Historia de #mas_de_50 27/06/2026 17:21 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:21] CulebraFugaz Buho}Elocuente: guapaaaaaaa [17:21] CulebraFugaz
Buho}Elocuente: guapaaaaaaa
[17:21] Buho}Elocuente [CulebraFugaz] buenas tardesss .. q soy feaa [17:21] Buho}Elocuente
[CulebraFugaz] buenas tardesss .. q soy feaa
[17:21] Bufalo_Verde Buenas tardes [17:21] Bufalo_Verde
Buenas tardes
[17:21] CulebraFugaz Buho}Elocuente: de eso nada [17:21] CulebraFugaz
Buho}Elocuente: de eso nada
[17:21] CulebraFugaz Bufalo_Verde: wenas [17:21] CulebraFugaz
Bufalo_Verde: wenas
[17:21] Buho}Elocuente [Bufalo_Verde] buenas tardesss muackss [17:21] Buho}Elocuente
[Bufalo_Verde] buenas tardesss muackss
[17:22] Bufalo_Verde CulebraFugaz: Hola [17:22] Bufalo_Verde
CulebraFugaz: Hola
[17:22] Buho}Elocuente te lo digo yo , q me conozcoooo [17:22] Buho}Elocuente
te lo digo yo , q me conozcoooo
[17:22] Bufalo_Verde OMalley: hola [17:22] Bufalo_Verde
OMalley: hola
[17:22] Bufalo_Verde Marga68Madrid: hola [17:22] Bufalo_Verde
Marga68Madrid: hola
[17:22] Caiman\Marron buenas tardes [17:22] Caiman\Marron
buenas tardes
[17:22] Bufalo_Verde ^C^: hola [17:22] Bufalo_Verde
^C^: hola
[17:22] Bufalo_Verde Caiman\Marron: buenas tardes [17:22] Bufalo_Verde
Caiman\Marron: buenas tardes
[17:22] CulebraFugaz ^C^: holaaaaaa [17:22] CulebraFugaz
^C^: holaaaaaa
[17:22] Caiman\Marron Bufalo_Verde buenas [17:22] Caiman\Marron
Bufalo_Verde buenas
[17:22] Bufalo_Verde WildWorm: buenas tardes [17:22] Bufalo_Verde
WildWorm: buenas tardes
[17:22] Caiman\Marron Marga68Madrid hola [17:22] Caiman\Marron
Marga68Madrid hola
[17:23] Caiman\Marron C hola [17:23] Caiman\Marron
C hola
[17:23] Bufalo_Verde Buho}Elocuente: hola guapa muack [17:23] Bufalo_Verde
Buho}Elocuente: hola guapa muack
[17:23] Caiman\Marron WildWorm hola [17:23] Caiman\Marron
WildWorm hola
[17:23] Bufalo_Verde Caiman\Marron: hola [17:23] Bufalo_Verde
Caiman\Marron: hola
[17:23] Caiman\Marron Bufalo_Verde buenas [17:23] Caiman\Marron
Bufalo_Verde buenas
[17:24] Bufalo_Verde Creo que ya os saludé a tod@s, perdón si se m pasó alguien [17:24] Bufalo_Verde
Creo que ya os saludé a tod@s, perdón si se m pasó alguien
| Compartir en: