Historia de #zaragoza 24/06/2026 17:45 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [17:45] | Tiburon_Fugaz | Necesitan poia |
[17:45]
Tiburon_Fugaz
Necesitan poia |
| [17:45] | Tiburon_Fugaz | Todas |
[17:45]
Tiburon_Fugaz
Todas |
| [17:45] | Tiburon_Fugaz | La verdad |
[17:45]
Tiburon_Fugaz
La verdad |
| [17:45] | Delfin_Letal | xd |
[17:45]
Delfin_Letal
xd |
| [17:46] | Zebra\Azul | Claro que llevo sujetador.... Con lo frío que está el suelo.... |
[17:46]
Zebra\Azul
Claro que llevo sujetador.... Con lo frío que está el suelo.... |
| [17:46] | Delfin\ConInquietud | si si pero no te conto si limpia cocinas |
[17:46]
Delfin\ConInquietud
si si pero no te conto si limpia cocinas |
| [17:46] | Zebra\Suave | Mapache}Tenaz..... saludos de nerea queria que te saludase de su parte |
[17:46]
Zebra\Suave
Mapache}Tenaz..... saludos de nerea queria que te saludase de su parte |
| [17:46] | Zebra\Azul | El ojete |
[17:46]
Zebra\Azul
El ojete |
| [17:46] | Lobo-Fuerte | Zebra\Suave buenas tardes ☺️ |
[17:46]
Lobo-Fuerte
Zebra\Suave buenas tardes ☺️ |
| [17:46] | Delfin\ConInquietud | jajaja Zebra\Azul ajjaja ese chiste se contaba con la duquesa de alba ajjaa |
[17:46]
Delfin\ConInquietud
jajaja Zebra\Azul ajjaja ese chiste se contaba con la duquesa de alba ajjaa |
| [17:47] | Lobo-Fuerte | Mapache}Tenaz hello viva voxxx |
[17:47]
Lobo-Fuerte
Mapache}Tenaz hello viva voxxx |
| [17:47] | Mapache}Tenaz | Que mona xD dile que igual |
[17:47]
Mapache}Tenaz
Que mona xD dile que igual |
| [17:47] | Zebra\Suave | Lobo-Fuerte..... buen chat y buena tarde |
[17:47]
Zebra\Suave
Lobo-Fuerte..... buen chat y buena tarde |
| [17:47] | Zebra\Azul | Si si .... Tal cual |
[17:47]
Zebra\Azul
Si si .... Tal cual |
| [17:47] | Mapache}Tenaz | Hellooo Lobo-Fuerte |
[17:47]
Mapache}Tenaz
Hellooo Lobo-Fuerte |
| [17:47] | Zebra\Suave | teneis a Tasia |
[17:47]
Zebra\Suave
teneis a Tasia |
| [17:47] | Mapache}Tenaz | Me estoy quedando frita, que horror |
[17:47]
Mapache}Tenaz
Me estoy quedando frita, que horror |
| [17:47] | Delfin\ConInquietud | eso me pasaba a mi hace una hora Mapache}Tenaz , se me apoderaba el sue�o |
[17:47]
Delfin\ConInquietud
eso me pasaba a mi hace una hora Mapache}Tenaz , se me apoderaba el sue�o |
| [17:48] | Delfin\ConInquietud | era un chiste Sertorio , que decia ,, qe dice la duquesa del alba cuando s equita el sujetador ?????--... que friooo esta el suelooo |
[17:48]
Delfin\ConInquietud
era un chiste Sertorio , que decia ,, qe dice la duquesa del alba cuando s equita el sujetador ?????--... que friooo esta el suelooo |
| [17:48] | Delfin\ConInquietud | creo que era asi el chiste |
[17:48]
Delfin\ConInquietud
creo que era asi el chiste |
| [17:48] | Zebra\Azul | Si si |
[17:48]
Zebra\Azul
Si si |
| [17:48] | Zebra\Suave | Xddd |
[17:48]
Zebra\Suave
Xddd |
| [17:48] | Mapache}Tenaz | Ufff Delfin\ConInquietud entre que ayer fui a las hogueras de San Juan y hoy me desperté a las 5:30, no soy persona |
[17:48]
Mapache}Tenaz
Ufff Delfin\ConInquietud entre que ayer fui a las hogueras de San Juan y hoy me desperté a las 5:30, no soy persona |
| [17:48] | Mapache}Tenaz | XD |
[17:48]
Mapache}Tenaz
XD |
| [17:48] | Delfin\ConInquietud | aqui en Zaragoza no creo que se haya hecho nada , no se |
[17:48]
Delfin\ConInquietud
aqui en Zaragoza no creo que se haya hecho nada , no se |
| [17:49] | Delfin\ConInquietud | porque en el parque no habran dejado hacer hogueras con este calor |
[17:49]
Delfin\ConInquietud
porque en el parque no habran dejado hacer hogueras con este calor |
| [17:49] | Tiburon_Fugaz | Yo ni pajeo con esta calor |
[17:49]
Tiburon_Fugaz
Yo ni pajeo con esta calor |
| [17:49] | Mapache}Tenaz | Aquí las hacen en la playa |
[17:49]
Mapache}Tenaz
Aquí las hacen en la playa |
| [17:49] | Tiburon_Fugaz | Es asfixiante |
[17:49]
Tiburon_Fugaz
Es asfixiante |
| [17:49] | Zebra\Suave | Tiburon_Fugaz.... te crecera la nariz :p |
[17:49]
Zebra\Suave
Tiburon_Fugaz.... te crecera la nariz :p |
| [17:49] | Mapache}Tenaz | Que pesado es |
[17:49]
Mapache}Tenaz
Que pesado es |
| [17:49] | Delfin\ConInquietud | claro Mapache}Tenaz , y llevais mas acelebrandolo |
[17:49]
Delfin\ConInquietud
claro Mapache}Tenaz , y llevais mas acelebrandolo |
| [17:49] | Tiburon_Fugaz | Xdxd |
[17:49]
Tiburon_Fugaz
Xdxd |
| [17:50] | Lobo-Fuerte | En un pueblo de Huesca por los petardos fuego |
[17:50]
Lobo-Fuerte
En un pueblo de Huesca por los petardos fuego |
| [17:50] | Lobo-Fuerte | Yo como la pólvora no me gusta |
[17:50]
Lobo-Fuerte
Yo como la pólvora no me gusta |
| [17:50] | Delfin\ConInquietud | es de sentido comun que con este calor no se pueda celebrar en segun que sitios no apropiados |
[17:50]
Delfin\ConInquietud
es de sentido comun que con este calor no se pueda celebrar en segun que sitios no apropiados |
| [17:50] | Zebra\Suave | Tasia es prudente que bien |
[17:50]
Zebra\Suave
Tasia es prudente que bien |
| [17:51] | Lobo-Fuerte | Zebra\Suave es que tenéis un concepto de mi que no se corresponde con lo que es |
[17:51]
Lobo-Fuerte
Zebra\Suave es que tenéis un concepto de mi que no se corresponde con lo que es |
| [17:51] | Zebra\Suave | Tasia..... respeto lo que propones |
[17:51]
Zebra\Suave
Tasia..... respeto lo que propones |
| [17:52] | Zebra\Azul | Voy a tomarme un café fresco |
[17:52]
Zebra\Azul
Voy a tomarme un café fresco |
| [17:52] | Delfin\ConInquietud | [TiburonElocuente] pues hay algunas ofertas en el groupon |
[17:52]
Delfin\ConInquietud
[TiburonElocuente] pues hay algunas ofertas en el groupon |
| [17:52] | Delfin\ConInquietud | eso pense Sertorio que seria lo logico |
[17:52]
Delfin\ConInquietud
eso pense Sertorio que seria lo logico |
| [17:52] | Delfin\ConInquietud | yo tengo fresicas para merendar |
[17:52]
Delfin\ConInquietud
yo tengo fresicas para merendar |
| [17:53] | Lobo-Fuerte | Yo me congelé ayer plátano con yogur natural |
[17:53]
Lobo-Fuerte
Yo me congelé ayer plátano con yogur natural |
| [17:53] | Delfin\ConInquietud | no se como estara el kefir , madre mia 4 dias lo menos que lleva en la nevera haciendose jajajaja |
[17:53]
Delfin\ConInquietud
no se como estara el kefir , madre mia 4 dias lo menos que lleva en la nevera haciendose jajajaja |
| [17:53] | Zebra\Azul | Yo refresco casero... Que rico por Dios |
[17:53]
Zebra\Azul
Yo refresco casero... Que rico por Dios |
| [17:53] | Delfin_Letal | yo tengo tortilla rellena pa cenar |
[17:53]
Delfin_Letal
yo tengo tortilla rellena pa cenar |
| [17:53] | Lobo-Fuerte | Y eso me estoy comiendo |
[17:53]
Lobo-Fuerte
Y eso me estoy comiendo |
| [17:54] | Delfin\ConInquietud | para cenar querre hacerme un gazpacho , o comerme unmango ya vere |
[17:54]
Delfin\ConInquietud
para cenar querre hacerme un gazpacho , o comerme unmango ya vere |
| [17:54] | Delfin\ConInquietud | [Ardilla-Especial] muasssssssssss |
[17:54]
Delfin\ConInquietud
[Ardilla-Especial] muasssssssssss |
| [17:54] | Zebra\Azul | Le puse genjibre naranja y hierbabuena |
[17:54]
Zebra\Azul
Le puse genjibre naranja y hierbabuena |
| [17:54] | Zebra\Azul | Menudo gas suelta cuando abro la botella |
[17:54]
Zebra\Azul
Menudo gas suelta cuando abro la botella |
| [17:55] | Ardilla-Especial | Delfin\ConInquietud mango |
[17:55]
Ardilla-Especial
Delfin\ConInquietud mango |
| [17:55] | Ardilla-Especial | Combucha? |
[17:55]
Ardilla-Especial
Combucha? |
| [17:55] | Zebra\Azul | Jengibre* |
[17:55]
Zebra\Azul
Jengibre* |
| [17:56] | Zebra\Azul | Buzoarponxl kéfir de agua |
[17:56]
Zebra\Azul
Buzoarponxl kéfir de agua |
| [17:56] | Ardilla-Especial | No me gusta el kéfir |
[17:56]
Ardilla-Especial
No me gusta el kéfir |
| [17:56] | Delfin\ConInquietud | no no , si no es con leche Ardilla-Especial |
[17:56]
Delfin\ConInquietud
no no , si no es con leche Ardilla-Especial |
| [17:56] | Zebra\Azul | Es refrescante |
[17:56]
Zebra\Azul
Es refrescante |
| [17:56] | Lobo-Fuerte | Que raros sois la virgen santa |
[17:56]
Lobo-Fuerte
Que raros sois la virgen santa |
| [17:57] | Ardilla-Especial | Jajaj |
[17:57]
Ardilla-Especial
Jajaj |
| [17:57] | Ardilla-Especial | un sol y sombra Lobo-Fuerte |
[17:57]
Ardilla-Especial
un sol y sombra Lobo-Fuerte |
| [17:57] | Lobo-Fuerte | Tampoco es eso |
[17:57]
Lobo-Fuerte
Tampoco es eso |
| [17:57] | Lobo-Fuerte | De coñac paso |
[17:57]
Lobo-Fuerte
De coñac paso |
| [17:57] | Lobo-Fuerte | Pero agua con jengibre y hierbas |
[17:57]
Lobo-Fuerte
Pero agua con jengibre y hierbas |
| [17:57] | Lobo-Fuerte | Eso tiene que saber a almeja pasada |
[17:57]
Lobo-Fuerte
Eso tiene que saber a almeja pasada |
| [17:58] | Delfin\ConInquietud | agua con homgos Lobo-Fuerte |
[17:58]
Delfin\ConInquietud
agua con homgos Lobo-Fuerte |
| [17:58] | Ardilla-Especial | Jaja a almeja |
[17:58]
Ardilla-Especial
Jaja a almeja |
| [17:58] | Lobo-Fuerte | Lo mejor agua de manantial como bebo yo |
[17:58]
Lobo-Fuerte
Lo mejor agua de manantial como bebo yo |
PUBLICIDAD