Stories from #mas_de_50

Channel #mas_de_50 - 23/07/2024 03:19

Delfin{Tenaz: Buenas (⁠•⁠ө⁠•⁠)⁠♡
Tigre}Eficiente: Delfin{Tenaz!, holaaaa :))
Tigre}Eficiente: te convenciste, Mapache}ConInquietud?
Delfin{Tenaz: Tigre}Eficiente(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥
Tigre}Eficiente: (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥ Delfin{Tenaz
...

375 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 23/07/2024 01:37

Gata}Locuaz: ·<{RataFugaz}>· muy buenas compañero
Libelula}Suave: re
RinoceronteInsufrible: re re Libelula}Suave
Ardilla}Letal: [Libelula}Suave] upaaaaaaa agarrate homme
Libelula}Suave: dec� RataFugaz, que no es como una tablet, es un pc completo pero chico. Paso un video para mostrarlo
...

772 lines from 15 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 23/07/2024 00:07

Pez}ConPrisa: Holaa, buenas tardes, noches
Cabra_Enorme: Pues se estᠢien, las cosas hay que decirlas
Oso{Insufrible: Pez}ConPrisa hola
Cabra_Enorme: [Pez}ConPrisa] Hola elenita.
PanteraLocuaz: si, si
...

620 lines from 25 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 23/07/2024 00:00

Rinoceronte\Debil: Buenas noches Aguila_Fuerte
GallinaInsufrible: [Rinoceronte\Debil] jajajaja te enga񡲯n... eso es un mito xDD
Serpiente-Especial: [GallinaInsufrible] T� tambi鮠bloqueas si te dicen "hola amorcito" ?
Aguila_Fuerte: Serpiente-Especial hola
Aguila_Fuerte: Fany56 hola
...

62 lines from 9 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/07/2024 21:33

PajaroSensible: Hola buenas noches
Aguila{Real: https://youtu.be/-DJK7LJ_0yA?si=X3-Dr3H5PpA52wJX
PajaroSensible: Que calores x dios
Libelula\Especial: juanBCN__ ok
PajaroSensible: Ni ganas de cenar tiene uno con
...

1601 lines from 42 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/07/2024 17:10

Lobo}ConPereza: hola Rata}Especial, buenas tardes
Grillo{Fugaz: https://youtu.be/-E_Hyn53acA?feature=shared
Rata}Especial: [Lobo}ConPereza] uis cuantas alitas ajajajajaj :)
Lobo}ConPereza: sí, Rata}Especial, evoluciono y Me van creciendo
Lobo}ConPereza: será la edad
...

3791 lines from 72 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/07/2024 16:53

Cabra{Feroz: No se estᠭal hoy, 30ڠen este momento
Cabra{Feroz: Caballero_Templario, es soportable
Hipopotamo}Breve: ya estoy, café en mano
Oveja-Especial: https://youtu.be/KUXGVfmrEN4?feature=shared
Oveja-Especial: ACTION con café en mano
...

54 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/07/2024 16:08

Gata{Eficiente: https://www.youtube.com/watch?v=iofT_kc7FH8
Cobaya{DelMonton: Chini, t� tambi鮠te has dormido?
Cobaya{DelMonton: Ah, no.
Gata{Eficiente:  no cosima
Gata{Eficiente: estoi en mi momento
...

181 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/07/2024 15:33

Mandril\Agil: el cerebro ya lo tiene, lo que le espera no
Mandril\Agil: detención, juicio, cárcel años de espera para salir, y lo que es peor... nada que luego le convenza de seguir viviendo
Mandril\Agil: pero.. si, que le quiten lo vivido
Mandril\Agil: siempre es así, siempre
Mosca\Pedante: es la hora de los gilipollas?????
...

202 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/07/2024 15:23

Jirafa_ConPrisa: Q94 un saludo ,buenas tardes
GataRespetable: Star_Lord54 hola
Raton{Sensible: hola Star_Lord54
GataRespetable: ve a sala madrid
GataRespetable: Otro
...

23 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 17:10

CulebraDelMonton: https://youtu.be/mOFfSEgo6X0 Aguila{Real :)
Gata_Torpe: https://www.youtube.com/watch?v=zUnOWCURe2M
CulebraDelMonton: Bendita la vida!!!
Ardilla}Feroz: Am�n
Aguila{Real: Io caminero...tu me seguirai...
...

85 lines from 8 users 438 views -4 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 02:46

Grillo\DelMonton: me he caido?
MapachePaciente: no Grillo\DelMonton yo la leo
Mosca_Humilde: nops Grillo\DelMonton
Grillo\DelMonton: [MapachePaciente] gracias
Grillo\DelMonton: [Mosca_Humilde] ya os veo ajaja
...

1069 lines from 22 users 437 views -8 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 11:02

Pantera}ConPereza: Buenos dias
Oveja-Feroz: [Pantera}ConPereza] buenos dias
LoboDelMonton: buenos dias
LoboDelMonton: [Irina_Barcelona] tranquila estas wenisima jajaaaa
Pantera}ConPereza: Jadrian buenad
...

273 lines from 10 users 436 views -8 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 06:59

Caiman}Insufrible: quietud sigue quieto
Caiman}Insufrible: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Perro{Respetable: [Caiman_ConInquietud] por tu culpa
Caiman_ConInquietud: https://youtu.be/RD6khYNpnS4
Raton{Letal: Lee, Caiman}Insufrible
...

76 lines from 4 users 431 views 1 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 10:35

Serpiente{SinRespeto: DonVito jaja por eso me vine para aqui para disfrutar deti
Serpiente{SinRespeto: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Serpiente{SinRespeto: DonVito pero vi que era todo diferente
Serpiente{SinRespeto: Altocasado_sev Holaaaaaa Besitosssss Besitossss Muacks Muacks
Serpiente{SinRespeto: Altocasado_sev es que me lo quiero ligar y no me deja DonVito
...

32 lines from 3 users 423 views -5 points

Channel #mas_de_50 - 03/12/2022 00:13

RanaConPereza: Grillo\Fuerte, Pues no está mal :)
LinceTenaz: tu conversaci󮠮o es lo suficientemente interesante
MurcielagoAgil: no se acaba el amor cuando no estas
RanaConPereza: Cuál sería interesante ?
MurcielagoAgil: ni idea
...

3686 lines from 60 users 376 views -10 points

Channel #mas_de_50 - 26/11/2022 00:00

Tigre_Locuaz: _sabicheiro mis conclusiones siempre son abiertas, no definitivas, no temas
Mosca_Agil: Pajaro\ConTimidez, totalmente :)
Bufalo{Elocuente: me faltan a mi los rulos
Cocodrilo{ConBravura: los rulos?...hay fiesta?
Pajaro\ConTimidez: Pos yo me pongo la mascarilla verde , aleee
...

3762 lines from 62 users 375 views -3 points

Channel #mas_de_50 - 17/11/2022 17:00

Oveja_Enorme: algun asturiano medio sensato al menos, para charlar un ratillo
Oveja_Enorme: a ver q milagro encuentro jejeje
Mosca}Tenaz: Hola
Mosca}Tenaz: Alguien de la Rioja?
Oveja_Enorme: [Mosca}Tenaz] hola
...

109 lines from 8 users 361 views -4 points

Channel #mas_de_50 - 18/11/2022 18:29

Rinoceronte-ConPrisa: hola, sigamos con los mismos t鲭inos ejecutivos
Hipopotamo}Naranja: O:3 O:3 O:3
Mosquito}Humilde: https://www.youtube.com/watch?v=DXziqv07mx8
Hipopotamo}Naranja: :@ :@ :@ ;(
Rinoceronte-ConPrisa: estᩳ tristes?
...

2812 lines from 53 users 350 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 17/11/2022 17:23

Aguila\Interesante: si gracias con leche
Aguila\Interesante: victoo
Aguila\Interesante: ya se fue
Aguila\Interesante: no queria cafe el hombre!
Mapache-Letal: se van todos esta tarde
...

42 lines from 3 users 311 views -2 points

Channel #mas_de_50 - 27/11/2022 09:28

Tiburon}ConPereza: MiSaNTrOp0 Hola Besitos
Tiburon}ConPereza: madurovicioso1 como te pille el IrcGuarD veras tu jajajaja
Perro{SinRespeto: alucino
Tiburon}ConPereza: Perro{SinRespeto Hola Besitos wapisimooooooooooooooooooo
Perro{SinRespeto: hola Tiburon}ConPereza lindita de mis lindos jardines floreados
...

54 lines from 4 users 227 views 3 points

Channel #mas_de_50 - 23/11/2022 17:32

Avestruz-Marron: TopoLocuaz ya se animara esto, nunca llovio que no escampo, ten fe y paciencia
TopoLocuaz: =L
TopoLocuaz: saludos
Avestruz-Marron: TopoLocuaz que carita
TopoLocuaz: �ltimamente dif�l se anima el chat
...

160 lines from 11 users 249 views -2 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 02:46

Grillo\DelMonton: me he caido?
MapachePaciente: no Grillo\DelMonton yo la leo
Mosca_Humilde: nops Grillo\DelMonton
Grillo\DelMonton: [MapachePaciente] gracias
Grillo\DelMonton: [Mosca_Humilde] ya os veo ajaja
...

1069 lines from 22 users 437 views -8 points

Channel #mas_de_50 - 22/11/2022 17:00

Leon\Real: El chiste der Juaqui ( Del Betis ) Suegra m鴥te a la piscina , kiyo que estᠨelando por que me dices eso ? y responde er Luaqui , c󭯠te metes en todo
LoboRespetable: [Leon\Real] jajajajajjajaa
Leon\Real: [LoboRespetable] es tremendo este Juaqui, jajajajajaj
Leon\Real: [LoboRespetable] pero su madre a�n tiene m᳠arte
LoboRespetable: [Leon\Real] no se quien es. jajaa
...

22 lines from 3 users 283 views 5 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 17:29

Libelula{Humilde: Jajajjjajajjaj si si , sabes de quien me acuerdo mucho ? de la gente sobre todo ni񯳠y ancianos , que no tienen calefacci󮠬 no quiero ni pensar c󭯠lo pasarᮠen Ucrania
GataTorpe: https://youtu.be/k-u1JnNpjwU
Bufalo_ConInquietud: [Libelula{Humilde] te entiendo . es un gran problema. es bastante triste
Bufalo_ConInquietud: [Lince-Especial] ol饥e
Libelula{Humilde: [Bufalo_ConInquietud] mucho , me da mucha penita
...

2955 lines from 60 users 530 views 4 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 15:12

Culebra-Insufrible: =L
Culebra-Insufrible: 8) �u opinion m importa unc....
Culebra-Insufrible: -_- � joerse....
Aguila{Verde: Buenas tardes
Culebra-Insufrible: Aguila{Verde bona tarda....
...

23 lines from 3 users 225 views 3 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 00:15

Leon-Elocuente: https://www.youtube.com/watch?v=fh652ToODwQ
EstrellaDeMar\ConBravura: CaballitoDeMar-Breve dejemolesno ofende quein quiere sino quien puede
EstrellaDeMar\ConBravura: jajajaja
CaballitoDeMar-Breve: Cierto, Ángela-57
EstrellaDeMar\ConBravura: y ese nopuede
...

1479 lines from 41 users 469 views -1 points

Channel #mas_de_50 - 23/11/2022 16:11

Buho\Fugaz: que nervios!!
Hormiga\Brillante: Una tila?
Buho\Fugaz: en  nada juega España el Mundial
Buho\Fugaz: llevo si dormir 3 dias
Buho\Fugaz:  con sus 3 noches
...

179 lines from 11 users 260 views -3 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 10:35

Serpiente{SinRespeto: DonVito jaja por eso me vine para aqui para disfrutar deti
Serpiente{SinRespeto: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Serpiente{SinRespeto: DonVito pero vi que era todo diferente
Serpiente{SinRespeto: Altocasado_sev Holaaaaaa Besitosssss Besitossss Muacks Muacks
Serpiente{SinRespeto: Altocasado_sev es que me lo quiero ligar y no me deja DonVito
...

32 lines from 3 users 423 views -5 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 10:51

Buho}ConTimidez: hoy va a ser uno de esos dias que va a costar levantar esto
Anguila-Rapaz: ma񡮡 lo levanto yoo a partir de las 7 jajajaja
Buho}ConTimidez: mañana
Anguila-Rapaz: bueno un placer estar aqui y ma񡮡 vuelvooooo
Anguila-Rapaz: sii desde las 7 aqui estare sino me echan antes
...

44 lines from 4 users 496 views -10 points

Channel #mas_de_50 - 02/08/2023 12:43

Cocodrilo{Real: Https://youtu.be/85cNRQo1m3A
RataLetal: https://www.youtube.com/watch?v=xwW9QSbmq-Y
Oveja\Rapaz: lo que faltaba, se va a poder hablar en catalᮠen el congreso
Oveja\Rapaz: no s頡 d󮤥 vamos a llegar
Cabra-Insufrible: holaaa buenos dias
...

941 lines from 22 users 101 views -25 points

Channel #mas_de_50 - 20/11/2022 15:56

Oveja-ConPereza: limpiadora5�contetulia vip en paro, salu2
Oveja-ConPereza: las bolas chinas si que son intimidad
Oveja-ConPereza: Miss marula- buenas tardes joven promesa virtual
PezFugaz: sobre todo cuando te las "aplicas" :)
Oveja-ConPereza: PezFugaz eso , cuando y como
...

110 lines from 10 users 272 views -12 points

Channel #mas_de_50 - 27/11/2022 07:58

EstrellaDeMar\SinRespeto: Gallina_SinRespeto Hola Besitos
EstrellaDeMar\SinRespeto: HombreAmanecer es que todos son wapos aquiiiiiiiii
EstrellaDeMar\SinRespeto: wapoooooooooo gritoo
Gallina_SinRespeto: EstrellaDeMar\SinRespeto Buenos días 😊
EstrellaDeMar\SinRespeto: el gato marinerooooo
...

665 lines from 17 users 215 views -6 points

Channel #mas_de_50 - 23/11/2022 11:40

Bufalo\SinLuces: Buenos dias
Bufalo\SinLuces: Staedler buenas :)
CaballitoDeMar}Tenaz: [Bufalo\SinLuces] buenos dias
Bufalo\SinLuces: Jadrian buenas
Bufalo\SinLuces: todos callados ke bonicos!!
...

95 lines from 6 users 269 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 14:55

Culebra}Sensible: 🤣
Oso-Fuerte: para unir alma con alma...corazon con corazon
Oso-Fuerte: Culebra}Sensible buenas
Culebra}Sensible: Hola Oso-Fuerte 🙂
Oso-Fuerte: �sa no la conosco
...

30 lines from 4 users 469 views 7 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 18:46

Lobo{Suave: LibelulaBreve di algo no caigamos
Rata\Respetable: Reee :)
Lobo{Suave: hola Rata\Respetable
Rata\Respetable: [Lobo{Suave] holaaa :*
LibelulaBreve: [Lobo{Suave] prefiero estar leyendo :P
...

44 lines from 7 users 225 views -10 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 17:10

CulebraDelMonton: https://youtu.be/mOFfSEgo6X0 Aguila{Real :)
Gata_Torpe: https://www.youtube.com/watch?v=zUnOWCURe2M
CulebraDelMonton: Bendita la vida!!!
Ardilla}Feroz: Am�n
Aguila{Real: Io caminero...tu me seguirai...
...

85 lines from 8 users 438 views -4 points

Channel #mas_de_50 - 23/11/2022 16:11

Buho\Fugaz: que nervios!!
Hormiga\Brillante: Una tila?
Buho\Fugaz: en  nada juega España el Mundial
Buho\Fugaz: llevo si dormir 3 dias
Buho\Fugaz:  con sus 3 noches
...

179 lines from 11 users 260 views -3 points

Channel #mas_de_50 - 23/11/2022 17:32

Avestruz-Marron: TopoLocuaz ya se animara esto, nunca llovio que no escampo, ten fe y paciencia
TopoLocuaz: =L
TopoLocuaz: saludos
Avestruz-Marron: TopoLocuaz que carita
TopoLocuaz: �ltimamente dif�l se anima el chat
...

160 lines from 11 users 249 views -2 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 08:07

Caiman_Respetable: Se me fue la rima de tanto peso,�espeso
Raton-Fuerte: algo le pasa al sistema .. no me permite tener dos o mas salas como normalmente puedo
Caiman_Respetable: � veces sucede
Caiman_Respetable: Cierra todo y vuelve a entrar
Caiman_Respetable: Con permiso del de Cᤩz,�por supuesto
...

173 lines from 9 users 225 views 2 points