Historia de #zaragoza 23/06/2026 19:10 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [19:10] | Avestruz_Feliz | peor eso no lo conoceis los Aragoneses? |
[19:10]
Avestruz_Feliz
peor eso no lo conoceis los Aragoneses? |
| [19:10] | Avestruz_Feliz | San Joan |
[19:10]
Avestruz_Feliz
San Joan |
| [19:10] | Avestruz_Feliz | el equinocio del verano |
[19:10]
Avestruz_Feliz
el equinocio del verano |
| [19:10] | Avestruz_Feliz | es la noche mas larga del a�o |
[19:10]
Avestruz_Feliz
es la noche mas larga del a�o |
| [19:11] | Caiman_Brillante | si , las hogueras de San Juan |
[19:11]
Caiman_Brillante
si , las hogueras de San Juan |
| [19:11] | Avestruz_Feliz | yo me ba en la playa en pelotas despues de la vervena |
[19:11]
Avestruz_Feliz
yo me ba en la playa en pelotas despues de la vervena |
| [19:11] | Avestruz_Feliz | :) |
[19:11]
Avestruz_Feliz
:) |
| [19:11] | Avestruz_Feliz | y cojia un frio de la hostia |
[19:11]
Avestruz_Feliz
y cojia un frio de la hostia |
| [19:12] | Avestruz_Feliz | ahy habaneras |
[19:12]
Avestruz_Feliz
ahy habaneras |
| [19:12] | Avestruz_Feliz | ron y demas |
[19:12]
Avestruz_Feliz
ron y demas |
| [19:12] | Avestruz_Feliz | en mi ciudad claro esta |
[19:12]
Avestruz_Feliz
en mi ciudad claro esta |
| [19:13] | Avestruz_Feliz | :) |
[19:13]
Avestruz_Feliz
:) |
| [19:13] | Rinoceronte}DelMonton | xdxdxd |
[19:13]
Rinoceronte}DelMonton
xdxdxd |
| [19:13] | Avestruz_Feliz | ron cremat |
[19:13]
Avestruz_Feliz
ron cremat |
| [19:13] | Avestruz_Feliz | hace que no voy uff |
[19:13]
Avestruz_Feliz
hace que no voy uff |
| [19:13] | Avestruz_Feliz | esta amsificao |
[19:13]
Avestruz_Feliz
esta amsificao |
| [19:14] | Avestruz_Feliz | paso |
[19:14]
Avestruz_Feliz
paso |
| [19:14] | Avestruz_Feliz | y puedo ir andando |
[19:14]
Avestruz_Feliz
y puedo ir andando |
| [19:15] | Avestruz_Feliz | vente a la playa Caiman_Brillante esta noche |
[19:15]
Avestruz_Feliz
vente a la playa Caiman_Brillante esta noche |
| [19:15] | Avestruz_Feliz | :) |
[19:15]
Avestruz_Feliz
:) |
| [19:15] | Avestruz_Feliz | yo no hay mucha agua y arena |
[19:15]
Avestruz_Feliz
yo no hay mucha agua y arena |
| [19:16] | Caiman_Brillante | no me muevo de mi salon ni jarta de vino jajaja |
[19:16]
Caiman_Brillante
no me muevo de mi salon ni jarta de vino jajaja |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | jajajajjaa bien hecho Caiman_Brillante |
[19:16]
Avestruz_Feliz
jajajajjaa bien hecho Caiman_Brillante |
| [19:16] | Caiman_Brillante | la semana que viene estare en la playitaaaa lalalala |
[19:16]
Caiman_Brillante
la semana que viene estare en la playitaaaa lalalala |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | peor que playa ? |
[19:16]
Avestruz_Feliz
peor que playa ? |
| [19:16] | Caiman_Brillante | no es por tu comunidad Avestruz_Feliz |
[19:16]
Caiman_Brillante
no es por tu comunidad Avestruz_Feliz |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | si en Zaragoza no hay |
[19:16]
Avestruz_Feliz
si en Zaragoza no hay |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | aaa |
[19:16]
Avestruz_Feliz
aaa |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | uff |
[19:16]
Avestruz_Feliz
uff |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | Canatabrico |
[19:16]
Avestruz_Feliz
Canatabrico |
| [19:16] | Caiman_Brillante | pero me voy de vacaciones o te crees que solo eres rico tu ? jajajajajajaja |
[19:16]
Caiman_Brillante
pero me voy de vacaciones o te crees que solo eres rico tu ? jajajajajajaja |
| [19:16] | Avestruz_Feliz | esta muy fria |
[19:16]
Avestruz_Feliz
esta muy fria |
| [19:17] | Avestruz_Feliz | yo no melo gasto Caiman_Brillante |
[19:17]
Avestruz_Feliz
yo no melo gasto Caiman_Brillante |
| [19:17] | Avestruz_Feliz | sere el mas rico del cementerio |
[19:17]
Avestruz_Feliz
sere el mas rico del cementerio |
| [19:17] | Caiman_Brillante | pues muy mal Avestruz_Feliz |
[19:17]
Caiman_Brillante
pues muy mal Avestruz_Feliz |
| [19:17] | Avestruz_Feliz | lo se |
[19:17]
Avestruz_Feliz
lo se |
| [19:17] | Avestruz_Feliz | no tengo compa |
[19:17]
Avestruz_Feliz
no tengo compa |
| [19:18] | Avestruz_Feliz | ni compa |
[19:18]
Avestruz_Feliz
ni compa |
| [19:18] | Avestruz_Feliz | asiq ue disfrutare aqui |
[19:18]
Avestruz_Feliz
asiq ue disfrutare aqui |
| [19:18] | Avestruz_Feliz | no |
[19:18]
Avestruz_Feliz
no |
| [19:18] | Avestruz_Feliz | en el Mditerraneo |
[19:18]
Avestruz_Feliz
en el Mditerraneo |
| [19:18] | Avestruz_Feliz | la cloaca de Europa |
[19:18]
Avestruz_Feliz
la cloaca de Europa |
| [19:19] | Avestruz_Feliz | peor bueno naci aqui y me crie con el mar |
[19:19]
Avestruz_Feliz
peor bueno naci aqui y me crie con el mar |
| [19:19] | Avestruz_Feliz | y aqui me da que morire |
[19:19]
Avestruz_Feliz
y aqui me da que morire |
PUBLICIDAD