Story from #valencia 18/12/2022 20:02 85 views

Hour Nick Message Message
[20:02] Pez-Letal Buenas :) [20:02] Pez-Letal
Buenas :)
[20:05] Pez\SinRespeto 👋🏾👋🏾 [20:05] Pez\SinRespeto
👋🏾👋🏾
[20:05] Pez-Letal Buenas :) [20:05] Pez-Letal
Buenas :)
[20:05] Pez\SinRespeto Hola funcionario [20:05] Pez\SinRespeto
Hola funcionario
[20:06] Pez-Letal Pez\SinRespeto que dices pisha XD [20:06] Pez-Letal
Pez\SinRespeto que dices pisha XD
[20:06] Pez\SinRespeto Naaaa ... bebo birra y hago el vago  j [20:06] Pez\SinRespeto
Naaaa ... bebo birra y hago el vago  j
[20:06] Pez\SinRespeto Jajajajaja [20:06] Pez\SinRespeto
Jajajajaja
[20:07] Pez-Letal Pez\SinRespeto hoy domingo es para no jacer nada XD [20:07] Pez-Letal
Pez\SinRespeto hoy domingo es para no jacer nada XD
[20:07] Pez\SinRespeto Xacto 😃😃 [20:07] Pez\SinRespeto
Xacto 😃😃
[20:07] MapacheEficiente alguien como yo? [20:07] MapacheEficiente
alguien como yo?
[20:07] Pez\SinRespeto Yo no [20:07] Pez\SinRespeto
Yo no
[20:08] Pez-Letal xDDDD [20:08] Pez-Letal
xDDDD
[20:08] Pez-Letal Pez\SinRespeto mejor no parecer o ser igual que otro no [20:08] Pez-Letal
Pez\SinRespeto mejor no parecer o ser igual que otro no
[20:09] Pez\SinRespeto Exacto funcionario.. por eso respodi [20:09] Pez\SinRespeto
Exacto funcionario.. por eso respodi
[20:10] Gata_SinLuces Yo pinto vajitos [20:10] Gata_SinLuces
Yo pinto vajitos
[20:10] Gata_SinLuces Pv [20:10] Gata_SinLuces
Pv
[20:12] Rinoceronte-Interesante Holas [20:12] Rinoceronte-Interesante
Holas
[20:12] Pez\SinRespeto Wolas tommy24 [20:12] Pez\SinRespeto
Wolas tommy24
[20:13] Rinoceronte-Interesante Pez\SinRespeto :D [20:13] Rinoceronte-Interesante
Pez\SinRespeto :D
[20:13] MapacheEficiente alguien como yo?.... [20:13] MapacheEficiente
alguien como yo?....
[20:13] Rinoceronte-Interesante MapacheEficiente tendrás que contarnos como eres [20:13] Rinoceronte-Interesante
MapacheEficiente tendrás que contarnos como eres
[20:14] MapacheEficiente het .. jeje [20:14] MapacheEficiente
het .. jeje
[20:14] Rinoceronte-Interesante algo me dice que quieres decir justo lo contrario xd [20:14] Rinoceronte-Interesante
algo me dice que quieres decir justo lo contrario xd
[20:14] Pez\SinRespeto Una cualidad extremadamente rara [20:14] Pez\SinRespeto
Una cualidad extremadamente rara
[20:15] Pez\SinRespeto Bueno.. cualidad .. o lo que sea [20:15] Pez\SinRespeto
Bueno.. cualidad .. o lo que sea
[20:15] Rinoceronte-Interesante xddd [20:15] Rinoceronte-Interesante
xddd
[20:16] MapacheEficiente jajaj [20:16] MapacheEficiente
jajaj
[20:16] Rinoceronte-Interesante si [20:16] Rinoceronte-Interesante
si
[20:16] MapacheEficiente bueno [20:16] MapacheEficiente
bueno
[20:16] MapacheEficiente por que crees eso? [20:16] MapacheEficiente
por que crees eso?
[20:16] Rinoceronte-Interesante yo estaba en Qatar hace una horilla [20:16] Rinoceronte-Interesante
yo estaba en Qatar hace una horilla
[20:16] Rinoceronte-Interesante MapacheEficiente las risas xd [20:16] Rinoceronte-Interesante
MapacheEficiente las risas xd
[20:16] MapacheEficiente jajaja [20:16] MapacheEficiente
jajaja
[20:18] Rinoceronte-Interesante nattalia2 ha entrado antes como luissnake [20:18] Rinoceronte-Interesante
nattalia2 ha entrado antes como luissnake
[20:18] Rinoceronte-Interesante :O [20:18] Rinoceronte-Interesante
:O
[20:18] Pez\SinRespeto 🙄🙄🙄 [20:18] Pez\SinRespeto
🙄🙄🙄
| Share with: