Historia de #zaragoza 22/06/2026 14:34 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:34] EstrellaDeMarEnorme Solemnidad [14:34] EstrellaDeMarEnorme
Solemnidad
[14:35] EstrellaDeMarEnorme avileslegal: muuuuassssss re [14:35] EstrellaDeMarEnorme
avileslegal: muuuuassssss re
[14:35] EstrellaDeMarEnorme Osea [14:35] EstrellaDeMarEnorme
Osea
[14:35] EstrellaDeMarEnorme Cobaya-Tenaz: muuuuassssss re [14:35] EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: muuuuassssss re
[14:35] Cobaya-Tenaz EstrellaDeMarEnorme ainsss estaba en llamada jajajaja [14:35] Cobaya-Tenaz
EstrellaDeMarEnorme ainsss estaba en llamada jajajaja
[14:36] EstrellaDeMarEnorme Cobaya-Tenaz con quien y q hablabas [14:36] EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz con quien y q hablabas
[14:36] EstrellaDeMarEnorme Es broma [14:36] EstrellaDeMarEnorme
Es broma
[14:36] Cobaya-Tenaz con el que me la mete doblada [14:36] Cobaya-Tenaz
con el que me la mete doblada
[14:36] Cobaya-Tenaz le amo ❤️ [14:36] Cobaya-Tenaz
le amo ❤️
[14:36] EstrellaDeMarEnorme Cobaya-Tenaz: no se le empina bien o q [14:36] EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: no se le empina bien o q
[14:36] Cobaya-Tenaz jajajajajajajajaja [14:36] Cobaya-Tenaz
jajajajajajajajaja
[14:37] Cobaya-Tenaz al revés, ainsssss [14:37] Cobaya-Tenaz
al revés, ainsssss
[14:37] EstrellaDeMarEnorme Ole [14:37] EstrellaDeMarEnorme
Ole
[14:37] Cobaya-Tenaz no sé si estoy enamorada de él o de su pijo [14:37] Cobaya-Tenaz
no sé si estoy enamorada de él o de su pijo
[14:37] Cobaya-Tenaz la verdad [14:37] Cobaya-Tenaz
la verdad
[14:37] Cobaya-Tenaz a él le hace gracia eso, pero yo lo pienso seriamente [14:37] Cobaya-Tenaz
a él le hace gracia eso, pero yo lo pienso seriamente
[14:37] EstrellaDeMarEnorme Cobaya-Tenaz: de ambas cosas, el pijo es lo importante , él  es el complemento [14:37] EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: de ambas cosas, el pijo es lo importante , él  es el complemento
[14:37] Cobaya-Tenaz chiiiii [14:37] Cobaya-Tenaz
chiiiii
[14:38] Cobaya-Tenaz además va con sus oros como si fuese gitanico chungo jajajajajajaja [14:38] Cobaya-Tenaz
además va con sus oros como si fuese gitanico chungo jajajajajajaja
[14:38] Cobaya-Tenaz ainssss [14:38] Cobaya-Tenaz
ainssss
[14:38] EstrellaDeMarEnorme majete30: decia alberto50 q hueles [14:38] EstrellaDeMarEnorme
majete30: decia alberto50 q hueles
[14:38] EstrellaDeMarEnorme Cobaya-Tenaz: jajajaja [14:38] EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: jajajaja
[14:39] Cobaya-Tenaz gueaapete tus pv son muy raros, me das mal rollo [14:39] Cobaya-Tenaz
gueaapete tus pv son muy raros, me das mal rollo
[14:39] EstrellaDeMarEnorme DominanteValladolid: cuentanos [14:39] EstrellaDeMarEnorme
DominanteValladolid: cuentanos
[14:40] EstrellaDeMarEnorme gueaapete te perdonamos pero q sea la última vez [14:40] EstrellaDeMarEnorme
gueaapete te perdonamos pero q sea la última vez
[14:41] EstrellaDeMarEnorme Murcielago-Feliz: reeee muuuuassssss [14:41] EstrellaDeMarEnorme
Murcielago-Feliz: reeee muuuuassssss
[14:41] Cobaya-Tenaz gueaapete te perdono la vida [14:41] Cobaya-Tenaz
gueaapete te perdono la vida
[14:41] Murcielago-Feliz Reholiiii menestrita [14:41] Murcielago-Feliz
Reholiiii menestrita
[14:41] Cobaya-Tenaz Murcielago-Feliz guapaaaaa [14:41] Cobaya-Tenaz
Murcielago-Feliz guapaaaaa
[14:41] Cobaya-Tenaz me han contado un chisme [14:41] Cobaya-Tenaz
me han contado un chisme
[14:41] Cobaya-Tenaz seguramente lo sepáis ya [14:41] Cobaya-Tenaz
seguramente lo sepáis ya
[14:41] Murcielago-Feliz Holiii Cobaya-Tenaz [14:41] Murcielago-Feliz
Holiii Cobaya-Tenaz
[14:41] Cobaya-Tenaz pero yo me quedé loca [14:41] Cobaya-Tenaz
pero yo me quedé loca
[14:41] Murcielago-Feliz Yo seguro que no [14:41] Murcielago-Feliz
Yo seguro que no
[14:41] Murcielago-Feliz No me entero de nada nunca [14:41] Murcielago-Feliz
No me entero de nada nunca
[14:42] Murcielago-Feliz A ver,sorprendenos [14:42] Murcielago-Feliz
A ver,sorprendenos
[14:42] Cobaya-Tenaz en pv vale?? [14:42] Cobaya-Tenaz
en pv vale??
[14:42] Murcielago-Feliz Vale [14:42] Murcielago-Feliz
Vale
[14:42] EstrellaDeMarEnorme Aqui no te jode [14:42] EstrellaDeMarEnorme
Aqui no te jode
[14:42] EstrellaDeMarEnorme Y yo q? [14:42] EstrellaDeMarEnorme
Y yo q?
[14:43] EstrellaDeMarEnorme Vaya alcahueta mas mala eres tia [14:43] EstrellaDeMarEnorme
Vaya alcahueta mas mala eres tia
[14:43] Cobaya-Tenaz EstrellaDeMarEnorme: a ti también mongola [14:43] Cobaya-Tenaz
EstrellaDeMarEnorme: a ti también mongola
[14:43] EstrellaDeMarEnorme Dale ole [14:43] EstrellaDeMarEnorme
Dale ole
[14:44] Cobaya-Tenaz gitanbipasivo: muacccc [14:44] Cobaya-Tenaz
gitanbipasivo: muacccc
[14:44] Tigre-Suave enas [14:44] Tigre-Suave
enas
[14:45] Cobaya-Tenaz gitanbipasivo bien putoncillo y tu? [14:45] Cobaya-Tenaz
gitanbipasivo bien putoncillo y tu?
[14:46] Tigre-Suave [culeteDel79] [14:46] Tigre-Suave
[culeteDel79]
| Compartir en: