Historia de #valencia 24/06/2026 15:20 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:20] Mandril-Pedante Buenas Daisy [15:20] Mandril-Pedante
Buenas Daisy
[15:20] Mandril-Pedante ߑue tal? [15:20] Mandril-Pedante
ߑue tal?
[15:21] Mandril-Pedante Buenas [15:21] Mandril-Pedante
Buenas
[15:21] Mandril-Pedante jajaja [15:21] Mandril-Pedante
jajaja
[15:22] Mandril-Pedante ߣomo te va la tarde marta_23? [15:22] Mandril-Pedante
ߣomo te va la tarde marta_23?
[15:23] Mandril-Pedante Gracias por el consejo [15:23] Mandril-Pedante
Gracias por el consejo
[15:24] Mandril-Pedante Buenas sean [15:24] Mandril-Pedante
Buenas sean
[15:24] Gallina}Feroz Buenas tardes, sala [15:24] Gallina}Feroz
Buenas tardes, sala
[15:26] Cabra}Feroz Eso eso q lo cuente q sepamos como se hace! [15:26] Cabra}Feroz
Eso eso q lo cuente q sepamos como se hace!
[15:26] Mandril-Pedante Buenas tardes querida proserpina33 [15:26] Mandril-Pedante
Buenas tardes querida proserpina33
[15:26] Cabra}Feroz Buenas petardo! [15:26] Cabra}Feroz
Buenas petardo!
[15:27] Mandril-Pedante ߣomo estᠵsted? [15:27] Mandril-Pedante
ߣomo estᠵsted?
[15:27] Cabra}Feroz Q caloret q hace [15:27] Cabra}Feroz
Q caloret q hace
[15:27] Mandril-Pedante Si hace si [15:27] Mandril-Pedante
Si hace si
[15:27] Cabra}Feroz Asfixiada [15:27] Cabra}Feroz
Asfixiada
[15:27] Mandril-Pedante Pobreta [15:27] Mandril-Pedante
Pobreta
[15:27] Cabra}Feroz Debajo del aire acondicionado [15:27] Cabra}Feroz
Debajo del aire acondicionado
[15:27] Cabra}Feroz Pa vivir un poco [15:27] Cabra}Feroz
Pa vivir un poco
[15:27] Mandril-Pedante Ahora ya puedes? [15:27] Mandril-Pedante
Ahora ya puedes?
[15:27] Cabra}Feroz Me duele la espalda? [15:27] Cabra}Feroz
Me duele la espalda?
[15:27] Cabra}Feroz Si [15:27] Cabra}Feroz
Si
[15:27] Cabra}Feroz No se puede vivir sin aire [15:27] Cabra}Feroz
No se puede vivir sin aire
[15:27] Cabra}Feroz Si [15:27] Cabra}Feroz
Si
[15:27] Cabra}Feroz Así q habrá q doparse pero con aire [15:27] Cabra}Feroz
Así q habrá q doparse pero con aire
[15:27] Mandril-Pedante no se puede no... ya lo decia Mana [15:27] Mandril-Pedante
no se puede no... ya lo decia Mana
| Compartir en: