Historia de #mexico 25/06/2026 07:41 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[07:41] ZebraEnorme Bufalo\Locuaz: 😱 [07:41] ZebraEnorme
Bufalo\Locuaz: 😱
[07:42] Bufalo\Locuaz ZebraEnorme [07:42] Bufalo\Locuaz
ZebraEnorme
[07:43] Bufalo\Locuaz Algien puso la traaanca no se podia entrar [07:43] Bufalo\Locuaz
Algien puso la traaanca no se podia entrar
[07:43] Bufalo\Locuaz =( [07:43] Bufalo\Locuaz
=(
[07:43] ZebraEnorme 😆 [07:43] ZebraEnorme
😆
[07:43] ZebraEnorme No te quieren acá nena [07:43] ZebraEnorme
No te quieren acá nena
[07:43] Bufalo\Locuaz Lo peor que vari@s asi [07:43] Bufalo\Locuaz
Lo peor que vari@s asi
[07:43] Bufalo\Locuaz = [07:43] Bufalo\Locuaz
=
[07:43] ZebraEnorme Jajajaja [07:43] ZebraEnorme
Jajajaja
[07:43] Bufalo\Locuaz =( [07:43] Bufalo\Locuaz
=(
[07:43] Bufalo\Locuaz Jajajaja [07:43] Bufalo\Locuaz
Jajajaja
[07:43] ZebraEnorme Raro 😅 [07:43] ZebraEnorme
Raro 😅
[07:43] ZebraEnorme Yo si entre normal [07:43] ZebraEnorme
Yo si entre normal
[07:43] Bufalo\Locuaz Siii tuve que refrescar la pagina [07:43] Bufalo\Locuaz
Siii tuve que refrescar la pagina
[07:44] Bufalo\Locuaz = ) [07:44] Bufalo\Locuaz
= )
[07:44] ZebraEnorme Jejeje ☺️ [07:44] ZebraEnorme
Jejeje ☺️
[07:44] Bufalo\Locuaz Como quedo el futt? [07:44] Bufalo\Locuaz
Como quedo el futt?
[07:44] ZebraEnorme Pues ganó México 3-0 [07:44] ZebraEnorme
Pues ganó México 3-0
[07:45] Bufalo\Locuaz Pes biiien raro eso porque siiiiempre enel primero lo regresn [07:45] Bufalo\Locuaz
Pes biiien raro eso porque siiiiempre enel primero lo regresn
[07:45] ZebraEnorme Mala [07:45] ZebraEnorme
Mala
[07:45] ZebraEnorme Jajaja [07:45] ZebraEnorme
Jajaja
[07:45] ZebraEnorme Se vale soñar [07:45] ZebraEnorme
Se vale soñar
[07:45] Bufalo\Locuaz Apoco no? Algo hay [07:45] Bufalo\Locuaz
Apoco no? Algo hay
[07:46] Bufalo\Locuaz Una buena distracciin peeero porque para quee? [07:46] Bufalo\Locuaz
Una buena distracciin peeero porque para quee?
[07:46] ZebraEnorme N [07:46] ZebraEnorme
N
[07:46] ZebraEnorme Ni idea [07:46] ZebraEnorme
Ni idea
[07:46] ZebraEnorme Viste las noticias del terremoto en Caracas? [07:46] ZebraEnorme
Viste las noticias del terremoto en Caracas?
[07:47] Bufalo\Locuaz Nooo nada [07:47] Bufalo\Locuaz
Nooo nada
[07:47] Bufalo\Locuaz Que paso [07:47] Bufalo\Locuaz
Que paso
[07:48] ZebraEnorme 😢 [07:48] ZebraEnorme
😢
[07:48] ZebraEnorme Terremoto de 7.1 [07:48] ZebraEnorme
Terremoto de 7.1
[07:48] Bufalo\Locuaz Uuiyy [07:48] Bufalo\Locuaz
Uuiyy
[07:48] ZebraEnorme Es un caos [07:48] ZebraEnorme
Es un caos
[07:49] Bufalo\Locuaz Y antier creo fue que el cielo estaba biiiiien aborregado [07:49] Bufalo\Locuaz
Y antier creo fue que el cielo estaba biiiiien aborregado
[07:50] ZebraEnorme 😱 [07:50] ZebraEnorme
😱
[07:50] Bufalo\Locuaz Sii el cinturon .... [07:50] Bufalo\Locuaz
Sii el cinturon ....
[07:51] ZebraEnorme Que triste [07:51] ZebraEnorme
Que triste
[07:51] Bufalo\Locuaz Siii en [07:51] Bufalo\Locuaz
Siii en
[07:51] Bufalo\Locuaz Eh* [07:51] Bufalo\Locuaz
Eh*
[07:51] ElefanteElocuente ¦ Emitiendo ( AutoDJMix ) | Lugar ( RLDM ) | Temática ( Music Mix ) | Escúchanos por: https://www.radiolunademiel.com - La radio que endulza tus sentidos | Peticiones: Cerradas [07:51] ElefanteElocuente
¦ Emitiendo ( AutoDJMix ) | Lugar ( RLDM ) | Temática ( Music Mix ) | Escúchanos por: https://www.radiolunademiel.com - La radio que endulza tus sentidos | Peticiones: Cerradas
[07:52] Bufalo\Locuaz Es lo que digo...mintras un@s por aca "bien" porotro lado gete mal =( [07:52] Bufalo\Locuaz
Es lo que digo...mintras un@s por aca "bien" porotro lado gete mal =(
[07:52] ZebraEnorme Sip [07:52] ZebraEnorme
Sip
| Compartir en: