Historia de #zaragoza 23/06/2026 21:10 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:10] | AvestruzAgil | [Avestruz-Interesante] remuasssssssss |
[21:10]
AvestruzAgil
[Avestruz-Interesante] remuasssssssss |
| [21:10] | Avestruz-Interesante | Esto del móvil y las llamadas no mola |
[21:10]
Avestruz-Interesante
Esto del móvil y las llamadas no mola |
| [21:10] | Avestruz-Interesante | Remuas, Porti linda AvestruzAgil Tengo bastoncillos de berenjena con parmesano en el horno y salsa de tzatziki |
[21:10]
Avestruz-Interesante
Remuas, Porti linda AvestruzAgil Tengo bastoncillos de berenjena con parmesano en el horno y salsa de tzatziki |
| [21:11] | AvestruzAgil | mmmmmmmmmmmm , no se lo que es la salsa tzatziki pero seguro que me encataria ajjaja |
[21:11]
AvestruzAgil
mmmmmmmmmmmm , no se lo que es la salsa tzatziki pero seguro que me encataria ajjaja |
| [21:11] | AvestruzAgil | yo burrata con tomate umamy , rucula y pesto |
[21:11]
AvestruzAgil
yo burrata con tomate umamy , rucula y pesto |
| [21:12] | Avestruz-Interesante | Mmmm esa mezcla es un éxito AvestruzAgil |
[21:12]
Avestruz-Interesante
Mmmm esa mezcla es un éxito AvestruzAgil |
| [21:12] | Avestruz-Interesante | Exacto HombreXparZgz |
[21:12]
Avestruz-Interesante
Exacto HombreXparZgz |
| [21:12] | Avestruz-Interesante | A ver qué tal sale |
[21:12]
Avestruz-Interesante
A ver qué tal sale |
| [21:12] | AvestruzAgil | y con tomate umamy de escandalo esta , que cosa mas rica , si lo veis comprarlo sin dudar |
[21:12]
AvestruzAgil
y con tomate umamy de escandalo esta , que cosa mas rica , si lo veis comprarlo sin dudar |
| [21:13] | AvestruzAgil | [ChicaFitness] muasssssss |
[21:13]
AvestruzAgil
[ChicaFitness] muasssssss |
| [21:13] | AvestruzAgil | yo hago una para los kebad caseros ,, con yogur , ajo , limon ,,, |
[21:13]
AvestruzAgil
yo hago una para los kebad caseros ,, con yogur , ajo , limon ,,, |
| [21:13] | Elefante-ConTimidez | oye Avestruz-Interesante me encantas , y como cocinas tmb ! |
[21:13]
Elefante-ConTimidez
oye Avestruz-Interesante me encantas , y como cocinas tmb ! |
| [21:13] | Elefante-ConTimidez | ChicaFitness como fue el gym ? |
[21:13]
Elefante-ConTimidez
ChicaFitness como fue el gym ? |
| [21:14] | Avestruz-Interesante | Nunca lo encuentro AvestruzAgil |
[21:14]
Avestruz-Interesante
Nunca lo encuentro AvestruzAgil |
| [21:14] | AvestruzAgil | el que no encuentras ? |
[21:14]
AvestruzAgil
el que no encuentras ? |
| [21:14] | AvestruzAgil | [Chicodel94] muasssssss que tall ? |
[21:14]
AvestruzAgil
[Chicodel94] muasssssss que tall ? |
| [21:14] | Avestruz-Interesante | HombreXparZgz La he hecho casera. Probaré la del Lidl a ver |
[21:14]
Avestruz-Interesante
HombreXparZgz La he hecho casera. Probaré la del Lidl a ver |
| [21:15] | Avestruz-Interesante | Elefante-ConTimidez :-* |
[21:15]
Avestruz-Interesante
Elefante-ConTimidez :-* |
| [21:15] | Elefante-ConTimidez | ACTION se sonroja:$ |
[21:15]
Elefante-ConTimidez
ACTION se sonroja:$ |
| [21:15] | Avestruz-Interesante | Voy a cenar!! Luego más |
[21:15]
Avestruz-Interesante
Voy a cenar!! Luego más |
| [21:16] | Elefante-ConTimidez | Avestruz-Interesante q aproveche belle |
[21:16]
Elefante-ConTimidez
Avestruz-Interesante q aproveche belle |
| [21:16] | AvestruzAgil | mas que como cocina , su gusto con la comida tambien |
[21:16]
AvestruzAgil
mas que como cocina , su gusto con la comida tambien |
| [21:16] | Avestruz-Interesante | El último que vaya preparando el postre |
[21:16]
Avestruz-Interesante
El último que vaya preparando el postre |
| [21:16] | AvestruzAgil | fresas tengo yo que ricas estan |
[21:16]
AvestruzAgil
fresas tengo yo que ricas estan |
| [21:16] | Elefante-ConTimidez | Chica_35_ buenas de nuevo ! |
[21:16]
Elefante-ConTimidez
Chica_35_ buenas de nuevo ! |
| [21:16] | AvestruzAgil | pues estoy fresquita Chicodel94 , a las 14 h me encerre en casa con el aire aajajaj |
[21:16]
AvestruzAgil
pues estoy fresquita Chicodel94 , a las 14 h me encerre en casa con el aire aajajaj |
| [21:17] | Elefante-ConTimidez | culeteDel79 pillinnnn muaakk |
[21:17]
Elefante-ConTimidez
culeteDel79 pillinnnn muaakk |
| [21:17] | AvestruzAgil | he tenido cuatro dias agotadores y hoy necesitaba darle una paliza al sofa |
[21:17]
AvestruzAgil
he tenido cuatro dias agotadores y hoy necesitaba darle una paliza al sofa |
| [21:18] | AvestruzAgil | si , se ve que hay aire , pero sera calentorro |
[21:18]
AvestruzAgil
si , se ve que hay aire , pero sera calentorro |
| [21:18] | AvestruzAgil | ves ?ha subido la electricidad |
[21:18]
AvestruzAgil
ves ?ha subido la electricidad |
| [21:19] | Elefante-ConTimidez | ha subido to |
[21:19]
Elefante-ConTimidez
ha subido to |
| [21:19] | AvestruzAgil | sisi ,sitio , pero tienes aire acondicionado ?????? |
[21:19]
AvestruzAgil
sisi ,sitio , pero tienes aire acondicionado ?????? |
PUBLICIDAD