Historia de #tarragona 23/06/2026 16:18 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:18] Lobo}SinRespeto de la playa, jajajaja de currar vengo [16:18] Lobo}SinRespeto
de la playa, jajajaja de currar vengo
[16:18] EstrellaDeMar}ConTimidez Pues ahora te toca un poco de relax jjjj [16:18] EstrellaDeMar}ConTimidez
Pues ahora te toca un poco de relax jjjj
[16:18] Lobo}SinRespeto en ello estoy [16:18] Lobo}SinRespeto
en ello estoy
[16:18] EstrellaDeMar}ConTimidez Bien echo [16:18] EstrellaDeMar}ConTimidez
Bien echo
[16:19] EstrellaDeMar}ConTimidez Y mañana fiesta? [16:19] EstrellaDeMar}ConTimidez
Y mañana fiesta?
[16:20] Lobo}SinRespeto si mañana festivo [16:20] Lobo}SinRespeto
si mañana festivo
[16:20] EstrellaDeMar}ConTimidez A la playa que irás jjjj [16:20] EstrellaDeMar}ConTimidez
A la playa que irás jjjj
[16:21] Lobo}SinRespeto si podría ser [16:21] Lobo}SinRespeto
si podría ser
[16:21] EstrellaDeMar}ConTimidez Pero ponte en la sombra jjj [16:21] EstrellaDeMar}ConTimidez
Pero ponte en la sombra jjj
[16:22] Lobo}SinRespeto si eso seguro [16:22] Lobo}SinRespeto
si eso seguro
[16:22] EstrellaDeMar}ConTimidez Y hoy de verbena? [16:22] EstrellaDeMar}ConTimidez
Y hoy de verbena?
[16:22] Lobo}SinRespeto si [16:22] Lobo}SinRespeto
si
[16:23] EstrellaDeMar}ConTimidez Pues descansa, que la noche se puede hacer muy larga [16:23] EstrellaDeMar}ConTimidez
Pues descansa, que la noche se puede hacer muy larga
[16:24] Lobo}SinRespeto Jajajaja bueno saldré un rato tampoco toda la noche [16:24] Lobo}SinRespeto
Jajajaja bueno saldré un rato tampoco toda la noche
[16:24] EstrellaDeMar}ConTimidez Se sabe cuando se sale, pero nunca cuando se entra jjjj [16:24] EstrellaDeMar}ConTimidez
Se sabe cuando se sale, pero nunca cuando se entra jjjj
[16:25] Lobo}SinRespeto eso es cierto [16:25] Lobo}SinRespeto
eso es cierto
[16:25] EstrellaDeMar}ConTimidez Y que no te pille el cuerpo destemplado jjjj [16:25] EstrellaDeMar}ConTimidez
Y que no te pille el cuerpo destemplado jjjj
[16:26] Lobo}SinRespeto de momento el cuerpo lo tengo bien jajajaja [16:26] Lobo}SinRespeto
de momento el cuerpo lo tengo bien jajajaja
[16:26] EstrellaDeMar}ConTimidez Me refiero al cansancio eh [16:26] EstrellaDeMar}ConTimidez
Me refiero al cansancio eh
[16:26] EstrellaDeMar}ConTimidez De físico no lo dudo que tengas el cuerpo bien [16:26] EstrellaDeMar}ConTimidez
De físico no lo dudo que tengas el cuerpo bien
[16:28] Lobo}SinRespeto que se vea que? [16:28] Lobo}SinRespeto
que se vea que?
| Compartir en: