Historia de #zaragoza 23/06/2026 09:35 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [09:35] | Mapache}Breve | Jessica me temo que hará calor igualmente |
[09:35]
Mapache}Breve
Jessica me temo que hará calor igualmente |
| [09:36] | Mapache}Breve | Davidzgz_: hola |
[09:36]
Mapache}Breve
Davidzgz_: hola |
| [09:36] | Mapache}Breve | Bien.... tomando el fresco |
[09:36]
Mapache}Breve
Bien.... tomando el fresco |
| [09:37] | Mapache}Breve | Davidzgz_: en esta ocasión no. |
[09:37]
Mapache}Breve
Davidzgz_: en esta ocasión no. |
| [09:37] | Mapache}Breve | En una terraza a la sombra |
[09:37]
Mapache}Breve
En una terraza a la sombra |
| [09:39] | Mapache}Breve | Bueno....no pienso estar toda la mañana |
[09:39]
Mapache}Breve
Bueno....no pienso estar toda la mañana |
| [09:39] | Pajaro\SinLuces | Hoy vamos a morir todos!! |
[09:39]
Pajaro\SinLuces
Hoy vamos a morir todos!! |
| [09:39] | Mapache}Breve | negroenelgancho: hola |
[09:39]
Mapache}Breve
negroenelgancho: hola |
| [09:39] | Pajaro\SinLuces | Buen último día 😊 |
[09:39]
Pajaro\SinLuces
Buen último día 😊 |
| [09:39] | Mapache}Breve | Pajaro\SinLuces: ???? |
[09:39]
Mapache}Breve
Pajaro\SinLuces: ???? |
| [09:40] | Pajaro\SinLuces | Del calor digo |
[09:40]
Pajaro\SinLuces
Del calor digo |
| [09:40] | Pajaro\SinLuces | XD |
[09:40]
Pajaro\SinLuces
XD |
| [09:40] | Jirafa_Letal | Pajaro\SinLuces buenos días cacho guapa |
[09:40]
Jirafa_Letal
Pajaro\SinLuces buenos días cacho guapa |
| [09:40] | Pajaro\SinLuces | Jirafa_Letal buenos días bonico |
[09:40]
Pajaro\SinLuces
Jirafa_Letal buenos días bonico |
| [09:40] | Jirafa_Letal | Pajaro\SinLuces como estas? Frio el dia eh |
[09:40]
Jirafa_Letal
Pajaro\SinLuces como estas? Frio el dia eh |
| [09:40] | Jirafa_Letal | 😂 |
[09:40]
Jirafa_Letal
😂 |
| [09:41] | Pajaro\SinLuces | Yo con la chaqueta puesta estoy jaja |
[09:41]
Pajaro\SinLuces
Yo con la chaqueta puesta estoy jaja |
| [09:41] | Jirafa_Letal | Jajajaja |
[09:41]
Jirafa_Letal
Jajajaja |
| [09:41] | Jirafa_Letal | Fuiste a desayunar? |
[09:41]
Jirafa_Letal
Fuiste a desayunar? |
| [09:41] | Pajaro\SinLuces | No |
[09:41]
Pajaro\SinLuces
No |
| [09:41] | Pajaro\SinLuces | Hemos quedado a las 8 de la tarde |
[09:41]
Pajaro\SinLuces
Hemos quedado a las 8 de la tarde |
| [09:42] | Jirafa_Letal | Y bien que haceis |
[09:42]
Jirafa_Letal
Y bien que haceis |
| [09:42] | Pajaro\SinLuces | Y aun así 40 grados |
[09:42]
Pajaro\SinLuces
Y aun así 40 grados |
| [09:42] | Pajaro\SinLuces | Y en junio |
[09:42]
Pajaro\SinLuces
Y en junio |
| [09:42] | Pajaro\SinLuces | Aquí es un poco menos que allí |
[09:42]
Pajaro\SinLuces
Aquí es un poco menos que allí |
| [09:42] | Jirafa_Letal | Que sin vivir como para salir de pajareo |
[09:42]
Jirafa_Letal
Que sin vivir como para salir de pajareo |
| [09:42] | Pajaro\SinLuces | Y calor de pueblo no de asfalto |
[09:42]
Pajaro\SinLuces
Y calor de pueblo no de asfalto |
| [09:43] | Jirafa_Letal | Viva los pueblos |
[09:43]
Jirafa_Letal
Viva los pueblos |
| [09:43] | Pajaro\SinLuces | Y aun así quiero morir pues allí... |
[09:43]
Pajaro\SinLuces
Y aun así quiero morir pues allí... |
| [09:43] | Pajaro\SinLuces | Hasta pilares ya me han visto XD |
[09:43]
Pajaro\SinLuces
Hasta pilares ya me han visto XD |
| [09:43] | Jirafa_Letal | 😂😂😂😂😂😂 |
[09:43]
Jirafa_Letal
😂😂😂😂😂😂 |
| [09:43] | Jirafa_Letal | En pilares cogí vacaciones |
[09:43]
Jirafa_Letal
En pilares cogí vacaciones |
| [09:45] | Pajaro\SinLuces | Jirafa_Letal te vas a algún lado? |
[09:45]
Pajaro\SinLuces
Jirafa_Letal te vas a algún lado? |
| [09:45] | Jirafa_Letal | Yo no haría un trio con mi pareja ni loco |
[09:45]
Jirafa_Letal
Yo no haría un trio con mi pareja ni loco |
| [09:46] | Jirafa_Letal | Pajaro\SinLuces al hotel spa de riglos unos dias |
[09:46]
Jirafa_Letal
Pajaro\SinLuces al hotel spa de riglos unos dias |
| [09:47] | Pajaro\SinLuces | Jirafa_Letal muy bien,pero ya te podías ir algo más lejos,al pirineo por lo menos |
[09:47]
Pajaro\SinLuces
Jirafa_Letal muy bien,pero ya te podías ir algo más lejos,al pirineo por lo menos |
| [09:47] | Jirafa_Letal | Aguas termales wiski y unos puros para relajarme |
[09:47]
Jirafa_Letal
Aguas termales wiski y unos puros para relajarme |
PUBLICIDAD