuerte
yo tambien AvestruzSinLuces pero para tomar medicacion ajjajajaja
[17:45] Culebra-ConPrisa Para cuando duerma sola, claro [17:45] Culebra-ConPrisa
Para cuando duerma sola, claro
[17:45] Culebra-ConPrisa Yo recién levantada, tres cafés [17:45] Culebra-ConPrisa
Yo recién levantada, tres cafés
[17:45] Ardilla_Torpe Activa toda la circulación y con el limón,  pues no tendrás colesterol ni nada de eso [17:45] Ardilla_Torpe
Activa toda la circulación y con el limón,  pues no tendrás colesterol ni nada de eso
[17:45] AvestruzSinLuces Mi abuelo calentita y todo [17:45] AvestruzSinLuces
Mi abuelo calentita y todo
[17:45] Avestruz-Fuerte yo lo pienso Culebra-ConPrisa , que comentan que para los conciertos se ponen pa񡬥s , eso debe dar mucho asco , nos e , [17:45] Avestruz-Fuerte
yo lo pienso Culebra-ConPrisa , que comentan que para los conciertos se ponen pa񡬥s , eso debe dar mucho asco , nos e ,
[17:45] AvestruzSinLuces El limón en agua no me gusta,prefiero comerlo a bocaos [17:45] AvestruzSinLuces
El limón en agua no me gusta,prefiero comerlo a bocaos
[17:45] Culebra-ConPrisa la_portera jueeer, pero es como el anuncia... Dejar fluir pero a saco [17:45] Culebra-ConPrisa
la_portera jueeer, pero es como el anuncia... Dejar fluir pero a saco
[17:45] Culebra-ConPrisa No? [17:45] Culebra-ConPrisa
No?
[17:46] Culebra-ConPrisa Anuncio* [17:46] Culebra-ConPrisa
Anuncio*
[17:46] Avestruz-Fuerte no podria ufff [17:46] Avestruz-Fuerte
no podria ufff
[17:46] Culebra-ConPrisa Parecen bragas la_portera [17:46] Culebra-ConPrisa
Parecen bragas la_portera
[17:46] Avestruz-Fuerte cuando he estado ingresada me cuesta un mundo hacer en la torba ese como para hacerlo en un pa�al [17:46] Avestruz-Fuerte
cuando he estado ingresada me cuesta un mundo hacer en la torba ese como para hacerlo en un pa�al
[17:46] Ardilla_Torpe Culebra-ConPrisa eso es porque no terminas bien de hacer el pipí cuando lo haces, tienes q esperar un poquito mas sentada [17:46] Ardilla_Torpe
Culebra-ConPrisa eso es porque no terminas bien de hacer el pipí cuando lo haces, tienes q esperar un poquito mas sentada
[17:47] OvejaAgil yo voy hacer popó [17:47] OvejaAgil
yo voy hacer popó
[17:47] Culebra-ConPrisa ah,no... Me siento, hago pipi y me levanto [17:47] Culebra-ConPrisa
ah,no... Me siento, hago pipi y me levanto
[17:47] Culebra-ConPrisa Ya no espero [17:47] Culebra-ConPrisa
Ya no espero
[17:47] Culebra-ConPrisa Pero soy muy meona [17:47] Culebra-ConPrisa
Pero soy muy meona
[17:47] Mosquito}ConTimidez me he vuelto mayor, si tengo que hacer mucha cola voy al siguiente bar jajja [17:47] Mosquito}ConTimidez
me he vuelto mayor, si tengo que hacer mucha cola voy al siguiente bar jajja
[17:47] Culebra-ConPrisa Y cagona... Por la mañana hasta cinco veces [17:47] Culebra-ConPrisa
Y cagona... Por la mañana hasta cinco veces
[17:47] Oso{Debil xd [17:47] Oso{Debil
xd
[17:47] Culebra-ConPrisa Unomass46 yo me meto en el baño de los tíos [17:47] Culebra-ConPrisa
Unomass46 yo me meto en el baño de los tíos
[17:47] Culebra-ConPrisa Que nunca hay cola [17:47] Culebra-ConPrisa
Que nunca hay cola
[17:48] Oso{Debil cafe y cigarro [17:48] Oso{Debil
cafe y cigarro
[17:48] Culebra-ConPrisa çjajajajjajaja teo [17:48] Culebra-ConPrisa
çjajajajjajaja teo
[17:48] Mosquito}ConTimidez ajaj [17:48] Mosquito}ConTimidez
ajaj
[17:48] Culebra-ConPrisa Kamarero tres cafés y cigarros más [17:48] Culebra-ConPrisa
Kamarero tres cafés y cigarros más
[17:48] Culebra-ConPrisa Imaginaaaa [17:48] Culebra-ConPrisa
Imaginaaaa
[17:48] Culebra-ConPrisa Expulso hasta el alma [17:48] Culebra-ConPrisa
Expulso hasta el alma
[17:48] Mosquito}ConTimidez fumar muerte jajja [17:48] Mosquito}ConTimidez
fumar muerte jajja
[17:48] EstrellaDeMar}Pedante el hombre que habla raro [17:48] EstrellaDeMar}Pedante
el hombre que habla raro
[17:48] Culebra-ConPrisa Mosquito}ConTimidez tengo cinco seguros de vida, mi hijo arreglado [17:48] Culebra-ConPrisa
Mosquito}ConTimidez tengo cinco seguros de vida, mi hijo arreglado
[17:49] Culebra-ConPrisa eel_cache te defines a ti??? [17:49] Culebra-ConPrisa
eel_cache te defines a ti???
[17:49] Mosquito}ConTimidez jaja [17:49] Mosquito}ConTimidez
jaja
[17:49] Ardilla_Torpe Pues yo cuando hago pipí espero un poquito apretando la zona intima y soltando, si lo haces así ya de madrugada no te levantarás a orinar *_* [17:49] Ardilla_Torpe
Pues yo cuando hago pipí espero un poquito apretando la zona intima y soltando, si lo haces así ya de madrugada no te levantarás a orinar *_*
[17:49] Ardilla_Torpe Son trucos [17:49] Ardilla_Torpe
Son trucos
[17:49] Culebra-ConPrisa Ardilla_Torpe es que tú cuidas mucho tu tesoro... Yo no [17:49] Culebra-ConPrisa
Ardilla_Torpe es que tú cuidas mucho tu tesoro... Yo no
[17:49] Oso{Debil xd [17:49] Oso{Debil
xd
[17:49] OvejaAgil jajaja [17:49] OvejaAgil
jajaja
[17:49] OvejaAgil contando su intimidad es interesante [17:49] OvejaAgil
contando su intimidad es interesante
[17:49] Ardilla_Torpe Claro porque no quiero q me de infección de orina por no orinar completita *_* [17:49] Ardilla_Torpe
Claro porque no quiero q me de infección de orina por no orinar completita *_*
[17:50] Ardilla_Torpe Me cuido mucho si [17:50] Ardilla_Torpe
Me cuido mucho si
[17:50] AvestruzSinLuces Hablando de tesoros tengo que podar mi jardín de las delicias [17:50] AvestruzSinLuces
Hablando de tesoros tengo que podar mi jardín de las delicias
[17:50] Culebra-ConPrisa OvejaAgil: jueeer, si no estamos diciendo naaaa [17:50] Culebra-ConPrisa
OvejaAgil: jueeer, si no estamos diciendo naaaa
[17:50] Avestruz-Fuerte bueno , ya cumpliras a񯳠, si no malo jajaja Ardilla_Torpe , y no te valdran esos truquitos [17:50] Avestruz-Fuerte
bueno , ya cumpliras a񯳠, si no malo jajaja Ardilla_Torpe , y no te valdran esos truquitos
[17:50] OvejaAgil me refiero refiero a ella no a ti Culebra-ConPrisa [17:50] OvejaAgil
me refiero refiero a ella no a ti Culebra-ConPrisa
[17:50] Culebra-ConPrisa Ardilla_Torpe: mi vecina del quinto murió por una [17:50] Culebra-ConPrisa
Ardilla_Torpe: mi vecina del quinto murió por una
[17:50] Culebra-ConPrisa OvejaAgil: pero ninguna estamos diciendo nada [17:50] Culebra-ConPrisa
OvejaAgil: pero ninguna estamos diciendo nada
[17:50] Oso{Debil una? [17:50] Oso{Debil
una?
[17:50] Ardilla_Torpe Y si haces el amor seguidamente debes de hacer pipí tb [17:50] Ardilla_Torpe
Y si haces el amor seguidamente debes de hacer pipí tb
[17:50] Avestruz-Fuerte y no hablo de infecciones , si no de ir al ba񯠰or las noches mas amenudo [17:50] Avestruz-Fuerte
y no hablo de infecciones , si no de ir al ba񯠰or las noches mas amenudo
[17:50] AvestruzSinLuces Un día mi sobrina con 7 años me dice tía sabes que es el jardín de las delicias y la llave que abre el jardín de las delicias? [17:50] AvestruzSinLuces
Un día mi sobrina con 7 años me dice tía sabes que es el jardín de las delicias y la llave que abre el jardín de las delicias?
[17:50] Culebra-ConPrisa por una infección de orina [17:50] Culebra-ConPrisa
por una infección de orina
[17:50] Culebra-ConPrisa Se le pasó a la sangre y caput [17:50] Culebra-ConPrisa
Se le pasó a la sangre y caput
[17:51] AvestruzSinLuces Y a las personas mayores les hace perder la cabeza [17:51] AvestruzSinLuces
Y a las personas mayores les hace perder la cabeza
[17:51] Oso{Debil eske no leo todo xd [17:51] Oso{Debil
eske no leo todo xd
[17:51] Culebra-ConPrisa Que ceniza la_portera [17:51] Culebra-ConPrisa
Que ceniza la_portera
[17:51] Ardilla_Torpe Avestruz-Fuerte pero eso es porque no ejercitarse bien la zona íntima [17:51] Ardilla_Torpe
Avestruz-Fuerte pero eso es porque no ejercitarse bien la zona íntima
[17:51] EstrellaDeMar}Pedante a jumar [17:51] EstrellaDeMar}Pedante
a jumar
[17:51] Oso{Debil tu [17:51] Oso{Debil
tu
[17:51] Culebra-ConPrisa Sarte jueeer, y cual es la llave??? No la sabría tu sobrina?? [17:51] Culebra-ConPrisa
Sarte jueeer, y cual es la llave??? No la sabría tu sobrina??
[17:51] OvejaAgil cread algún programa que se llame las tardes de Nerea [17:51] OvejaAgil
cread algún programa que se llame las tardes de Nerea
[17:51] Ardilla_Torpe No hacéis el pipí completamente ni los ejercicios para la incontinencia [17:51] Ardilla_Torpe
No hacéis el pipí completamente ni los ejercicios para la incontinencia
[17:51] EstrellaDeMar}Pedante que dice mi ex? [17:51] EstrellaDeMar}Pedante
que dice mi ex?
[17:52] AvestruzSinLuces Culebra-ConPrisa espero que no,tiene 7 años [17:52] AvestruzSinLuces
Culebra-ConPrisa espero que no,tiene 7 años
[17:52] AvestruzSinLuces Ya aprenderá [17:52] AvestruzSinLuces
Ya aprenderá
[17:52] Culebra-ConPrisa Por eso AvestruzSinLuces [17:52] Culebra-ConPrisa
Por eso AvestruzSinLuces
[17:52] Culebra-ConPrisa Que con 7 años... [17:52] Culebra-ConPrisa
Que con 7 años...
[17:52] AvestruzSinLuces Yo con 7 años aún jugaba al cinexin y me comía los mocos [17:52] AvestruzSinLuces
Yo con 7 años aún jugaba al cinexin y me comía los mocos
[17:52] AvestruzSinLuces XD [17:52] AvestruzSinLuces
XD
[17:52] Culebra-ConPrisa Bueno... Voy a acabar de hacer bolsas, a ver si me puedo ir conectando, aunque sean cinco minutos [17:52] Culebra-ConPrisa
Bueno... Voy a acabar de hacer bolsas, a ver si me puedo ir conectando, aunque sean cinco minutos
[17:52] Culebra-ConPrisa Ser malos [17:52] Culebra-ConPrisa
Ser malos
[17:52] Culebra-ConPrisa Hasta luecs [17:52] Culebra-ConPrisa
Hasta luecs
[17:53] Avestruz-Fuerte a ver , con la edad , tienes mas ganas de ir al ba񯠰or las noches , que tendra que ver la incontinencia ajajajajaja que a mi no se me escapa nada ajajajajajajajaj si no quiero claro jajajajaja [17:53] Avestruz-Fuerte
a ver , con la edad , tienes mas ganas de ir al ba񯠰or las noches , que tendra que ver la incontinencia ajajajajaja que a mi no se me escapa nada ajajajajajajajaj si no quiero claro jajajajaja
[17:53] Grillo{SinLuces xi, sabemos ser buenos malos regulares y caracter mixto, se nos da bien xi xi, rock and roll [17:53] Grillo{SinLuces
xi, sabemos ser buenos malos regulares y caracter mixto, se nos da bien xi xi, rock and roll
[17:53] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe cielo en second life [17:53] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe cielo en second life
[17:53] EstrellaDeMar}Pedante nerea hcemos  las paces? [17:53] EstrellaDeMar}Pedante
nerea hcemos  las paces?
[17:53] Mosquito}ConTimidez se llena hay que vaciar [17:53] Mosquito}ConTimidez
se llena hay que vaciar
[17:53] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe me perdonas el nick corazon ? [17:53] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe me perdonas el nick corazon ?
[17:53] Ardilla_Torpe Es q si te bebes 2 litros de agua antes de ir a dormir.. [17:53] Ardilla_Torpe
Es q si te bebes 2 litros de agua antes de ir a dormir..
[17:53] Ardilla_Torpe Normal q te despiertes [17:53] Ardilla_Torpe
Normal q te despiertes
[17:53] Ardilla_Torpe Por eso no es aconsejable [17:53] Ardilla_Torpe
Por eso no es aconsejable
[17:54] Mosquito}ConTimidez con estas calores mas jj [17:54] Mosquito}ConTimidez
con estas calores mas jj
[17:54] OvejaAgil esta interesante el programa de tarde [17:54] OvejaAgil
esta interesante el programa de tarde
[17:54] Grillo{SinLuces es mejor ser buenos pero ser regulares sin llegar a malos es mas divertido [17:54] Grillo{SinLuces
es mejor ser buenos pero ser regulares sin llegar a malos es mas divertido
[17:54] AvestruzSinLuces Grillo{SinLuces buenas tardes,ya hemos firmado el alto el fuego tú hermanita y yo [17:54] AvestruzSinLuces
Grillo{SinLuces buenas tardes,ya hemos firmado el alto el fuego tú hermanita y yo
[17:54] EstrellaDeMar}Pedante jajajajaj [17:54] EstrellaDeMar}Pedante
jajajajaj
[17:54] Oso{Debil puff [17:54] Oso{Debil
puff
[17:54] Grillo{SinLuces AvestruzSinLuces..... madre de dios, en serio? [17:54] Grillo{SinLuces
AvestruzSinLuces..... madre de dios, en serio?
[17:54] Mosquito}ConTimidez a falta del mañanero al baño ajaj [17:54] Mosquito}ConTimidez
a falta del mañanero al baño ajaj
[17:54] Avestruz-Fuerte bueno, no lo repetire mas Ardilla_Torpe , cuando tengas mi edad me lo cuentas . [17:54] Avestruz-Fuerte
bueno, no lo repetire mas Ardilla_Torpe , cuando tengas mi edad me lo cuentas .
[17:54] AvestruzSinLuces En serio [17:54] AvestruzSinLuces
En serio
[17:54] Ardilla_Torpe Avestruz-Fuerte pues si eso te pasa debes de hacer los ejercicios de keguel , los de la zona intima [17:54] Ardilla_Torpe
Avestruz-Fuerte pues si eso te pasa debes de hacer los ejercicios de keguel , los de la zona intima
[17:54] EstrellaDeMar}Pedante yo tmbien quiero AvestruzSinLuces [17:54] EstrellaDeMar}Pedante
yo tmbien quiero AvestruzSinLuces
[17:54] Ardilla_Torpe Ejercitarlo [17:54] Ardilla_Torpe
Ejercitarlo
[17:55] AvestruzSinLuces Que tienes que ejercitar [17:55] AvestruzSinLuces
Que tienes que ejercitar
[17:55] Ardilla_Torpe No cuenta nada hasta en el ascensor los puedes hacer y ni te lo notan [17:55] Ardilla_Torpe
No cuenta nada hasta en el ascensor los puedes hacer y ni te lo notan
[17:55] AvestruzSinLuces No hay más que ejercitar [17:55] AvestruzSinLuces
No hay más que ejercitar
[17:55] Mosquito}ConTimidez si quieres ayuda para ejercitarlo jjaaja [17:55] Mosquito}ConTimidez
si quieres ayuda para ejercitarlo jjaaja
[17:55] Avestruz-Fuerte pero que tendra que ver para tener llena la vejiga y querer ir a mear por la nocheeeeeee , mira que es tozuda [17:55] Avestruz-Fuerte
pero que tendra que ver para tener llena la vejiga y querer ir a mear por la nocheeeeeee , mira que es tozuda
[17:55] Ardilla_Torpe 3 series de 10 repeticiones [17:55] Ardilla_Torpe
3 series de 10 repeticiones
[17:55] EstrellaDeMar}Pedante quiro hacer las paces [17:55] EstrellaDeMar}Pedante
quiro hacer las paces
[17:55] Ardilla_Torpe Todos los días [17:55] Ardilla_Torpe
Todos los días
[17:55] AvestruzSinLuces Yo estoy ahora que bebo mucho pero como sudo tanto meo normal [17:55] AvestruzSinLuces
Yo estoy ahora que bebo mucho pero como sudo tanto meo normal
[17:55] OvejaAgil lo que suelta Ardilla_Torpe de su boca es su inteligencia artificial [17:55] OvejaAgil
lo que suelta Ardilla_Torpe de su boca es su inteligencia artificial
[17:55] Oso{Debil cuanto esfuerzo pana [17:55] Oso{Debil
cuanto esfuerzo pana
[17:55] Grillo{SinLuces Tasia.... vi una gordita terriblemente hermosa, si, lo admito las gorditas pueden estar buenorras, 2026 a la Eternidad [17:55] Grillo{SinLuces
Tasia.... vi una gordita terriblemente hermosa, si, lo admito las gorditas pueden estar buenorras, 2026 a la Eternidad
[17:56] AvestruzSinLuces Kamarero por eso paz y amor [17:56] AvestruzSinLuces
Kamarero por eso paz y amor
[17:56] Avestruz-Fuerte confunde el tocino con la velocidad , pero bueno [17:56] Avestruz-Fuerte
confunde el tocino con la velocidad , pero bueno
[17:56] AvestruzSinLuces Yo estoy buenísima 😋😋 [17:56] AvestruzSinLuces
Yo estoy buenísima 😋😋
[17:56] Oso{Debil [AvestruzSinLuces] la tengo ijnarada [17:56] Oso{Debil
[AvestruzSinLuces] la tengo ijnarada
[17:56] AvestruzSinLuces Para darme un bocadito [17:56] AvestruzSinLuces
Para darme un bocadito
[17:56] Ardilla_Torpe Deberias de informarte si no me crees [17:56] Ardilla_Torpe
Deberias de informarte si no me crees
[17:56] Ardilla_Torpe Yo los hago a diario [17:56] Ardilla_Torpe
Yo los hago a diario
[17:56] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe no me saludas cielo ??? [17:56] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe no me saludas cielo ???
[17:56] AvestruzSinLuces Aunque ahora sepo a sudado XD [17:56] AvestruzSinLuces
Aunque ahora sepo a sudado XD
[17:56] Mosquito}ConTimidez AvestruzSinLuces: pues no se abra que probarte jajaj [17:56] Mosquito}ConTimidez
AvestruzSinLuces: pues no se abra que probarte jajaj
[17:56] Ardilla_Torpe Y no se me escapa ni me dan ganas de orinar de madrugada [17:56] Ardilla_Torpe
Y no se me escapa ni me dan ganas de orinar de madrugada
[17:56] Ardilla_Torpe Ainsss [17:56] Ardilla_Torpe
Ainsss
[17:57] AvestruzSinLuces Grillo{SinLuces igual así no te conoce [17:57] AvestruzSinLuces
Grillo{SinLuces igual así no te conoce
[17:57] Grillo{SinLuces Tasia.... muy amable, gracias [17:57] Grillo{SinLuces
Tasia.... muy amable, gracias
[17:57] Oso{Debil weno a logo mas aioooooooooooo [17:57] Oso{Debil
weno a logo mas aioooooooooooo
[17:57] Ardilla_Torpe Grillo{SinLuces no te reconocí corazon mmuacksssss:*:*:* tb preparo cafeeee [17:57] Ardilla_Torpe
Grillo{SinLuces no te reconocí corazon mmuacksssss:*:*:* tb preparo cafeeee
[17:57] Avestruz-Fuerte a mi no se me escapa nada hija , que no soy una yaya , pero si que me despierto mas y no es por incontinencia ajjajaaj [17:57] Avestruz-Fuerte
a mi no se me escapa nada hija , que no soy una yaya , pero si que me despierto mas y no es por incontinencia ajjajaaj
[17:58] Ardilla_Torpe Grillo{SinLuces q tal estas corazon?? [17:58] Ardilla_Torpe
Grillo{SinLuces q tal estas corazon??
[17:58] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe comienza un evento en un videojuego cielo, no podre estar mucho ains :( [17:58] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe comienza un evento en un videojuego cielo, no podre estar mucho ains :(
[17:58] Avestruz-Fuerte pero ya vale con el temita que no te voy a sacar de tu noria [17:58] Avestruz-Fuerte
pero ya vale con el temita que no te voy a sacar de tu noria
[17:58] AvestruzSinLuces Yo solo oigo a los vecinos en la piscina y me iba con ellos [17:58] AvestruzSinLuces
Yo solo oigo a los vecinos en la piscina y me iba con ellos
[17:58] Ardilla_Torpe Pero porque no orinas bien quedándote unos minutos mas sentada [17:58] Ardilla_Torpe
Pero porque no orinas bien quedándote unos minutos mas sentada
[17:58] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe....... vi una gordita hoy que era una monada, mas que monada, no la asciendo a musa pero jodo [17:58] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe....... vi una gordita hoy que era una monada, mas que monada, no la asciendo a musa pero jodo
[17:58] Avestruz-Fuerte y no tienes amistad AvestruzSinLuces ? [17:58] Avestruz-Fuerte
y no tienes amistad AvestruzSinLuces ?
[17:58] OvejaAgil vide-egos [17:58] OvejaAgil
vide-egos
[17:58] Avestruz-Fuerte ya vale Ardilla_Torpe , que no tienes razon [17:58] Avestruz-Fuerte
ya vale Ardilla_Torpe , que no tienes razon
[17:58] AvestruzSinLuces Vecinos de toda la vida pero no me atrevo [17:58] AvestruzSinLuces
Vecinos de toda la vida pero no me atrevo
[17:59] Grillo{SinLuces hoy me han hecho dos jugadas no quiero hablar de eso [17:59] Grillo{SinLuces
hoy me han hecho dos jugadas no quiero hablar de eso
[17:59] Avestruz-Fuerte pues eso te iba a decir que encima los conoceras [17:59] Avestruz-Fuerte
pues eso te iba a decir que encima los conoceras
[17:59] Ardilla_Torpe Avestruz-Fuerte haz la prueba y ya me diras [17:59] Ardilla_Torpe
Avestruz-Fuerte haz la prueba y ya me diras
[17:59] EstrellaDeMar}Pedante paranoria [17:59] EstrellaDeMar}Pedante
paranoria
[17:59] Ardilla_Torpe Solo tienes q hacer lo q te dije [17:59] Ardilla_Torpe
Solo tienes q hacer lo q te dije
[17:59] OvejaAgil Ardilla_Torpe justifique su respuesta [17:59] OvejaAgil
Ardilla_Torpe justifique su respuesta
[17:59] AvestruzSinLuces De todas la vida Avestruz-Fuerte [17:59] AvestruzSinLuces
De todas la vida Avestruz-Fuerte
[17:59] Avestruz-Fuerte una dos y tres , yo me calmare [17:59] Avestruz-Fuerte
una dos y tres , yo me calmare
[17:59] Ardilla_Torpe Y seguro en dos semanas me dirás q te ha ido mejor en esoo [17:59] Ardilla_Torpe
Y seguro en dos semanas me dirás q te ha ido mejor en esoo
[17:59] Mosquito}ConTimidez ajajaja quien es mas cabezon jajaj [17:59] Mosquito}ConTimidez
ajajaja quien es mas cabezon jajaj
[17:59] AvestruzSinLuces Aquí somos vecinos de toda la vida casi todos [17:59] AvestruzSinLuces
Aquí somos vecinos de toda la vida casi todos
[17:59] Grillo{SinLuces el mas cabezon de todos? no cabe duda Thanos [17:59] Grillo{SinLuces
el mas cabezon de todos? no cabe duda Thanos
[18:00] Ardilla_Torpe No puedes decir no tienes razón si no haces los ejercicios [18:00] Ardilla_Torpe
No puedes decir no tienes razón si no haces los ejercicios
[18:00] Ardilla_Torpe Pero bueno [18:00] Ardilla_Torpe
Pero bueno
[18:00] Avestruz-Fuerte pues llevales un dia una tarrina de helado y ves en ba񡤯r ajjajajajajajajaja [18:00] Avestruz-Fuerte
pues llevales un dia una tarrina de helado y ves en ba񡤯r ajjajajajajajajaja
[18:00] AvestruzSinLuces Yo soy muy cabezona maña y tauro [18:00] AvestruzSinLuces
Yo soy muy cabezona maña y tauro
[18:00] Ardilla_Torpe Yo se q es así,  yo los hago y no me pasa [18:00] Ardilla_Torpe
Yo se q es así,  yo los hago y no me pasa
[18:00] Mosquito}ConTimidez Avestruz-Fuerte: me apunto ajja [18:00] Mosquito}ConTimidez
Avestruz-Fuerte: me apunto ajja
[18:00] AvestruzSinLuces Yo cuando me inflamó por el periodo me llegó a levantar 3 y 4 veces si no 1 [18:00] AvestruzSinLuces
Yo cuando me inflamó por el periodo me llegó a levantar 3 y 4 veces si no 1
[18:01] EstrellaDeMar}Pedante cuando las ganas de joder aprietan ni  los culos de los muertos se respetan [18:01] EstrellaDeMar}Pedante
cuando las ganas de joder aprietan ni  los culos de los muertos se respetan
[18:01] AvestruzSinLuces Mosquito}ConTimidez a casa de mis vecinos? [18:01] AvestruzSinLuces
Mosquito}ConTimidez a casa de mis vecinos?
[18:01] Avestruz-Fuerte que frase mas asquerosa EstrellaDeMar}Pedante [18:01] Avestruz-Fuerte
que frase mas asquerosa EstrellaDeMar}Pedante
[18:01] PanteraConBravura joder con el viudo [18:01] PanteraConBravura
joder con el viudo
[18:01] PanteraConBravura xd [18:01] PanteraConBravura
xd
[18:01] Grillo{SinLuces La Juez Chacon y Santos Trinidad, No Habra Paz para los Malvados...... https://youtu.be/qaKEM8bfOLg?si=QaG0MxfAA5HyPiHv [18:01] Grillo{SinLuces
La Juez Chacon y Santos Trinidad, No Habra Paz para los Malvados...... https://youtu.be/qaKEM8bfOLg?si=QaG0MxfAA5HyPiHv
[18:01] Mosquito}ConTimidez tambien jaja [18:01] Mosquito}ConTimidez
tambien jaja
[18:01] Ardilla_Torpe A mi el periodo me dura 3 dias o asi [18:01] Ardilla_Torpe
A mi el periodo me dura 3 dias o asi
[18:01] AvestruzSinLuces Sabes que pasa porte que en las piscinas no puedo mojarme la cabeza entonces me da pereza [18:01] AvestruzSinLuces
Sabes que pasa porte que en las piscinas no puedo mojarme la cabeza entonces me da pereza
[18:02] Mosquito}ConTimidez como las tortugas cabeza fuera jajaj [18:02] Mosquito}ConTimidez
como las tortugas cabeza fuera jajaj
[18:02] Avestruz-Fuerte [chicoo] , busca ya en privado que te lo dije ya antes [18:02] Avestruz-Fuerte
[chicoo] , busca ya en privado que te lo dije ya antes
[18:02] AvestruzSinLuces Pero no mola [18:02] AvestruzSinLuces
Pero no mola
[18:02] Ardilla_Torpe Pero esos dias sí q me siento fatal, me viene con ganas [18:02] Ardilla_Torpe
Pero esos dias sí q me siento fatal, me viene con ganas
[18:02] Hormiga\Pedante Reeeee [18:02] Hormiga\Pedante
Reeeee
[18:02] Ardilla_Torpe Y mucho dolor en el pecho la barriguita [18:02] Ardilla_Torpe
Y mucho dolor en el pecho la barriguita
[18:02] PanteraConBravura Kanelitaaaaa! [18:02] PanteraConBravura
Kanelitaaaaa!
[18:02] Avestruz-Fuerte [Hormiga\Pedante] muassssssssss [18:02] Avestruz-Fuerte
[Hormiga\Pedante] muassssssssss
[18:02] AvestruzSinLuces Ir a la piscina y no poderte mojar la cabeza [18:02] AvestruzSinLuces
Ir a la piscina y no poderte mojar la cabeza
[18:02] Hormiga\Pedante PanteraConBravura !!!!!!! [18:02] Hormiga\Pedante
PanteraConBravura !!!!!!!
[18:02] Ardilla_Torpe Estoy deseando cumplir años para ya q se me quite [18:02] Ardilla_Torpe
Estoy deseando cumplir años para ya q se me quite
[18:02] Hormiga\Pedante Avestruz-Fuerte muassssss [18:02] Hormiga\Pedante
Avestruz-Fuerte muassssss
[18:03] OvejaAgil  siga soñando [18:03] OvejaAgil
 siga soñando
[18:03] AvestruzSinLuces Ardilla_Torpe mira en eso estamos de acuerdo [18:03] AvestruzSinLuces
Ardilla_Torpe mira en eso estamos de acuerdo
[18:03] Mosquito}ConTimidez en la ducha que no tiene cloro ajja [18:03] Mosquito}ConTimidez
en la ducha que no tiene cloro ajja
[18:03] Avestruz-Fuerte pues yo lo primero que haga en la piscina de la playa , sera tirarme de cabeza [18:03] Avestruz-Fuerte
pues yo lo primero que haga en la piscina de la playa , sera tirarme de cabeza
[18:03] Avestruz-Fuerte que ganas ajjaja [18:03] Avestruz-Fuerte
que ganas ajjaja
[18:03] AvestruzSinLuces Mosquito}ConTimidez pues no queda de otra porque aquí no hay río que se pueda llegar andando [18:03] AvestruzSinLuces
Mosquito}ConTimidez pues no queda de otra porque aquí no hay río que se pueda llegar andando
[18:04] Ardilla_Torpe Pues tirarse de cabeza no es aconsejable [18:04] Ardilla_Torpe
Pues tirarse de cabeza no es aconsejable
[18:04] AvestruzSinLuces Y no conduzco [18:04] AvestruzSinLuces
Y no conduzco
[18:04] Ardilla_Torpe Te puedes hacer mucho daño [18:04] Ardilla_Torpe
Te puedes hacer mucho daño
[18:04] Ardilla_Torpe Yo me voy metiendo despacito [18:04] Ardilla_Torpe
Yo me voy metiendo despacito
[18:04] Mosquito}ConTimidez ajjajya te llevo yo [18:04] Mosquito}ConTimidez
ajjajya te llevo yo
[18:04] AvestruzSinLuces Así que ha hacer largos en la bañera [18:04] AvestruzSinLuces
Así que ha hacer largos en la bañera
[18:04] Avestruz-Fuerte vaya , lo habran prohibido en las olimpiadas ajjaja [18:04] Avestruz-Fuerte
vaya , lo habran prohibido en las olimpiadas ajjaja
[18:04] Mosquito}ConTimidez si es or eso [18:04] Mosquito}ConTimidez
si es or eso
[18:04] Ardilla_Torpe Pues mucha gente se ha quedado mal de tirarse de cabeza [18:04] Ardilla_Torpe
Pues mucha gente se ha quedado mal de tirarse de cabeza
[18:04] Ardilla_Torpe Pero bueno.. [18:04] Ardilla_Torpe
Pero bueno..
[18:04] AvestruzSinLuces Vivo lejos de Zaragoza Mosquito}ConTimidez [18:04] AvestruzSinLuces
Vivo lejos de Zaragoza Mosquito}ConTimidez
[18:04] Avestruz-Fuerte pero sera si no sabes tirarte , madre mia [18:04] Avestruz-Fuerte
pero sera si no sabes tirarte , madre mia
[18:05] Ardilla_Torpe Un profesional si sabe [18:05] Ardilla_Torpe
Un profesional si sabe
[18:05] Mosquito}ConTimidez algunos estaban mal antes de tirarse [18:05] Mosquito}ConTimidez
algunos estaban mal antes de tirarse
[18:05] Ardilla_Torpe Pero una persona normal se puede hacer daño [18:05] Ardilla_Torpe
Pero una persona normal se puede hacer daño
[18:05] Avestruz-Fuerte madre mia de verdad ajjajaja [18:05] Avestruz-Fuerte
madre mia de verdad ajjajaja
[18:05] Mosquito}ConTimidez AvestruzSinLuces todo es negociable jaja [18:05] Mosquito}ConTimidez
AvestruzSinLuces todo es negociable jaja
[18:05] EstrellaDeMar}Pedante bueno me voy a depilar y al vino [18:05] EstrellaDeMar}Pedante
bueno me voy a depilar y al vino
[18:05] AvestruzSinLuces Ardilla_Torpe con tantos miedos a tantas cosas te vas a perder momentos divertidos [18:05] AvestruzSinLuces
Ardilla_Torpe con tantos miedos a tantas cosas te vas a perder momentos divertidos
[18:05] Hormiga\Pedante Avestruz-Fuerte q te entre despacio y punto xd [18:05] Hormiga\Pedante
Avestruz-Fuerte q te entre despacio y punto xd
[18:05] Avestruz-Fuerte pues yo me tirare de cabeza , que llevo haciendolo 55 a�os [18:05] Avestruz-Fuerte
pues yo me tirare de cabeza , que llevo haciendolo 55 a�os
[18:05] Mosquito}ConTimidez al fin y alcabo la lejania o cercania es objetivo [18:05] Mosquito}ConTimidez
al fin y alcabo la lejania o cercania es objetivo
[18:05] Tigre}Rapaz vas a echar los pelos al vino ?? [18:05] Tigre}Rapaz
vas a echar los pelos al vino ??
[18:05] Ardilla_Torpe Yo prefiero meterme despacito hasta el culete e ir echándome agua por el pecho [18:05] Ardilla_Torpe
Yo prefiero meterme despacito hasta el culete e ir echándome agua por el pecho
[18:05] Tigre}Rapaz que ajco viudo [18:05] Tigre}Rapaz
que ajco viudo
[18:06] AvestruzSinLuces También si respiras te puedes resfriar y morirte y no por eso dejas de respirar [18:06] AvestruzSinLuces
También si respiras te puedes resfriar y morirte y no por eso dejas de respirar
[18:06] Ardilla_Torpe Para q no me de un corte de digestión [18:06] Ardilla_Torpe
Para q no me de un corte de digestión
[18:06] Avestruz-Fuerte a ver , primero , hay que ducharse antes de meterse a la piscina [18:06] Avestruz-Fuerte
a ver , primero , hay que ducharse antes de meterse a la piscina
[18:06] Ardilla_Torpe De estar tan caliente en la arena y luego el agua asi fria [18:06] Ardilla_Torpe
De estar tan caliente en la arena y luego el agua asi fria
[18:06] Mosquito}ConTimidez jaja de cabeza y de golpe la 1 zambullida jajaj [18:06] Mosquito}ConTimidez
jaja de cabeza y de golpe la 1 zambullida jajaj
[18:06] Ardilla_Torpe Prefiero despacito [18:06] Ardilla_Torpe
Prefiero despacito
[18:06] AvestruzSinLuces Pero eso también te puede pasar en la ducha [18:06] AvestruzSinLuces
Pero eso también te puede pasar en la ducha
[18:06] BuhoTransparente it'sa me, MARIO! [18:06] BuhoTransparente
it'sa me, MARIO!
[18:06] Avestruz-Fuerte pues eso [18:06] Avestruz-Fuerte
pues eso
[18:06] Avestruz-Fuerte [BuhoTransparente] muasssssssss [18:06] Avestruz-Fuerte
[BuhoTransparente] muasssssssss
[18:07] BuhoTransparente besicos Avestruz-Fuerte [18:07] BuhoTransparente
besicos Avestruz-Fuerte
[18:07] Ardilla_Torpe Ya prro igualmente me pongo en la escalera y me meto despacito [18:07] Ardilla_Torpe
Ya prro igualmente me pongo en la escalera y me meto despacito
[18:07] EstrellaDeMar}Pedante yo me tiro con la polla para bajo [18:07] EstrellaDeMar}Pedante
yo me tiro con la polla para bajo
[18:07] Ardilla_Torpe Y en la playa de la otra manera q dije [18:07] Ardilla_Torpe
Y en la playa de la otra manera q dije
[18:07] PanteraConBravura xdddd [18:07] PanteraConBravura
xdddd
[18:07] Avestruz-Fuerte bueno pues tu hazlo asi , a mi me gusta tirarme de cabeza [18:07] Avestruz-Fuerte
bueno pues tu hazlo asi , a mi me gusta tirarme de cabeza
[18:07] BuhoTransparente EstrellaDeMar}Pedante hace surco en la arena, que lo he visto [18:07] BuhoTransparente
EstrellaDeMar}Pedante hace surco en la arena, que lo he visto
[18:07] PanteraConBravura maldito viudo [18:07] PanteraConBravura
maldito viudo
[18:07] PanteraConBravura JAJAJAJA [18:07] PanteraConBravura
JAJAJAJA
[18:07] Hormiga\Pedante Pero es porque no sabe tirarse de cabeza [18:07] Hormiga\Pedante
Pero es porque no sabe tirarse de cabeza
[18:07] Flamenco\Eficiente Demasiada información viudo [18:07] Flamenco\Eficiente
Demasiada información viudo
[18:07] PanteraConBravura XD [18:07] PanteraConBravura
XD
[18:07] AvestruzSinLuces De todas maneras como no me puedo mojar la cabeza también lo hago poco a poco [18:07] AvestruzSinLuces
De todas maneras como no me puedo mojar la cabeza también lo hago poco a poco
[18:07] Ardilla_Torpe EstrellaDeMar}Pedante te tiras en plan bomba? [18:07] Ardilla_Torpe
EstrellaDeMar}Pedante te tiras en plan bomba?
[18:08] BuhoTransparente las cabezas hay que mojarlas poco a poco [18:08] BuhoTransparente
las cabezas hay que mojarlas poco a poco
[18:08] BuhoTransparente alegria! que la casa esta hoy solo a 28 grados [18:08] BuhoTransparente
alegria! que la casa esta hoy solo a 28 grados
[18:08] Hormiga\Pedante Algunas es para darles un buen remojon [18:08] Hormiga\Pedante
Algunas es para darles un buen remojon
[18:08] AvestruzSinLuces Nunca muñecas y axilas [18:08] AvestruzSinLuces
Nunca muñecas y axilas
[18:08] Ardilla_Torpe BuhoTransparente asi es [18:08] Ardilla_Torpe
BuhoTransparente asi es
[18:08] Ardilla_Torpe Pero ella si lo digo yo es q no tengo razon [18:08] Ardilla_Torpe
Pero ella si lo digo yo es q no tengo razon
[18:08] LibelulaEspecial El corte de digestión son los padres [18:08] LibelulaEspecial
El corte de digestión son los padres
[18:08] Ardilla_Torpe Pero buenoo [18:08] Ardilla_Torpe
Pero buenoo
[18:08] Avestruz-Fuerte [ChicaFitness] muasssssss [18:08] Avestruz-Fuerte
[ChicaFitness] muasssssss
[18:09] BuhoTransparente el corte de digestion en una piscina a 30 grados es de parguelas [18:09] BuhoTransparente
el corte de digestion en una piscina a 30 grados es de parguelas
[18:09] EstrellaDeMar}Pedante Flamenco\Eficiente guapa [18:09] EstrellaDeMar}Pedante
Flamenco\Eficiente guapa
[18:09] Avestruz-Fuerte aprendi a nadar casi antes que a andar , tambien es verdad [18:09] Avestruz-Fuerte
aprendi a nadar casi antes que a andar , tambien es verdad
[18:09] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial yo es q soy muy bien mandada me enseñaron así [18:09] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial yo es q soy muy bien mandada me enseñaron así
[18:09] Avestruz-Fuerte que asco ahora lo lei al viudo [18:09] Avestruz-Fuerte
que asco ahora lo lei al viudo
[18:09] BuhoTransparente xD [18:09] BuhoTransparente
xD
[18:09] Flamenco\Eficiente Ahora guapa.... [18:09] Flamenco\Eficiente
Ahora guapa....
[18:09] Flamenco\Eficiente Xd [18:09] Flamenco\Eficiente
Xd
[18:09] EstrellaDeMar}Pedante pasa foto en bolas [18:09] EstrellaDeMar}Pedante
pasa foto en bolas
[18:10] LibelulaEspecial Muy bien Ardilla_Torpe chica obediente [18:10] LibelulaEspecial
Muy bien Ardilla_Torpe chica obediente
[18:10] LibelulaEspecial Yo es que hacía todo lo contrario a lo que me decían [18:10] LibelulaEspecial
Yo es que hacía todo lo contrario a lo que me decían
[18:10] LibelulaEspecial Llevando la contaría desde 1988 [18:10] LibelulaEspecial
Llevando la contaría desde 1988
[18:10] Ardilla_Torpe LibelulaEspecial pues ahora dirás...por q no hice yo caso de ellos... [18:10] Ardilla_Torpe
LibelulaEspecial pues ahora dirás...por q no hice yo caso de ellos...
[18:11] Ardilla_Torpe Los padres siempre llevan la razón tarde o temprano [18:11] Ardilla_Torpe
Los padres siempre llevan la razón tarde o temprano
[18:11] BuhoTransparente ser contestatario te deja en la misma posición que ser obediente, co [18:11] BuhoTransparente
ser contestatario te deja en la misma posición que ser obediente, co
[18:11] Avestruz-Fuerte una vez si casi me mato ,, me tire de un tobogan de la piscina , que era alto ademas ,,, de cabeza pero de espaldas . incosciente de mi directa contra el suelo mi cabeza claro ,, [18:11] Avestruz-Fuerte
una vez si casi me mato ,, me tire de un tobogan de la piscina , que era alto ademas ,,, de cabeza pero de espaldas . incosciente de mi directa contra el suelo mi cabeza claro ,,
[18:11] Ardilla_Torpe Seguro q mas de una cosa no hubieras hecho [18:11] Ardilla_Torpe
Seguro q mas de una cosa no hubieras hecho
[18:11] Ardilla_Torpe Jejej [18:11] Ardilla_Torpe
Jejej
[18:11] Avestruz-Fuerte no me mate por que no era mi dia [18:11] Avestruz-Fuerte
no me mate por que no era mi dia
[18:11] Ardilla_Torpe Ves? [18:11] Ardilla_Torpe
Ves?
[18:11] Ardilla_Torpe Pues llevo razón [18:11] Ardilla_Torpe
Pues llevo razón
[18:11] Ardilla_Torpe Te hubiera pasado algo [18:11] Ardilla_Torpe
Te hubiera pasado algo
[18:12] AvestruzSinLuces Vosotras sabeis que de beber agua muy fría si estás a mucha temperatura corporal también te puede pasar? [18:12] AvestruzSinLuces
Vosotras sabeis que de beber agua muy fría si estás a mucha temperatura corporal también te puede pasar?
[18:12] Ardilla_Torpe Claro [18:12] Ardilla_Torpe
Claro
[18:12] LibelulaEspecial Que temeraria Avestruz-Fuerte xdddd [18:12] LibelulaEspecial
Que temeraria Avestruz-Fuerte xdddd
[18:12] Ardilla_Torpe Pues te da un yuyu [18:12] Ardilla_Torpe
Pues te da un yuyu
[18:12] AvestruzSinLuces O de entrar a mucho frío de mucha calor [18:12] AvestruzSinLuces
O de entrar a mucho frío de mucha calor
[18:12] Avestruz-Fuerte incosciente LibelulaEspecial , no se que a񯳠tendria [18:12] Avestruz-Fuerte
incosciente LibelulaEspecial , no se que a񯳠tendria
[18:13] LibelulaEspecial No me habré tomado cervezas congeladas después de estar al sol como un lagarto [18:13] LibelulaEspecial
No me habré tomado cervezas congeladas después de estar al sol como un lagarto
[18:13] Ardilla_Torpe Asi es por eso los de mercadona entran a las cámaras abrigados en verano [18:13] Ardilla_Torpe
Asi es por eso los de mercadona entran a las cámaras abrigados en verano
[18:13] LibelulaEspecial Echándole un pulso a la vida estoy aquí de milagro [18:13] LibelulaEspecial
Echándole un pulso a la vida estoy aquí de milagro
[18:13] LibelulaEspecial Xdddd [18:13] LibelulaEspecial
Xdddd
[18:13] Ardilla_Torpe Todo tiene su por qué [18:13] Ardilla_Torpe
Todo tiene su por qué
[18:14] Flamenco\Eficiente Avestruz-Fuerte pero como te diste de cabeza con el suelo? [18:14] Flamenco\Eficiente
Avestruz-Fuerte pero como te diste de cabeza con el suelo?
[18:14] Flamenco\Eficiente No había profundidad? [18:14] Flamenco\Eficiente
No había profundidad?
[18:14] Ardilla_Torpe A mi el mar me da mucho respeto, mas del pecho por abajo no me meto [18:14] Ardilla_Torpe
A mi el mar me da mucho respeto, mas del pecho por abajo no me meto
[18:14] Ardilla_Torpe Yo nunca saltaría de una roca o cosas de esas [18:14] Ardilla_Torpe
Yo nunca saltaría de una roca o cosas de esas
[18:14] LibelulaEspecial Ay a mí eso sí me gusta xD [18:14] LibelulaEspecial
Ay a mí eso sí me gusta xD
[18:14] Grillo{SinLuces no se cuantas horas llevo conectado pero hice mas cosas [18:14] Grillo{SinLuces
no se cuantas horas llevo conectado pero hice mas cosas
[18:15] BuhoTransparente el mar es amigo, el océano es otra cosa [18:15] BuhoTransparente
el mar es amigo, el océano es otra cosa
[18:15] Ardilla_Torpe Pero en el mar tb hay corrientes [18:15] Ardilla_Torpe
Pero en el mar tb hay corrientes
[18:15] Hormiga\Pedante Grillo{SinLuces no te creemos [18:15] Hormiga\Pedante
Grillo{SinLuces no te creemos
[18:15] Avestruz-Fuerte a ver ,, era un tobogan que caias a la piscina ,, si te tiras sentado ,, caes al agua sentao , si te tiras de cabeza con las manos para delamte tu controlas donde va rtu cuerpo , pero de espaldas de cabeza ,,, pues como una bala contra el suelo de la piscina [18:15] Avestruz-Fuerte
a ver ,, era un tobogan que caias a la piscina ,, si te tiras sentado ,, caes al agua sentao , si te tiras de cabeza con las manos para delamte tu controlas donde va rtu cuerpo , pero de espaldas de cabeza ,,, pues como una bala contra el suelo de la piscina
[18:15] Ardilla_Torpe Si te pilla una tienes q nadar hacia los lados [18:15] Ardilla_Torpe
Si te pilla una tienes q nadar hacia los lados
[18:15] LibelulaEspecial El mar mediterráneo parece una piscina xD [18:15] LibelulaEspecial
El mar mediterráneo parece una piscina xD
[18:15] Grillo{SinLuces Hormiga\Pedante..... porque crees que necesito que me creais? [18:15] Grillo{SinLuces
Hormiga\Pedante..... porque crees que necesito que me creais?
[18:15] Ardilla_Torpe E ir dejándote llevar [18:15] Ardilla_Torpe
E ir dejándote llevar
[18:15] LibelulaEspecial Porque das explicaciones sin pedirlas [18:15] LibelulaEspecial
Porque das explicaciones sin pedirlas
[18:15] LibelulaEspecial Por ejemplo [18:15] LibelulaEspecial
Por ejemplo
[18:15] LibelulaEspecial XD [18:15] LibelulaEspecial
XD
[18:15] Hormiga\Pedante No se, p q lo contaste? [18:15] Hormiga\Pedante
No se, p q lo contaste?
[18:16] Mosquito}ConTimidez ante todo sentido comun jaja [18:16] Mosquito}ConTimidez
ante todo sentido comun jaja
[18:16] Grillo{SinLuces oh creia que en el general se podia hablar de todo jaja jeje jiji jojo juju [18:16] Grillo{SinLuces
oh creia que en el general se podia hablar de todo jaja jeje jiji jojo juju
[18:16] LibelulaEspecial Pues no [18:16] LibelulaEspecial
Pues no
[18:16] Hormiga\Pedante Aro q si [18:16] Hormiga\Pedante
Aro q si
[18:16] Hormiga\Pedante Y creerte o no xd [18:16] Hormiga\Pedante
Y creerte o no xd
[18:16] Ardilla_Torpe Grillo{SinLuces corazon yo te creo, yo puedo estar haciendo cosas y estar conectada [18:16] Ardilla_Torpe
Grillo{SinLuces corazon yo te creo, yo puedo estar haciendo cosas y estar conectada
[18:16] Grillo{SinLuces LibelulaEspecial..... no es conveniente jugar con fuego y llevo mal dia [18:16] Grillo{SinLuces
LibelulaEspecial..... no es conveniente jugar con fuego y llevo mal dia
[18:16] Ardilla_Torpe No hagas caso [18:16] Ardilla_Torpe
No hagas caso
[18:16] Avestruz-Fuerte no cubria mas que un metro y pico , yo hacia suelo y mido metro y medio ajjajajaja [18:16] Avestruz-Fuerte
no cubria mas que un metro y pico , yo hacia suelo y mido metro y medio ajjajajaja
[18:16] Hormiga\Pedante Oioioioioi mal dia [18:16] Hormiga\Pedante
Oioioioioi mal dia
[18:16] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe no ha sido mi mejor dia precisamente no [18:16] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe no ha sido mi mejor dia precisamente no
[18:16] Hormiga\Pedante Escondete LibelulaEspecial [18:16] Hormiga\Pedante
Escondete LibelulaEspecial
[18:17] Flamenco\Eficiente Menudo golpetazo [18:17] Flamenco\Eficiente
Menudo golpetazo
[18:17] LibelulaEspecial Me estás amenazando Grillo{SinLuces [18:17] LibelulaEspecial
Me estás amenazando Grillo{SinLuces
[18:17] Ardilla_Torpe Grillo{SinLuces corazón te faltó el jojotaaass [18:17] Ardilla_Torpe
Grillo{SinLuces corazón te faltó el jojotaaass
[18:17] Ardilla_Torpe Jejej xd [18:17] Ardilla_Torpe
Jejej xd
[18:17] LibelulaEspecial ACTION se mete en el entreteto de Hormiga\Pedante [18:17] LibelulaEspecial
ACTION se mete en el entreteto de Hormiga\Pedante
[18:17] PanteraConBravura dónde? [18:17] PanteraConBravura
dónde?
[18:17] PanteraConBravura xd [18:17] PanteraConBravura
xd
[18:17] Flamenco\Eficiente Ahí se te ve [18:17] Flamenco\Eficiente
Ahí se te ve
[18:17] Flamenco\Eficiente Xd [18:17] Flamenco\Eficiente
Xd
[18:17] Hormiga\Pedante Aupa Flamenco\Eficienteahi se te ve LibelulaEspecial jaja [18:17] Hormiga\Pedante
Aupa Flamenco\Eficienteahi se te ve LibelulaEspecial jaja
[18:17] PanteraConBravura eso no tapa na [18:17] PanteraConBravura
eso no tapa na
[18:17] Ardilla_Torpe Grillo{SinLuces corazon y eso? [18:17] Ardilla_Torpe
Grillo{SinLuces corazon y eso?
[18:18] LibelulaEspecial Pero si Hormiga\Pedante tiene tetotas [18:18] LibelulaEspecial
Pero si Hormiga\Pedante tiene tetotas
[18:18] LibelulaEspecial Que engañados los tiene [18:18] LibelulaEspecial
Que engañados los tiene
[18:18] Grillo{SinLuces Ardilla_Torpe no me apetece hablar de eso cielo, otro dia [18:18] Grillo{SinLuces
Ardilla_Torpe no me apetece hablar de eso cielo, otro dia
[18:18] Flamenco\Eficiente Jajajaja [18:18] Flamenco\Eficiente
Jajajaja
[18:18] Hormiga\Pedante Jajajajaja [18:18] Hormiga\Pedante
Jajajajaja
[18:18] PanteraConBravura xd [18:18] PanteraConBravura
xd
[18:18] Grillo{SinLuces jojo jojo :) [18:18] Grillo{SinLuces
jojo jojo :)
[18:18] Ardilla_Torpe Oki Grillo{SinLuces :*:*:* [18:18] Ardilla_Torpe
Oki Grillo{SinLuces :*:*:*
[18:18] Ardilla_Torpe Tu tranquilo ya está [18:18] Ardilla_Torpe
Tu tranquilo ya está
[18:18] Ardilla_Torpe Joji [18:18] Ardilla_Torpe
Joji
[18:18] Avestruz-Fuerte de eso hace mas de 45 a񯳠jajaja [18:18] Avestruz-Fuerte
de eso hace mas de 45 a񯳠jajaja
[18:18] Ardilla_Torpe Xdd [18:18] Ardilla_Torpe
Xdd
[18:18] EstrellaDeMar}Pedante a ver portera si te ack [18:18] EstrellaDeMar}Pedante
a ver portera si te ack
[18:19] Ardilla_Torpe Yo no había nacido [18:19] Ardilla_Torpe
Yo no había nacido
[18:19] Ardilla_Torpe Cuanto tiempo de eso ainsss [18:19] Ardilla_Torpe
Cuanto tiempo de eso ainsss
[18:19] Hormiga\Pedante Puñalaita [18:19] Hormiga\Pedante
Puñalaita
[18:20] AvestruzSinLuces Venga ahora que vengo yo pacífica no pelearse [18:20] AvestruzSinLuces
Venga ahora que vengo yo pacífica no pelearse
[18:20] Ardilla_Torpe En esos tiempos no serían muy seguros los toboganes [18:20] Ardilla_Torpe
En esos tiempos no serían muy seguros los toboganes
[18:20] EstrellaDeMar}Pedante aclarate portera tu de cabeza y yo  con la polla pa bajo cada uno se ter [18:20] EstrellaDeMar}Pedante
aclarate portera tu de cabeza y yo  con la polla pa bajo cada uno se ter
[18:20] Grillo{SinLuces pistoletazo de salida, evento de muertos al amanecer, de decimo aniversario es una realidad, me voy a calmar que no tengo ganas de que mis pobres supervivientes paguen los platos rotos, una hora mas o menos de reflexion y calma [18:20] Grillo{SinLuces
pistoletazo de salida, evento de muertos al amanecer, de decimo aniversario es una realidad, me voy a calmar que no tengo ganas de que mis pobres supervivientes paguen los platos rotos, una hora mas o menos de reflexion y calma
[18:20] Ardilla_Torpe Al igual q no era obligatorio el cinturón de seguridad [18:20] Ardilla_Torpe
Al igual q no era obligatorio el cinturón de seguridad
[18:20] LibelulaEspecial ACTION saca pipas Tijuana [18:20] LibelulaEspecial
ACTION saca pipas Tijuana
[18:20] Ardilla_Torpe Jejej [18:20] Ardilla_Torpe
Jejej
[18:20] Hormiga\Pedante Jajajajaja EstrellaDeMar}Pedante [18:20] Hormiga\Pedante
Jajajajaja EstrellaDeMar}Pedante
[18:21] Ardilla_Torpe EstrellaDeMar}Pedante y si la tienes de lado? [18:21] Ardilla_Torpe
EstrellaDeMar}Pedante y si la tienes de lado?
[18:21] Ardilla_Torpe Eso tb podria ser [18:21] Ardilla_Torpe
Eso tb podria ser
[18:21] Grillo{SinLuces Tijuana Achaos si [18:21] Grillo{SinLuces
Tijuana Achaos si
[18:21] Avestruz-Fuerte nos metiamos 8 en un seiscientos ajjajaaj [18:21] Avestruz-Fuerte
nos metiamos 8 en un seiscientos ajjajaaj
[18:21] Avestruz-Fuerte sin aire acondicionado , ardia el coche jajaja [18:21] Avestruz-Fuerte
sin aire acondicionado , ardia el coche jajaja
[18:21] EstrellaDeMar}Pedante cada uno se tira a  la piscina como le sale de  los cojones [18:21] EstrellaDeMar}Pedante
cada uno se tira a  la piscina como le sale de  los cojones
[18:22] Ardilla_Torpe Pues yo sigo viendo esos coches, son bonitos [18:22] Ardilla_Torpe
Pues yo sigo viendo esos coches, son bonitos
[18:22] Mosquito}ConTimidez jaja metete ahora mismo a dar vuelta por zgzz [18:22] Mosquito}ConTimidez
jaja metete ahora mismo a dar vuelta por zgzz
[18:22] AvestruzSinLuces En Alcañiz hacen todos los años una reunión de coches antiguos [18:22] AvestruzSinLuces
En Alcañiz hacen todos los años una reunión de coches antiguos
[18:23] AvestruzSinLuces En motorland [18:23] AvestruzSinLuces
En motorland
[18:23] AvestruzSinLuces A mí me gusta [18:23] AvestruzSinLuces
A mí me gusta
[18:23] AvestruzSinLuces Yo el primero que recuerdo es un 127 y vomitar le del mareo a mí abuelita [18:23] AvestruzSinLuces
Yo el primero que recuerdo es un 127 y vomitar le del mareo a mí abuelita
[18:23] Ardilla_Torpe Si por aqui suelen hacer tb rutas con esos coches antiguos,  hasta había uno funebre de cristal [18:23] Ardilla_Torpe
Si por aqui suelen hacer tb rutas con esos coches antiguos,  hasta había uno funebre de cristal
[18:23] Ardilla_Torpe Asi antiguo [18:23] Ardilla_Torpe
Asi antiguo
[18:24] Ardilla_Torpe Estaba chulo [18:24] Ardilla_Torpe
Estaba chulo
[18:24] PanteraConBravura joder AvestruzSinLuces [18:24] PanteraConBravura
joder AvestruzSinLuces
[18:24] PanteraConBravura puaj [18:24] PanteraConBravura
puaj
[18:24] AvestruzSinLuces Y mi padre siempre me cuenta que se examinó en un 600 y eran 2 días de examen [18:24] AvestruzSinLuces
Y mi padre siempre me cuenta que se examinó en un 600 y eran 2 días de examen
[18:25] Mosquito}ConTimidez esos son bonitos para verlos pero no serviciales y buscar piezas ufff [18:25] Mosquito}ConTimidez
esos son bonitos para verlos pero no serviciales y buscar piezas ufff
[18:25] AvestruzSinLuces Íbamos mucho a ver a mi primo que en paz descanse porque estaba malito y yo me mareaba mucho y aun no había descubierto la biodramina [18:25] AvestruzSinLuces
Íbamos mucho a ver a mi primo que en paz descanse porque estaba malito y yo me mareaba mucho y aun no había descubierto la biodramina
[18:25] Ardilla_Torpe Mosquito}ConTimidez pero hay empresas q se dedican a eso, a restauración la verdad q los llevan niquelados [18:25] Ardilla_Torpe
Mosquito}ConTimidez pero hay empresas q se dedican a eso, a restauración la verdad q los llevan niquelados
[18:25] AvestruzSinLuces Hace 36 años de eso [18:25] AvestruzSinLuces
Hace 36 años de eso
[18:25] Mosquito}ConTimidez si cuesta una pasta mantenerlos [18:25] Mosquito}ConTimidez
si cuesta una pasta mantenerlos
[18:26] AvestruzSinLuces Tenía 5 años cuando falleció [18:26] AvestruzSinLuces
Tenía 5 años cuando falleció
[18:26] AvestruzSinLuces Y me acuerdo como si fuese ayer [18:26] AvestruzSinLuces
Y me acuerdo como si fuese ayer
[18:26] Ardilla_Torpe Pero yo creo q los usan mas para eventos, exposiciones,  no es un uso diario [18:26] Ardilla_Torpe
Pero yo creo q los usan mas para eventos, exposiciones,  no es un uso diario
[18:27] AvestruzSinLuces Sin embargo la memoria a corto plazo ni Dori XD [18:27] AvestruzSinLuces
Sin embargo la memoria a corto plazo ni Dori XD
[18:27] Mosquito}ConTimidez eso la edad jajaaj [18:27] Mosquito}ConTimidez
eso la edad jajaaj
[18:27] AvestruzSinLuces Recuerdo subir las traviesas EstrellaDeMar}Pedante mis tíos vivían en caminreal [18:27] AvestruzSinLuces
Recuerdo subir las traviesas EstrellaDeMar}Pedante mis tíos vivían en caminreal
[18:27] Mosquito}ConTimidez y las preocupaciones diarias [18:27] Mosquito}ConTimidez
y las preocupaciones diarias
[18:27] AvestruzSinLuces Que malica me ponia [18:27] AvestruzSinLuces
Que malica me ponia
[18:28] AvestruzSinLuces Antes de salir de casa ya vomitaba [18:28] AvestruzSinLuces
Antes de salir de casa ya vomitaba
[18:28] EstrellaDeMar}Pedante yo a la piscina no me tiro de cabeza para  no darme en los cuernos [18:28] EstrellaDeMar}Pedante
yo a la piscina no me tiro de cabeza para  no darme en los cuernos
[18:29] Avestruz-Fuerte [Juan__50] muassssss [18:29] Avestruz-Fuerte
[Juan__50] muassssss
[18:29] Ardilla_Torpe Es q es la etapa mas bonita la infancia esos recuerdos, eramos felices sin preocupaciones ni obligaciones [18:29] Ardilla_Torpe
Es q es la etapa mas bonita la infancia esos recuerdos, eramos felices sin preocupaciones ni obligaciones
[18:29] Avestruz-Fuerte yo lo que recuerdo es de escaldarme al sentarme ajjaja [18:29] Avestruz-Fuerte
yo lo que recuerdo es de escaldarme al sentarme ajjaja
| Compartir en: