Historia de #zaragoza 22/06/2026 14:34 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [14:34] | EstrellaDeMarEnorme | Solemnidad |
[14:34]
EstrellaDeMarEnorme
Solemnidad |
| [14:35] | EstrellaDeMarEnorme | avileslegal: muuuuassssss re |
[14:35]
EstrellaDeMarEnorme
avileslegal: muuuuassssss re |
| [14:35] | EstrellaDeMarEnorme | Osea |
[14:35]
EstrellaDeMarEnorme
Osea |
| [14:35] | EstrellaDeMarEnorme | Cobaya-Tenaz: muuuuassssss re |
[14:35]
EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: muuuuassssss re |
| [14:35] | Cobaya-Tenaz | EstrellaDeMarEnorme ainsss estaba en llamada jajajaja |
[14:35]
Cobaya-Tenaz
EstrellaDeMarEnorme ainsss estaba en llamada jajajaja |
| [14:36] | EstrellaDeMarEnorme | Cobaya-Tenaz con quien y q hablabas |
[14:36]
EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz con quien y q hablabas |
| [14:36] | EstrellaDeMarEnorme | Es broma |
[14:36]
EstrellaDeMarEnorme
Es broma |
| [14:36] | Cobaya-Tenaz | con el que me la mete doblada |
[14:36]
Cobaya-Tenaz
con el que me la mete doblada |
| [14:36] | Cobaya-Tenaz | le amo ❤️ |
[14:36]
Cobaya-Tenaz
le amo ❤️ |
| [14:36] | EstrellaDeMarEnorme | Cobaya-Tenaz: no se le empina bien o q |
[14:36]
EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: no se le empina bien o q |
| [14:36] | Cobaya-Tenaz | jajajajajajajajaja |
[14:36]
Cobaya-Tenaz
jajajajajajajajaja |
| [14:37] | Cobaya-Tenaz | al revés, ainsssss |
[14:37]
Cobaya-Tenaz
al revés, ainsssss |
| [14:37] | EstrellaDeMarEnorme | Ole |
[14:37]
EstrellaDeMarEnorme
Ole |
| [14:37] | Cobaya-Tenaz | no sé si estoy enamorada de él o de su pijo |
[14:37]
Cobaya-Tenaz
no sé si estoy enamorada de él o de su pijo |
| [14:37] | Cobaya-Tenaz | la verdad |
[14:37]
Cobaya-Tenaz
la verdad |
| [14:37] | Cobaya-Tenaz | a él le hace gracia eso, pero yo lo pienso seriamente |
[14:37]
Cobaya-Tenaz
a él le hace gracia eso, pero yo lo pienso seriamente |
| [14:37] | EstrellaDeMarEnorme | Cobaya-Tenaz: de ambas cosas, el pijo es lo importante , él es el complemento |
[14:37]
EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: de ambas cosas, el pijo es lo importante , él es el complemento |
| [14:37] | Cobaya-Tenaz | chiiiii |
[14:37]
Cobaya-Tenaz
chiiiii |
| [14:38] | Cobaya-Tenaz | además va con sus oros como si fuese gitanico chungo jajajajajajaja |
[14:38]
Cobaya-Tenaz
además va con sus oros como si fuese gitanico chungo jajajajajajaja |
| [14:38] | Cobaya-Tenaz | ainssss |
[14:38]
Cobaya-Tenaz
ainssss |
| [14:38] | EstrellaDeMarEnorme | majete30: decia alberto50 q hueles |
[14:38]
EstrellaDeMarEnorme
majete30: decia alberto50 q hueles |
| [14:38] | EstrellaDeMarEnorme | Cobaya-Tenaz: jajajaja |
[14:38]
EstrellaDeMarEnorme
Cobaya-Tenaz: jajajaja |
| [14:39] | Cobaya-Tenaz | gueaapete tus pv son muy raros, me das mal rollo |
[14:39]
Cobaya-Tenaz
gueaapete tus pv son muy raros, me das mal rollo |
| [14:39] | EstrellaDeMarEnorme | DominanteValladolid: cuentanos |
[14:39]
EstrellaDeMarEnorme
DominanteValladolid: cuentanos |
| [14:40] | EstrellaDeMarEnorme | gueaapete te perdonamos pero q sea la última vez |
[14:40]
EstrellaDeMarEnorme
gueaapete te perdonamos pero q sea la última vez |
| [14:41] | EstrellaDeMarEnorme | Murcielago-Feliz: reeee muuuuassssss |
[14:41]
EstrellaDeMarEnorme
Murcielago-Feliz: reeee muuuuassssss |
| [14:41] | Cobaya-Tenaz | gueaapete te perdono la vida |
[14:41]
Cobaya-Tenaz
gueaapete te perdono la vida |
| [14:41] | Murcielago-Feliz | Reholiiii menestrita |
[14:41]
Murcielago-Feliz
Reholiiii menestrita |
| [14:41] | Cobaya-Tenaz | Murcielago-Feliz guapaaaaa |
[14:41]
Cobaya-Tenaz
Murcielago-Feliz guapaaaaa |
| [14:41] | Cobaya-Tenaz | me han contado un chisme |
[14:41]
Cobaya-Tenaz
me han contado un chisme |
| [14:41] | Cobaya-Tenaz | seguramente lo sepáis ya |
[14:41]
Cobaya-Tenaz
seguramente lo sepáis ya |
| [14:41] | Murcielago-Feliz | Holiii Cobaya-Tenaz |
[14:41]
Murcielago-Feliz
Holiii Cobaya-Tenaz |
| [14:41] | Cobaya-Tenaz | pero yo me quedé loca |
[14:41]
Cobaya-Tenaz
pero yo me quedé loca |
| [14:41] | Murcielago-Feliz | Yo seguro que no |
[14:41]
Murcielago-Feliz
Yo seguro que no |
| [14:41] | Murcielago-Feliz | No me entero de nada nunca |
[14:41]
Murcielago-Feliz
No me entero de nada nunca |
| [14:42] | Murcielago-Feliz | A ver,sorprendenos |
[14:42]
Murcielago-Feliz
A ver,sorprendenos |
| [14:42] | Cobaya-Tenaz | en pv vale?? |
[14:42]
Cobaya-Tenaz
en pv vale?? |
| [14:42] | Murcielago-Feliz | Vale |
[14:42]
Murcielago-Feliz
Vale |
| [14:42] | EstrellaDeMarEnorme | Aqui no te jode |
[14:42]
EstrellaDeMarEnorme
Aqui no te jode |
| [14:42] | EstrellaDeMarEnorme | Y yo q? |
[14:42]
EstrellaDeMarEnorme
Y yo q? |
| [14:43] | EstrellaDeMarEnorme | Vaya alcahueta mas mala eres tia |
[14:43]
EstrellaDeMarEnorme
Vaya alcahueta mas mala eres tia |
| [14:43] | Cobaya-Tenaz | EstrellaDeMarEnorme: a ti también mongola |
[14:43]
Cobaya-Tenaz
EstrellaDeMarEnorme: a ti también mongola |
| [14:43] | EstrellaDeMarEnorme | Dale ole |
[14:43]
EstrellaDeMarEnorme
Dale ole |
| [14:44] | Cobaya-Tenaz | gitanbipasivo: muacccc |
[14:44]
Cobaya-Tenaz
gitanbipasivo: muacccc |
| [14:44] | Tigre-Suave | enas |
[14:44]
Tigre-Suave
enas |
| [14:45] | Cobaya-Tenaz | gitanbipasivo bien putoncillo y tu? |
[14:45]
Cobaya-Tenaz
gitanbipasivo bien putoncillo y tu? |
| [14:46] | Tigre-Suave | [culeteDel79] |
[14:46]
Tigre-Suave
[culeteDel79] |
PUBLICIDAD