Historia de #zaragoza 24/06/2026 09:00 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [09:00] | Hormiga_Enorme | no |
[09:00]
Hormiga_Enorme
no |
| [09:00] | LeonRapaz | Buenos días |
[09:00]
LeonRapaz
Buenos días |
| [09:00] | LeonRapaz | Alguna chica entre 40 y 55? |
[09:00]
LeonRapaz
Alguna chica entre 40 y 55? |
| [09:01] | Hormiga_Enorme | 😂😂 |
[09:01]
Hormiga_Enorme
😂😂 |
| [09:01] | LeonRapaz | 😆😆😆 |
[09:01]
LeonRapaz
😆😆😆 |
| [09:01] | LeonRapaz | Era de esperar |
[09:01]
LeonRapaz
Era de esperar |
| [09:02] | LeonRapaz | Para charlar de cosas del alma |
[09:02]
LeonRapaz
Para charlar de cosas del alma |
| [09:02] | Hormiga_Enorme | qué bonito |
[09:02]
Hormiga_Enorme
qué bonito |
| [09:02] | LeonRapaz | Bueno, o de fútbol |
[09:02]
LeonRapaz
Bueno, o de fútbol |
| [09:02] | LeonRapaz | También me sirve |
[09:02]
LeonRapaz
También me sirve |
| [09:03] | LeonRapaz | No nos vamos a poner muy exugentes |
[09:03]
LeonRapaz
No nos vamos a poner muy exugentes |
| [09:03] | LeonRapaz | Dije exigentes |
[09:03]
LeonRapaz
Dije exigentes |
| [09:03] | LeonRapaz | 😄 |
[09:03]
LeonRapaz
😄 |
| [09:03] | Hormiga_Enorme | te entendimos |
[09:03]
Hormiga_Enorme
te entendimos |
| [09:04] | LeonRapaz | Gracias |
[09:04]
LeonRapaz
Gracias |
| [09:04] | LeonRapaz | No puedo pretender tal cosa de alguien que no existe |
[09:04]
LeonRapaz
No puedo pretender tal cosa de alguien que no existe |
| [09:04] | Hormiga_Enorme | voy a desayunar |
[09:04]
Hormiga_Enorme
voy a desayunar |
| [09:05] | LeonRapaz | Eso será algo productivo, andarina |
[09:05]
LeonRapaz
Eso será algo productivo, andarina |
| [09:05] | Hormiga_Enorme | lo veis bien |
[09:05]
Hormiga_Enorme
lo veis bien |
| [09:06] | Hormiga_Enorme | pero aquí no darás con nadie así |
[09:06]
Hormiga_Enorme
pero aquí no darás con nadie así |
| [09:06] | LeonRapaz | Con una mujer de entre 40 y 55? |
[09:06]
LeonRapaz
Con una mujer de entre 40 y 55? |
| [09:06] | Hormiga_Enorme | alguien quiera coca de San Juan? |
[09:06]
Hormiga_Enorme
alguien quiera coca de San Juan? |
| [09:06] | LeonRapaz | Yoooo |
[09:06]
LeonRapaz
Yoooo |
| [09:07] | Hormiga_Enorme | los morenos a la izda),los rubios a la ducha y los calvos al centro |
[09:07]
Hormiga_Enorme
los morenos a la izda),los rubios a la ducha y los calvos al centro |
| [09:08] | Hormiga_Enorme | derecha* |
[09:08]
Hormiga_Enorme
derecha* |
| [09:08] | LeonRapaz | Y quienes pá dentro? |
[09:08]
LeonRapaz
Y quienes pá dentro? |
| [09:10] | Hormiga_Enorme | qué soez |
[09:10]
Hormiga_Enorme
qué soez |
| [09:10] | LeonRapaz | Yo no he dicho nada de eso |
[09:10]
LeonRapaz
Yo no he dicho nada de eso |
| [09:12] | LeonRapaz | La pobre andarina no va s volver con estos comentarios |
[09:12]
LeonRapaz
La pobre andarina no va s volver con estos comentarios |
| [09:12] | LeonRapaz | Se va a ir a otro canal |
[09:12]
LeonRapaz
Se va a ir a otro canal |
PUBLICIDAD