Historia de #salamanca 24/06/2026 22:13 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:13] Bufalo_ConBravura vaya defensa [22:13] Bufalo_ConBravura
vaya defensa
[22:13] MurcielagoFeroz buenas noches salamanca [22:13] MurcielagoFeroz
buenas noches salamanca
[22:13] MurcielagoFeroz ahora si, [22:13] MurcielagoFeroz
ahora si,
[22:13] MurcielagoFeroz disculpen la filosofia del a seguridad [22:13] MurcielagoFeroz
disculpen la filosofia del a seguridad
[22:14] Caiman-Transparente siempre es lo mismo...?? [22:14] Caiman-Transparente
siempre es lo mismo...??
[22:14] MurcielagoFeroz tu konmu haces de portera [22:14] MurcielagoFeroz
tu konmu haces de portera
[22:14] Bufalo_ConBravura buenas noches sala [22:14] Bufalo_ConBravura
buenas noches sala
[22:15] Bufalo_ConBravura el numero 22 no es de porteros [22:15] Bufalo_ConBravura
el numero 22 no es de porteros
[22:15] Caiman-Transparente jajja pq lo digas tu [22:15] Caiman-Transparente
jajja pq lo digas tu
[22:15] MurcielagoFeroz luego, luego lo estudiams [22:15] MurcielagoFeroz
luego, luego lo estudiams
[22:15] MurcielagoFeroz goool? [22:15] MurcielagoFeroz
goool?
[22:16] Caiman-Transparente otro gooll:? [22:16] Caiman-Transparente
otro gooll:?
[22:16] Caiman-Transparente de qienn... [22:16] Caiman-Transparente
de qienn...
[22:16] MurcielagoFeroz delos tuyos otra vez [22:16] MurcielagoFeroz
delos tuyos otra vez
[22:16] MurcielagoFeroz los suizos ganan dos cero 2-0 [22:16] MurcielagoFeroz
los suizos ganan dos cero 2-0
[22:16] Caiman-Transparente aun qeda mucho aprtido [22:16] Caiman-Transparente
aun qeda mucho aprtido
[22:17] Caiman-Transparente par partido [22:17] Caiman-Transparente
par partido
[22:17] MurcielagoFeroz si eso desta apte [22:17] MurcielagoFeroz
si eso desta apte
[22:17] MurcielagoFeroz qe hace muuuucho calor... [22:17] MurcielagoFeroz
qe hace muuuucho calor...
[22:17] Bufalo_ConBravura nos podiamos desnudar ahora qe llega la fresca [22:17] Bufalo_ConBravura
nos podiamos desnudar ahora qe llega la fresca
[22:17] Caiman-Transparente sii, [22:17] Caiman-Transparente
sii,
[22:18] Caiman-Transparente esa una muii buena idea,,, [22:18] Caiman-Transparente
esa una muii buena idea,,,
[22:18] Caiman-Transparente qien empieza [22:18] Caiman-Transparente
qien empieza
[22:18] MurcielagoFeroz preguntaselo a la iA [22:18] MurcielagoFeroz
preguntaselo a la iA
[22:18] Bufalo_ConBravura �Jose34deporte buenas noches majo [22:18] Bufalo_ConBravura
�Jose34deporte buenas noches majo
[22:19] Bufalo_ConBravura qe tal [22:19] Bufalo_ConBravura
qe tal
[22:19] Caiman-Transparente ahora se vendra [22:19] Caiman-Transparente
ahora se vendra
[22:20] Caiman-Transparente tras an juan otros tienen el dia libre [22:20] Caiman-Transparente
tras an juan otros tienen el dia libre
[22:21] MurcielagoFeroz la noche de san juan es mas para la gente joven qe estuvieron estudiando tooo el a񯮮 [22:21] MurcielagoFeroz
la noche de san juan es mas para la gente joven qe estuvieron estudiando tooo el a񯮮
[22:21] Caiman-Transparente yy deshacerse de tooodos esos apuntes... [22:21] Caiman-Transparente
yy deshacerse de tooodos esos apuntes...
[22:21] MurcielagoFeroz sii, [22:21] MurcielagoFeroz
sii,
[22:22] MurcielagoFeroz no qe aprendieron con los papeles,,, [22:22] MurcielagoFeroz
no qe aprendieron con los papeles,,,
| Compartir en: