Historia de #zaragoza 23/06/2026 09:35 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:35] Mapache}Breve Jessica me temo que hará calor igualmente [09:35] Mapache}Breve
Jessica me temo que hará calor igualmente
[09:36] Mapache}Breve Davidzgz_: hola [09:36] Mapache}Breve
Davidzgz_: hola
[09:36] Mapache}Breve Bien.... tomando el fresco [09:36] Mapache}Breve
Bien.... tomando el fresco
[09:37] Mapache}Breve Davidzgz_: en esta ocasión no. [09:37] Mapache}Breve
Davidzgz_: en esta ocasión no.
[09:37] Mapache}Breve En una terraza a la sombra [09:37] Mapache}Breve
En una terraza a la sombra
[09:39] Mapache}Breve Bueno....no pienso estar toda la mañana [09:39] Mapache}Breve
Bueno....no pienso estar toda la mañana
[09:39] Pajaro\SinLuces Hoy vamos a morir todos!! [09:39] Pajaro\SinLuces
Hoy vamos a morir todos!!
[09:39] Mapache}Breve negroenelgancho: hola [09:39] Mapache}Breve
negroenelgancho: hola
[09:39] Pajaro\SinLuces Buen último día 😊 [09:39] Pajaro\SinLuces
Buen último día 😊
[09:39] Mapache}Breve Pajaro\SinLuces: ???? [09:39] Mapache}Breve
Pajaro\SinLuces: ????
[09:40] Pajaro\SinLuces Del calor digo [09:40] Pajaro\SinLuces
Del calor digo
[09:40] Pajaro\SinLuces XD [09:40] Pajaro\SinLuces
XD
[09:40] Jirafa_Letal Pajaro\SinLuces buenos días cacho guapa [09:40] Jirafa_Letal
Pajaro\SinLuces buenos días cacho guapa
[09:40] Pajaro\SinLuces Jirafa_Letal buenos días bonico [09:40] Pajaro\SinLuces
Jirafa_Letal buenos días bonico
[09:40] Jirafa_Letal Pajaro\SinLuces como estas? Frio el dia eh [09:40] Jirafa_Letal
Pajaro\SinLuces como estas? Frio el dia eh
[09:40] Jirafa_Letal 😂 [09:40] Jirafa_Letal
😂
[09:41] Pajaro\SinLuces Yo con la chaqueta puesta estoy jaja [09:41] Pajaro\SinLuces
Yo con la chaqueta puesta estoy jaja
[09:41] Jirafa_Letal Jajajaja [09:41] Jirafa_Letal
Jajajaja
[09:41] Jirafa_Letal Fuiste a desayunar? [09:41] Jirafa_Letal
Fuiste a desayunar?
[09:41] Pajaro\SinLuces No [09:41] Pajaro\SinLuces
No
[09:41] Pajaro\SinLuces Hemos quedado a las 8 de la tarde [09:41] Pajaro\SinLuces
Hemos quedado a las 8 de la tarde
[09:42] Jirafa_Letal Y bien que haceis [09:42] Jirafa_Letal
Y bien que haceis
[09:42] Pajaro\SinLuces Y aun así 40 grados [09:42] Pajaro\SinLuces
Y aun así 40 grados
[09:42] Pajaro\SinLuces Y en junio [09:42] Pajaro\SinLuces
Y en junio
[09:42] Pajaro\SinLuces Aquí es un poco menos que allí [09:42] Pajaro\SinLuces
Aquí es un poco menos que allí
[09:42] Jirafa_Letal Que sin vivir como para salir de pajareo [09:42] Jirafa_Letal
Que sin vivir como para salir de pajareo
[09:42] Pajaro\SinLuces Y calor de pueblo no de asfalto [09:42] Pajaro\SinLuces
Y calor de pueblo no de asfalto
[09:43] Jirafa_Letal Viva los pueblos [09:43] Jirafa_Letal
Viva los pueblos
[09:43] Pajaro\SinLuces Y aun así quiero morir pues allí... [09:43] Pajaro\SinLuces
Y aun así quiero morir pues allí...
[09:43] Pajaro\SinLuces Hasta pilares ya me han visto XD [09:43] Pajaro\SinLuces
Hasta pilares ya me han visto XD
[09:43] Jirafa_Letal 😂😂😂😂😂😂 [09:43] Jirafa_Letal
😂😂😂😂😂😂
[09:43] Jirafa_Letal En pilares cogí vacaciones [09:43] Jirafa_Letal
En pilares cogí vacaciones
[09:45] Pajaro\SinLuces Jirafa_Letal te vas a algún lado? [09:45] Pajaro\SinLuces
Jirafa_Letal te vas a algún lado?
[09:45] Jirafa_Letal Yo no haría un trio con mi pareja ni loco [09:45] Jirafa_Letal
Yo no haría un trio con mi pareja ni loco
[09:46] Jirafa_Letal Pajaro\SinLuces al hotel spa de riglos unos dias [09:46] Jirafa_Letal
Pajaro\SinLuces al hotel spa de riglos unos dias
[09:47] Pajaro\SinLuces Jirafa_Letal muy bien,pero ya te podías ir algo más lejos,al pirineo por lo menos [09:47] Pajaro\SinLuces
Jirafa_Letal muy bien,pero ya te podías ir algo más lejos,al pirineo por lo menos
[09:47] Jirafa_Letal Aguas termales wiski y unos puros para relajarme [09:47] Jirafa_Letal
Aguas termales wiski y unos puros para relajarme
| Compartir en: