Historia de #zaragoza 23/06/2026 21:10 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:10] AvestruzAgil [Avestruz-Interesante] remuasssssssss [21:10] AvestruzAgil
[Avestruz-Interesante] remuasssssssss
[21:10] Avestruz-Interesante Esto del móvil y las llamadas no mola [21:10] Avestruz-Interesante
Esto del móvil y las llamadas no mola
[21:10] Avestruz-Interesante Remuas, Porti linda AvestruzAgil Tengo bastoncillos de berenjena con parmesano en el horno y salsa de tzatziki [21:10] Avestruz-Interesante
Remuas, Porti linda AvestruzAgil Tengo bastoncillos de berenjena con parmesano en el horno y salsa de tzatziki
[21:11] AvestruzAgil mmmmmmmmmmmm , no se lo que es la salsa tzatziki pero seguro que me encataria ajjaja [21:11] AvestruzAgil
mmmmmmmmmmmm , no se lo que es la salsa tzatziki pero seguro que me encataria ajjaja
[21:11] AvestruzAgil yo burrata con tomate umamy , rucula y pesto [21:11] AvestruzAgil
yo burrata con tomate umamy , rucula y pesto
[21:12] Avestruz-Interesante Mmmm esa mezcla es un éxito AvestruzAgil [21:12] Avestruz-Interesante
Mmmm esa mezcla es un éxito AvestruzAgil
[21:12] Avestruz-Interesante Exacto HombreXparZgz [21:12] Avestruz-Interesante
Exacto HombreXparZgz
[21:12] Avestruz-Interesante A ver qué tal sale [21:12] Avestruz-Interesante
A ver qué tal sale
[21:12] AvestruzAgil y con tomate umamy de escandalo esta , que cosa mas rica , si lo veis comprarlo sin dudar [21:12] AvestruzAgil
y con tomate umamy de escandalo esta , que cosa mas rica , si lo veis comprarlo sin dudar
[21:13] AvestruzAgil [ChicaFitness] muasssssss [21:13] AvestruzAgil
[ChicaFitness] muasssssss
[21:13] AvestruzAgil yo hago una para los kebad caseros ,, con yogur , ajo , limon ,,, [21:13] AvestruzAgil
yo hago una para los kebad caseros ,, con yogur , ajo , limon ,,,
[21:13] Elefante-ConTimidez oye Avestruz-Interesante me encantas , y como cocinas tmb ! [21:13] Elefante-ConTimidez
oye Avestruz-Interesante me encantas , y como cocinas tmb !
[21:13] Elefante-ConTimidez ChicaFitness como fue el gym ? [21:13] Elefante-ConTimidez
ChicaFitness como fue el gym ?
[21:14] Avestruz-Interesante Nunca lo encuentro AvestruzAgil [21:14] Avestruz-Interesante
Nunca lo encuentro AvestruzAgil
[21:14] AvestruzAgil el que no encuentras ? [21:14] AvestruzAgil
el que no encuentras ?
[21:14] AvestruzAgil [Chicodel94] muasssssss que tall ? [21:14] AvestruzAgil
[Chicodel94] muasssssss que tall ?
[21:14] Avestruz-Interesante HombreXparZgz La he hecho casera. Probaré la del Lidl a ver [21:14] Avestruz-Interesante
HombreXparZgz La he hecho casera. Probaré la del Lidl a ver
[21:15] Avestruz-Interesante Elefante-ConTimidez :-* [21:15] Avestruz-Interesante
Elefante-ConTimidez :-*
[21:15] Elefante-ConTimidez ACTION se sonroja:$ [21:15] Elefante-ConTimidez
ACTION se sonroja:$
[21:15] Avestruz-Interesante Voy a cenar!! Luego más [21:15] Avestruz-Interesante
Voy a cenar!! Luego más
[21:16] Elefante-ConTimidez Avestruz-Interesante q aproveche belle [21:16] Elefante-ConTimidez
Avestruz-Interesante q aproveche belle
[21:16] AvestruzAgil mas que como cocina , su gusto con la comida tambien [21:16] AvestruzAgil
mas que como cocina , su gusto con la comida tambien
[21:16] Avestruz-Interesante El último que vaya preparando el postre [21:16] Avestruz-Interesante
El último que vaya preparando el postre
[21:16] AvestruzAgil fresas tengo yo que ricas estan [21:16] AvestruzAgil
fresas tengo yo que ricas estan
[21:16] Elefante-ConTimidez Chica_35_ buenas de nuevo ! [21:16] Elefante-ConTimidez
Chica_35_ buenas de nuevo !
[21:16] AvestruzAgil pues estoy fresquita Chicodel94 , a las 14 h me encerre en casa con el aire aajajaj [21:16] AvestruzAgil
pues estoy fresquita Chicodel94 , a las 14 h me encerre en casa con el aire aajajaj
[21:17] Elefante-ConTimidez culeteDel79 pillinnnn muaakk [21:17] Elefante-ConTimidez
culeteDel79 pillinnnn muaakk
[21:17] AvestruzAgil he tenido cuatro dias agotadores y hoy necesitaba darle una paliza al sofa [21:17] AvestruzAgil
he tenido cuatro dias agotadores y hoy necesitaba darle una paliza al sofa
[21:18] AvestruzAgil si , se ve que hay aire , pero sera calentorro [21:18] AvestruzAgil
si , se ve que hay aire , pero sera calentorro
[21:18] AvestruzAgil ves ?ha subido la electricidad [21:18] AvestruzAgil
ves ?ha subido la electricidad
[21:19] Elefante-ConTimidez ha subido to [21:19] Elefante-ConTimidez
ha subido to
[21:19] AvestruzAgil sisi ,sitio , pero tienes aire acondicionado ?????? [21:19] AvestruzAgil
sisi ,sitio , pero tienes aire acondicionado ??????
| Compartir en: