Historia de #tenerife 23/06/2026 23:35 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[23:35] Grillo_Debil No creo que puedas tomar nota [23:35] Grillo_Debil
No creo que puedas tomar nota
[23:36] Avestruz_Marron Entiendo [23:36] Avestruz_Marron
Entiendo
[23:36] Grillo_Debil Si ya veo que entiendes [23:36] Grillo_Debil
Si ya veo que entiendes
[23:36] Avestruz_Marron Seguramente eres bastante entrometido [23:36] Avestruz_Marron
Seguramente eres bastante entrometido
[23:36] Avestruz_Marron En la vida ajena [23:36] Avestruz_Marron
En la vida ajena
[23:36] Culebra_Suave cu񡡡aaaaaaaa [23:36] Culebra_Suave
cu񡡡aaaaaaaa
[23:37] Avestruz_Marron De esos que se meten en lo que hacen los demás [23:37] Avestruz_Marron
De esos que se meten en lo que hacen los demás
[23:37] Avestruz_Marron Y no disfrutan de su vida de mierda [23:37] Avestruz_Marron
Y no disfrutan de su vida de mierda
[23:37] Avestruz_Marron Así que hala uno bebe cuando le salga nepe [23:37] Avestruz_Marron
Así que hala uno bebe cuando le salga nepe
[23:37] Grillo_Debil Tu vida no es tan importante como para meterse en ella la verdad [23:37] Grillo_Debil
Tu vida no es tan importante como para meterse en ella la verdad
[23:37] Avestruz_Marron No cuando un gilí me diga cuando hacerlo [23:37] Avestruz_Marron
No cuando un gilí me diga cuando hacerlo
[23:38] Avestruz_Marron O no [23:38] Avestruz_Marron
O no
[23:38] Avestruz_Marron Ya veo y te metes en ella igualmente [23:38] Avestruz_Marron
Ya veo y te metes en ella igualmente
[23:38] Avestruz_Marron Tolete [23:38] Avestruz_Marron
Tolete
[23:38] Grillo_Debil Tienes un problema con la bebida? [23:38] Grillo_Debil
Tienes un problema con la bebida?
[23:38] Culebra_Suave sensibilidad muy fina [23:38] Culebra_Suave
sensibilidad muy fina
[23:38] Avestruz_Marron Si cuando me dicen que hacer o no metidos que no coñozco [23:38] Avestruz_Marron
Si cuando me dicen que hacer o no metidos que no coñozco
[23:39] Avestruz_Marron Personas coñazo [23:39] Avestruz_Marron
Personas coñazo
[23:39] Grillo_Debil Tienes el mono? [23:39] Grillo_Debil
Tienes el mono?
[23:39] Avestruz_Marron Quieres verle el Rabito al mono 🦍 [23:39] Avestruz_Marron
Quieres verle el Rabito al mono 🦍
[23:40] Culebra_Suave mucho mono y pocas nueces, a pasar hambre ea [23:40] Culebra_Suave
mucho mono y pocas nueces, a pasar hambre ea
[23:40] Grillo_Debil Eso que pusiste no es un mono, es un gorila [23:40] Grillo_Debil
Eso que pusiste no es un mono, es un gorila
[23:40] Avestruz_Marron A gracias 🫂 [23:40] Avestruz_Marron
A gracias 🫂
[23:40] Avestruz_Marron 😉👌😝 [23:40] Avestruz_Marron
😉👌😝
[23:40] Avestruz_Marron No me había dado cuenta [23:40] Avestruz_Marron
No me había dado cuenta
[23:40] Grillo_Debil Ya vas aprendiendo cositas [23:40] Grillo_Debil
Ya vas aprendiendo cositas
[23:40] Avestruz_Marron O si te ves muy inteligente 🧠 [23:40] Avestruz_Marron
O si te ves muy inteligente 🧠
[23:40] Avestruz_Marron Mucho mucho [23:40] Avestruz_Marron
Mucho mucho
[23:40] Avestruz_Marron Si señor [23:40] Avestruz_Marron
Si señor
| Compartir en: