Historia de #mas_de_50 27/06/2026 16:16 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:16] Avestruz_Torpe Anda la cosa patadita. [16:16] Avestruz_Torpe
Anda la cosa patadita.
[16:16] Avestruz_Torpe Paradita XD [16:16] Avestruz_Torpe
Paradita XD
[16:16] Buho-Breve Buenas tardes a tutti [16:16] Buho-Breve
Buenas tardes a tutti
[16:16] Avestruz_Torpe Hola Asturiana. [16:16] Avestruz_Torpe
Hola Asturiana.
[16:16] Buho-Breve Buenas Avestruz_Torpe [16:16] Buho-Breve
Buenas Avestruz_Torpe
[16:16] AvestruzNaranja [Buho-Breve] hola [16:16] AvestruzNaranja
[Buho-Breve] hola
[16:16] Avestruz_Torpe Una fabada me apretaba ahora. [16:16] Avestruz_Torpe
Una fabada me apretaba ahora.
[16:16] Avestruz_Torpe XD [16:16] Avestruz_Torpe
XD
[16:17] Buho-Breve Buens AvestruzNaranja [16:17] Buho-Breve
Buens AvestruzNaranja
[16:17] Buho-Breve Avestruz_Torpe pues oye o te vienes o te  abres una lata [16:17] Buho-Breve
Avestruz_Torpe pues oye o te vienes o te  abres una lata
[16:17] Pez_Rapaz por eso ahor busco los substitulos  a las canciones [16:17] Pez_Rapaz
por eso ahor busco los substitulos  a las canciones
[16:17] Avestruz_Torpe Zaida te queda buena? [16:17] Avestruz_Torpe
Zaida te queda buena?
[16:17] Buho-Breve Mariona muuuuakkss reina [16:17] Buho-Breve
Mariona muuuuakkss reina
[16:17] Avestruz_Torpe En cocina de carbón? :P [16:17] Avestruz_Torpe
En cocina de carbón? :P
[16:17] Pez_Rapaz  antes solo me fijaba en la musica [16:17] Pez_Rapaz
 antes solo me fijaba en la musica
[16:17] Buho-Breve Avestruz_Torpe la fabada se hace sola, lo importante son los ingredientes [16:17] Buho-Breve
Avestruz_Torpe la fabada se hace sola, lo importante son los ingredientes
[16:18] Avestruz_Torpe Sabes qué me gusta más aún, Zaida? El potaje de berzas. [16:18] Avestruz_Torpe
Sabes qué me gusta más aún, Zaida? El potaje de berzas.
[16:18] Avestruz_Torpe Y no pensar mal .. [16:18] Avestruz_Torpe
Y no pensar mal ..
[16:18] Avestruz_Torpe XD [16:18] Avestruz_Torpe
XD
[16:18] Buho-Breve Buenas Pez_Rapaz supongo hablas de las canciones en ingles [16:18] Buho-Breve
Buenas Pez_Rapaz supongo hablas de las canciones en ingles
[16:18] Buho-Breve Avestruz_Torpe eso no lo se hacer porque no me gusta [16:18] Buho-Breve
Avestruz_Torpe eso no lo se hacer porque no me gusta
[16:18] Avestruz_Torpe Pues muy rico. Me lo hacía mi abuela. Tremendo. [16:18] Avestruz_Torpe
Pues muy rico. Me lo hacía mi abuela. Tremendo.
[16:19] Pez_Rapaz besitoooos Buho-Breve guapa [16:19] Pez_Rapaz
besitoooos Buho-Breve guapa
[16:19] Buho-Breve Yo es que la verdura ... [16:19] Buho-Breve
Yo es que la verdura ...
[16:19] Buho-Breve Besinos Pez_Rapaz [16:19] Buho-Breve
Besinos Pez_Rapaz
[16:19] Avestruz_Torpe Entiendo. [16:19] Avestruz_Torpe
Entiendo.
[16:19] Avestruz_Torpe Prefieres el cachopo? [16:19] Avestruz_Torpe
Prefieres el cachopo?
[16:19] Avestruz_Torpe XD [16:19] Avestruz_Torpe
XD
[16:19] Buho-Breve Casual_- hola encanto [16:19] Buho-Breve
Casual_- hola encanto
[16:19] Hormiga{ConBravura ACTION se despereza con toda la elegancia y estilo que le caracterizan [16:19] Hormiga{ConBravura
ACTION se despereza con toda la elegancia y estilo que le caracterizan
[16:19] Pez_Rapaz si siii claro! Buho-Breve [16:19] Pez_Rapaz
si siii claro! Buho-Breve
[16:19] Buho-Breve Avestruz_Torpe te va a asombrar pero m ncant ek arroz [16:19] Buho-Breve
Avestruz_Torpe te va a asombrar pero m ncant ek arroz
[16:20] Avestruz_Torpe Bien rico. [16:20] Avestruz_Torpe
Bien rico.
[16:20] Avestruz_Torpe Con lentejas también. [16:20] Avestruz_Torpe
Con lentejas también.
[16:20] Buho-Breve Casual_- a la escucha :) [16:20] Buho-Breve
Casual_- a la escucha :)
[16:20] Buho-Breve Buenas Hormiga{ConBravura [16:20] Buho-Breve
Buenas Hormiga{ConBravura
[16:20] Hormiga{ConBravura hola Buho-Breve, buenas tardes [16:20] Hormiga{ConBravura
hola Buho-Breve, buenas tardes
[16:20] Buho-Breve Avestruz_Torpe me refiero a arroz tipo paella, arroz caldoso, arroz con bogavante y similares [16:20] Buho-Breve
Avestruz_Torpe me refiero a arroz tipo paella, arroz caldoso, arroz con bogavante y similares
[16:21] Avestruz_Torpe Ah, con bogavante telita [16:21] Avestruz_Torpe
Ah, con bogavante telita
[16:21] Avestruz_Torpe Eso es delicatessen. [16:21] Avestruz_Torpe
Eso es delicatessen.
[16:21] Buho-Breve El unico que no me gusta esel arroz negro [16:21] Buho-Breve
El unico que no me gusta esel arroz negro
[16:21] Pez_Rapaz bueno  me voy, si eso, ya volvere mas tarde [16:21] Pez_Rapaz
bueno  me voy, si eso, ya volvere mas tarde
[16:21] Avestruz_Torpe Negro no me va tampoco. [16:21] Avestruz_Torpe
Negro no me va tampoco.
[16:21] Hormiga{ConBravura hasta luego Pez_Rapaz [16:21] Hormiga{ConBravura
hasta luego Pez_Rapaz
[16:21] Buho-Breve Pez_Rapaz disfruta de la tarde sOlada guapa besinos [16:21] Buho-Breve
Pez_Rapaz disfruta de la tarde sOlada guapa besinos
[16:21] Avestruz_Torpe Aidee nos vemos. [16:21] Avestruz_Torpe
Aidee nos vemos.
[16:21] Avestruz_Torpe Por la sombra. [16:21] Avestruz_Torpe
Por la sombra.
[16:22] Pez_Rapaz besoteees pa tos [16:22] Pez_Rapaz
besoteees pa tos
[16:22] Bufalo{ConPereza https://www.youtube.com/watch?v=rXP1yHG2cuw&list=RDrXP1yHG2cuw&start_radio=1 Sombras nada mas [16:22] Bufalo{ConPereza
https://www.youtube.com/watch?v=rXP1yHG2cuw&list=RDrXP1yHG2cuw&start_radio=1 Sombras nada mas
[16:22] Buho-Breve Avestruz_Torpe si si que no veas como casc e lsol [16:22] Buho-Breve
Avestruz_Torpe si si que no veas como casc e lsol
[16:22] Avestruz_Torpe Ya te digo, es una locura. [16:22] Avestruz_Torpe
Ya te digo, es una locura.
[16:22] Buho-Breve Bufalo{ConPereza gracias pero estoy  on los enlaces de Casual_- [16:22] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza gracias pero estoy  on los enlaces de Casual_-
[16:22] Pinguino{Torpe Buho-Breve miau [16:22] Pinguino{Torpe
Buho-Breve miau
[16:22] Avestruz_Torpe Me voy a quedar cómo el arroz que no te gusta al final... [16:22] Avestruz_Torpe
Me voy a quedar cómo el arroz que no te gusta al final...
[16:22] Avestruz_Torpe XD [16:22] Avestruz_Torpe
XD
[16:22] Buho-Breve Pinguino{Torpe buens minino [16:22] Buho-Breve
Pinguino{Torpe buens minino
[16:22] Bufalo{ConPereza [Buho-Breve] tu elije lo que quieras no faltaria mas [16:22] Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] tu elije lo que quieras no faltaria mas
[16:22] Buho-Breve Avestruz_Torpe a mi ni regalao [16:22] Buho-Breve
Avestruz_Torpe a mi ni regalao
[16:23] Buho-Breve Bufalo{ConPereza es que a los dos no llego [16:23] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza es que a los dos no llego
[16:23] Buho-Breve Y coo empezo el pues .... [16:23] Buho-Breve
Y coo empezo el pues ....
[16:23] Avestruz_Torpe Yo hace poco me lo pedí en un menú... Y no me gustó. [16:23] Avestruz_Torpe
Yo hace poco me lo pedí en un menú... Y no me gustó.
[16:23] Avestruz_Torpe Patinazo. [16:23] Avestruz_Torpe
Patinazo.
[16:23] Bufalo{ConPereza [Buho-Breve] no tienes que disculparte por favor [16:23] Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] no tienes que disculparte por favor
[16:23] Buho-Breve Avestruz_Torpe ¿te  gustan los calamares en su tinta? A mi ni, cn lo cual el arroz negro menos [16:23] Buho-Breve
Avestruz_Torpe ¿te  gustan los calamares en su tinta? A mi ni, cn lo cual el arroz negro menos
[16:24] Buho-Breve Bufalo{ConPereza :) [16:24] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza :)
[16:24] Avestruz_Torpe Me gustan en americana Zaida. [16:24] Avestruz_Torpe
Me gustan en americana Zaida.
[16:24] Avestruz_Torpe Esos sí :) [16:24] Avestruz_Torpe
Esos sí :)
[16:24] Buho-Breve Avestruz_Torpe ¿en americana? No me suenan [16:24] Buho-Breve
Avestruz_Torpe ¿en americana? No me suenan
[16:24] Avestruz_Torpe Sí, hay unos en salsa americana creo. [16:24] Avestruz_Torpe
Sí, hay unos en salsa americana creo.
[16:24] Avestruz_Torpe XD [16:24] Avestruz_Torpe
XD
[16:24] Buho-Breve A mi los calamares o rabas me gustan pero a la romana [16:24] Buho-Breve
A mi los calamares o rabas me gustan pero a la romana
[16:24] Avestruz_Torpe Esos que van en lata. [16:24] Avestruz_Torpe
Esos que van en lata.
[16:24] Buho-Breve Con un rebozado rico estan buenisimos [16:24] Buho-Breve
Con un rebozado rico estan buenisimos
[16:25] Avestruz_Torpe Y tanto [16:25] Avestruz_Torpe
Y tanto
[16:25] Buho-Breve Avestruz_Torpe no los he visto nunca [16:25] Buho-Breve
Avestruz_Torpe no los he visto nunca
[16:25] Avestruz_Torpe Calamar rebozado mmmm [16:25] Avestruz_Torpe
Calamar rebozado mmmm
[16:25] Avestruz_Torpe Al final me das hambre... [16:25] Avestruz_Torpe
Al final me das hambre...
[16:25] Avestruz_Torpe XD [16:25] Avestruz_Torpe
XD
[16:25] Buho-Breve Avestruz_Torpe pero un rebozado rico eh, no cualquiera [16:25] Buho-Breve
Avestruz_Torpe pero un rebozado rico eh, no cualquiera
[16:25] Buho-Breve Avestruz_Torpe yo como ya comi, puedo hablar sin problemas de hambre :) [16:25] Buho-Breve
Avestruz_Torpe yo como ya comi, puedo hablar sin problemas de hambre :)
[16:26] Avestruz_Torpe Yo he picoteado. [16:26] Avestruz_Torpe
Yo he picoteado.
[16:26] Avestruz_Torpe :D [16:26] Avestruz_Torpe
:D
[16:26] Buho-Breve Avestruz_Torpe con estos calores poco apetece comer eh [16:26] Buho-Breve
Avestruz_Torpe con estos calores poco apetece comer eh
[16:26] Avestruz_Torpe Ya te digo, Zaida. [16:26] Avestruz_Torpe
Ya te digo, Zaida.
[16:26] Avestruz_Torpe Beber más que nada. [16:26] Avestruz_Torpe
Beber más que nada.
[16:26] Buho-Breve Yo me hice una ensalada de lechuga, un revuelto de dos huvos y uns lonchitas de jamon serrano [16:26] Buho-Breve
Yo me hice una ensalada de lechuga, un revuelto de dos huvos y uns lonchitas de jamon serrano
[16:27] Buho-Breve Avestruz_Torpe puesa si te gusta el gazpacho o el salmorejo, alimentan y fresqutos entran bien [16:27] Buho-Breve
Avestruz_Torpe puesa si te gusta el gazpacho o el salmorejo, alimentan y fresqutos entran bien
[16:27] Avestruz_Torpe Yo me he ventilado un sobre de panceta ibérica... Tipo tocino del jamón. [16:27] Avestruz_Torpe
Yo me he ventilado un sobre de panceta ibérica... Tipo tocino del jamón.
[16:27] Avestruz_Torpe Tremendo, una delicia. :) [16:27] Avestruz_Torpe
Tremendo, una delicia. :)
[16:27] Avestruz_Torpe Pero entran 4 lonchas. [16:27] Avestruz_Torpe
Pero entran 4 lonchas.
[16:27] Avestruz_Torpe Na [16:27] Avestruz_Torpe
Na
[16:27] Buho-Breve Uy Avestruz_Torpe colesterol puro eh jajajaja [16:27] Buho-Breve
Uy Avestruz_Torpe colesterol puro eh jajajaja
[16:28] Avestruz_Torpe Zaida na, pa lo que viene... [16:28] Avestruz_Torpe
Zaida na, pa lo que viene...
[16:28] Avestruz_Torpe Ni te enteras. [16:28] Avestruz_Torpe
Ni te enteras.
[16:28] Hormiga{ConBravura hey Zebra_Sensible, buenas tardes [16:28] Hormiga{ConBravura
hey Zebra_Sensible, buenas tardes
[16:28] Zebra_Sensible buenas tardes 😊 [16:28] Zebra_Sensible
buenas tardes 😊
[16:28] Avestruz_Torpe Necesitas 2 sobres para notar algo XD [16:28] Avestruz_Torpe
Necesitas 2 sobres para notar algo XD
[16:28] Zebra_Sensible saludos Hormiga{ConBravura [16:28] Zebra_Sensible
saludos Hormiga{ConBravura
[16:28] Avestruz_Torpe Buenas Zebra_Sensible [16:28] Avestruz_Torpe
Buenas Zebra_Sensible
[16:28] Zebra_Sensible hola Avestruz_Torpe [16:28] Zebra_Sensible
hola Avestruz_Torpe
[16:28] Buho-Breve Buenas Zebra_Sensible [16:28] Buho-Breve
Buenas Zebra_Sensible
[16:28] Buho-Breve Avestruz_Torpe poco y caro eh [16:28] Buho-Breve
Avestruz_Torpe poco y caro eh
[16:28] Zebra_Sensible holaaa Buho-Breve 😁 [16:28] Zebra_Sensible
holaaa Buho-Breve 😁
[16:29] Avestruz_Torpe Zaida bueno... Un antojo de vez en cuando :p [16:29] Avestruz_Torpe
Zaida bueno... Un antojo de vez en cuando :p
[16:29] Buho-Breve Avestruz_Torpe di que si [16:29] Buho-Breve
Avestruz_Torpe di que si
[16:29] Avestruz_Torpe Una vez al día no hace daño. [16:29] Avestruz_Torpe
Una vez al día no hace daño.
[16:29] Avestruz_Torpe XD [16:29] Avestruz_Torpe
XD
[16:29] Buho-Breve jajajaaja [16:29] Buho-Breve
jajajaaja
[16:29] Avestruz_Torpe Jsjsjsja [16:29] Avestruz_Torpe
Jsjsjsja
[16:29] Avestruz_Torpe Hey Maduro [16:29] Avestruz_Torpe
Hey Maduro
[16:30] Buho-Breve Buenas MaduroBcn70 [16:30] Buho-Breve
Buenas MaduroBcn70
[16:30] Bufalo{ConPereza https://www.youtube.com/watch?v=q5IHKHvs_Yo&list=RDq5IHKHvs_Yo&start_radio=1 Fuiste mia un verano [16:30] Bufalo{ConPereza
https://www.youtube.com/watch?v=q5IHKHvs_Yo&list=RDq5IHKHvs_Yo&start_radio=1 Fuiste mia un verano
[16:30] Buho-Breve Dios cuanto maduro hay , tabulando tube que buscarlo [16:30] Buho-Breve
Dios cuanto maduro hay , tabulando tube que buscarlo
[16:30] Buho-Breve Bufalo{ConPereza y en invierno no? :) [16:30] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza y en invierno no? :)
[16:30] Avestruz_Torpe Igual se llaman Nicolás... [16:30] Avestruz_Torpe
Igual se llaman Nicolás...
[16:30] Avestruz_Torpe XD [16:30] Avestruz_Torpe
XD
[16:30] Bufalo{ConPereza que tengan un buen chat y una mejor tarde hasta otra [16:30] Bufalo{ConPereza
que tengan un buen chat y una mejor tarde hasta otra
[16:30] Avestruz_Torpe Nos vemos Black [16:30] Avestruz_Torpe
Nos vemos Black
[16:31] Buho-Breve Ciao Bufalo{ConPereza te me cuidas [16:31] Buho-Breve
Ciao Bufalo{ConPereza te me cuidas
[16:31] Avestruz_Torpe En fins. [16:31] Avestruz_Torpe
En fins.
[16:31] Bufalo{ConPereza [Buho-Breve] cahora esdtamos en verano veremos para el invierno [16:31] Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] cahora esdtamos en verano veremos para el invierno
[16:31] Buho-Breve Buenas sumiso_en_ZARAGOZA [16:31] Buho-Breve
Buenas sumiso_en_ZARAGOZA
[16:31] Avestruz_Torpe Hola maño [16:31] Avestruz_Torpe
Hola maño
[16:31] Buho-Breve Bufalo{ConPereza vale ;) [16:31] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza vale ;)
[16:31] Buho-Breve luna_india_ hola maja [16:31] Buho-Breve
luna_india_ hola maja
[16:31] Hipopotamo\Marron Muy buenas tardes [16:31] Hipopotamo\Marron
Muy buenas tardes
[16:32] Avestruz_Torpe Buenas Modesty. [16:32] Avestruz_Torpe
Buenas Modesty.
[16:32] Bufalo{ConPereza [Buho-Breve] tu tambien [16:32] Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] tu tambien
[16:32] Buho-Breve Buenas Hipopotamo\Marron salada [16:32] Buho-Breve
Buenas Hipopotamo\Marron salada
[16:32] Hormiga{ConBravura hey Hipopotamo\Marron, buenas tardes [16:32] Hormiga{ConBravura
hey Hipopotamo\Marron, buenas tardes
[16:32] AvestruzNaranja [Hipopotamo\Marron] hola [16:32] AvestruzNaranja
[Hipopotamo\Marron] hola
[16:32] Buho-Breve Bufalo{ConPereza yo del calor sobre t odo que me tiene  frita [16:32] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza yo del calor sobre t odo que me tiene  frita
[16:32] Hipopotamo\Marron Buho-Breve: y Hormiga{ConBravura  , buenas tardes sabaderas [16:32] Hipopotamo\Marron
Buho-Breve: y Hormiga{ConBravura  , buenas tardes sabaderas
[16:32] Hipopotamo\Marron Avestruz_Torpe [16:32] Hipopotamo\Marron
Avestruz_Torpe
[16:32] Hipopotamo\Marron AvestruzNaranja: holaa [16:32] Hipopotamo\Marron
AvestruzNaranja: holaa
[16:32] Avestruz_Torpe Hipopotamo\Marron [16:32] Avestruz_Torpe
Hipopotamo\Marron
[16:33] Bufalo{ConPereza [Buho-Breve] pues aun lugar fresquito [16:33] Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] pues aun lugar fresquito
[16:33] AvestruzNaranja [luna_india_] hola [16:33] AvestruzNaranja
[luna_india_] hola
[16:33] Buho-Breve Bufalo{ConPereza con el ventilarto de mesa encndido estoy [16:33] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza con el ventilarto de mesa encndido estoy
[16:33] Avestruz_Torpe Con el chorro apuntando? [16:33] Avestruz_Torpe
Con el chorro apuntando?
[16:33] Avestruz_Torpe XD [16:33] Avestruz_Torpe
XD
[16:33] Buho-Breve Avestruz_Torpe ytal cual [16:33] Buho-Breve
Avestruz_Torpe ytal cual
[16:34] Avestruz_Torpe No me extraña. [16:34] Avestruz_Torpe
No me extraña.
[16:34] Avestruz_Torpe Telita. [16:34] Avestruz_Torpe
Telita.
[16:34] Bufalo{ConPereza [Buho-Breve] pues cuidate y muy bien que espero verte proximamente [16:34] Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] pues cuidate y muy bien que espero verte proximamente
[16:34] Buho-Breve A la cara no qu igual me sale conjuntiviis [16:34] Buho-Breve
A la cara no qu igual me sale conjuntiviis
[16:34] Buho-Breve Bufalo{ConPereza igualmente salao [16:34] Buho-Breve
Bufalo{ConPereza igualmente salao
[16:34] Avestruz_Torpe Eso. No es bueno el chorro directo. [16:34] Avestruz_Torpe
Eso. No es bueno el chorro directo.
[16:34] Buho-Breve Avestruz_Torpe a la cara sobre todo no [16:34] Buho-Breve
Avestruz_Torpe a la cara sobre todo no
[16:35] Avestruz_Torpe Mejor que se mueva. [16:35] Avestruz_Torpe
Mejor que se mueva.
[16:35] Buho-Breve De todos modos de las tres posiciones que tiene lo tengo al 1 [16:35] Buho-Breve
De todos modos de las tres posiciones que tiene lo tengo al 1
[16:35] Avestruz_Torpe 40 grados me marca. [16:35] Avestruz_Torpe
40 grados me marca.
[16:35] Buho-Breve Y lo quito de vez  en cuando [16:35] Buho-Breve
Y lo quito de vez  en cuando
[16:35] Avestruz_Torpe Y lo tengo a 21 el aire. [16:35] Avestruz_Torpe
Y lo tengo a 21 el aire.
[16:35] Avestruz_Torpe No quiero pasarme de frío. [16:35] Avestruz_Torpe
No quiero pasarme de frío.
[16:36] Buho-Breve Aqui el movil me marca 24 pero creo que fuera hace mas [16:36] Buho-Breve
Aqui el movil me marca 24 pero creo que fuera hace mas
[16:36] Avestruz_Torpe Joer 24... Quién los pillará XD [16:36] Avestruz_Torpe
Joer 24... Quién los pillará XD
[16:36] Avestruz_Torpe Años también XD [16:36] Avestruz_Torpe
Años también XD
[16:36] Buho-Breve Avestruz_Torpe pues para mi ya es calor [16:36] Buho-Breve
Avestruz_Torpe pues para mi ya es calor
[16:36] Avestruz_Torpe Bueno, por tú zona suele hacer menos. [16:36] Avestruz_Torpe
Bueno, por tú zona suele hacer menos.
[16:37] Buho-Breve No te creas Avestruz_Torpe en el interior han llegado estos dias a 44. En Gijon a los 37 [16:37] Buho-Breve
No te creas Avestruz_Torpe en el interior han llegado estos dias a 44. En Gijon a los 37
[16:37] Hipopotamo\Marron Avestruz_Torpe:  XD [16:37] Hipopotamo\Marron
Avestruz_Torpe:  XD
[16:37] Avestruz_Torpe Joer Zaida! [16:37] Avestruz_Torpe
Joer Zaida!
[16:37] Avestruz_Torpe Tremendo pues. [16:37] Avestruz_Torpe
Tremendo pues.
[16:37] Hipopotamo\Marron Ya pasamos por los 24 [16:37] Hipopotamo\Marron
Ya pasamos por los 24
[16:37] Avestruz_Torpe Y tanto, Modesty [16:37] Avestruz_Torpe
Y tanto, Modesty
[16:37] Buho-Breve Avestruz_Torpe suerte he tenid que no estaba trabajando sino .... [16:37] Buho-Breve
Avestruz_Torpe suerte he tenid que no estaba trabajando sino ....
[16:37] Hipopotamo\Marron 44, quien los pillara también [16:37] Hipopotamo\Marron
44, quien los pillara también
[16:37] Hipopotamo\Marron XD [16:37] Hipopotamo\Marron
XD
[16:37] Avestruz_Torpe XD [16:37] Avestruz_Torpe
XD
[16:38] Buho-Breve Pues yo me quedaria con los 40, quien los pillr de nuevo ainnssss [16:38] Buho-Breve
Pues yo me quedaria con los 40, quien los pillr de nuevo ainnssss
[16:38] Buho-Breve Con 24  estaba medio abobada yo [16:38] Buho-Breve
Con 24  estaba medio abobada yo
[16:38] Avestruz_Torpe 40 suena bien :D [16:38] Avestruz_Torpe
40 suena bien :D
[16:38] Hipopotamo\Marron Yo con 24 ya tenía un bebé de medio año [16:38] Hipopotamo\Marron
Yo con 24 ya tenía un bebé de medio año
[16:38] Avestruz_Torpe Yo sigo bobo. Espero que con los 50... [16:38] Avestruz_Torpe
Yo sigo bobo. Espero que con los 50...
[16:38] Avestruz_Torpe XD [16:38] Avestruz_Torpe
XD
[16:38] Buho-Breve Avestruz_Torpe jajajajajajaja [16:38] Buho-Breve
Avestruz_Torpe jajajajajajaja
[16:38] Avestruz_Torpe Jajajaja [16:38] Avestruz_Torpe
Jajajaja
[16:39] Buho-Breve Hipopotamo\Marron tu es que corriste mucho jajajaja [16:39] Buho-Breve
Hipopotamo\Marron tu es que corriste mucho jajajaja
[16:39] Avestruz_Torpe Y tanto. [16:39] Avestruz_Torpe
Y tanto.
[16:39] Hipopotamo\Marron Bueno, no creas [16:39] Hipopotamo\Marron
Bueno, no creas
[16:39] Buho-Breve Avestruz_Torpe los hay que con 70 siguen igual, no es por na jajajaja [16:39] Buho-Breve
Avestruz_Torpe los hay que con 70 siguen igual, no es por na jajajaja
[16:39] Hipopotamo\Marron Es que no quería ser una mamá vieja [16:39] Hipopotamo\Marron
Es que no quería ser una mamá vieja
[16:39] Avestruz_Torpe Zaida no me asustes... [16:39] Avestruz_Torpe
Zaida no me asustes...
[16:39] Avestruz_Torpe XD [16:39] Avestruz_Torpe
XD
[16:39] CabraPaciente buenas tardes [16:39] CabraPaciente
buenas tardes
[16:39] Buho-Breve Hipopotamo\Marron mujer ahora no sn viejas, si las hay que lo tienen con 50 [16:39] Buho-Breve
Hipopotamo\Marron mujer ahora no sn viejas, si las hay que lo tienen con 50
[16:39] Avestruz_Torpe Hola Gotita [16:39] Avestruz_Torpe
Hola Gotita
[16:39] Buho-Breve Avestruz_Torpe no no,pero ahi lo dejo jajaja [16:39] Buho-Breve
Avestruz_Torpe no no,pero ahi lo dejo jajaja
[16:39] Hormiga{ConBravura hola CabraPaciente, benditos los ojos que te leen [16:39] Hormiga{ConBravura
hola CabraPaciente, benditos los ojos que te leen
[16:40] Buho-Breve Bueas CabraPaciente resalada [16:40] Buho-Breve
Bueas CabraPaciente resalada
[16:40] CabraPaciente [Avestruz_Torpe] buenas tardes quien serᳳ [16:40] CabraPaciente
[Avestruz_Torpe] buenas tardes quien serᳳ
[16:40] Pez\Feliz buenas tardes [16:40] Pez\Feliz
buenas tardes
[16:40] Pez\Feliz hola CabraPaciente [16:40] Pez\Feliz
hola CabraPaciente
[16:40] Buho-Breve Buebs Pez\Feliz [16:40] Buho-Breve
Buebs Pez\Feliz
[16:40] Avestruz_Torpe Buena pregunta, Gota :) [16:40] Avestruz_Torpe
Buena pregunta, Gota :)
[16:40] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] buenas tardess igualmentee [16:40] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] buenas tardess igualmentee
[16:40] Pez\Feliz buenas Buho-Breve [16:40] Pez\Feliz
buenas Buho-Breve
[16:40] Buho-Breve Gordotebajito135 no se pero me esty riendo con el mucho [16:40] Buho-Breve
Gordotebajito135 no se pero me esty riendo con el mucho
[16:40] CabraPaciente [Buho-Breve] buena stardes guapaaaa [16:40] CabraPaciente
[Buho-Breve] buena stardes guapaaaa
[16:40] Avestruz_Torpe Zaida eso es bueno :p [16:40] Avestruz_Torpe
Zaida eso es bueno :p
[16:40] Buho-Breve perdon iba para CabraPaciente [16:40] Buho-Breve
perdon iba para CabraPaciente
[16:40] CabraPaciente [Pez\Feliz] buena stardesss :) [16:40] CabraPaciente
[Pez\Feliz] buena stardesss :)
[16:40] Hormiga{ConBravura todo bien por tu lado, CabraPaciente? [16:40] Hormiga{ConBravura
todo bien por tu lado, CabraPaciente?
[16:40] Pez\Feliz Hormiga{ConBravura buenas sean [16:40] Pez\Feliz
Hormiga{ConBravura buenas sean
[16:40] Hormiga{ConBravura saludos Pez\Feliz [16:40] Hormiga{ConBravura
saludos Pez\Feliz
[16:40] AvestruzNaranja CabraPaciente, Pez\Feliz, hola [16:40] AvestruzNaranja
CabraPaciente, Pez\Feliz, hola
[16:40] Avestruz_Torpe Pues le has debido emocionar al gordote... [16:40] Avestruz_Torpe
Pues le has debido emocionar al gordote...
[16:40] Avestruz_Torpe XD [16:40] Avestruz_Torpe
XD
[16:41] Buho-Breve Avestruz_Torpe lo mejor, no veas el cutis como se pone de lustroso [16:41] Buho-Breve
Avestruz_Torpe lo mejor, no veas el cutis como se pone de lustroso
[16:41] CabraPaciente [Buho-Breve] jaajja como me has llamao ?? [16:41] CabraPaciente
[Buho-Breve] jaajja como me has llamao ??
[16:41] Buho-Breve Gordotebajito135 que no era para ti el mensaje sorry sino pra CabraPaciente [16:41] Buho-Breve
Gordotebajito135 que no era para ti el mensaje sorry sino pra CabraPaciente
[16:41] Avestruz_Torpe Eso y no darte el chorro mano de santo, Zaida. [16:41] Avestruz_Torpe
Eso y no darte el chorro mano de santo, Zaida.
[16:41] CabraPaciente [Zebra_Sensible] buenas tardes :)* [16:41] CabraPaciente
[Zebra_Sensible] buenas tardes :)*
[16:41] Hipopotamo\Marron CabraPaciente: buenas tardes [16:41] Hipopotamo\Marron
CabraPaciente: buenas tardes
[16:41] CabraPaciente [Hipopotamo\Marron] buenas tardesss [16:41] CabraPaciente
[Hipopotamo\Marron] buenas tardesss
[16:41] Avestruz_Torpe XD [16:41] Avestruz_Torpe
XD
[16:41] Zebra_Sensible hola Gotita 😘 [16:41] Zebra_Sensible
hola Gotita 😘
[16:41] CabraPaciente ajajja [16:41] CabraPaciente
ajajja
[16:41] Buho-Breve Avestruz_Torpe ahora lo he quitado un ratito [16:41] Buho-Breve
Avestruz_Torpe ahora lo he quitado un ratito
[16:41] CabraPaciente :) [16:41] CabraPaciente
:)
[16:41] Avestruz_Torpe Tabula con calma, Zaida XD [16:41] Avestruz_Torpe
Tabula con calma, Zaida XD
[16:42] Buho-Breve Avestruz_Torpe es que me pones nerviosa :P [16:42] Buho-Breve
Avestruz_Torpe es que me pones nerviosa :P
[16:42] Avestruz_Torpe Entonces vamos bien, Zaida... [16:42] Avestruz_Torpe
Entonces vamos bien, Zaida...
[16:42] Avestruz_Torpe :p [16:42] Avestruz_Torpe
:p
[16:42] CabraPaciente que se cuece esta tarde ?? [16:42] CabraPaciente
que se cuece esta tarde ??
[16:42] Avestruz_Torpe Unas risas con Zaida :D [16:42] Avestruz_Torpe
Unas risas con Zaida :D
[16:42] Hormiga{ConBravura todos, CabraPaciente [16:42] Hormiga{ConBravura
todos, CabraPaciente
[16:43] Buho-Breve CabraPaciente pues andabamos hablando de comidas ricas para el verano [16:43] Buho-Breve
CabraPaciente pues andabamos hablando de comidas ricas para el verano
[16:43] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] todos cocidos ) [16:43] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] todos cocidos )
[16:43] Avestruz_Torpe La ensaladilla rusa... Va bien ahora. [16:43] Avestruz_Torpe
La ensaladilla rusa... Va bien ahora.
[16:43] Buho-Breve Avestruz_Torpe la tengo yo mañana [16:43] Buho-Breve
Avestruz_Torpe la tengo yo mañana
[16:43] CabraPaciente [Buho-Breve] ufff .. yo no tengo hambreee [16:43] CabraPaciente
[Buho-Breve] ufff .. yo no tengo hambreee
[16:43] Buho-Breve CabraPaciente yo es que ya comi, asi que hambre no tengo [16:43] Buho-Breve
CabraPaciente yo es que ya comi, asi que hambre no tengo
[16:43] Avestruz_Torpe Zaida me dejarás una poca, no? [16:43] Avestruz_Torpe
Zaida me dejarás una poca, no?
[16:43] Avestruz_Torpe :) [16:43] Avestruz_Torpe
:)
[16:43] Buho-Breve Avestruz_Torpe claro rey [16:43] Buho-Breve
Avestruz_Torpe claro rey
[16:43] CabraPaciente uiss [16:43] CabraPaciente
uiss
[16:43] Avestruz_Torpe Pasa Ubi. [16:43] Avestruz_Torpe
Pasa Ubi.
[16:43] Avestruz_Torpe XD [16:43] Avestruz_Torpe
XD
[16:44] CabraPaciente [Buho-Breve] yo tb ... por esoooo :) [16:44] CabraPaciente
[Buho-Breve] yo tb ... por esoooo :)
[16:44] Buho-Breve CabraPaciente como mucho un heladito rico [16:44] Buho-Breve
CabraPaciente como mucho un heladito rico
[16:44] Avestruz_Torpe Un chupito? [16:44] Avestruz_Torpe
Un chupito?
[16:44] Avestruz_Torpe XD [16:44] Avestruz_Torpe
XD
[16:44] Buho-Breve Avestruz_Torpe segun sales de la estacion a mano izquierda [16:44] Buho-Breve
Avestruz_Torpe segun sales de la estacion a mano izquierda
[16:44] Avestruz_Torpe Soy zurdo, me sirve. [16:44] Avestruz_Torpe
Soy zurdo, me sirve.
[16:44] Avestruz_Torpe XD [16:44] Avestruz_Torpe
XD
[16:44] CabraPaciente [Buho-Breve] eso s�.. si os queda alguno ... me lo pasaisss .) [16:44] CabraPaciente
[Buho-Breve] eso s�.. si os queda alguno ... me lo pasaisss .)
[16:44] Buho-Breve Avestruz_Torpe que no bebo alcohol, que es malo para el cutis [16:44] Buho-Breve
Avestruz_Torpe que no bebo alcohol, que es malo para el cutis
[16:45] Avestruz_Torpe Pues un chupito light XD [16:45] Avestruz_Torpe
Pues un chupito light XD
[16:45] Buho-Breve CabraPaciente yo algun cucurucho de nata y chocolate tengo en el congelador [16:45] Buho-Breve
CabraPaciente yo algun cucurucho de nata y chocolate tengo en el congelador
[16:45] CabraPaciente [Buho-Breve] no loo saquesss q se derrite [16:45] CabraPaciente
[Buho-Breve] no loo saquesss q se derrite
[16:46] Hormiga{ConBravura así pues Gordotebajito135 .. has ido hoy a la playa? [16:46] Hormiga{ConBravura
así pues Gordotebajito135 .. has ido hoy a la playa?
[16:46] Avestruz_Torpe XD [16:46] Avestruz_Torpe
XD
[16:46] Buho-Breve CabraPaciente si lo hgo es para comerlo tranquila, no le d tiempo jajajaja [16:46] Buho-Breve
CabraPaciente si lo hgo es para comerlo tranquila, no le d tiempo jajajaja
[16:46] Hormiga{ConBravura ooops perdon, . era también para CabraPaciente :P [16:46] Hormiga{ConBravura
ooops perdon, . era también para CabraPaciente :P
[16:46] Buho-Breve El pobre le vamos a dar la tarde on las confusiones de nick jajajaj [16:46] Buho-Breve
El pobre le vamos a dar la tarde on las confusiones de nick jajajaj
[16:46] Avestruz_Torpe Jajajaja [16:46] Avestruz_Torpe
Jajajaja
[16:46] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] anda qqq [16:46] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] anda qqq
[16:46] Hormiga{ConBravura hay que ver los disgustos del tab [16:46] Hormiga{ConBravura
hay que ver los disgustos del tab
[16:46] Avestruz_Torpe Faltó yo por mencionarlo XD [16:46] Avestruz_Torpe
Faltó yo por mencionarlo XD
[16:47] CabraPaciente ya lo dec�la canci󮠮.. vaya vaya ... aqu�o hay playaaa [16:47] CabraPaciente
ya lo dec�la canci󮠮.. vaya vaya ... aqu�o hay playaaa
[16:47] CabraPaciente ajajaj [16:47] CabraPaciente
ajajaj
[16:47] Buho-Breve Gordotebajito135 corazon armate de paciencia con nosottos que nos aceleramos y no miramos al tabular [16:47] Buho-Breve
Gordotebajito135 corazon armate de paciencia con nosottos que nos aceleramos y no miramos al tabular
[16:47] Hormiga{ConBravura estoy? [16:47] Hormiga{ConBravura
estoy?
[16:48] CabraPaciente todo es culpa del caloret [16:48] CabraPaciente
todo es culpa del caloret
[16:48] CabraPaciente no [16:48] CabraPaciente
no
[16:48] Avestruz_Torpe Yo me pondría Anchotebajito135 [16:48] Avestruz_Torpe
Yo me pondría Anchotebajito135
[16:48] Avestruz_Torpe Y se acaba el problema. [16:48] Avestruz_Torpe
Y se acaba el problema.
[16:48] Avestruz_Torpe XD [16:48] Avestruz_Torpe
XD
[16:48] CabraPaciente andaaa .. [16:48] CabraPaciente
andaaa ..
[16:48] Hormiga{ConBravura ok, ya Me notaba Yo bastante poco corpóreo [16:48] Hormiga{ConBravura
ok, ya Me notaba Yo bastante poco corpóreo
[16:48] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] jaajaja se te cayeron las alitas q te quedaban [16:48] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] jaajaja se te cayeron las alitas q te quedaban
[16:49] Avestruz_Torpe Todas. [16:49] Avestruz_Torpe
Todas.
[16:49] CabraPaciente o ninguna [16:49] CabraPaciente
o ninguna
[16:49] Avestruz_Torpe Xd [16:49] Avestruz_Torpe
Xd
[16:49] Buho-Breve Hormiga{ConBravura pues yo te llevo leyendo un ratito eh [16:49] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura pues yo te llevo leyendo un ratito eh
[16:49] Buho-Breve a mi es que con estos calores subir al atico no me llama [16:49] Buho-Breve
a mi es que con estos calores subir al atico no me llama
[16:49] CabraPaciente pero de vez en cuando emprende el vuelo [16:49] CabraPaciente
pero de vez en cuando emprende el vuelo
[16:49] Hormiga{ConBravura Buho-Breve, ... porque tú Me lees con buenos ojos, ya se ve [16:49] Hormiga{ConBravura
Buho-Breve, ... porque tú Me lees con buenos ojos, ya se ve
[16:50] Buho-Breve Hormiga{ConBravura algo miopes pero si jajajajaja [16:50] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura algo miopes pero si jajajajaja
[16:50] Hormiga{ConBravura Me quedan las alas habituales, CabraPaciente .. suficientes para planear a la hora de las caídas [16:50] Hormiga{ConBravura
Me quedan las alas habituales, CabraPaciente .. suficientes para planear a la hora de las caídas
[16:50] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] ya veo q eres un chico muy previsor !! [16:50] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] ya veo q eres un chico muy previsor !!
[16:50] Zebra_Sensible 👀 [16:50] Zebra_Sensible
👀
[16:50] CabraPaciente ajaja [16:50] CabraPaciente
ajaja
[16:50] CabraPaciente uiss [16:50] CabraPaciente
uiss
[16:51] Avestruz_Torpe O_+ [16:51] Avestruz_Torpe
O_+
[16:51] Buho-Breve CabraPaciente  hay que tener algo de repuesto siempre :) [16:51] Buho-Breve
CabraPaciente  hay que tener algo de repuesto siempre :)
[16:51] Hormiga{ConBravura Me has llamado 'chico' y Me he emocionado :P [16:51] Hormiga{ConBravura
Me has llamado 'chico' y Me he emocionado :P
[16:51] Buho-Breve Zebra_Sensible ojazos!!! [16:51] Buho-Breve
Zebra_Sensible ojazos!!!
[16:51] CabraPaciente [Buho-Breve] desde luegoo :) [16:51] CabraPaciente
[Buho-Breve] desde luegoo :)
[16:51] Buho-Breve Buens BuscoAmigaMadurA [16:51] Buho-Breve
Buens BuscoAmigaMadurA
[16:51] Hormiga{ConBravura hola BuscoAmigaMadurA [16:51] Hormiga{ConBravura
hola BuscoAmigaMadurA
[16:51] CabraPaciente esta tarde buscan mucho [16:51] CabraPaciente
esta tarde buscan mucho
[16:51] Avestruz_Torpe En fins. [16:51] Avestruz_Torpe
En fins.
[16:51] Avestruz_Torpe Pero no encuentran. [16:51] Avestruz_Torpe
Pero no encuentran.
[16:52] CabraPaciente eso suele pasar [16:52] CabraPaciente
eso suele pasar
[16:52] Hormiga{ConBravura pues oye, . cuestión de paciencia y persistencia, ve a saber [16:52] Hormiga{ConBravura
pues oye, . cuestión de paciencia y persistencia, ve a saber
[16:52] Buho-Breve Hormiga{ConBravura suele pasar a ciertas edades.  A mi el otro di m llamo un camarero neña y vine pa casa que no cabi por la puerta jajajaja [16:52] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura suele pasar a ciertas edades.  A mi el otro di m llamo un camarero neña y vine pa casa que no cabi por la puerta jajajaja
[16:52] Avestruz_Torpe XD [16:52] Avestruz_Torpe
XD
[16:52] Buho-Breve Hormiga{ConBravura y perseverancia [16:52] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura y perseverancia
[16:52] Hormiga{ConBravura Buho-Breve, .. ahora voy a querer que CabraPaciente Me llame siempre así [16:52] Hormiga{ConBravura
Buho-Breve, .. ahora voy a querer que CabraPaciente Me llame siempre así
[16:53] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] que te llame chico ?? [16:53] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] que te llame chico ??
[16:53] Hormiga{ConBravura casi Me he sentido tentado de ir a teñirme las canas! [16:53] Hormiga{ConBravura
casi Me he sentido tentado de ir a teñirme las canas!
[16:53] CabraPaciente ajajjja [16:53] CabraPaciente
ajajjja
[16:53] Buho-Breve Hormiga{ConBravura pues nada solicitaselo previs instancia con sello de Ls Haya jajajaj [16:53] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura pues nada solicitaselo previs instancia con sello de Ls Haya jajajaj
[16:53] Buho-Breve Hormiga{ConBravura noooo que las canas son super sexys [16:53] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura noooo que las canas son super sexys
[16:54] Hormiga{ConBravura pero no en los 'chicos' .. Hoy Me siento 'yogurín' [16:54] Hormiga{ConBravura
pero no en los 'chicos' .. Hoy Me siento 'yogurín'
[16:54] CabraPaciente jaajajaajja [16:54] CabraPaciente
jaajajaajja
[16:54] Avestruz_Torpe Yo no tengo aún. [16:54] Avestruz_Torpe
Yo no tengo aún.
[16:54] Avestruz_Torpe Alguna suelta quizás. [16:54] Avestruz_Torpe
Alguna suelta quizás.
[16:54] Buho-Breve Hormiga{ConBravura yo he visto chicos de e28 con canitas ya eh [16:54] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura yo he visto chicos de e28 con canitas ya eh
[16:54] Avestruz_Torpe Va asomando. XD [16:54] Avestruz_Torpe
Va asomando. XD
[16:54] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] m�le la fecha , no vaya a estar caducao :) [16:54] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] m�le la fecha , no vaya a estar caducao :)
[16:54] Buho-Breve Pues yo tengo algunas pero tan bien puestas que no me las tiño, me gustan [16:54] Buho-Breve
Pues yo tengo algunas pero tan bien puestas que no me las tiño, me gustan
[16:55] Avestruz_Torpe Muy bien, Zaida. [16:55] Avestruz_Torpe
Muy bien, Zaida.
[16:55] Avestruz_Torpe Aceptar lo que somos. [16:55] Avestruz_Torpe
Aceptar lo que somos.
[16:55] Buho-Breve Y al que no le guste que se eche alpar de ello ea [16:55] Buho-Breve
Y al que no le guste que se eche alpar de ello ea
[16:55] Hormiga{ConBravura estás insinuando que estoy caducado, CabraPaciente? [16:55] Hormiga{ConBravura
estás insinuando que estoy caducado, CabraPaciente?
[16:55] Buho-Breve Avestruz_Torpe por supuesto [16:55] Buho-Breve
Avestruz_Torpe por supuesto
[16:55] Hormiga{ConBravura ACTION se mira la fecha de caducidad, . un tanto desgastada ya [16:55] Hormiga{ConBravura
ACTION se mira la fecha de caducidad, . un tanto desgastada ya
[16:55] Avestruz_Torpe Al que no le guste que no mire [16:55] Avestruz_Torpe
Al que no le guste que no mire
[16:55] CabraPaciente ajaja q es broma .. lo digo por lo de yogurin :) Hormiga{ConBravura [16:55] CabraPaciente
ajaja q es broma .. lo digo por lo de yogurin :) Hormiga{ConBravura
[16:55] CabraPaciente jajaajaj [16:55] CabraPaciente
jajaajaj
[16:55] Buho-Breve Avestruz_Torpe ahi le has dado [16:55] Buho-Breve
Avestruz_Torpe ahi le has dado
[16:56] Avestruz_Torpe El refranero no falla. [16:56] Avestruz_Torpe
El refranero no falla.
[16:56] Buho-Breve CabraPaciente que le minas la moral al pobre Hormiga{ConBravura [16:56] Buho-Breve
CabraPaciente que le minas la moral al pobre Hormiga{ConBravura
[16:56] CabraPaciente pobrecito :( [16:56] CabraPaciente
pobrecito :(
[16:56] Buho-Breve Avestruz_Torpe me encanta el refranero [16:56] Buho-Breve
Avestruz_Torpe me encanta el refranero
[16:56] Avestruz_Torpe Gota no seas maluca. [16:56] Avestruz_Torpe
Gota no seas maluca.
[16:56] Hormiga{ConBravura sí, . Me está dando una mala tarde! :) [16:56] Hormiga{ConBravura
sí, . Me está dando una mala tarde! :)
[16:56] Avestruz_Torpe XD [16:56] Avestruz_Torpe
XD
[16:56] CabraPaciente no lo soyy [16:56] CabraPaciente
no lo soyy
[16:56] CabraPaciente solo era una bromaa [16:56] CabraPaciente
solo era una bromaa
[16:56] Avestruz_Torpe Zaida es muy sabio. [16:56] Avestruz_Torpe
Zaida es muy sabio.
[16:56] Avestruz_Torpe Y tiene para todo. XD [16:56] Avestruz_Torpe
Y tiene para todo. XD
[16:56] Buho-Breve ACTION le da una palmadita en l espalda a Hormiga{ConBravura ale ya paso :) [16:56] Buho-Breve
ACTION le da una palmadita en l espalda a Hormiga{ConBravura ale ya paso :)
[16:56] Hormiga{ConBravura ACTION asiente ... mira .. alicaído Me hallo! [16:56] Hormiga{ConBravura
ACTION asiente ... mira .. alicaído Me hallo!
[16:57] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] ea ea ea ya pas󠡡 [16:57] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] ea ea ea ya pas󠡡
[16:57] Avestruz_Torpe Gotademalaleche, eh? [16:57] Avestruz_Torpe
Gotademalaleche, eh?
[16:57] Avestruz_Torpe Estás mirando!! [16:57] Avestruz_Torpe
Estás mirando!!
[16:57] Hormiga{ConBravura ACTION rie [16:57] Hormiga{ConBravura
ACTION rie
[16:57] Buho-Breve Avestruz_Torpe cierto y tiene para todo eh [16:57] Buho-Breve
Avestruz_Torpe cierto y tiene para todo eh
[16:57] Avestruz_Torpe Mutando [16:57] Avestruz_Torpe
Mutando
[16:57] CabraPaciente [Avestruz_Torpe] grrrrrrrrrrrrrrrr [16:57] CabraPaciente
[Avestruz_Torpe] grrrrrrrrrrrrrrrr
[16:57] Avestruz_Torpe XD [16:57] Avestruz_Torpe
XD
[16:57] Buho-Breve Avestruz_Torpe es el calor y la proxima luna llena el dia 30 [16:57] Buho-Breve
Avestruz_Torpe es el calor y la proxima luna llena el dia 30
[16:57] Hormiga{ConBravura ...y lo bien que gruñe? [16:57] Hormiga{ConBravura
...y lo bien que gruñe?
[16:57] Avestruz_Torpe Zaida me gusta la luna llena. [16:57] Avestruz_Torpe
Zaida me gusta la luna llena.
[16:57] Buho-Breve Hormiga{ConBravura sexy sexy gruñe CabraPaciente [16:57] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura sexy sexy gruñe CabraPaciente
[16:58] CabraPaciente ves ??? algo tendr�que tener buenoo [16:58] CabraPaciente
ves ??? algo tendr�que tener buenoo
[16:58] Buho-Breve Avestruz_Torpe tendras algo de lobo [16:58] Buho-Breve
Avestruz_Torpe tendras algo de lobo
[16:58] Avestruz_Torpe Del turrón [16:58] Avestruz_Torpe
Del turrón
[16:58] Avestruz_Torpe XD [16:58] Avestruz_Torpe
XD
[16:58] Buho-Breve jajajajajaja [16:58] Buho-Breve
jajajajajaja
[16:58] Avestruz_Torpe Jajajajaja [16:58] Avestruz_Torpe
Jajajajaja
[16:58] Hormiga{ConBravura sí, CabraPaciente ... seguimos estudiandote a ver si lo encontramos! :PP [16:58] Hormiga{ConBravura
sí, CabraPaciente ... seguimos estudiandote a ver si lo encontramos! :PP
[16:58] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] eso eso jajaajja ya aparecer�a [16:58] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] eso eso jajaajja ya aparecer�a
[16:59] CabraPaciente uisss [16:59] CabraPaciente
uisss
[16:59] Buho-Breve Avestruz_Torpe como para comer turron con estos calores puufff [16:59] Buho-Breve
Avestruz_Torpe como para comer turron con estos calores puufff
[16:59] Avestruz_Torpe Cierto Zaida. Mejor un polvorón [16:59] Avestruz_Torpe
Cierto Zaida. Mejor un polvorón
[16:59] Avestruz_Torpe XD [16:59] Avestruz_Torpe
XD
[16:59] Avestruz_Torpe Jajajaja [16:59] Avestruz_Torpe
Jajajaja
[16:59] CabraPaciente demasiada sinceridad !! [16:59] CabraPaciente
demasiada sinceridad !!
[16:59] Hormiga{ConBravura Zebra_Sensible trabajando a destajo [16:59] Hormiga{ConBravura
Zebra_Sensible trabajando a destajo
[16:59] Buho-Breve ¡¡¡Ostras!!! Si sila cuenta, esos nome gustan ni en navidades [16:59] Buho-Breve
¡¡¡Ostras!!! Si sila cuenta, esos nome gustan ni en navidades
[16:59] Avestruz_Torpe No lo terminas XD [16:59] Avestruz_Torpe
No lo terminas XD
[17:00] Hormiga{ConBravura demasiada sinceridad? [17:00] Hormiga{ConBravura
demasiada sinceridad?
[17:00] Buho-Breve Avestruz_Torpe soy mas de roscos de vino, me pirran en Navidades [17:00] Buho-Breve
Avestruz_Torpe soy mas de roscos de vino, me pirran en Navidades
[17:00] Avestruz_Torpe Pobre el chorro un poco, Zaida. [17:00] Avestruz_Torpe
Pobre el chorro un poco, Zaida.
[17:00] Avestruz_Torpe XD [17:00] Avestruz_Torpe
XD
[17:00] Hormiga{ConBravura ya Me he perdido, .. 4 que somos [17:00] Hormiga{ConBravura
ya Me he perdido, .. 4 que somos
[17:00] CabraPaciente [Hormiga{ConBravura] que en todos los nicks ... era sincero [17:00] CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] que en todos los nicks ... era sincero
[17:00] Buho-Breve Hormiga{ConBravura jajajajaja [17:00] Buho-Breve
Hormiga{ConBravura jajajajaja
[17:00] Avestruz_Torpe Yo cada vez cómo menos en navidades. [17:00] Avestruz_Torpe
Yo cada vez cómo menos en navidades.
[17:00] CabraPaciente ainss [17:00] CabraPaciente
ainss
[17:00] Hormiga{ConBravura ACTION se sienta a observar el scroll [17:00] Hormiga{ConBravura
ACTION se sienta a observar el scroll
[17:00] Avestruz_Torpe No me llaman mucho [17:00] Avestruz_Torpe
No me llaman mucho
[17:00] CabraPaciente ajajaja [17:00] CabraPaciente
ajajaja
[17:00] Buho-Breve Avestruz_Torpe y yo [17:00] Buho-Breve
Avestruz_Torpe y yo
[17:00] Hormiga{ConBravura es como el juego de las sillas, . quedáis tres [17:00] Hormiga{ConBravura
es como el juego de las sillas, . quedáis tres
[17:01] Avestruz_Torpe Me cansan.y eso que ahora hay variedades raritas. No me atrevo a probar algunas XD [17:01] Avestruz_Torpe
Me cansan.y eso que ahora hay variedades raritas. No me atrevo a probar algunas XD
[17:01] Buho-Breve Avestruz_Torpe yo las pasadasprobe el de pistacho y bueno tiene un pase [17:01] Buho-Breve
Avestruz_Torpe yo las pasadasprobe el de pistacho y bueno tiene un pase
[17:01] Avestruz_Torpe Pistacho me gusta. [17:01] Avestruz_Torpe
Pistacho me gusta.
[17:01] Hormiga{ConBravura ACTION se pone a escuchar música mientras se entretienen [17:01] Hormiga{ConBravura
ACTION se pone a escuchar música mientras se entretienen
[17:01] Avestruz_Torpe Al natural :D [17:01] Avestruz_Torpe
Al natural :D
[17:01] Buho-Breve Avestruz_Torpe y uno de oreo que tampoco esta mal, bastante logrado [17:01] Buho-Breve
Avestruz_Torpe y uno de oreo que tampoco esta mal, bastante logrado
[17:02] Buho-Breve Pero vamos otros esque no me llaman [17:02] Buho-Breve
Pero vamos otros esque no me llaman
[17:02] Hormiga{ConBravura https://www.youtube.com/watch?v=GsxT9g9aRmA&list=RDGsxT9g9aRmA&start_radio=1 [17:02] Hormiga{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=GsxT9g9aRmA&list=RDGsxT9g9aRmA&start_radio=1
[17:02] Avestruz_Torpe Oreo doble crema qué ricas XD [17:02] Avestruz_Torpe
Oreo doble crema qué ricas XD
[17:02] Buho-Breve Avestruz_Torpe yo es que veo tanta variedad que no se cual elegir la verdad [17:02] Buho-Breve
Avestruz_Torpe yo es que veo tanta variedad que no se cual elegir la verdad
[17:03] Avestruz_Torpe Prefiero el salado, Zaida. [17:03] Avestruz_Torpe
Prefiero el salado, Zaida.
[17:03] Buho-Breve Asi que cojo normalmente los clasicos y alguno para probar [17:03] Buho-Breve
Asi que cojo normalmente los clasicos y alguno para probar
[17:03] Avestruz_Torpe El dulce me empacha. [17:03] Avestruz_Torpe
El dulce me empacha.
[17:03] Avestruz_Torpe No me llama mucho. [17:03] Avestruz_Torpe
No me llama mucho.
[17:03] Buho-Breve Yo esq ue soy mas de dulce, porque de lo que se come se cria jajajaja [17:03] Buho-Breve
Yo esq ue soy mas de dulce, porque de lo que se come se cria jajajaja
[17:03] Avestruz_Torpe No necesitas criar nada. [17:03] Avestruz_Torpe
No necesitas criar nada.
[17:03] Avestruz_Torpe :p [17:03] Avestruz_Torpe
:p
[17:04] Buho-Breve Buen Divorciado48LibxRelSeria bendito tabulador hijo de m ivida [17:04] Buho-Breve
Buen Divorciado48LibxRelSeria bendito tabulador hijo de m ivida
[17:04] Buho-Breve Avestruz_Torpe pues vale entonces para mantenerme :P [17:04] Buho-Breve
Avestruz_Torpe pues vale entonces para mantenerme :P
[17:04] Avestruz_Torpe Hola separado. [17:04] Avestruz_Torpe
Hola separado.
[17:04] Avestruz_Torpe XD [17:04] Avestruz_Torpe
XD
[17:04] Avestruz_Torpe Es que estoy por móvil. [17:04] Avestruz_Torpe
Es que estoy por móvil.
[17:04] Avestruz_Torpe No puedo poner todo eso XD [17:04] Avestruz_Torpe
No puedo poner todo eso XD
[17:04] Avestruz_Torpe Eso, para mantenerte te lo admito. [17:04] Avestruz_Torpe
Eso, para mantenerte te lo admito.
[17:04] Buho-Breve Avestruz_Torpe puuff es que hay nicks que si no fuer apor el bendito tabulador .... [17:04] Buho-Breve
Avestruz_Torpe puuff es que hay nicks que si no fuer apor el bendito tabulador ....
[17:05] Avestruz_Torpe Con el móvil cuesta, Zaida. [17:05] Avestruz_Torpe
Con el móvil cuesta, Zaida.
[17:05] Hormiga{ConBravura https://www.youtube.com/watch?v=QQ7XJG0Z2ho&list=RDQQ7XJG0Z2ho&start_radio=1 [17:05] Hormiga{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=QQ7XJG0Z2ho&list=RDQQ7XJG0Z2ho&start_radio=1
[17:05] Avestruz_Torpe Por eso no te pongo el Asturias. [17:05] Avestruz_Torpe
Por eso no te pongo el Asturias.
[17:05] Avestruz_Torpe XD [17:05] Avestruz_Torpe
XD
[17:05] Jirafa}Suave [Buho-Breve] Muy buenas wapa . besi�o [17:05] Jirafa}Suave
[Buho-Breve] Muy buenas wapa . besi�o
[17:06] CabraPaciente [Jirafa}Suave] buenas tardesss bisoussss [17:06] CabraPaciente
[Jirafa}Suave] buenas tardesss bisoussss
[17:06] Avestruz_Torpe Muy buenas, Jirafa}Suave :* [17:06] Avestruz_Torpe
Muy buenas, Jirafa}Suave :*
[17:06] Buho-Breve Dios casi me mato [17:06] Buho-Breve
Dios casi me mato
[17:06] Buho-Breve Jirafa}Suave hola guapetona besinos [17:06] Buho-Breve
Jirafa}Suave hola guapetona besinos
[17:06] Jirafa}Suave [CabraPaciente] Bonjour ma belle , bisoussss [17:06] Jirafa}Suave
[CabraPaciente] Bonjour ma belle , bisoussss
[17:06] Avestruz_Torpe Agárrate Zaida. [17:06] Avestruz_Torpe
Agárrate Zaida.
[17:06] RatonTorpe buenas tardes [17:06] RatonTorpe
buenas tardes
[17:06] Avestruz_Torpe Hola Wild [17:06] Avestruz_Torpe
Hola Wild
[17:06] Hormiga{ConBravura saludos Jirafa}Suave :) [17:06] Hormiga{ConBravura
saludos Jirafa}Suave :)
[17:06] Buho-Breve Avestruz_Torpe no se dodne le di que sali disparada chico [17:06] Buho-Breve
Avestruz_Torpe no se dodne le di que sali disparada chico
[17:06] Jirafa}Suave [Avestruz_Torpe] Muy buenas tardes , besote [17:06] Jirafa}Suave
[Avestruz_Torpe] Muy buenas tardes , besote
[17:06] Hormiga{ConBravura hola RatonTorpe, bona vesprà [17:06] Hormiga{ConBravura
hola RatonTorpe, bona vesprà
[17:06] AvestruzNaranja 0,0 [17:06] AvestruzNaranja
0,0
[17:06] Buho-Breve RatonTorpe hello!! [17:06] Buho-Breve
RatonTorpe hello!!
[17:06] AvestruzNaranja [Jirafa}Suave] hola [17:06] AvestruzNaranja
[Jirafa}Suave] hola
[17:06] CabraPaciente [RatonTorpe] buenas tardess [17:06] CabraPaciente
[RatonTorpe] buenas tardess
[17:06] Avestruz_Torpe Zaida no te pongas nerviosa... XD [17:06] Avestruz_Torpe
Zaida no te pongas nerviosa... XD
[17:06] Jirafa}Suave [Hormiga{ConBravura] Muy buenas tardes ... besooo [17:06] Jirafa}Suave
[Hormiga{ConBravura] Muy buenas tardes ... besooo
[17:07] RatonTorpe Hormiga{ConBravura bonaspr�� [17:07] RatonTorpe
Hormiga{ConBravura bonaspr��
[17:07] AvestruzNaranja [RatonTorpe] hola [17:07] AvestruzNaranja
[RatonTorpe] hola
[17:07] Jirafa}Suave [AvestruzNaranja] Buenas wapa [17:07] Jirafa}Suave
[AvestruzNaranja] Buenas wapa
[17:07] Buho-Breve Avestruz_Torpe es tu culpa, me llamas dulce y ..... :P [17:07] Buho-Breve
Avestruz_Torpe es tu culpa, me llamas dulce y ..... :P
[17:07] RatonTorpe CabraPaciente buenas tardes [17:07] RatonTorpe
CabraPaciente buenas tardes
[17:07] RatonTorpe Buho-Breve buenas! [17:07] RatonTorpe
Buho-Breve buenas!
[17:07] RatonTorpe AvestruzNaranja buenas tardes [17:07] RatonTorpe
AvestruzNaranja buenas tardes
[17:07] Avestruz_Torpe Yo? Sí no hice nada... :P [17:07] Avestruz_Torpe
Yo? Sí no hice nada... :P
[17:07] CabraPaciente [AvestruzNaranja] buenas tardess [17:07] CabraPaciente
[AvestruzNaranja] buenas tardess
[17:07] AvestruzNaranja [CabraPaciente] holaa [17:07] AvestruzNaranja
[CabraPaciente] holaa
[17:08] Avestruz_Torpe Soy inocente. [17:08] Avestruz_Torpe
Soy inocente.
[17:08] Hormiga{ConBravura saludos AvestruzNaranja [17:08] Hormiga{ConBravura
saludos AvestruzNaranja
[17:08] Avestruz_Torpe :D [17:08] Avestruz_Torpe
:D
[17:08] Jirafa}Suave [RatonTorpe] Muy buenas tardes ... besote [17:08] Jirafa}Suave
[RatonTorpe] Muy buenas tardes ... besote
[17:08] AvestruzNaranja [Hormiga{ConBravura] hola de nuevo [17:08] AvestruzNaranja
[Hormiga{ConBravura] hola de nuevo
[17:08] Buho-Breve Avestruz_Torpe no te lo crees ni tu lo de inocente :P [17:08] Buho-Breve
Avestruz_Torpe no te lo crees ni tu lo de inocente :P
[17:08] RatonTorpe Jirafa}Suave buenas tardes, bonica [17:08] RatonTorpe
Jirafa}Suave buenas tardes, bonica
[17:08] Avestruz_Torpe XD [17:08] Avestruz_Torpe
XD
[17:08] Buho-Breve Bueno chatinos y chatines hor de irse [17:08] Buho-Breve
Bueno chatinos y chatines hor de irse
[17:08] Avestruz_Torpe Inocencio me llaman, Zaida. [17:08] Avestruz_Torpe
Inocencio me llaman, Zaida.
[17:08] Avestruz_Torpe XD [17:08] Avestruz_Torpe
XD
[17:09] CabraPaciente [Buho-Breve] ciao guapaaaaa [17:09] CabraPaciente
[Buho-Breve] ciao guapaaaaa
[17:09] Buho-Breve CabraPaciente hoy no  te quejaras lo que he aguantado eh jajajaa [17:09] Buho-Breve
CabraPaciente hoy no  te quejaras lo que he aguantado eh jajajaa
[17:09] Jirafa}Suave [Buho-Breve] Feliz tarde [17:09] Jirafa}Suave
[Buho-Breve] Feliz tarde
[17:09] Avestruz_Torpe Hasta otra, Zaida. Por la sombra. [17:09] Avestruz_Torpe
Hasta otra, Zaida. Por la sombra.
[17:09] CabraPaciente [Buho-Breve] estoy sorprendida jajajaja [17:09] CabraPaciente
[Buho-Breve] estoy sorprendida jajajaja
[17:09] Buho-Breve Que disfruteis de la tard y del finde si no coincidismos [17:09] Buho-Breve
Que disfruteis de la tard y del finde si no coincidismos
[17:09] Hipopotamo\Marron Buho-Breve: byee 👋 [17:09] Hipopotamo\Marron
Buho-Breve: byee 👋
[17:09] Hormiga{ConBravura esperamos que no te siente mal Buho-Breve [17:09] Hormiga{ConBravura
esperamos que no te siente mal Buho-Breve
[17:09] Hormiga{ConBravura tanta exposición [17:09] Hormiga{ConBravura
tanta exposición
[17:09] Buho-Breve CabraPaciente estaba  espeando a ver si emitia una amiga pero el finde me d que no [17:09] Buho-Breve
CabraPaciente estaba  espeando a ver si emitia una amiga pero el finde me d que no
[17:10] CabraPaciente [Buho-Breve] nos han dejado solass :) [17:10] CabraPaciente
[Buho-Breve] nos han dejado solass :)
[17:10] Buho-Breve Venga pasarlo bien y nos leemos [17:10] Buho-Breve
Venga pasarlo bien y nos leemos
[17:10] Avestruz_Torpe Yo sigo vivo. [17:10] Avestruz_Torpe
Yo sigo vivo.
[17:10] Buho-Breve Besinos a repartir [17:10] Buho-Breve
Besinos a repartir
[17:10] CabraPaciente [Buho-Breve] ciaoo a pasarlo bien [17:10] CabraPaciente
[Buho-Breve] ciaoo a pasarlo bien
[17:10] Buho-Breve Y me voy en 3 [17:10] Buho-Breve
Y me voy en 3
[17:10] Buho-Breve 2 [17:10] Buho-Breve
2
[17:10] Buho-Breve 1 [17:10] Buho-Breve
1
[17:10] Buho-Breve Click off [17:10] Buho-Breve
Click off
[17:10] Avestruz_Torpe :p [17:10] Avestruz_Torpe
:p
[17:10] Hormiga{ConBravura https://www.youtube.com/watch?v=S28nIDn682I&list=RDS28nIDn682I&start_radio=1 [17:10] Hormiga{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=S28nIDn682I&list=RDS28nIDn682I&start_radio=1
[17:10] Avestruz_Torpe Parece un despegue de la Nasa. [17:10] Avestruz_Torpe
Parece un despegue de la Nasa.
[17:11] Avestruz_Torpe Hola, Ani [17:11] Avestruz_Torpe
Hola, Ani
[17:11] Jirafa}Suave [Anonima__] Muy buenas tardes , besoo [17:11] Jirafa}Suave
[Anonima__] Muy buenas tardes , besoo
[17:11] AvestruzNaranja [Anonima__] hola [17:11] AvestruzNaranja
[Anonima__] hola
[17:11] Avestruz_Torpe Sanfermines ve a la siesta anda. [17:11] Avestruz_Torpe
Sanfermines ve a la siesta anda.
[17:11] CabraPaciente une autre andouille !! [17:11] CabraPaciente
une autre andouille !!
[17:11] Jirafa}Suave Jajajaja CabraPaciente [17:11] Jirafa}Suave
Jajajaja CabraPaciente
[17:12] CabraPaciente jaajaajja [17:12] CabraPaciente
jaajaajja
[17:12] Hormiga{ConBravura andouille no es longaniza? [17:12] Hormiga{ConBravura
andouille no es longaniza?
[17:12] RatonTorpe pueeess... no ha sido una casada, pero se lo han pasado por la piedra, como deseaba [17:12] RatonTorpe
pueeess... no ha sido una casada, pero se lo han pasado por la piedra, como deseaba
[17:12] Hormiga{ConBravura o es andouillette? [17:12] Hormiga{ConBravura
o es andouillette?
[17:12] Avestruz_Torpe XD [17:12] Avestruz_Torpe
XD
[17:12] Jirafa}Suave Jajajaa [17:12] Jirafa}Suave
Jajajaa
[17:12] RatonTorpe Anonima__ buenas tardes [17:12] RatonTorpe
Anonima__ buenas tardes
[17:12] CabraPaciente eso es otra cosa jajajaaj Hormiga{ConBravura [17:12] CabraPaciente
eso es otra cosa jajajaaj Hormiga{ConBravura
[17:12] Avestruz_Torpe Al final ha pillado. [17:12] Avestruz_Torpe
Al final ha pillado.
[17:12] Avestruz_Torpe Es lo importante. [17:12] Avestruz_Torpe
Es lo importante.
[17:12] CabraPaciente parecido [17:12] CabraPaciente
parecido
[17:13] Avestruz_Torpe En fins. [17:13] Avestruz_Torpe
En fins.
[17:13] CabraPaciente con lo poco q falta para los sanfermines ... deber�haber esperaoooo :) [17:13] CabraPaciente
con lo poco q falta para los sanfermines ... deber�haber esperaoooo :)
[17:13] Hormiga{ConBravura no es longaniza? [17:13] Hormiga{ConBravura
no es longaniza?
[17:13] Jirafa}Suave Jaja [17:13] Jirafa}Suave
Jaja
[17:13] CabraPaciente parecidooo sr Hormiga{ConBravura [17:13] CabraPaciente
parecidooo sr Hormiga{ConBravura
[17:13] Hormiga{ConBravura hmmmm [17:13] Hormiga{ConBravura
hmmmm
[17:13] CabraPaciente ajajjaja [17:13] CabraPaciente
ajajjaja
[17:13] RatonTorpe CabraPaciente pues no, le ha pillao el toro... lo pillas...? :D [17:13] RatonTorpe
CabraPaciente pues no, le ha pillao el toro... lo pillas...? :D
[17:13] CabraPaciente [RatonTorpe] jajaaj de momento no [17:13] CabraPaciente
[RatonTorpe] jajaaj de momento no
[17:13] CabraPaciente lo pillar� [17:13] CabraPaciente
lo pillar�
[17:14] Jirafa}Suave Seguro que s�jajaa [17:14] Jirafa}Suave
Seguro que s�jajaa
[17:14] Jirafa}Suave [Zebra_Sensible] Muy buenas tardes [17:14] Jirafa}Suave
[Zebra_Sensible] Muy buenas tardes
[17:14] Hormiga{ConBravura Yo Me he quedado clavado con lo de la andouille y la andouillette [17:14] Hormiga{ConBravura
Yo Me he quedado clavado con lo de la andouille y la andouillette
[17:14] Zebra_Sensible muy buenas Jirafa}Suave 😊 [17:14] Zebra_Sensible
muy buenas Jirafa}Suave 😊
[17:14] CabraPaciente hay q ver la gente lo previsora q es [17:14] CabraPaciente
hay q ver la gente lo previsora q es
[17:14] Hormiga{ConBravura voy a google [17:14] Hormiga{ConBravura
voy a google
[17:14] CabraPaciente ajajaja [17:14] CabraPaciente
ajajaja
[17:14] CabraPaciente correeeeee [17:14] CabraPaciente
correeeeee
[17:15] RatonTorpe Hormiga{ConBravura me suena mucho... yo creo que era sin diminutivo... pero ya hace un cuarto de siglo que no me acerco a una [17:15] RatonTorpe
Hormiga{ConBravura me suena mucho... yo creo que era sin diminutivo... pero ya hace un cuarto de siglo que no me acerco a una
[17:15] Hormiga{ConBravura RatonTorpe, .. casi mejor que te mantengas a una distancia razonable [17:15] Hormiga{ConBravura
RatonTorpe, .. casi mejor que te mantengas a una distancia razonable
[17:15] Hormiga{ConBravura ..por lo que pueda pasar [17:15] Hormiga{ConBravura
..por lo que pueda pasar
[17:15] CabraPaciente de l'andouille ? [17:15] CabraPaciente
de l'andouille ?
[17:16] Hormiga{ConBravura de la andouillette al menos :) [17:16] Hormiga{ConBravura
de la andouillette al menos :)
[17:16] CabraPaciente ajajaja [17:16] CabraPaciente
ajajaja
[17:16] Avestruz_Torpe Me he perdido. [17:16] Avestruz_Torpe
Me he perdido.
[17:16] CabraPaciente vaya [17:16] CabraPaciente
vaya
[17:16] RatonTorpe Hormiga{ConBravura pues estaba bastante buena... [17:16] RatonTorpe
Hormiga{ConBravura pues estaba bastante buena...
[17:16] Hormiga{ConBravura RatonTorpe, .. no sé qué decirte :) [17:16] Hormiga{ConBravura
RatonTorpe, .. no sé qué decirte :)
[17:17] CabraPaciente no tanto [17:17] CabraPaciente
no tanto
[17:17] RatonTorpe Hormiga{ConBravura ya... con todos los embutidos dle mundo pueden pasar cosas de gravedad variable... yo s頡 lo que me refiero :D [17:17] RatonTorpe
Hormiga{ConBravura ya... con todos los embutidos dle mundo pueden pasar cosas de gravedad variable... yo s頡 lo que me refiero :D
[17:17] Avestruz_Torpe Hola Sev [17:17] Avestruz_Torpe
Hola Sev
[17:18] Hormiga{ConBravura saludos Sevilla60 [17:18] Hormiga{ConBravura
saludos Sevilla60
[17:18] Hormiga{ConBravura RatonTorpe, . y va por A's así como el jamon va por J's [17:18] Hormiga{ConBravura
RatonTorpe, . y va por A's así como el jamon va por J's
[17:19] AvestruzNaranja 0,0 [17:19] AvestruzNaranja
0,0
[17:19] CabraPaciente [AvestruzNaranja] has visto algo interesante ?? jajajja [17:19] CabraPaciente
[AvestruzNaranja] has visto algo interesante ?? jajajja
[17:19] AvestruzNaranja [CabraPaciente] no, me asomo solamente [17:19] AvestruzNaranja
[CabraPaciente] no, me asomo solamente
[17:19] CabraPaciente amss [17:19] CabraPaciente
amss
[17:19] CabraPaciente valee [17:19] CabraPaciente
valee
| Compartir en: