Historia de #zaragoza 23/06/2026 19:10 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:10] Avestruz_Feliz peor eso no lo conoceis los Aragoneses? [19:10] Avestruz_Feliz
peor eso no lo conoceis los Aragoneses?
[19:10] Avestruz_Feliz San Joan [19:10] Avestruz_Feliz
San Joan
[19:10] Avestruz_Feliz el equinocio del verano [19:10] Avestruz_Feliz
el equinocio del verano
[19:10] Avestruz_Feliz es la noche mas larga del a�o [19:10] Avestruz_Feliz
es la noche mas larga del a�o
[19:11] Caiman_Brillante si , las hogueras de San Juan [19:11] Caiman_Brillante
si , las hogueras de San Juan
[19:11] Avestruz_Feliz yo me ba񡢡 en la playa en pelotas despues de la vervena [19:11] Avestruz_Feliz
yo me ba񡢡 en la playa en pelotas despues de la vervena
[19:11] Avestruz_Feliz :) [19:11] Avestruz_Feliz
:)
[19:11] Avestruz_Feliz y cojia un frio de la hostia [19:11] Avestruz_Feliz
y cojia un frio de la hostia
[19:12] Avestruz_Feliz ahy habaneras [19:12] Avestruz_Feliz
ahy habaneras
[19:12] Avestruz_Feliz ron y demas [19:12] Avestruz_Feliz
ron y demas
[19:12] Avestruz_Feliz en mi ciudad claro esta [19:12] Avestruz_Feliz
en mi ciudad claro esta
[19:13] Avestruz_Feliz :) [19:13] Avestruz_Feliz
:)
[19:13] Rinoceronte}DelMonton xdxdxd [19:13] Rinoceronte}DelMonton
xdxdxd
[19:13] Avestruz_Feliz ron cremat [19:13] Avestruz_Feliz
ron cremat
[19:13] Avestruz_Feliz hace que no voy uff [19:13] Avestruz_Feliz
hace que no voy uff
[19:13] Avestruz_Feliz esta amsificao [19:13] Avestruz_Feliz
esta amsificao
[19:14] Avestruz_Feliz paso [19:14] Avestruz_Feliz
paso
[19:14] Avestruz_Feliz y puedo ir andando [19:14] Avestruz_Feliz
y puedo ir andando
[19:15] Avestruz_Feliz vente a la playa Caiman_Brillante esta noche [19:15] Avestruz_Feliz
vente a la playa Caiman_Brillante esta noche
[19:15] Avestruz_Feliz :) [19:15] Avestruz_Feliz
:)
[19:15] Avestruz_Feliz yo no hay mucha agua y arena [19:15] Avestruz_Feliz
yo no hay mucha agua y arena
[19:16] Caiman_Brillante no me muevo de mi salon ni jarta de vino jajaja [19:16] Caiman_Brillante
no me muevo de mi salon ni jarta de vino jajaja
[19:16] Avestruz_Feliz jajajajjaa bien hecho Caiman_Brillante [19:16] Avestruz_Feliz
jajajajjaa bien hecho Caiman_Brillante
[19:16] Caiman_Brillante la semana que viene estare en la playitaaaa lalalala [19:16] Caiman_Brillante
la semana que viene estare en la playitaaaa lalalala
[19:16] Avestruz_Feliz peor que playa ? [19:16] Avestruz_Feliz
peor que playa ?
[19:16] Caiman_Brillante no es por tu comunidad Avestruz_Feliz [19:16] Caiman_Brillante
no es por tu comunidad Avestruz_Feliz
[19:16] Avestruz_Feliz si en Zaragoza no hay [19:16] Avestruz_Feliz
si en Zaragoza no hay
[19:16] Avestruz_Feliz aaa [19:16] Avestruz_Feliz
aaa
[19:16] Avestruz_Feliz uff [19:16] Avestruz_Feliz
uff
[19:16] Avestruz_Feliz Canatabrico [19:16] Avestruz_Feliz
Canatabrico
[19:16] Caiman_Brillante pero me voy de vacaciones o te crees que solo eres rico tu ? jajajajajajaja [19:16] Caiman_Brillante
pero me voy de vacaciones o te crees que solo eres rico tu ? jajajajajajaja
[19:16] Avestruz_Feliz esta muy fria [19:16] Avestruz_Feliz
esta muy fria
[19:17] Avestruz_Feliz yo no melo gasto Caiman_Brillante [19:17] Avestruz_Feliz
yo no melo gasto Caiman_Brillante
[19:17] Avestruz_Feliz sere el mas rico del cementerio [19:17] Avestruz_Feliz
sere el mas rico del cementerio
[19:17] Caiman_Brillante pues muy mal Avestruz_Feliz [19:17] Caiman_Brillante
pues muy mal Avestruz_Feliz
[19:17] Avestruz_Feliz lo se [19:17] Avestruz_Feliz
lo se
[19:17] Avestruz_Feliz no tengo compa񥲡 [19:17] Avestruz_Feliz
no tengo compa񥲡
[19:18] Avestruz_Feliz ni compa񥲯 [19:18] Avestruz_Feliz
ni compa񥲯
[19:18] Avestruz_Feliz asiq ue disfrutare aqui [19:18] Avestruz_Feliz
asiq ue disfrutare aqui
[19:18] Avestruz_Feliz no [19:18] Avestruz_Feliz
no
[19:18] Avestruz_Feliz en el Mditerraneo [19:18] Avestruz_Feliz
en el Mditerraneo
[19:18] Avestruz_Feliz la cloaca de Europa [19:18] Avestruz_Feliz
la cloaca de Europa
[19:19] Avestruz_Feliz peor bueno naci aqui y me crie con el mar [19:19] Avestruz_Feliz
peor bueno naci aqui y me crie con el mar
[19:19] Avestruz_Feliz y aqui me da que morire [19:19] Avestruz_Feliz
y aqui me da que morire
| Compartir en: