Historia de #zaragoza 23/06/2026 01:01 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[01:01] Caiman_Insufrible Volví [01:01] Caiman_Insufrible
Volví
[01:01] Caiman_Insufrible Reholas a todos [01:01] Caiman_Insufrible
Reholas a todos
[01:02] Raton_Paciente que culeteeee ? [01:02] Raton_Paciente
que culeteeee ?
[01:02] Raton_Paciente la final de master chef ? [01:02] Raton_Paciente
la final de master chef ?
[01:03] Raton_Paciente no aprendo culete , cenar caldo el dia que hay master chef ajajajajaj [01:03] Raton_Paciente
no aprendo culete , cenar caldo el dia que hay master chef ajajajajaj
[01:03] Raton_Paciente beunasss Mikka [01:03] Raton_Paciente
beunasss Mikka
[01:03] Mosquito-Debil Raton_Paciente Todo bien este tiempo?? [01:03] Mosquito-Debil
Raton_Paciente Todo bien este tiempo??
[01:03] Mosquito-Debil 😊😊 [01:03] Mosquito-Debil
😊😊
[01:03] Raton_Paciente bueno , de todo ha habido Mosquito-Debil ajjaja [01:03] Raton_Paciente
bueno , de todo ha habido Mosquito-Debil ajjaja
[01:03] Raton_Paciente pero bien [01:03] Raton_Paciente
pero bien
[01:04] Mosquito-Debil Mikka Pues es mío.......fijo 😭 [01:04] Mosquito-Debil
Mikka Pues es mío.......fijo 😭
[01:05] Mosquito-Debil Raton_Paciente me alegro 😊 [01:05] Mosquito-Debil
Raton_Paciente me alegro 😊
[01:05] Mosquito-Debil Hace fresquico no??? [01:05] Mosquito-Debil
Hace fresquico no???
[01:05] Mosquito-Debil Jajaja [01:05] Mosquito-Debil
Jajaja
[01:06] Raton_Paciente yo 24 grados jajaja [01:06] Raton_Paciente
yo 24 grados jajaja
[01:06] Mosquito-Debil Si o no??? [01:06] Mosquito-Debil
Si o no???
[01:06] Mosquito-Debil Al revés no?? [01:06] Mosquito-Debil
Al revés no??
[01:08] Mosquito-Debil 🤦🏻🤦🏻 [01:08] Mosquito-Debil
🤦🏻🤦🏻
[01:09] Raton_Paciente ajjaajja no Mosquito-Debil con el aire ajjaaja [01:09] Raton_Paciente
ajjaajja no Mosquito-Debil con el aire ajjaaja
[01:09] Mosquito-Debil Jajjjjjja [01:09] Mosquito-Debil
Jajjjjjja
[01:10] Mosquito-Debil Este finde haremos festival o no?? [01:10] Mosquito-Debil
Este finde haremos festival o no??
[01:10] Mosquito-Debil 🤣🤣 [01:10] Mosquito-Debil
🤣🤣
[01:10] Raton_Paciente que festival ? [01:10] Raton_Paciente
que festival ?
[01:10] Mosquito-Debil Que quedó pendiente [01:10] Mosquito-Debil
Que quedó pendiente
[01:10] Mosquito-Debil Fiestuki [01:10] Mosquito-Debil
Fiestuki
| Compartir en: