Historia de #zaragoza 24/06/2026 17:45 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:45] Tiburon_Fugaz Necesitan poia [17:45] Tiburon_Fugaz
Necesitan poia
[17:45] Tiburon_Fugaz Todas [17:45] Tiburon_Fugaz
Todas
[17:45] Tiburon_Fugaz La verdad [17:45] Tiburon_Fugaz
La verdad
[17:45] Delfin_Letal xd [17:45] Delfin_Letal
xd
[17:46] Zebra\Azul Claro que llevo sujetador.... Con lo frío que está el suelo.... [17:46] Zebra\Azul
Claro que llevo sujetador.... Con lo frío que está el suelo....
[17:46] Delfin\ConInquietud si si pero no te conto si limpia cocinas [17:46] Delfin\ConInquietud
si si pero no te conto si limpia cocinas
[17:46] Zebra\Suave Mapache}Tenaz..... saludos de nerea queria que te saludase de su parte [17:46] Zebra\Suave
Mapache}Tenaz..... saludos de nerea queria que te saludase de su parte
[17:46] Zebra\Azul El ojete [17:46] Zebra\Azul
El ojete
[17:46] Lobo-Fuerte Zebra\Suave buenas tardes ☺️ [17:46] Lobo-Fuerte
Zebra\Suave buenas tardes ☺️
[17:46] Delfin\ConInquietud jajaja Zebra\Azul ajjaja ese chiste se contaba con la duquesa de alba ajjaa [17:46] Delfin\ConInquietud
jajaja Zebra\Azul ajjaja ese chiste se contaba con la duquesa de alba ajjaa
[17:47] Lobo-Fuerte Mapache}Tenaz hello viva voxxx [17:47] Lobo-Fuerte
Mapache}Tenaz hello viva voxxx
[17:47] Mapache}Tenaz Que mona xD dile que igual [17:47] Mapache}Tenaz
Que mona xD dile que igual
[17:47] Zebra\Suave Lobo-Fuerte..... buen chat y buena tarde [17:47] Zebra\Suave
Lobo-Fuerte..... buen chat y buena tarde
[17:47] Zebra\Azul Si si .... Tal cual [17:47] Zebra\Azul
Si si .... Tal cual
[17:47] Mapache}Tenaz Hellooo Lobo-Fuerte [17:47] Mapache}Tenaz
Hellooo Lobo-Fuerte
[17:47] Zebra\Suave teneis a Tasia [17:47] Zebra\Suave
teneis a Tasia
[17:47] Mapache}Tenaz Me estoy quedando frita, que horror [17:47] Mapache}Tenaz
Me estoy quedando frita, que horror
[17:47] Delfin\ConInquietud eso me pasaba a mi hace una hora Mapache}Tenaz , se me apoderaba el sue�o [17:47] Delfin\ConInquietud
eso me pasaba a mi hace una hora Mapache}Tenaz , se me apoderaba el sue�o
[17:48] Delfin\ConInquietud era un chiste Sertorio , que decia ,, qe dice la duquesa del alba cuando s equita el sujetador ?????--... que friooo esta el suelooo [17:48] Delfin\ConInquietud
era un chiste Sertorio , que decia ,, qe dice la duquesa del alba cuando s equita el sujetador ?????--... que friooo esta el suelooo
[17:48] Delfin\ConInquietud creo que era asi el chiste [17:48] Delfin\ConInquietud
creo que era asi el chiste
[17:48] Zebra\Azul Si si [17:48] Zebra\Azul
Si si
[17:48] Zebra\Suave Xddd [17:48] Zebra\Suave
Xddd
[17:48] Mapache}Tenaz Ufff Delfin\ConInquietud entre que ayer fui a las hogueras de San Juan y hoy me desperté a las 5:30, no soy persona [17:48] Mapache}Tenaz
Ufff Delfin\ConInquietud entre que ayer fui a las hogueras de San Juan y hoy me desperté a las 5:30, no soy persona
[17:48] Mapache}Tenaz XD [17:48] Mapache}Tenaz
XD
[17:48] Delfin\ConInquietud aqui en Zaragoza no creo que se haya hecho nada , no se [17:48] Delfin\ConInquietud
aqui en Zaragoza no creo que se haya hecho nada , no se
[17:49] Delfin\ConInquietud porque en el parque no habran dejado hacer hogueras con este calor [17:49] Delfin\ConInquietud
porque en el parque no habran dejado hacer hogueras con este calor
[17:49] Tiburon_Fugaz Yo ni pajeo con esta calor [17:49] Tiburon_Fugaz
Yo ni pajeo con esta calor
[17:49] Mapache}Tenaz Aquí las hacen en la playa [17:49] Mapache}Tenaz
Aquí las hacen en la playa
[17:49] Tiburon_Fugaz Es asfixiante [17:49] Tiburon_Fugaz
Es asfixiante
[17:49] Zebra\Suave Tiburon_Fugaz.... te crecera la nariz :p [17:49] Zebra\Suave
Tiburon_Fugaz.... te crecera la nariz :p
[17:49] Mapache}Tenaz Que pesado es [17:49] Mapache}Tenaz
Que pesado es
[17:49] Delfin\ConInquietud claro Mapache}Tenaz , y llevais mas a񯳠celebrandolo [17:49] Delfin\ConInquietud
claro Mapache}Tenaz , y llevais mas a񯳠celebrandolo
[17:49] Tiburon_Fugaz Xdxd [17:49] Tiburon_Fugaz
Xdxd
[17:50] Lobo-Fuerte En un pueblo de Huesca por los petardos fuego [17:50] Lobo-Fuerte
En un pueblo de Huesca por los petardos fuego
[17:50] Lobo-Fuerte Yo como la pólvora no me gusta [17:50] Lobo-Fuerte
Yo como la pólvora no me gusta
[17:50] Delfin\ConInquietud es de sentido comun que con este calor no se pueda celebrar en segun que sitios no apropiados [17:50] Delfin\ConInquietud
es de sentido comun que con este calor no se pueda celebrar en segun que sitios no apropiados
[17:50] Zebra\Suave Tasia es prudente que bien [17:50] Zebra\Suave
Tasia es prudente que bien
[17:51] Lobo-Fuerte Zebra\Suave es que tenéis un concepto de mi que no se corresponde con lo que es [17:51] Lobo-Fuerte
Zebra\Suave es que tenéis un concepto de mi que no se corresponde con lo que es
[17:51] Zebra\Suave Tasia..... respeto lo que propones [17:51] Zebra\Suave
Tasia..... respeto lo que propones
[17:52] Zebra\Azul Voy a tomarme un café fresco [17:52] Zebra\Azul
Voy a tomarme un café fresco
[17:52] Delfin\ConInquietud [TiburonElocuente] pues hay algunas ofertas en el groupon [17:52] Delfin\ConInquietud
[TiburonElocuente] pues hay algunas ofertas en el groupon
[17:52] Delfin\ConInquietud eso pense Sertorio que seria lo logico [17:52] Delfin\ConInquietud
eso pense Sertorio que seria lo logico
[17:52] Delfin\ConInquietud yo tengo fresicas para merendar [17:52] Delfin\ConInquietud
yo tengo fresicas para merendar
[17:53] Lobo-Fuerte Yo me congelé ayer plátano con yogur natural [17:53] Lobo-Fuerte
Yo me congelé ayer plátano con yogur natural
[17:53] Delfin\ConInquietud no se como estara el kefir , madre mia 4 dias lo menos que lleva en la nevera haciendose jajajaja [17:53] Delfin\ConInquietud
no se como estara el kefir , madre mia 4 dias lo menos que lleva en la nevera haciendose jajajaja
[17:53] Zebra\Azul Yo refresco casero... Que rico por Dios [17:53] Zebra\Azul
Yo refresco casero... Que rico por Dios
[17:53] Delfin_Letal yo tengo tortilla rellena pa cenar [17:53] Delfin_Letal
yo tengo tortilla rellena pa cenar
[17:53] Lobo-Fuerte Y eso me estoy comiendo [17:53] Lobo-Fuerte
Y eso me estoy comiendo
[17:54] Delfin\ConInquietud para cenar querre hacerme un gazpacho , o comerme unmango ya vere [17:54] Delfin\ConInquietud
para cenar querre hacerme un gazpacho , o comerme unmango ya vere
[17:54] Delfin\ConInquietud [Ardilla-Especial] muasssssssssss [17:54] Delfin\ConInquietud
[Ardilla-Especial] muasssssssssss
[17:54] Zebra\Azul Le puse genjibre naranja y hierbabuena [17:54] Zebra\Azul
Le puse genjibre naranja y hierbabuena
[17:54] Zebra\Azul Menudo gas suelta cuando abro la botella [17:54] Zebra\Azul
Menudo gas suelta cuando abro la botella
[17:55] Ardilla-Especial Delfin\ConInquietud mango [17:55] Ardilla-Especial
Delfin\ConInquietud mango
[17:55] Ardilla-Especial Combucha? [17:55] Ardilla-Especial
Combucha?
[17:55] Zebra\Azul Jengibre* [17:55] Zebra\Azul
Jengibre*
[17:56] Zebra\Azul Buzoarponxl kéfir de agua [17:56] Zebra\Azul
Buzoarponxl kéfir de agua
[17:56] Ardilla-Especial No me gusta el kéfir [17:56] Ardilla-Especial
No me gusta el kéfir
[17:56] Delfin\ConInquietud no no , si no es con leche Ardilla-Especial [17:56] Delfin\ConInquietud
no no , si no es con leche Ardilla-Especial
[17:56] Zebra\Azul Es refrescante [17:56] Zebra\Azul
Es refrescante
[17:56] Lobo-Fuerte Que raros sois la virgen santa [17:56] Lobo-Fuerte
Que raros sois la virgen santa
[17:57] Ardilla-Especial Jajaj [17:57] Ardilla-Especial
Jajaj
[17:57] Ardilla-Especial un sol y sombra Lobo-Fuerte [17:57] Ardilla-Especial
un sol y sombra Lobo-Fuerte
[17:57] Lobo-Fuerte Tampoco es eso [17:57] Lobo-Fuerte
Tampoco es eso
[17:57] Lobo-Fuerte De coñac paso [17:57] Lobo-Fuerte
De coñac paso
[17:57] Lobo-Fuerte Pero agua con jengibre y hierbas [17:57] Lobo-Fuerte
Pero agua con jengibre y hierbas
[17:57] Lobo-Fuerte Eso tiene que saber a almeja pasada [17:57] Lobo-Fuerte
Eso tiene que saber a almeja pasada
[17:58] Delfin\ConInquietud agua con homgos Lobo-Fuerte [17:58] Delfin\ConInquietud
agua con homgos Lobo-Fuerte
[17:58] Ardilla-Especial Jaja a almeja [17:58] Ardilla-Especial
Jaja a almeja
[17:58] Lobo-Fuerte Lo mejor agua de manantial como bebo yo [17:58] Lobo-Fuerte
Lo mejor agua de manantial como bebo yo
-1
| Compartir en: