Historia de #valencia 24/06/2026 09:10 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:10] Oso_Elocuente a los buenos dias... [09:10] Oso_Elocuente
a los buenos dias...
[09:10] Zebra\ConTimidez si tu lo dices Oso_Elocuente [09:10] Zebra\ConTimidez
si tu lo dices Oso_Elocuente
[09:10] Oso_Elocuente buenos dias Zebra\ConTimidez [09:10] Oso_Elocuente
buenos dias Zebra\ConTimidez
[09:10] Oso_Elocuente que se te ha escacharrao ahora.. 😂 [09:10] Oso_Elocuente
que se te ha escacharrao ahora.. 😂
[09:10] Oso_Elocuente .stats [09:10] Oso_Elocuente
.stats
[09:10] TigreInsufrible Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Oso_Elocuente. [09:10] TigreInsufrible
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Oso_Elocuente.
[09:11] Zebra\ConTimidez XD [09:11] Zebra\ConTimidez
XD
[09:11] Zebra\ConTimidez yo siempre estoy escacharrao [09:11] Zebra\ConTimidez
yo siempre estoy escacharrao
[09:11] TigreInsufrible Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> fibradoflamenco55riberavlc ( 70 ), Zebra\ConTimidez ( 32), Petardo ( 32), het44 ( 29), torrent ( 28), Vlc ( 27), dosamigospaterna41 ( 24), Hormiga_Especialo ( 24), VlcDosActivos ( 17), discret ( 16 ) [09:11] TigreInsufrible
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> fibradoflamenco55riberavlc ( 70 ), Zebra\ConTimidez ( 32), Petardo ( 32), het44 ( 29), torrent ( 28), Vlc ( 27), dosamigospaterna41 ( 24), Hormiga_Especialo ( 24), VlcDosActivos ( 17), discret ( 16 )
[09:11] TigreInsufrible Estadísticas actualizadas por Oso_Elocuente. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/valencia.html [09:11] TigreInsufrible
Estadísticas actualizadas por Oso_Elocuente. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/valencia.html
[09:11] Oso_Elocuente bueno eso es aparte... algun extra mas? 😂 😂 [09:11] Oso_Elocuente
bueno eso es aparte... algun extra mas? 😂 😂
[09:11] Zebra\ConTimidez !top.lineas [09:11] Zebra\ConTimidez
!top.lineas
[09:11] TigreInsufrible Top5 lineas en #valencia: 1º MuyBorde (2.311) 2º JackDavies (2.024) 3º Ibogo_ (1.919) 4º Zebra\ConTimidez (1.661) 5º Proserpina33 (1.458) [09:11] TigreInsufrible
Top5 lineas en #valencia: 1º MuyBorde (2.311) 2º JackDavies (2.024) 3º Ibogo_ (1.919) 4º Zebra\ConTimidez (1.661) 5º Proserpina33 (1.458)
[09:11] TigreInsufrible Puedes ver el ranking completo en http://winstats.es/stats/valencia_p_aacute_gina_2.html [09:11] TigreInsufrible
Puedes ver el ranking completo en http://winstats.es/stats/valencia_p_aacute_gina_2.html
[09:12] Zebra\ConTimidez ahora que me acuerdo Oso_Elocuente la semana pasada se me jodio el impulsor del aire acondicionado [09:12] Zebra\ConTimidez
ahora que me acuerdo Oso_Elocuente la semana pasada se me jodio el impulsor del aire acondicionado
[09:12] Zebra\ConTimidez osea, el ventilador [09:12] Zebra\ConTimidez
osea, el ventilador
[09:12] Zebra\ConTimidez osea, el ventilador del coche [09:12] Zebra\ConTimidez
osea, el ventilador del coche
[09:12] Oso_Elocuente pos al desguace... 😂 [09:12] Oso_Elocuente
pos al desguace... 😂
[09:12] Bufalo}Sensible Hola [09:12] Bufalo}Sensible
Hola
[09:12] Zebra\ConTimidez quita quita [09:12] Zebra\ConTimidez
quita quita
[09:13] Oso_Elocuente a comprar otro digo... [09:13] Oso_Elocuente
a comprar otro digo...
[09:13] Zebra\ConTimidez tiene que morir en carretera [09:13] Zebra\ConTimidez
tiene que morir en carretera
[09:13] Oso_Elocuente que lo compres en el desguace [09:13] Oso_Elocuente
que lo compres en el desguace
[09:13] Zebra\ConTimidez Oso_Elocuente si me lo das tu [09:13] Zebra\ConTimidez
Oso_Elocuente si me lo das tu
[09:13] Zebra\ConTimidez ah [09:13] Zebra\ConTimidez
ah
[09:13] Oso_Elocuente yo? [09:13] Oso_Elocuente
yo?
[09:13] Zebra\ConTimidez no, ya lo he mirado [09:13] Zebra\ConTimidez
no, ya lo he mirado
[09:13] Zebra\ConTimidez los de citroen so mu tontos [09:13] Zebra\ConTimidez
los de citroen so mu tontos
[09:14] Zebra\ConTimidez y han puesto el encendido del aire de la cabina directo al clausor del contacto de la llave [09:14] Zebra\ConTimidez
y han puesto el encendido del aire de la cabina directo al clausor del contacto de la llave
[09:15] Zebra\ConTimidez en vez de ponerlo en algun rele [09:15] Zebra\ConTimidez
en vez de ponerlo en algun rele
[09:15] Oso_Elocuente algun motivo tendra [09:15] Oso_Elocuente
algun motivo tendra
[09:15] Oso_Elocuente ah esto tambien... pa que corte y no funda [09:15] Oso_Elocuente
ah esto tambien... pa que corte y no funda
[09:15] Zebra\ConTimidez ahorrarse un rele [09:15] Zebra\ConTimidez
ahorrarse un rele
[09:15] Zebra\ConTimidez que pasa [09:15] Zebra\ConTimidez
que pasa
[09:15] Oso_Elocuente ya sabes ya porque es... pa que se funda... y gastes en piezas [09:15] Oso_Elocuente
ya sabes ya porque es... pa que se funda... y gastes en piezas
[09:15] Oso_Elocuente 😂 😂 [09:15] Oso_Elocuente
😂 😂
[09:15] Zebra\ConTimidez pues que el ventilador gasta mucho wats [09:15] Zebra\ConTimidez
pues que el ventilador gasta mucho wats
[09:16] Zebra\ConTimidez entonces se calienta y se funde el plastico [09:16] Zebra\ConTimidez
entonces se calienta y se funde el plastico
[09:16] Oso_Elocuente hay que vender de alguna manera... [09:16] Oso_Elocuente
hay que vender de alguna manera...
[09:16] Zebra\ConTimidez y cuando le das la llave, ya no funciona [09:16] Zebra\ConTimidez
y cuando le das la llave, ya no funciona
[09:16] Zebra\ConTimidez pos que se vendan su culo [09:16] Zebra\ConTimidez
pos que se vendan su culo
[09:16] Zebra\ConTimidez y dejen el mio en paz [09:16] Zebra\ConTimidez
y dejen el mio en paz
[09:16] Oso_Elocuente pues haz un puente y listo [09:16] Oso_Elocuente
pues haz un puente y listo
[09:16] Oso_Elocuente jajajaja 😂 [09:16] Oso_Elocuente
jajajaja 😂
[09:17] Oso_Elocuente a mi me pasaba eso con el a3 [09:17] Oso_Elocuente
a mi me pasaba eso con el a3
[09:17] Zebra\ConTimidez podria, pero si hago un puente entonces el ventilador siempre esta encendido [09:17] Zebra\ConTimidez
podria, pero si hago un puente entonces el ventilador siempre esta encendido
[09:17] Zebra\ConTimidez incluso sin llaves.... [09:17] Zebra\ConTimidez
incluso sin llaves....
[09:17] Oso_Elocuente cuando enchufaba el aire se calentaba el fusible y fundia los plasticos. [09:17] Oso_Elocuente
cuando enchufaba el aire se calentaba el fusible y fundia los plasticos.
[09:18] Zebra\ConTimidez solucion... empalmar el cable y que se queme el coche XD [09:18] Zebra\ConTimidez
solucion... empalmar el cable y que se queme el coche XD
[09:18] Oso_Elocuente o cambiar el plastico. [09:18] Oso_Elocuente
o cambiar el plastico.
[09:19] Oso_Elocuente y ponerle antes un difusor... 😂 [09:19] Oso_Elocuente
y ponerle antes un difusor... 😂
[09:19] Zebra\ConTimidez hoy o mañana ire a los recambios a ver algun rele [09:19] Zebra\ConTimidez
hoy o mañana ire a los recambios a ver algun rele
[09:19] Oso_Elocuente pues eso mismo [09:19] Oso_Elocuente
pues eso mismo
[09:20] Oso_Elocuente tu eres un manazas para eso.. seguro que lo resuelves previo algunos chispazos.. 😂 [09:20] Oso_Elocuente
tu eres un manazas para eso.. seguro que lo resuelves previo algunos chispazos.. 😂
[09:20] Zebra\ConTimidez el cabron consume 28 amperios [09:20] Zebra\ConTimidez
el cabron consume 28 amperios
[09:20] Oso_Elocuente has probao a cambiarle el fusible a mas potencia? [09:20] Oso_Elocuente
has probao a cambiarle el fusible a mas potencia?
[09:20] Zebra\ConTimidez el fusible esta bien [09:20] Zebra\ConTimidez
el fusible esta bien
[09:20] Zebra\ConTimidez lo que se me ha quemado son los bornes del contacto [09:20] Zebra\ConTimidez
lo que se me ha quemado son los bornes del contacto
[09:21] Oso_Elocuente lo que me pasaba a mi en el a3 [09:21] Oso_Elocuente
lo que me pasaba a mi en el a3
[09:21] Oso_Elocuente que se recalentaba y dejaba de hacer contacto [09:21] Oso_Elocuente
que se recalentaba y dejaba de hacer contacto
[09:21] Zebra\ConTimidez exacto [09:21] Zebra\ConTimidez
exacto
[09:21] Zebra\ConTimidez solucion [09:21] Zebra\ConTimidez
solucion
[09:21] Zebra\ConTimidez rele [09:21] Zebra\ConTimidez
rele
[09:22] Oso_Elocuente y me compre otra caja en el aliexpress y me duro 6 meses [09:22] Oso_Elocuente
y me compre otra caja en el aliexpress y me duro 6 meses
[09:22] Oso_Elocuente jajajaja [09:22] Oso_Elocuente
jajajaja
[09:22] Zebra\ConTimidez que se coma el amperaje el cable y con medio amperio lo solucionas [09:22] Zebra\ConTimidez
que se coma el amperaje el cable y con medio amperio lo solucionas
[09:23] Zebra\ConTimidez aqui dando clases de electricidad [09:23] Zebra\ConTimidez
aqui dando clases de electricidad
[09:23] Zebra\ConTimidez y los demas buscando un buen empalme.... [09:23] Zebra\ConTimidez
y los demas buscando un buen empalme....
| Compartir en: