Historia de #zaragoza 18/06/2026 20:01 21 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:01] Bufalo{Feliz culeteDel79 yess [20:01] Bufalo{Feliz
culeteDel79 yess
[20:02] Bufalo{Feliz culeteDel79 muaaak pillin [20:02] Bufalo{Feliz
culeteDel79 muaaak pillin
[20:02] Bufalo{Feliz culeteDel79 con esta calor los bombones se derriten xDD [20:02] Bufalo{Feliz
culeteDel79 con esta calor los bombones se derriten xDD
[20:02] Oveja}Interesante Buenas a casi todos [20:02] Oveja}Interesante
Buenas a casi todos
[20:02] CabraDelMonton [Oveja}Interesante] muassssssssssss [20:02] CabraDelMonton
[Oveja}Interesante] muassssssssssss
[20:02] Bufalo{Feliz Oveja}Interesante nass [20:02] Bufalo{Feliz
Oveja}Interesante nass
[20:03] Oveja}Interesante CabraDelMonton: muakssssss bonita [20:03] Oveja}Interesante
CabraDelMonton: muakssssss bonita
[20:03] Oveja}Interesante Bufalo{Feliz jelou [20:03] Oveja}Interesante
Bufalo{Feliz jelou
[20:03] Bufalo{Feliz culeteDel79 gamberro [20:03] Bufalo{Feliz
culeteDel79 gamberro
[20:03] Bufalo{Feliz haha [20:03] Bufalo{Feliz
haha
[20:03] FlamencoDelMonton Voy a lavarme los dientes xd [20:03] FlamencoDelMonton
Voy a lavarme los dientes xd
[20:03] Oveja}Interesante Calor no, lo siguiente ufff [20:03] Oveja}Interesante
Calor no, lo siguiente ufff
[20:04] CabraDelMonton pero ya has cenao FlamencoDelMonton ??????? [20:04] CabraDelMonton
pero ya has cenao FlamencoDelMonton ???????
[20:04] FlamencoDelMonton Si la_portera xd [20:04] FlamencoDelMonton
Si la_portera xd
[20:04] CabraDelMonton hace na que merende yo un melocoton [20:04] CabraDelMonton
hace na que merende yo un melocoton
[20:04] Oveja}Interesante A q hora se cena allí por Dios .. [20:04] Oveja}Interesante
A q hora se cena allí por Dios ..
[20:04] Oveja}Interesante Si yo me acabo d tomar un café XD [20:04] Oveja}Interesante
Si yo me acabo d tomar un café XD
[20:04] CabraDelMonton no no , solo el Oveja}Interesante jajajajajaj [20:04] CabraDelMonton
no no , solo el Oveja}Interesante jajajajajaj
[20:04] Oveja}Interesante Dios.... Jajaja [20:04] Oveja}Interesante
Dios.... Jajaja
[20:04] FlamencoDelMonton Y me perrita laba el plato [20:04] FlamencoDelMonton
Y me perrita laba el plato
[20:04] FlamencoDelMonton Xd [20:04] FlamencoDelMonton
Xd
[20:05] FlamencoDelMonton La de 4 patas xd [20:05] FlamencoDelMonton
La de 4 patas xd
[20:06] Bufalo{Feliz aki de 21 a 22 [20:06] Bufalo{Feliz
aki de 21 a 22
[20:06] Bufalo{Feliz xDD [20:06] Bufalo{Feliz
xDD
[20:06] CabraDelMonton el que ?????????? [20:06] CabraDelMonton
el que ??????????
[20:06] Bufalo{Feliz cenar [20:06] Bufalo{Feliz
cenar
[20:07] FlamencoDelMonton Me duele el corazón de quereros tanto [20:07] FlamencoDelMonton
Me duele el corazón de quereros tanto
[20:07] FlamencoDelMonton ❤️ [20:07] FlamencoDelMonton
❤️
-2
| Compartir en: