Historia de #salamanca 24/06/2026 22:02 9 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:02] Rinoceronte-Humilde tambien se puede escribir penharanda con un ahache.:.? [22:02] Rinoceronte-Humilde
tambien se puede escribir penharanda con un ahache.:.?
[22:02] Rinoceronte-Humilde mira qe la dichosas e�e [22:02] Rinoceronte-Humilde
mira qe la dichosas e�e
[22:02] Rinoceronte-Humilde los chinos son la ostia [22:02] Rinoceronte-Humilde
los chinos son la ostia
[22:02] Rinoceronte-Humilde nos fa brican los teclados i s eolvidan de la letra mas importante [22:02] Rinoceronte-Humilde
nos fa brican los teclados i s eolvidan de la letra mas importante
[22:03] Rinoceronte-Humilde cuantos espa񯬥s debe de haber n china [22:03] Rinoceronte-Humilde
cuantos espa񯬥s debe de haber n china
[22:03] Rinoceronte-Humilde cuantos ingenieros [22:03] Rinoceronte-Humilde
cuantos ingenieros
[22:03] Rinoceronte-ConBravura seguro qe con casa en esp񡬠y luego se vana puerto rico a gastarse lo todo [22:03] Rinoceronte-ConBravura
seguro qe con casa en esp񡬠y luego se vana puerto rico a gastarse lo todo
[22:03] Rinoceronte-Humilde cambia te le color [22:03] Rinoceronte-Humilde
cambia te le color
[22:03] Rinoceronte-Humilde .oO Rinoceronte-ConBravura Oo. [22:03] Rinoceronte-Humilde
.oO Rinoceronte-ConBravura Oo.
[22:03] Rinoceronte-ConBravura asi,,, [22:03] Rinoceronte-ConBravura
asi,,,
[22:04] Rinoceronte-ConBravura me lo ha dejado ZiiberthA asi [22:04] Rinoceronte-ConBravura
me lo ha dejado ZiiberthA asi
[22:04] Rinoceronte-ConBravura ahora [22:04] Rinoceronte-ConBravura
ahora
[22:04] Rinoceronte-ConBravura el de antes te qed amejor a tii [22:04] Rinoceronte-ConBravura
el de antes te qed amejor a tii
[22:04] Rinoceronte-Humilde iA lo ses [22:04] Rinoceronte-Humilde
iA lo ses
[22:04] Rinoceronte-Humilde este tambien es chuli [22:04] Rinoceronte-Humilde
este tambien es chuli
[22:05] Rinoceronte-Humilde goool? [22:05] Rinoceronte-Humilde
goool?
[22:05] Rinoceronte-Humilde de,,,? [22:05] Rinoceronte-Humilde
de,,,?
[22:05] Rinoceronte-ConBravura no tengo la tele encendida,,, [22:05] Rinoceronte-ConBravura
no tengo la tele encendida,,,
[22:05] Rinoceronte-Humilde lo ponen por la radiooo [22:05] Rinoceronte-Humilde
lo ponen por la radiooo
[22:06] Rinoceronte-Humilde pues creo qe han marcado los tuyos ,,,... [22:06] Rinoceronte-Humilde
pues creo qe han marcado los tuyos ,,,...
[22:06] Rinoceronte-Humilde los suizos [22:06] Rinoceronte-Humilde
los suizos
[22:06] Rinoceronte-ConBravura jajja [22:06] Rinoceronte-ConBravura
jajja
[22:06] Rinoceronte-ConBravura pues qe bien [22:06] Rinoceronte-ConBravura
pues qe bien
[22:06] Rinoceronte-ConBravura aun qeda partido [22:06] Rinoceronte-ConBravura
aun qeda partido
[22:06] Rinoceronte-ConBravura canada tambien nos gusta [22:06] Rinoceronte-ConBravura
canada tambien nos gusta
[22:06] Rinoceronte-Humilde sii, debe de ser un lugar increible, [22:06] Rinoceronte-Humilde
sii, debe de ser un lugar increible,
[22:07] Rinoceronte-ConBravura si , si qe lo somos [22:07] Rinoceronte-ConBravura
si , si qe lo somos
[22:07] Rinoceronte-ConBravura no te gustaria hacewr turismooo. ajjaja' [22:07] Rinoceronte-ConBravura
no te gustaria hacewr turismooo. ajjaja'
[22:08] Rinoceronte-Humilde jajjaja, cla e n [22:08] Rinoceronte-Humilde
jajjaja, cla e n
[22:09] Rinoceronte-ConBravura akak hay plata [22:09] Rinoceronte-ConBravura
akak hay plata
| Compartir en: