Historia de #mas_de_50 27/06/2026 16:16 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [16:16] | Avestruz_Torpe | Anda la cosa patadita. |
[16:16]
Avestruz_Torpe
Anda la cosa patadita. |
| [16:16] | Avestruz_Torpe | Paradita XD |
[16:16]
Avestruz_Torpe
Paradita XD |
| [16:16] | Buho-Breve | Buenas tardes a tutti |
[16:16]
Buho-Breve
Buenas tardes a tutti |
| [16:16] | Avestruz_Torpe | Hola Asturiana. |
[16:16]
Avestruz_Torpe
Hola Asturiana. |
| [16:16] | Buho-Breve | Buenas Avestruz_Torpe |
[16:16]
Buho-Breve
Buenas Avestruz_Torpe |
| [16:16] | AvestruzNaranja | [Buho-Breve] hola |
[16:16]
AvestruzNaranja
[Buho-Breve] hola |
| [16:16] | Avestruz_Torpe | Una fabada me apretaba ahora. |
[16:16]
Avestruz_Torpe
Una fabada me apretaba ahora. |
| [16:16] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:16]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:17] | Buho-Breve | Buens AvestruzNaranja |
[16:17]
Buho-Breve
Buens AvestruzNaranja |
| [16:17] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe pues oye o te vienes o te abres una lata |
[16:17]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe pues oye o te vienes o te abres una lata |
| [16:17] | Pez_Rapaz | por eso ahor busco los substitulos a las canciones |
[16:17]
Pez_Rapaz
por eso ahor busco los substitulos a las canciones |
| [16:17] | Avestruz_Torpe | Zaida te queda buena? |
[16:17]
Avestruz_Torpe
Zaida te queda buena? |
| [16:17] | Buho-Breve | Mariona muuuuakkss reina |
[16:17]
Buho-Breve
Mariona muuuuakkss reina |
| [16:17] | Avestruz_Torpe | En cocina de carbón? :P |
[16:17]
Avestruz_Torpe
En cocina de carbón? :P |
| [16:17] | Pez_Rapaz | antes solo me fijaba en la musica |
[16:17]
Pez_Rapaz
antes solo me fijaba en la musica |
| [16:17] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe la fabada se hace sola, lo importante son los ingredientes |
[16:17]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe la fabada se hace sola, lo importante son los ingredientes |
| [16:18] | Avestruz_Torpe | Sabes qué me gusta más aún, Zaida? El potaje de berzas. |
[16:18]
Avestruz_Torpe
Sabes qué me gusta más aún, Zaida? El potaje de berzas. |
| [16:18] | Avestruz_Torpe | Y no pensar mal .. |
[16:18]
Avestruz_Torpe
Y no pensar mal .. |
| [16:18] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:18]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:18] | Buho-Breve | Buenas Pez_Rapaz supongo hablas de las canciones en ingles |
[16:18]
Buho-Breve
Buenas Pez_Rapaz supongo hablas de las canciones en ingles |
| [16:18] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe eso no lo se hacer porque no me gusta |
[16:18]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe eso no lo se hacer porque no me gusta |
| [16:18] | Avestruz_Torpe | Pues muy rico. Me lo hacía mi abuela. Tremendo. |
[16:18]
Avestruz_Torpe
Pues muy rico. Me lo hacía mi abuela. Tremendo. |
| [16:19] | Pez_Rapaz | besitoooos Buho-Breve guapa |
[16:19]
Pez_Rapaz
besitoooos Buho-Breve guapa |
| [16:19] | Buho-Breve | Yo es que la verdura ... |
[16:19]
Buho-Breve
Yo es que la verdura ... |
| [16:19] | Buho-Breve | Besinos Pez_Rapaz |
[16:19]
Buho-Breve
Besinos Pez_Rapaz |
| [16:19] | Avestruz_Torpe | Entiendo. |
[16:19]
Avestruz_Torpe
Entiendo. |
| [16:19] | Avestruz_Torpe | Prefieres el cachopo? |
[16:19]
Avestruz_Torpe
Prefieres el cachopo? |
| [16:19] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:19]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:19] | Buho-Breve | Casual_- hola encanto |
[16:19]
Buho-Breve
Casual_- hola encanto |
| [16:19] | Hormiga{ConBravura | ACTION se despereza con toda la elegancia y estilo que le caracterizan |
[16:19]
Hormiga{ConBravura
ACTION se despereza con toda la elegancia y estilo que le caracterizan |
| [16:19] | Pez_Rapaz | si siii claro! Buho-Breve |
[16:19]
Pez_Rapaz
si siii claro! Buho-Breve |
| [16:19] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe te va a asombrar pero m ncant ek arroz |
[16:19]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe te va a asombrar pero m ncant ek arroz |
| [16:20] | Avestruz_Torpe | Bien rico. |
[16:20]
Avestruz_Torpe
Bien rico. |
| [16:20] | Avestruz_Torpe | Con lentejas también. |
[16:20]
Avestruz_Torpe
Con lentejas también. |
| [16:20] | Buho-Breve | Casual_- a la escucha :) |
[16:20]
Buho-Breve
Casual_- a la escucha :) |
| [16:20] | Buho-Breve | Buenas Hormiga{ConBravura |
[16:20]
Buho-Breve
Buenas Hormiga{ConBravura |
| [16:20] | Hormiga{ConBravura | hola Buho-Breve, buenas tardes |
[16:20]
Hormiga{ConBravura
hola Buho-Breve, buenas tardes |
| [16:20] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe me refiero a arroz tipo paella, arroz caldoso, arroz con bogavante y similares |
[16:20]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe me refiero a arroz tipo paella, arroz caldoso, arroz con bogavante y similares |
| [16:21] | Avestruz_Torpe | Ah, con bogavante telita |
[16:21]
Avestruz_Torpe
Ah, con bogavante telita |
| [16:21] | Avestruz_Torpe | Eso es delicatessen. |
[16:21]
Avestruz_Torpe
Eso es delicatessen. |
| [16:21] | Buho-Breve | El unico que no me gusta esel arroz negro |
[16:21]
Buho-Breve
El unico que no me gusta esel arroz negro |
| [16:21] | Pez_Rapaz | bueno me voy, si eso, ya volvere mas tarde |
[16:21]
Pez_Rapaz
bueno me voy, si eso, ya volvere mas tarde |
| [16:21] | Avestruz_Torpe | Negro no me va tampoco. |
[16:21]
Avestruz_Torpe
Negro no me va tampoco. |
| [16:21] | Hormiga{ConBravura | hasta luego Pez_Rapaz |
[16:21]
Hormiga{ConBravura
hasta luego Pez_Rapaz |
| [16:21] | Buho-Breve | Pez_Rapaz disfruta de la tarde sOlada guapa besinos |
[16:21]
Buho-Breve
Pez_Rapaz disfruta de la tarde sOlada guapa besinos |
| [16:21] | Avestruz_Torpe | Aidee nos vemos. |
[16:21]
Avestruz_Torpe
Aidee nos vemos. |
| [16:21] | Avestruz_Torpe | Por la sombra. |
[16:21]
Avestruz_Torpe
Por la sombra. |
| [16:22] | Pez_Rapaz | besoteees pa tos |
[16:22]
Pez_Rapaz
besoteees pa tos |
| [16:22] | Bufalo{ConPereza | https://www.youtube.com/watch?v=rXP1yHG2cuw&list=RDrXP1yHG2cuw&start_radio=1 Sombras nada mas |
[16:22]
Bufalo{ConPereza
https://www.youtube.com/watch?v=rXP1yHG2cuw&list=RDrXP1yHG2cuw&start_radio=1 Sombras nada mas |
| [16:22] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe si si que no veas como casc e lsol |
[16:22]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe si si que no veas como casc e lsol |
| [16:22] | Avestruz_Torpe | Ya te digo, es una locura. |
[16:22]
Avestruz_Torpe
Ya te digo, es una locura. |
| [16:22] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza gracias pero estoy on los enlaces de Casual_- |
[16:22]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza gracias pero estoy on los enlaces de Casual_- |
| [16:22] | Pinguino{Torpe | Buho-Breve miau |
[16:22]
Pinguino{Torpe
Buho-Breve miau |
| [16:22] | Avestruz_Torpe | Me voy a quedar cómo el arroz que no te gusta al final... |
[16:22]
Avestruz_Torpe
Me voy a quedar cómo el arroz que no te gusta al final... |
| [16:22] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:22]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:22] | Buho-Breve | Pinguino{Torpe buens minino |
[16:22]
Buho-Breve
Pinguino{Torpe buens minino |
| [16:22] | Bufalo{ConPereza | [Buho-Breve] tu elije lo que quieras no faltaria mas |
[16:22]
Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] tu elije lo que quieras no faltaria mas |
| [16:22] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe a mi ni regalao |
[16:22]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe a mi ni regalao |
| [16:23] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza es que a los dos no llego |
[16:23]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza es que a los dos no llego |
| [16:23] | Buho-Breve | Y coo empezo el pues .... |
[16:23]
Buho-Breve
Y coo empezo el pues .... |
| [16:23] | Avestruz_Torpe | Yo hace poco me lo pedí en un menú... Y no me gustó. |
[16:23]
Avestruz_Torpe
Yo hace poco me lo pedí en un menú... Y no me gustó. |
| [16:23] | Avestruz_Torpe | Patinazo. |
[16:23]
Avestruz_Torpe
Patinazo. |
| [16:23] | Bufalo{ConPereza | [Buho-Breve] no tienes que disculparte por favor |
[16:23]
Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] no tienes que disculparte por favor |
| [16:23] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe ¿te gustan los calamares en su tinta? A mi ni, cn lo cual el arroz negro menos |
[16:23]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe ¿te gustan los calamares en su tinta? A mi ni, cn lo cual el arroz negro menos |
| [16:24] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza :) |
[16:24]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza :) |
| [16:24] | Avestruz_Torpe | Me gustan en americana Zaida. |
[16:24]
Avestruz_Torpe
Me gustan en americana Zaida. |
| [16:24] | Avestruz_Torpe | Esos sí :) |
[16:24]
Avestruz_Torpe
Esos sí :) |
| [16:24] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe ¿en americana? No me suenan |
[16:24]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe ¿en americana? No me suenan |
| [16:24] | Avestruz_Torpe | Sí, hay unos en salsa americana creo. |
[16:24]
Avestruz_Torpe
Sí, hay unos en salsa americana creo. |
| [16:24] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:24]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:24] | Buho-Breve | A mi los calamares o rabas me gustan pero a la romana |
[16:24]
Buho-Breve
A mi los calamares o rabas me gustan pero a la romana |
| [16:24] | Avestruz_Torpe | Esos que van en lata. |
[16:24]
Avestruz_Torpe
Esos que van en lata. |
| [16:24] | Buho-Breve | Con un rebozado rico estan buenisimos |
[16:24]
Buho-Breve
Con un rebozado rico estan buenisimos |
| [16:25] | Avestruz_Torpe | Y tanto |
[16:25]
Avestruz_Torpe
Y tanto |
| [16:25] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe no los he visto nunca |
[16:25]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe no los he visto nunca |
| [16:25] | Avestruz_Torpe | Calamar rebozado mmmm |
[16:25]
Avestruz_Torpe
Calamar rebozado mmmm |
| [16:25] | Avestruz_Torpe | Al final me das hambre... |
[16:25]
Avestruz_Torpe
Al final me das hambre... |
| [16:25] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:25]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:25] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe pero un rebozado rico eh, no cualquiera |
[16:25]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe pero un rebozado rico eh, no cualquiera |
| [16:25] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe yo como ya comi, puedo hablar sin problemas de hambre :) |
[16:25]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe yo como ya comi, puedo hablar sin problemas de hambre :) |
| [16:26] | Avestruz_Torpe | Yo he picoteado. |
[16:26]
Avestruz_Torpe
Yo he picoteado. |
| [16:26] | Avestruz_Torpe | :D |
[16:26]
Avestruz_Torpe
:D |
| [16:26] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe con estos calores poco apetece comer eh |
[16:26]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe con estos calores poco apetece comer eh |
| [16:26] | Avestruz_Torpe | Ya te digo, Zaida. |
[16:26]
Avestruz_Torpe
Ya te digo, Zaida. |
| [16:26] | Avestruz_Torpe | Beber más que nada. |
[16:26]
Avestruz_Torpe
Beber más que nada. |
| [16:26] | Buho-Breve | Yo me hice una ensalada de lechuga, un revuelto de dos huvos y uns lonchitas de jamon serrano |
[16:26]
Buho-Breve
Yo me hice una ensalada de lechuga, un revuelto de dos huvos y uns lonchitas de jamon serrano |
| [16:27] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe puesa si te gusta el gazpacho o el salmorejo, alimentan y fresqutos entran bien |
[16:27]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe puesa si te gusta el gazpacho o el salmorejo, alimentan y fresqutos entran bien |
| [16:27] | Avestruz_Torpe | Yo me he ventilado un sobre de panceta ibérica... Tipo tocino del jamón. |
[16:27]
Avestruz_Torpe
Yo me he ventilado un sobre de panceta ibérica... Tipo tocino del jamón. |
| [16:27] | Avestruz_Torpe | Tremendo, una delicia. :) |
[16:27]
Avestruz_Torpe
Tremendo, una delicia. :) |
| [16:27] | Avestruz_Torpe | Pero entran 4 lonchas. |
[16:27]
Avestruz_Torpe
Pero entran 4 lonchas. |
| [16:27] | Avestruz_Torpe | Na |
[16:27]
Avestruz_Torpe
Na |
| [16:27] | Buho-Breve | Uy Avestruz_Torpe colesterol puro eh jajajaja |
[16:27]
Buho-Breve
Uy Avestruz_Torpe colesterol puro eh jajajaja |
| [16:28] | Avestruz_Torpe | Zaida na, pa lo que viene... |
[16:28]
Avestruz_Torpe
Zaida na, pa lo que viene... |
| [16:28] | Avestruz_Torpe | Ni te enteras. |
[16:28]
Avestruz_Torpe
Ni te enteras. |
| [16:28] | Hormiga{ConBravura | hey Zebra_Sensible, buenas tardes |
[16:28]
Hormiga{ConBravura
hey Zebra_Sensible, buenas tardes |
| [16:28] | Zebra_Sensible | buenas tardes 😊 |
[16:28]
Zebra_Sensible
buenas tardes 😊 |
| [16:28] | Avestruz_Torpe | Necesitas 2 sobres para notar algo XD |
[16:28]
Avestruz_Torpe
Necesitas 2 sobres para notar algo XD |
| [16:28] | Zebra_Sensible | saludos Hormiga{ConBravura |
[16:28]
Zebra_Sensible
saludos Hormiga{ConBravura |
| [16:28] | Avestruz_Torpe | Buenas Zebra_Sensible |
[16:28]
Avestruz_Torpe
Buenas Zebra_Sensible |
| [16:28] | Zebra_Sensible | hola Avestruz_Torpe |
[16:28]
Zebra_Sensible
hola Avestruz_Torpe |
| [16:28] | Buho-Breve | Buenas Zebra_Sensible |
[16:28]
Buho-Breve
Buenas Zebra_Sensible |
| [16:28] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe poco y caro eh |
[16:28]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe poco y caro eh |
| [16:28] | Zebra_Sensible | holaaa Buho-Breve 😁 |
[16:28]
Zebra_Sensible
holaaa Buho-Breve 😁 |
| [16:29] | Avestruz_Torpe | Zaida bueno... Un antojo de vez en cuando :p |
[16:29]
Avestruz_Torpe
Zaida bueno... Un antojo de vez en cuando :p |
| [16:29] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe di que si |
[16:29]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe di que si |
| [16:29] | Avestruz_Torpe | Una vez al día no hace daño. |
[16:29]
Avestruz_Torpe
Una vez al día no hace daño. |
| [16:29] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:29]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:29] | Buho-Breve | jajajaaja |
[16:29]
Buho-Breve
jajajaaja |
| [16:29] | Avestruz_Torpe | Jsjsjsja |
[16:29]
Avestruz_Torpe
Jsjsjsja |
| [16:29] | Avestruz_Torpe | Hey Maduro |
[16:29]
Avestruz_Torpe
Hey Maduro |
| [16:30] | Buho-Breve | Buenas MaduroBcn70 |
[16:30]
Buho-Breve
Buenas MaduroBcn70 |
| [16:30] | Bufalo{ConPereza | https://www.youtube.com/watch?v=q5IHKHvs_Yo&list=RDq5IHKHvs_Yo&start_radio=1 Fuiste mia un verano |
[16:30]
Bufalo{ConPereza
https://www.youtube.com/watch?v=q5IHKHvs_Yo&list=RDq5IHKHvs_Yo&start_radio=1 Fuiste mia un verano |
| [16:30] | Buho-Breve | Dios cuanto maduro hay , tabulando tube que buscarlo |
[16:30]
Buho-Breve
Dios cuanto maduro hay , tabulando tube que buscarlo |
| [16:30] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza y en invierno no? :) |
[16:30]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza y en invierno no? :) |
| [16:30] | Avestruz_Torpe | Igual se llaman Nicolás... |
[16:30]
Avestruz_Torpe
Igual se llaman Nicolás... |
| [16:30] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:30]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:30] | Bufalo{ConPereza | que tengan un buen chat y una mejor tarde hasta otra |
[16:30]
Bufalo{ConPereza
que tengan un buen chat y una mejor tarde hasta otra |
| [16:30] | Avestruz_Torpe | Nos vemos Black |
[16:30]
Avestruz_Torpe
Nos vemos Black |
| [16:31] | Buho-Breve | Ciao Bufalo{ConPereza te me cuidas |
[16:31]
Buho-Breve
Ciao Bufalo{ConPereza te me cuidas |
| [16:31] | Avestruz_Torpe | En fins. |
[16:31]
Avestruz_Torpe
En fins. |
| [16:31] | Bufalo{ConPereza | [Buho-Breve] cahora esdtamos en verano veremos para el invierno |
[16:31]
Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] cahora esdtamos en verano veremos para el invierno |
| [16:31] | Buho-Breve | Buenas sumiso_en_ZARAGOZA |
[16:31]
Buho-Breve
Buenas sumiso_en_ZARAGOZA |
| [16:31] | Avestruz_Torpe | Hola maño |
[16:31]
Avestruz_Torpe
Hola maño |
| [16:31] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza vale ;) |
[16:31]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza vale ;) |
| [16:31] | Buho-Breve | luna_india_ hola maja |
[16:31]
Buho-Breve
luna_india_ hola maja |
| [16:31] | Hipopotamo\Marron | Muy buenas tardes |
[16:31]
Hipopotamo\Marron
Muy buenas tardes |
| [16:32] | Avestruz_Torpe | Buenas Modesty. |
[16:32]
Avestruz_Torpe
Buenas Modesty. |
| [16:32] | Bufalo{ConPereza | [Buho-Breve] tu tambien |
[16:32]
Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] tu tambien |
| [16:32] | Buho-Breve | Buenas Hipopotamo\Marron salada |
[16:32]
Buho-Breve
Buenas Hipopotamo\Marron salada |
| [16:32] | Hormiga{ConBravura | hey Hipopotamo\Marron, buenas tardes |
[16:32]
Hormiga{ConBravura
hey Hipopotamo\Marron, buenas tardes |
| [16:32] | AvestruzNaranja | [Hipopotamo\Marron] hola |
[16:32]
AvestruzNaranja
[Hipopotamo\Marron] hola |
| [16:32] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza yo del calor sobre t odo que me tiene frita |
[16:32]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza yo del calor sobre t odo que me tiene frita |
| [16:32] | Hipopotamo\Marron | Buho-Breve: y Hormiga{ConBravura , buenas tardes sabaderas |
[16:32]
Hipopotamo\Marron
Buho-Breve: y Hormiga{ConBravura , buenas tardes sabaderas |
| [16:32] | Hipopotamo\Marron | Avestruz_Torpe |
[16:32]
Hipopotamo\Marron
Avestruz_Torpe |
| [16:32] | Hipopotamo\Marron | AvestruzNaranja: holaa |
[16:32]
Hipopotamo\Marron
AvestruzNaranja: holaa |
| [16:32] | Avestruz_Torpe | Hipopotamo\Marron |
[16:32]
Avestruz_Torpe
Hipopotamo\Marron |
| [16:33] | Bufalo{ConPereza | [Buho-Breve] pues aun lugar fresquito |
[16:33]
Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] pues aun lugar fresquito |
| [16:33] | AvestruzNaranja | [luna_india_] hola |
[16:33]
AvestruzNaranja
[luna_india_] hola |
| [16:33] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza con el ventilarto de mesa encndido estoy |
[16:33]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza con el ventilarto de mesa encndido estoy |
| [16:33] | Avestruz_Torpe | Con el chorro apuntando? |
[16:33]
Avestruz_Torpe
Con el chorro apuntando? |
| [16:33] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:33]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:33] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe ytal cual |
[16:33]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe ytal cual |
| [16:34] | Avestruz_Torpe | No me extraña. |
[16:34]
Avestruz_Torpe
No me extraña. |
| [16:34] | Avestruz_Torpe | Telita. |
[16:34]
Avestruz_Torpe
Telita. |
| [16:34] | Bufalo{ConPereza | [Buho-Breve] pues cuidate y muy bien que espero verte proximamente |
[16:34]
Bufalo{ConPereza
[Buho-Breve] pues cuidate y muy bien que espero verte proximamente |
| [16:34] | Buho-Breve | A la cara no qu igual me sale conjuntiviis |
[16:34]
Buho-Breve
A la cara no qu igual me sale conjuntiviis |
| [16:34] | Buho-Breve | Bufalo{ConPereza igualmente salao |
[16:34]
Buho-Breve
Bufalo{ConPereza igualmente salao |
| [16:34] | Avestruz_Torpe | Eso. No es bueno el chorro directo. |
[16:34]
Avestruz_Torpe
Eso. No es bueno el chorro directo. |
| [16:34] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe a la cara sobre todo no |
[16:34]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe a la cara sobre todo no |
| [16:35] | Avestruz_Torpe | Mejor que se mueva. |
[16:35]
Avestruz_Torpe
Mejor que se mueva. |
| [16:35] | Buho-Breve | De todos modos de las tres posiciones que tiene lo tengo al 1 |
[16:35]
Buho-Breve
De todos modos de las tres posiciones que tiene lo tengo al 1 |
| [16:35] | Avestruz_Torpe | 40 grados me marca. |
[16:35]
Avestruz_Torpe
40 grados me marca. |
| [16:35] | Buho-Breve | Y lo quito de vez en cuando |
[16:35]
Buho-Breve
Y lo quito de vez en cuando |
| [16:35] | Avestruz_Torpe | Y lo tengo a 21 el aire. |
[16:35]
Avestruz_Torpe
Y lo tengo a 21 el aire. |
| [16:35] | Avestruz_Torpe | No quiero pasarme de frío. |
[16:35]
Avestruz_Torpe
No quiero pasarme de frío. |
| [16:36] | Buho-Breve | Aqui el movil me marca 24 pero creo que fuera hace mas |
[16:36]
Buho-Breve
Aqui el movil me marca 24 pero creo que fuera hace mas |
| [16:36] | Avestruz_Torpe | Joer 24... Quién los pillará XD |
[16:36]
Avestruz_Torpe
Joer 24... Quién los pillará XD |
| [16:36] | Avestruz_Torpe | Años también XD |
[16:36]
Avestruz_Torpe
Años también XD |
| [16:36] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe pues para mi ya es calor |
[16:36]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe pues para mi ya es calor |
| [16:36] | Avestruz_Torpe | Bueno, por tú zona suele hacer menos. |
[16:36]
Avestruz_Torpe
Bueno, por tú zona suele hacer menos. |
| [16:37] | Buho-Breve | No te creas Avestruz_Torpe en el interior han llegado estos dias a 44. En Gijon a los 37 |
[16:37]
Buho-Breve
No te creas Avestruz_Torpe en el interior han llegado estos dias a 44. En Gijon a los 37 |
| [16:37] | Hipopotamo\Marron | Avestruz_Torpe: XD |
[16:37]
Hipopotamo\Marron
Avestruz_Torpe: XD |
| [16:37] | Avestruz_Torpe | Joer Zaida! |
[16:37]
Avestruz_Torpe
Joer Zaida! |
| [16:37] | Avestruz_Torpe | Tremendo pues. |
[16:37]
Avestruz_Torpe
Tremendo pues. |
| [16:37] | Hipopotamo\Marron | Ya pasamos por los 24 |
[16:37]
Hipopotamo\Marron
Ya pasamos por los 24 |
| [16:37] | Avestruz_Torpe | Y tanto, Modesty |
[16:37]
Avestruz_Torpe
Y tanto, Modesty |
| [16:37] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe suerte he tenid que no estaba trabajando sino .... |
[16:37]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe suerte he tenid que no estaba trabajando sino .... |
| [16:37] | Hipopotamo\Marron | 44, quien los pillara también |
[16:37]
Hipopotamo\Marron
44, quien los pillara también |
| [16:37] | Hipopotamo\Marron | XD |
[16:37]
Hipopotamo\Marron
XD |
| [16:37] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:37]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:38] | Buho-Breve | Pues yo me quedaria con los 40, quien los pillr de nuevo ainnssss |
[16:38]
Buho-Breve
Pues yo me quedaria con los 40, quien los pillr de nuevo ainnssss |
| [16:38] | Buho-Breve | Con 24 estaba medio abobada yo |
[16:38]
Buho-Breve
Con 24 estaba medio abobada yo |
| [16:38] | Avestruz_Torpe | 40 suena bien :D |
[16:38]
Avestruz_Torpe
40 suena bien :D |
| [16:38] | Hipopotamo\Marron | Yo con 24 ya tenía un bebé de medio año |
[16:38]
Hipopotamo\Marron
Yo con 24 ya tenía un bebé de medio año |
| [16:38] | Avestruz_Torpe | Yo sigo bobo. Espero que con los 50... |
[16:38]
Avestruz_Torpe
Yo sigo bobo. Espero que con los 50... |
| [16:38] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:38]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:38] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe jajajajajajaja |
[16:38]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe jajajajajajaja |
| [16:38] | Avestruz_Torpe | Jajajaja |
[16:38]
Avestruz_Torpe
Jajajaja |
| [16:39] | Buho-Breve | Hipopotamo\Marron tu es que corriste mucho jajajaja |
[16:39]
Buho-Breve
Hipopotamo\Marron tu es que corriste mucho jajajaja |
| [16:39] | Avestruz_Torpe | Y tanto. |
[16:39]
Avestruz_Torpe
Y tanto. |
| [16:39] | Hipopotamo\Marron | Bueno, no creas |
[16:39]
Hipopotamo\Marron
Bueno, no creas |
| [16:39] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe los hay que con 70 siguen igual, no es por na jajajaja |
[16:39]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe los hay que con 70 siguen igual, no es por na jajajaja |
| [16:39] | Hipopotamo\Marron | Es que no quería ser una mamá vieja |
[16:39]
Hipopotamo\Marron
Es que no quería ser una mamá vieja |
| [16:39] | Avestruz_Torpe | Zaida no me asustes... |
[16:39]
Avestruz_Torpe
Zaida no me asustes... |
| [16:39] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:39]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:39] | CabraPaciente | buenas tardes |
[16:39]
CabraPaciente
buenas tardes |
| [16:39] | Buho-Breve | Hipopotamo\Marron mujer ahora no sn viejas, si las hay que lo tienen con 50 |
[16:39]
Buho-Breve
Hipopotamo\Marron mujer ahora no sn viejas, si las hay que lo tienen con 50 |
| [16:39] | Avestruz_Torpe | Hola Gotita |
[16:39]
Avestruz_Torpe
Hola Gotita |
| [16:39] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe no no,pero ahi lo dejo jajaja |
[16:39]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe no no,pero ahi lo dejo jajaja |
| [16:39] | Hormiga{ConBravura | hola CabraPaciente, benditos los ojos que te leen |
[16:39]
Hormiga{ConBravura
hola CabraPaciente, benditos los ojos que te leen |
| [16:40] | Buho-Breve | Bueas CabraPaciente resalada |
[16:40]
Buho-Breve
Bueas CabraPaciente resalada |
| [16:40] | CabraPaciente | [Avestruz_Torpe] buenas tardes quien serᳳ |
[16:40]
CabraPaciente
[Avestruz_Torpe] buenas tardes quien serᳳ |
| [16:40] | Pez\Feliz | buenas tardes |
[16:40]
Pez\Feliz
buenas tardes |
| [16:40] | Pez\Feliz | hola CabraPaciente |
[16:40]
Pez\Feliz
hola CabraPaciente |
| [16:40] | Buho-Breve | Buebs Pez\Feliz |
[16:40]
Buho-Breve
Buebs Pez\Feliz |
| [16:40] | Avestruz_Torpe | Buena pregunta, Gota :) |
[16:40]
Avestruz_Torpe
Buena pregunta, Gota :) |
| [16:40] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] buenas tardess igualmentee |
[16:40]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] buenas tardess igualmentee |
| [16:40] | Pez\Feliz | buenas Buho-Breve |
[16:40]
Pez\Feliz
buenas Buho-Breve |
| [16:40] | Buho-Breve | Gordotebajito135 no se pero me esty riendo con el mucho |
[16:40]
Buho-Breve
Gordotebajito135 no se pero me esty riendo con el mucho |
| [16:40] | CabraPaciente | [Buho-Breve] buena stardes guapaaaa |
[16:40]
CabraPaciente
[Buho-Breve] buena stardes guapaaaa |
| [16:40] | Avestruz_Torpe | Zaida eso es bueno :p |
[16:40]
Avestruz_Torpe
Zaida eso es bueno :p |
| [16:40] | Buho-Breve | perdon iba para CabraPaciente |
[16:40]
Buho-Breve
perdon iba para CabraPaciente |
| [16:40] | CabraPaciente | [Pez\Feliz] buena stardesss :) |
[16:40]
CabraPaciente
[Pez\Feliz] buena stardesss :) |
| [16:40] | Hormiga{ConBravura | todo bien por tu lado, CabraPaciente? |
[16:40]
Hormiga{ConBravura
todo bien por tu lado, CabraPaciente? |
| [16:40] | Pez\Feliz | Hormiga{ConBravura buenas sean |
[16:40]
Pez\Feliz
Hormiga{ConBravura buenas sean |
| [16:40] | Hormiga{ConBravura | saludos Pez\Feliz |
[16:40]
Hormiga{ConBravura
saludos Pez\Feliz |
| [16:40] | AvestruzNaranja | CabraPaciente, Pez\Feliz, hola |
[16:40]
AvestruzNaranja
CabraPaciente, Pez\Feliz, hola |
| [16:40] | Avestruz_Torpe | Pues le has debido emocionar al gordote... |
[16:40]
Avestruz_Torpe
Pues le has debido emocionar al gordote... |
| [16:40] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:40]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:41] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe lo mejor, no veas el cutis como se pone de lustroso |
[16:41]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe lo mejor, no veas el cutis como se pone de lustroso |
| [16:41] | CabraPaciente | [Buho-Breve] jaajja como me has llamao ?? |
[16:41]
CabraPaciente
[Buho-Breve] jaajja como me has llamao ?? |
| [16:41] | Buho-Breve | Gordotebajito135 que no era para ti el mensaje sorry sino pra CabraPaciente |
[16:41]
Buho-Breve
Gordotebajito135 que no era para ti el mensaje sorry sino pra CabraPaciente |
| [16:41] | Avestruz_Torpe | Eso y no darte el chorro mano de santo, Zaida. |
[16:41]
Avestruz_Torpe
Eso y no darte el chorro mano de santo, Zaida. |
| [16:41] | CabraPaciente | [Zebra_Sensible] buenas tardes :)* |
[16:41]
CabraPaciente
[Zebra_Sensible] buenas tardes :)* |
| [16:41] | Hipopotamo\Marron | CabraPaciente: buenas tardes |
[16:41]
Hipopotamo\Marron
CabraPaciente: buenas tardes |
| [16:41] | CabraPaciente | [Hipopotamo\Marron] buenas tardesss |
[16:41]
CabraPaciente
[Hipopotamo\Marron] buenas tardesss |
| [16:41] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:41]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:41] | Zebra_Sensible | hola Gotita 😘 |
[16:41]
Zebra_Sensible
hola Gotita 😘 |
| [16:41] | CabraPaciente | ajajja |
[16:41]
CabraPaciente
ajajja |
| [16:41] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe ahora lo he quitado un ratito |
[16:41]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe ahora lo he quitado un ratito |
| [16:41] | CabraPaciente | :) |
[16:41]
CabraPaciente
:) |
| [16:41] | Avestruz_Torpe | Tabula con calma, Zaida XD |
[16:41]
Avestruz_Torpe
Tabula con calma, Zaida XD |
| [16:42] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe es que me pones nerviosa :P |
[16:42]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe es que me pones nerviosa :P |
| [16:42] | Avestruz_Torpe | Entonces vamos bien, Zaida... |
[16:42]
Avestruz_Torpe
Entonces vamos bien, Zaida... |
| [16:42] | Avestruz_Torpe | :p |
[16:42]
Avestruz_Torpe
:p |
| [16:42] | CabraPaciente | que se cuece esta tarde ?? |
[16:42]
CabraPaciente
que se cuece esta tarde ?? |
| [16:42] | Avestruz_Torpe | Unas risas con Zaida :D |
[16:42]
Avestruz_Torpe
Unas risas con Zaida :D |
| [16:42] | Hormiga{ConBravura | todos, CabraPaciente |
[16:42]
Hormiga{ConBravura
todos, CabraPaciente |
| [16:43] | Buho-Breve | CabraPaciente pues andabamos hablando de comidas ricas para el verano |
[16:43]
Buho-Breve
CabraPaciente pues andabamos hablando de comidas ricas para el verano |
| [16:43] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] todos cocidos ) |
[16:43]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] todos cocidos ) |
| [16:43] | Avestruz_Torpe | La ensaladilla rusa... Va bien ahora. |
[16:43]
Avestruz_Torpe
La ensaladilla rusa... Va bien ahora. |
| [16:43] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe la tengo yo mañana |
[16:43]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe la tengo yo mañana |
| [16:43] | CabraPaciente | [Buho-Breve] ufff .. yo no tengo hambreee |
[16:43]
CabraPaciente
[Buho-Breve] ufff .. yo no tengo hambreee |
| [16:43] | Buho-Breve | CabraPaciente yo es que ya comi, asi que hambre no tengo |
[16:43]
Buho-Breve
CabraPaciente yo es que ya comi, asi que hambre no tengo |
| [16:43] | Avestruz_Torpe | Zaida me dejarás una poca, no? |
[16:43]
Avestruz_Torpe
Zaida me dejarás una poca, no? |
| [16:43] | Avestruz_Torpe | :) |
[16:43]
Avestruz_Torpe
:) |
| [16:43] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe claro rey |
[16:43]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe claro rey |
| [16:43] | CabraPaciente | uiss |
[16:43]
CabraPaciente
uiss |
| [16:43] | Avestruz_Torpe | Pasa Ubi. |
[16:43]
Avestruz_Torpe
Pasa Ubi. |
| [16:43] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:43]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:44] | CabraPaciente | [Buho-Breve] yo tb ... por esoooo :) |
[16:44]
CabraPaciente
[Buho-Breve] yo tb ... por esoooo :) |
| [16:44] | Buho-Breve | CabraPaciente como mucho un heladito rico |
[16:44]
Buho-Breve
CabraPaciente como mucho un heladito rico |
| [16:44] | Avestruz_Torpe | Un chupito? |
[16:44]
Avestruz_Torpe
Un chupito? |
| [16:44] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:44]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:44] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe segun sales de la estacion a mano izquierda |
[16:44]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe segun sales de la estacion a mano izquierda |
| [16:44] | Avestruz_Torpe | Soy zurdo, me sirve. |
[16:44]
Avestruz_Torpe
Soy zurdo, me sirve. |
| [16:44] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:44]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:44] | CabraPaciente | [Buho-Breve] eso s�.. si os queda alguno ... me lo pasaisss .) |
[16:44]
CabraPaciente
[Buho-Breve] eso s�.. si os queda alguno ... me lo pasaisss .) |
| [16:44] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe que no bebo alcohol, que es malo para el cutis |
[16:44]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe que no bebo alcohol, que es malo para el cutis |
| [16:45] | Avestruz_Torpe | Pues un chupito light XD |
[16:45]
Avestruz_Torpe
Pues un chupito light XD |
| [16:45] | Buho-Breve | CabraPaciente yo algun cucurucho de nata y chocolate tengo en el congelador |
[16:45]
Buho-Breve
CabraPaciente yo algun cucurucho de nata y chocolate tengo en el congelador |
| [16:45] | CabraPaciente | [Buho-Breve] no loo saquesss q se derrite |
[16:45]
CabraPaciente
[Buho-Breve] no loo saquesss q se derrite |
| [16:46] | Hormiga{ConBravura | así pues Gordotebajito135 .. has ido hoy a la playa? |
[16:46]
Hormiga{ConBravura
así pues Gordotebajito135 .. has ido hoy a la playa? |
| [16:46] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:46]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:46] | Buho-Breve | CabraPaciente si lo hgo es para comerlo tranquila, no le d tiempo jajajaja |
[16:46]
Buho-Breve
CabraPaciente si lo hgo es para comerlo tranquila, no le d tiempo jajajaja |
| [16:46] | Hormiga{ConBravura | ooops perdon, . era también para CabraPaciente :P |
[16:46]
Hormiga{ConBravura
ooops perdon, . era también para CabraPaciente :P |
| [16:46] | Buho-Breve | El pobre le vamos a dar la tarde on las confusiones de nick jajajaj |
[16:46]
Buho-Breve
El pobre le vamos a dar la tarde on las confusiones de nick jajajaj |
| [16:46] | Avestruz_Torpe | Jajajaja |
[16:46]
Avestruz_Torpe
Jajajaja |
| [16:46] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] anda qqq |
[16:46]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] anda qqq |
| [16:46] | Hormiga{ConBravura | hay que ver los disgustos del tab |
[16:46]
Hormiga{ConBravura
hay que ver los disgustos del tab |
| [16:46] | Avestruz_Torpe | Faltó yo por mencionarlo XD |
[16:46]
Avestruz_Torpe
Faltó yo por mencionarlo XD |
| [16:47] | CabraPaciente | ya lo dec�la canci.. vaya vaya ... aqu�o hay playaaa |
[16:47]
CabraPaciente
ya lo dec�la canci.. vaya vaya ... aqu�o hay playaaa |
| [16:47] | CabraPaciente | ajajaj |
[16:47]
CabraPaciente
ajajaj |
| [16:47] | Buho-Breve | Gordotebajito135 corazon armate de paciencia con nosottos que nos aceleramos y no miramos al tabular |
[16:47]
Buho-Breve
Gordotebajito135 corazon armate de paciencia con nosottos que nos aceleramos y no miramos al tabular |
| [16:47] | Hormiga{ConBravura | estoy? |
[16:47]
Hormiga{ConBravura
estoy? |
| [16:48] | CabraPaciente | todo es culpa del caloret |
[16:48]
CabraPaciente
todo es culpa del caloret |
| [16:48] | CabraPaciente | no |
[16:48]
CabraPaciente
no |
| [16:48] | Avestruz_Torpe | Yo me pondría Anchotebajito135 |
[16:48]
Avestruz_Torpe
Yo me pondría Anchotebajito135 |
| [16:48] | Avestruz_Torpe | Y se acaba el problema. |
[16:48]
Avestruz_Torpe
Y se acaba el problema. |
| [16:48] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:48]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:48] | CabraPaciente | andaaa .. |
[16:48]
CabraPaciente
andaaa .. |
| [16:48] | Hormiga{ConBravura | ok, ya Me notaba Yo bastante poco corpóreo |
[16:48]
Hormiga{ConBravura
ok, ya Me notaba Yo bastante poco corpóreo |
| [16:48] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] jaajaja se te cayeron las alitas q te quedaban |
[16:48]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] jaajaja se te cayeron las alitas q te quedaban |
| [16:49] | Avestruz_Torpe | Todas. |
[16:49]
Avestruz_Torpe
Todas. |
| [16:49] | CabraPaciente | o ninguna |
[16:49]
CabraPaciente
o ninguna |
| [16:49] | Avestruz_Torpe | Xd |
[16:49]
Avestruz_Torpe
Xd |
| [16:49] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura pues yo te llevo leyendo un ratito eh |
[16:49]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura pues yo te llevo leyendo un ratito eh |
| [16:49] | Buho-Breve | a mi es que con estos calores subir al atico no me llama |
[16:49]
Buho-Breve
a mi es que con estos calores subir al atico no me llama |
| [16:49] | CabraPaciente | pero de vez en cuando emprende el vuelo |
[16:49]
CabraPaciente
pero de vez en cuando emprende el vuelo |
| [16:49] | Hormiga{ConBravura | Buho-Breve, ... porque tú Me lees con buenos ojos, ya se ve |
[16:49]
Hormiga{ConBravura
Buho-Breve, ... porque tú Me lees con buenos ojos, ya se ve |
| [16:50] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura algo miopes pero si jajajajaja |
[16:50]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura algo miopes pero si jajajajaja |
| [16:50] | Hormiga{ConBravura | Me quedan las alas habituales, CabraPaciente .. suficientes para planear a la hora de las caídas |
[16:50]
Hormiga{ConBravura
Me quedan las alas habituales, CabraPaciente .. suficientes para planear a la hora de las caídas |
| [16:50] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] ya veo q eres un chico muy previsor !! |
[16:50]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] ya veo q eres un chico muy previsor !! |
| [16:50] | Zebra_Sensible | 👀 |
[16:50]
Zebra_Sensible
👀 |
| [16:50] | CabraPaciente | ajaja |
[16:50]
CabraPaciente
ajaja |
| [16:50] | CabraPaciente | uiss |
[16:50]
CabraPaciente
uiss |
| [16:51] | Avestruz_Torpe | O_+ |
[16:51]
Avestruz_Torpe
O_+ |
| [16:51] | Buho-Breve | CabraPaciente hay que tener algo de repuesto siempre :) |
[16:51]
Buho-Breve
CabraPaciente hay que tener algo de repuesto siempre :) |
| [16:51] | Hormiga{ConBravura | Me has llamado 'chico' y Me he emocionado :P |
[16:51]
Hormiga{ConBravura
Me has llamado 'chico' y Me he emocionado :P |
| [16:51] | Buho-Breve | Zebra_Sensible ojazos!!! |
[16:51]
Buho-Breve
Zebra_Sensible ojazos!!! |
| [16:51] | CabraPaciente | [Buho-Breve] desde luegoo :) |
[16:51]
CabraPaciente
[Buho-Breve] desde luegoo :) |
| [16:51] | Buho-Breve | Buens BuscoAmigaMadurA |
[16:51]
Buho-Breve
Buens BuscoAmigaMadurA |
| [16:51] | Hormiga{ConBravura | hola BuscoAmigaMadurA |
[16:51]
Hormiga{ConBravura
hola BuscoAmigaMadurA |
| [16:51] | CabraPaciente | esta tarde buscan mucho |
[16:51]
CabraPaciente
esta tarde buscan mucho |
| [16:51] | Avestruz_Torpe | En fins. |
[16:51]
Avestruz_Torpe
En fins. |
| [16:51] | Avestruz_Torpe | Pero no encuentran. |
[16:51]
Avestruz_Torpe
Pero no encuentran. |
| [16:52] | CabraPaciente | eso suele pasar |
[16:52]
CabraPaciente
eso suele pasar |
| [16:52] | Hormiga{ConBravura | pues oye, . cuestión de paciencia y persistencia, ve a saber |
[16:52]
Hormiga{ConBravura
pues oye, . cuestión de paciencia y persistencia, ve a saber |
| [16:52] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura suele pasar a ciertas edades. A mi el otro di m llamo un camarero neña y vine pa casa que no cabi por la puerta jajajaja |
[16:52]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura suele pasar a ciertas edades. A mi el otro di m llamo un camarero neña y vine pa casa que no cabi por la puerta jajajaja |
| [16:52] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:52]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:52] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura y perseverancia |
[16:52]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura y perseverancia |
| [16:52] | Hormiga{ConBravura | Buho-Breve, .. ahora voy a querer que CabraPaciente Me llame siempre así |
[16:52]
Hormiga{ConBravura
Buho-Breve, .. ahora voy a querer que CabraPaciente Me llame siempre así |
| [16:53] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] que te llame chico ?? |
[16:53]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] que te llame chico ?? |
| [16:53] | Hormiga{ConBravura | casi Me he sentido tentado de ir a teñirme las canas! |
[16:53]
Hormiga{ConBravura
casi Me he sentido tentado de ir a teñirme las canas! |
| [16:53] | CabraPaciente | ajajjja |
[16:53]
CabraPaciente
ajajjja |
| [16:53] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura pues nada solicitaselo previs instancia con sello de Ls Haya jajajaj |
[16:53]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura pues nada solicitaselo previs instancia con sello de Ls Haya jajajaj |
| [16:53] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura noooo que las canas son super sexys |
[16:53]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura noooo que las canas son super sexys |
| [16:54] | Hormiga{ConBravura | pero no en los 'chicos' .. Hoy Me siento 'yogurín' |
[16:54]
Hormiga{ConBravura
pero no en los 'chicos' .. Hoy Me siento 'yogurín' |
| [16:54] | CabraPaciente | jaajajaajja |
[16:54]
CabraPaciente
jaajajaajja |
| [16:54] | Avestruz_Torpe | Yo no tengo aún. |
[16:54]
Avestruz_Torpe
Yo no tengo aún. |
| [16:54] | Avestruz_Torpe | Alguna suelta quizás. |
[16:54]
Avestruz_Torpe
Alguna suelta quizás. |
| [16:54] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura yo he visto chicos de e28 con canitas ya eh |
[16:54]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura yo he visto chicos de e28 con canitas ya eh |
| [16:54] | Avestruz_Torpe | Va asomando. XD |
[16:54]
Avestruz_Torpe
Va asomando. XD |
| [16:54] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] m�le la fecha , no vaya a estar caducao :) |
[16:54]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] m�le la fecha , no vaya a estar caducao :) |
| [16:54] | Buho-Breve | Pues yo tengo algunas pero tan bien puestas que no me las tiño, me gustan |
[16:54]
Buho-Breve
Pues yo tengo algunas pero tan bien puestas que no me las tiño, me gustan |
| [16:55] | Avestruz_Torpe | Muy bien, Zaida. |
[16:55]
Avestruz_Torpe
Muy bien, Zaida. |
| [16:55] | Avestruz_Torpe | Aceptar lo que somos. |
[16:55]
Avestruz_Torpe
Aceptar lo que somos. |
| [16:55] | Buho-Breve | Y al que no le guste que se eche alpar de ello ea |
[16:55]
Buho-Breve
Y al que no le guste que se eche alpar de ello ea |
| [16:55] | Hormiga{ConBravura | estás insinuando que estoy caducado, CabraPaciente? |
[16:55]
Hormiga{ConBravura
estás insinuando que estoy caducado, CabraPaciente? |
| [16:55] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe por supuesto |
[16:55]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe por supuesto |
| [16:55] | Hormiga{ConBravura | ACTION se mira la fecha de caducidad, . un tanto desgastada ya |
[16:55]
Hormiga{ConBravura
ACTION se mira la fecha de caducidad, . un tanto desgastada ya |
| [16:55] | Avestruz_Torpe | Al que no le guste que no mire |
[16:55]
Avestruz_Torpe
Al que no le guste que no mire |
| [16:55] | CabraPaciente | ajaja q es broma .. lo digo por lo de yogurin :) Hormiga{ConBravura |
[16:55]
CabraPaciente
ajaja q es broma .. lo digo por lo de yogurin :) Hormiga{ConBravura |
| [16:55] | CabraPaciente | jajaajaj |
[16:55]
CabraPaciente
jajaajaj |
| [16:55] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe ahi le has dado |
[16:55]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe ahi le has dado |
| [16:56] | Avestruz_Torpe | El refranero no falla. |
[16:56]
Avestruz_Torpe
El refranero no falla. |
| [16:56] | Buho-Breve | CabraPaciente que le minas la moral al pobre Hormiga{ConBravura |
[16:56]
Buho-Breve
CabraPaciente que le minas la moral al pobre Hormiga{ConBravura |
| [16:56] | CabraPaciente | pobrecito :( |
[16:56]
CabraPaciente
pobrecito :( |
| [16:56] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe me encanta el refranero |
[16:56]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe me encanta el refranero |
| [16:56] | Avestruz_Torpe | Gota no seas maluca. |
[16:56]
Avestruz_Torpe
Gota no seas maluca. |
| [16:56] | Hormiga{ConBravura | sí, . Me está dando una mala tarde! :) |
[16:56]
Hormiga{ConBravura
sí, . Me está dando una mala tarde! :) |
| [16:56] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:56]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:56] | CabraPaciente | no lo soyy |
[16:56]
CabraPaciente
no lo soyy |
| [16:56] | CabraPaciente | solo era una bromaa |
[16:56]
CabraPaciente
solo era una bromaa |
| [16:56] | Avestruz_Torpe | Zaida es muy sabio. |
[16:56]
Avestruz_Torpe
Zaida es muy sabio. |
| [16:56] | Avestruz_Torpe | Y tiene para todo. XD |
[16:56]
Avestruz_Torpe
Y tiene para todo. XD |
| [16:56] | Buho-Breve | ACTION le da una palmadita en l espalda a Hormiga{ConBravura ale ya paso :) |
[16:56]
Buho-Breve
ACTION le da una palmadita en l espalda a Hormiga{ConBravura ale ya paso :) |
| [16:56] | Hormiga{ConBravura | ACTION asiente ... mira .. alicaído Me hallo! |
[16:56]
Hormiga{ConBravura
ACTION asiente ... mira .. alicaído Me hallo! |
| [16:57] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] ea ea ea ya pas |
[16:57]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] ea ea ea ya pas |
| [16:57] | Avestruz_Torpe | Gotademalaleche, eh? |
[16:57]
Avestruz_Torpe
Gotademalaleche, eh? |
| [16:57] | Avestruz_Torpe | Estás mirando!! |
[16:57]
Avestruz_Torpe
Estás mirando!! |
| [16:57] | Hormiga{ConBravura | ACTION rie |
[16:57]
Hormiga{ConBravura
ACTION rie |
| [16:57] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe cierto y tiene para todo eh |
[16:57]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe cierto y tiene para todo eh |
| [16:57] | Avestruz_Torpe | Mutando |
[16:57]
Avestruz_Torpe
Mutando |
| [16:57] | CabraPaciente | [Avestruz_Torpe] grrrrrrrrrrrrrrrr |
[16:57]
CabraPaciente
[Avestruz_Torpe] grrrrrrrrrrrrrrrr |
| [16:57] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:57]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:57] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe es el calor y la proxima luna llena el dia 30 |
[16:57]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe es el calor y la proxima luna llena el dia 30 |
| [16:57] | Hormiga{ConBravura | ...y lo bien que gruñe? |
[16:57]
Hormiga{ConBravura
...y lo bien que gruñe? |
| [16:57] | Avestruz_Torpe | Zaida me gusta la luna llena. |
[16:57]
Avestruz_Torpe
Zaida me gusta la luna llena. |
| [16:57] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura sexy sexy gruñe CabraPaciente |
[16:57]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura sexy sexy gruñe CabraPaciente |
| [16:58] | CabraPaciente | ves ??? algo tendr�que tener buenoo |
[16:58]
CabraPaciente
ves ??? algo tendr�que tener buenoo |
| [16:58] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe tendras algo de lobo |
[16:58]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe tendras algo de lobo |
| [16:58] | Avestruz_Torpe | Del turrón |
[16:58]
Avestruz_Torpe
Del turrón |
| [16:58] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:58]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:58] | Buho-Breve | jajajajajaja |
[16:58]
Buho-Breve
jajajajajaja |
| [16:58] | Avestruz_Torpe | Jajajajaja |
[16:58]
Avestruz_Torpe
Jajajajaja |
| [16:58] | Hormiga{ConBravura | sí, CabraPaciente ... seguimos estudiandote a ver si lo encontramos! :PP |
[16:58]
Hormiga{ConBravura
sí, CabraPaciente ... seguimos estudiandote a ver si lo encontramos! :PP |
| [16:58] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] eso eso jajaajja ya aparecer�a |
[16:58]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] eso eso jajaajja ya aparecer�a |
| [16:59] | CabraPaciente | uisss |
[16:59]
CabraPaciente
uisss |
| [16:59] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe como para comer turron con estos calores puufff |
[16:59]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe como para comer turron con estos calores puufff |
| [16:59] | Avestruz_Torpe | Cierto Zaida. Mejor un polvorón |
[16:59]
Avestruz_Torpe
Cierto Zaida. Mejor un polvorón |
| [16:59] | Avestruz_Torpe | XD |
[16:59]
Avestruz_Torpe
XD |
| [16:59] | Avestruz_Torpe | Jajajaja |
[16:59]
Avestruz_Torpe
Jajajaja |
| [16:59] | CabraPaciente | demasiada sinceridad !! |
[16:59]
CabraPaciente
demasiada sinceridad !! |
| [16:59] | Hormiga{ConBravura | Zebra_Sensible trabajando a destajo |
[16:59]
Hormiga{ConBravura
Zebra_Sensible trabajando a destajo |
| [16:59] | Buho-Breve | ¡¡¡Ostras!!! Si sila cuenta, esos nome gustan ni en navidades |
[16:59]
Buho-Breve
¡¡¡Ostras!!! Si sila cuenta, esos nome gustan ni en navidades |
| [16:59] | Avestruz_Torpe | No lo terminas XD |
[16:59]
Avestruz_Torpe
No lo terminas XD |
| [17:00] | Hormiga{ConBravura | demasiada sinceridad? |
[17:00]
Hormiga{ConBravura
demasiada sinceridad? |
| [17:00] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe soy mas de roscos de vino, me pirran en Navidades |
[17:00]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe soy mas de roscos de vino, me pirran en Navidades |
| [17:00] | Avestruz_Torpe | Pobre el chorro un poco, Zaida. |
[17:00]
Avestruz_Torpe
Pobre el chorro un poco, Zaida. |
| [17:00] | Avestruz_Torpe | XD |
[17:00]
Avestruz_Torpe
XD |
| [17:00] | Hormiga{ConBravura | ya Me he perdido, .. 4 que somos |
[17:00]
Hormiga{ConBravura
ya Me he perdido, .. 4 que somos |
| [17:00] | CabraPaciente | [Hormiga{ConBravura] que en todos los nicks ... era sincero |
[17:00]
CabraPaciente
[Hormiga{ConBravura] que en todos los nicks ... era sincero |
| [17:00] | Buho-Breve | Hormiga{ConBravura jajajajaja |
[17:00]
Buho-Breve
Hormiga{ConBravura jajajajaja |
| [17:00] | Avestruz_Torpe | Yo cada vez cómo menos en navidades. |
[17:00]
Avestruz_Torpe
Yo cada vez cómo menos en navidades. |
| [17:00] | CabraPaciente | ainss |
[17:00]
CabraPaciente
ainss |
| [17:00] | Hormiga{ConBravura | ACTION se sienta a observar el scroll |
[17:00]
Hormiga{ConBravura
ACTION se sienta a observar el scroll |
| [17:00] | Avestruz_Torpe | No me llaman mucho |
[17:00]
Avestruz_Torpe
No me llaman mucho |
| [17:00] | CabraPaciente | ajajaja |
[17:00]
CabraPaciente
ajajaja |
| [17:00] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe y yo |
[17:00]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe y yo |
| [17:00] | Hormiga{ConBravura | es como el juego de las sillas, . quedáis tres |
[17:00]
Hormiga{ConBravura
es como el juego de las sillas, . quedáis tres |
| [17:01] | Avestruz_Torpe | Me cansan.y eso que ahora hay variedades raritas. No me atrevo a probar algunas XD |
[17:01]
Avestruz_Torpe
Me cansan.y eso que ahora hay variedades raritas. No me atrevo a probar algunas XD |
| [17:01] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe yo las pasadasprobe el de pistacho y bueno tiene un pase |
[17:01]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe yo las pasadasprobe el de pistacho y bueno tiene un pase |
| [17:01] | Avestruz_Torpe | Pistacho me gusta. |
[17:01]
Avestruz_Torpe
Pistacho me gusta. |
| [17:01] | Hormiga{ConBravura | ACTION se pone a escuchar música mientras se entretienen |
[17:01]
Hormiga{ConBravura
ACTION se pone a escuchar música mientras se entretienen |
| [17:01] | Avestruz_Torpe | Al natural :D |
[17:01]
Avestruz_Torpe
Al natural :D |
| [17:01] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe y uno de oreo que tampoco esta mal, bastante logrado |
[17:01]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe y uno de oreo que tampoco esta mal, bastante logrado |
| [17:02] | Buho-Breve | Pero vamos otros esque no me llaman |
[17:02]
Buho-Breve
Pero vamos otros esque no me llaman |
| [17:02] | Hormiga{ConBravura | https://www.youtube.com/watch?v=GsxT9g9aRmA&list=RDGsxT9g9aRmA&start_radio=1 |
[17:02]
Hormiga{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=GsxT9g9aRmA&list=RDGsxT9g9aRmA&start_radio=1 |
| [17:02] | Avestruz_Torpe | Oreo doble crema qué ricas XD |
[17:02]
Avestruz_Torpe
Oreo doble crema qué ricas XD |
| [17:02] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe yo es que veo tanta variedad que no se cual elegir la verdad |
[17:02]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe yo es que veo tanta variedad que no se cual elegir la verdad |
| [17:03] | Avestruz_Torpe | Prefiero el salado, Zaida. |
[17:03]
Avestruz_Torpe
Prefiero el salado, Zaida. |
| [17:03] | Buho-Breve | Asi que cojo normalmente los clasicos y alguno para probar |
[17:03]
Buho-Breve
Asi que cojo normalmente los clasicos y alguno para probar |
| [17:03] | Avestruz_Torpe | El dulce me empacha. |
[17:03]
Avestruz_Torpe
El dulce me empacha. |
| [17:03] | Avestruz_Torpe | No me llama mucho. |
[17:03]
Avestruz_Torpe
No me llama mucho. |
| [17:03] | Buho-Breve | Yo esq ue soy mas de dulce, porque de lo que se come se cria jajajaja |
[17:03]
Buho-Breve
Yo esq ue soy mas de dulce, porque de lo que se come se cria jajajaja |
| [17:03] | Avestruz_Torpe | No necesitas criar nada. |
[17:03]
Avestruz_Torpe
No necesitas criar nada. |
| [17:03] | Avestruz_Torpe | :p |
[17:03]
Avestruz_Torpe
:p |
| [17:04] | Buho-Breve | Buen Divorciado48LibxRelSeria bendito tabulador hijo de m ivida |
[17:04]
Buho-Breve
Buen Divorciado48LibxRelSeria bendito tabulador hijo de m ivida |
| [17:04] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe pues vale entonces para mantenerme :P |
[17:04]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe pues vale entonces para mantenerme :P |
| [17:04] | Avestruz_Torpe | Hola separado. |
[17:04]
Avestruz_Torpe
Hola separado. |
| [17:04] | Avestruz_Torpe | XD |
[17:04]
Avestruz_Torpe
XD |
| [17:04] | Avestruz_Torpe | Es que estoy por móvil. |
[17:04]
Avestruz_Torpe
Es que estoy por móvil. |
| [17:04] | Avestruz_Torpe | No puedo poner todo eso XD |
[17:04]
Avestruz_Torpe
No puedo poner todo eso XD |
| [17:04] | Avestruz_Torpe | Eso, para mantenerte te lo admito. |
[17:04]
Avestruz_Torpe
Eso, para mantenerte te lo admito. |
| [17:04] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe puuff es que hay nicks que si no fuer apor el bendito tabulador .... |
[17:04]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe puuff es que hay nicks que si no fuer apor el bendito tabulador .... |
| [17:05] | Avestruz_Torpe | Con el móvil cuesta, Zaida. |
[17:05]
Avestruz_Torpe
Con el móvil cuesta, Zaida. |
| [17:05] | Hormiga{ConBravura | https://www.youtube.com/watch?v=QQ7XJG0Z2ho&list=RDQQ7XJG0Z2ho&start_radio=1 |
[17:05]
Hormiga{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=QQ7XJG0Z2ho&list=RDQQ7XJG0Z2ho&start_radio=1 |
| [17:05] | Avestruz_Torpe | Por eso no te pongo el Asturias. |
[17:05]
Avestruz_Torpe
Por eso no te pongo el Asturias. |
| [17:05] | Avestruz_Torpe | XD |
[17:05]
Avestruz_Torpe
XD |
| [17:05] | Jirafa}Suave | [Buho-Breve] Muy buenas wapa . besi�o |
[17:05]
Jirafa}Suave
[Buho-Breve] Muy buenas wapa . besi�o |
| [17:06] | CabraPaciente | [Jirafa}Suave] buenas tardesss bisoussss |
[17:06]
CabraPaciente
[Jirafa}Suave] buenas tardesss bisoussss |
| [17:06] | Avestruz_Torpe | Muy buenas, Jirafa}Suave :* |
[17:06]
Avestruz_Torpe
Muy buenas, Jirafa}Suave :* |
| [17:06] | Buho-Breve | Dios casi me mato |
[17:06]
Buho-Breve
Dios casi me mato |
| [17:06] | Buho-Breve | Jirafa}Suave hola guapetona besinos |
[17:06]
Buho-Breve
Jirafa}Suave hola guapetona besinos |
| [17:06] | Jirafa}Suave | [CabraPaciente] Bonjour ma belle , bisoussss |
[17:06]
Jirafa}Suave
[CabraPaciente] Bonjour ma belle , bisoussss |
| [17:06] | Avestruz_Torpe | Agárrate Zaida. |
[17:06]
Avestruz_Torpe
Agárrate Zaida. |
| [17:06] | RatonTorpe | buenas tardes |
[17:06]
RatonTorpe
buenas tardes |
| [17:06] | Avestruz_Torpe | Hola Wild |
[17:06]
Avestruz_Torpe
Hola Wild |
| [17:06] | Hormiga{ConBravura | saludos Jirafa}Suave :) |
[17:06]
Hormiga{ConBravura
saludos Jirafa}Suave :) |
| [17:06] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe no se dodne le di que sali disparada chico |
[17:06]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe no se dodne le di que sali disparada chico |
| [17:06] | Jirafa}Suave | [Avestruz_Torpe] Muy buenas tardes , besote |
[17:06]
Jirafa}Suave
[Avestruz_Torpe] Muy buenas tardes , besote |
| [17:06] | Hormiga{ConBravura | hola RatonTorpe, bona vesprà |
[17:06]
Hormiga{ConBravura
hola RatonTorpe, bona vesprà |
| [17:06] | AvestruzNaranja | 0,0 |
[17:06]
AvestruzNaranja
0,0 |
| [17:06] | Buho-Breve | RatonTorpe hello!! |
[17:06]
Buho-Breve
RatonTorpe hello!! |
| [17:06] | AvestruzNaranja | [Jirafa}Suave] hola |
[17:06]
AvestruzNaranja
[Jirafa}Suave] hola |
| [17:06] | CabraPaciente | [RatonTorpe] buenas tardess |
[17:06]
CabraPaciente
[RatonTorpe] buenas tardess |
| [17:06] | Avestruz_Torpe | Zaida no te pongas nerviosa... XD |
[17:06]
Avestruz_Torpe
Zaida no te pongas nerviosa... XD |
| [17:06] | Jirafa}Suave | [Hormiga{ConBravura] Muy buenas tardes ... besooo |
[17:06]
Jirafa}Suave
[Hormiga{ConBravura] Muy buenas tardes ... besooo |
| [17:07] | RatonTorpe | Hormiga{ConBravura bonaspr�� |
[17:07]
RatonTorpe
Hormiga{ConBravura bonaspr�� |
| [17:07] | AvestruzNaranja | [RatonTorpe] hola |
[17:07]
AvestruzNaranja
[RatonTorpe] hola |
| [17:07] | Jirafa}Suave | [AvestruzNaranja] Buenas wapa |
[17:07]
Jirafa}Suave
[AvestruzNaranja] Buenas wapa |
| [17:07] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe es tu culpa, me llamas dulce y ..... :P |
[17:07]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe es tu culpa, me llamas dulce y ..... :P |
| [17:07] | RatonTorpe | CabraPaciente buenas tardes |
[17:07]
RatonTorpe
CabraPaciente buenas tardes |
| [17:07] | RatonTorpe | Buho-Breve buenas! |
[17:07]
RatonTorpe
Buho-Breve buenas! |
| [17:07] | RatonTorpe | AvestruzNaranja buenas tardes |
[17:07]
RatonTorpe
AvestruzNaranja buenas tardes |
| [17:07] | Avestruz_Torpe | Yo? Sí no hice nada... :P |
[17:07]
Avestruz_Torpe
Yo? Sí no hice nada... :P |
| [17:07] | CabraPaciente | [AvestruzNaranja] buenas tardess |
[17:07]
CabraPaciente
[AvestruzNaranja] buenas tardess |
| [17:07] | AvestruzNaranja | [CabraPaciente] holaa |
[17:07]
AvestruzNaranja
[CabraPaciente] holaa |
| [17:08] | Avestruz_Torpe | Soy inocente. |
[17:08]
Avestruz_Torpe
Soy inocente. |
| [17:08] | Hormiga{ConBravura | saludos AvestruzNaranja |
[17:08]
Hormiga{ConBravura
saludos AvestruzNaranja |
| [17:08] | Avestruz_Torpe | :D |
[17:08]
Avestruz_Torpe
:D |
| [17:08] | Jirafa}Suave | [RatonTorpe] Muy buenas tardes ... besote |
[17:08]
Jirafa}Suave
[RatonTorpe] Muy buenas tardes ... besote |
| [17:08] | AvestruzNaranja | [Hormiga{ConBravura] hola de nuevo |
[17:08]
AvestruzNaranja
[Hormiga{ConBravura] hola de nuevo |
| [17:08] | Buho-Breve | Avestruz_Torpe no te lo crees ni tu lo de inocente :P |
[17:08]
Buho-Breve
Avestruz_Torpe no te lo crees ni tu lo de inocente :P |
| [17:08] | RatonTorpe | Jirafa}Suave buenas tardes, bonica |
[17:08]
RatonTorpe
Jirafa}Suave buenas tardes, bonica |
| [17:08] | Avestruz_Torpe | XD |
[17:08]
Avestruz_Torpe
XD |
| [17:08] | Buho-Breve | Bueno chatinos y chatines hor de irse |
[17:08]
Buho-Breve
Bueno chatinos y chatines hor de irse |
| [17:08] | Avestruz_Torpe | Inocencio me llaman, Zaida. |
[17:08]
Avestruz_Torpe
Inocencio me llaman, Zaida. |
| [17:08] | Avestruz_Torpe | XD |
[17:08]
Avestruz_Torpe
XD |
| [17:09] | CabraPaciente | [Buho-Breve] ciao guapaaaaa |
[17:09]
CabraPaciente
[Buho-Breve] ciao guapaaaaa |
| [17:09] | Buho-Breve | CabraPaciente hoy no te quejaras lo que he aguantado eh jajajaa |
[17:09]
Buho-Breve
CabraPaciente hoy no te quejaras lo que he aguantado eh jajajaa |
| [17:09] | Jirafa}Suave | [Buho-Breve] Feliz tarde |
[17:09]
Jirafa}Suave
[Buho-Breve] Feliz tarde |
| [17:09] | Avestruz_Torpe | Hasta otra, Zaida. Por la sombra. |
[17:09]
Avestruz_Torpe
Hasta otra, Zaida. Por la sombra. |
| [17:09] | CabraPaciente | [Buho-Breve] estoy sorprendida jajajaja |
[17:09]
CabraPaciente
[Buho-Breve] estoy sorprendida jajajaja |
| [17:09] | Buho-Breve | Que disfruteis de la tard y del finde si no coincidismos |
[17:09]
Buho-Breve
Que disfruteis de la tard y del finde si no coincidismos |
| [17:09] | Hipopotamo\Marron | Buho-Breve: byee 👋 |
[17:09]
Hipopotamo\Marron
Buho-Breve: byee 👋 |
| [17:09] | Hormiga{ConBravura | esperamos que no te siente mal Buho-Breve |
[17:09]
Hormiga{ConBravura
esperamos que no te siente mal Buho-Breve |
| [17:09] | Hormiga{ConBravura | tanta exposición |
[17:09]
Hormiga{ConBravura
tanta exposición |
| [17:09] | Buho-Breve | CabraPaciente estaba espeando a ver si emitia una amiga pero el finde me d que no |
[17:09]
Buho-Breve
CabraPaciente estaba espeando a ver si emitia una amiga pero el finde me d que no |
| [17:10] | CabraPaciente | [Buho-Breve] nos han dejado solass :) |
[17:10]
CabraPaciente
[Buho-Breve] nos han dejado solass :) |
| [17:10] | Buho-Breve | Venga pasarlo bien y nos leemos |
[17:10]
Buho-Breve
Venga pasarlo bien y nos leemos |
| [17:10] | Avestruz_Torpe | Yo sigo vivo. |
[17:10]
Avestruz_Torpe
Yo sigo vivo. |
| [17:10] | Buho-Breve | Besinos a repartir |
[17:10]
Buho-Breve
Besinos a repartir |
| [17:10] | CabraPaciente | [Buho-Breve] ciaoo a pasarlo bien |
[17:10]
CabraPaciente
[Buho-Breve] ciaoo a pasarlo bien |
| [17:10] | Buho-Breve | Y me voy en 3 |
[17:10]
Buho-Breve
Y me voy en 3 |
| [17:10] | Buho-Breve | 2 |
[17:10]
Buho-Breve
2 |
| [17:10] | Buho-Breve | 1 |
[17:10]
Buho-Breve
1 |
| [17:10] | Buho-Breve | Click off |
[17:10]
Buho-Breve
Click off |
| [17:10] | Avestruz_Torpe | :p |
[17:10]
Avestruz_Torpe
:p |
| [17:10] | Hormiga{ConBravura | https://www.youtube.com/watch?v=S28nIDn682I&list=RDS28nIDn682I&start_radio=1 |
[17:10]
Hormiga{ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=S28nIDn682I&list=RDS28nIDn682I&start_radio=1 |
| [17:10] | Avestruz_Torpe | Parece un despegue de la Nasa. |
[17:10]
Avestruz_Torpe
Parece un despegue de la Nasa. |
| [17:11] | Avestruz_Torpe | Hola, Ani |
[17:11]
Avestruz_Torpe
Hola, Ani |
| [17:11] | Jirafa}Suave | [Anonima__] Muy buenas tardes , besoo |
[17:11]
Jirafa}Suave
[Anonima__] Muy buenas tardes , besoo |
| [17:11] | AvestruzNaranja | [Anonima__] hola |
[17:11]
AvestruzNaranja
[Anonima__] hola |
| [17:11] | Avestruz_Torpe | Sanfermines ve a la siesta anda. |
[17:11]
Avestruz_Torpe
Sanfermines ve a la siesta anda. |
| [17:11] | CabraPaciente | une autre andouille !! |
[17:11]
CabraPaciente
une autre andouille !! |
| [17:11] | Jirafa}Suave | Jajajaja CabraPaciente |
[17:11]
Jirafa}Suave
Jajajaja CabraPaciente |
| [17:12] | CabraPaciente | jaajaajja |
[17:12]
CabraPaciente
jaajaajja |
| [17:12] | Hormiga{ConBravura | andouille no es longaniza? |
[17:12]
Hormiga{ConBravura
andouille no es longaniza? |
| [17:12] | RatonTorpe | pueeess... no ha sido una casada, pero se lo han pasado por la piedra, como deseaba |
[17:12]
RatonTorpe
pueeess... no ha sido una casada, pero se lo han pasado por la piedra, como deseaba |
| [17:12] | Hormiga{ConBravura | o es andouillette? |
[17:12]
Hormiga{ConBravura
o es andouillette? |
| [17:12] | Avestruz_Torpe | XD |
[17:12]
Avestruz_Torpe
XD |
| [17:12] | Jirafa}Suave | Jajajaa |
[17:12]
Jirafa}Suave
Jajajaa |
| [17:12] | RatonTorpe | Anonima__ buenas tardes |
[17:12]
RatonTorpe
Anonima__ buenas tardes |
| [17:12] | CabraPaciente | eso es otra cosa jajajaaj Hormiga{ConBravura |
[17:12]
CabraPaciente
eso es otra cosa jajajaaj Hormiga{ConBravura |
| [17:12] | Avestruz_Torpe | Al final ha pillado. |
[17:12]
Avestruz_Torpe
Al final ha pillado. |
| [17:12] | Avestruz_Torpe | Es lo importante. |
[17:12]
Avestruz_Torpe
Es lo importante. |
| [17:12] | CabraPaciente | parecido |
[17:12]
CabraPaciente
parecido |
| [17:13] | Avestruz_Torpe | En fins. |
[17:13]
Avestruz_Torpe
En fins. |
| [17:13] | CabraPaciente | con lo poco q falta para los sanfermines ... deber�haber esperaoooo :) |
[17:13]
CabraPaciente
con lo poco q falta para los sanfermines ... deber�haber esperaoooo :) |
| [17:13] | Hormiga{ConBravura | no es longaniza? |
[17:13]
Hormiga{ConBravura
no es longaniza? |
| [17:13] | Jirafa}Suave | Jaja |
[17:13]
Jirafa}Suave
Jaja |
| [17:13] | CabraPaciente | parecidooo sr Hormiga{ConBravura |
[17:13]
CabraPaciente
parecidooo sr Hormiga{ConBravura |
| [17:13] | Hormiga{ConBravura | hmmmm |
[17:13]
Hormiga{ConBravura
hmmmm |
| [17:13] | CabraPaciente | ajajjaja |
[17:13]
CabraPaciente
ajajjaja |
| [17:13] | RatonTorpe | CabraPaciente pues no, le ha pillao el toro... lo pillas...? :D |
[17:13]
RatonTorpe
CabraPaciente pues no, le ha pillao el toro... lo pillas...? :D |
| [17:13] | CabraPaciente | [RatonTorpe] jajaaj de momento no |
[17:13]
CabraPaciente
[RatonTorpe] jajaaj de momento no |
| [17:13] | CabraPaciente | lo pillar� |
[17:13]
CabraPaciente
lo pillar� |
| [17:14] | Jirafa}Suave | Seguro que s�jajaa |
[17:14]
Jirafa}Suave
Seguro que s�jajaa |
| [17:14] | Jirafa}Suave | [Zebra_Sensible] Muy buenas tardes |
[17:14]
Jirafa}Suave
[Zebra_Sensible] Muy buenas tardes |
| [17:14] | Hormiga{ConBravura | Yo Me he quedado clavado con lo de la andouille y la andouillette |
[17:14]
Hormiga{ConBravura
Yo Me he quedado clavado con lo de la andouille y la andouillette |
| [17:14] | Zebra_Sensible | muy buenas Jirafa}Suave 😊 |
[17:14]
Zebra_Sensible
muy buenas Jirafa}Suave 😊 |
| [17:14] | CabraPaciente | hay q ver la gente lo previsora q es |
[17:14]
CabraPaciente
hay q ver la gente lo previsora q es |
| [17:14] | Hormiga{ConBravura | voy a google |
[17:14]
Hormiga{ConBravura
voy a google |
| [17:14] | CabraPaciente | ajajaja |
[17:14]
CabraPaciente
ajajaja |
| [17:14] | CabraPaciente | correeeeee |
[17:14]
CabraPaciente
correeeeee |
| [17:15] | RatonTorpe | Hormiga{ConBravura me suena mucho... yo creo que era sin diminutivo... pero ya hace un cuarto de siglo que no me acerco a una |
[17:15]
RatonTorpe
Hormiga{ConBravura me suena mucho... yo creo que era sin diminutivo... pero ya hace un cuarto de siglo que no me acerco a una |
| [17:15] | Hormiga{ConBravura | RatonTorpe, .. casi mejor que te mantengas a una distancia razonable |
[17:15]
Hormiga{ConBravura
RatonTorpe, .. casi mejor que te mantengas a una distancia razonable |
| [17:15] | Hormiga{ConBravura | ..por lo que pueda pasar |
[17:15]
Hormiga{ConBravura
..por lo que pueda pasar |
| [17:15] | CabraPaciente | de l'andouille ? |
[17:15]
CabraPaciente
de l'andouille ? |
| [17:16] | Hormiga{ConBravura | de la andouillette al menos :) |
[17:16]
Hormiga{ConBravura
de la andouillette al menos :) |
| [17:16] | CabraPaciente | ajajaja |
[17:16]
CabraPaciente
ajajaja |
| [17:16] | Avestruz_Torpe | Me he perdido. |
[17:16]
Avestruz_Torpe
Me he perdido. |
| [17:16] | CabraPaciente | vaya |
[17:16]
CabraPaciente
vaya |
| [17:16] | RatonTorpe | Hormiga{ConBravura pues estaba bastante buena... |
[17:16]
RatonTorpe
Hormiga{ConBravura pues estaba bastante buena... |
| [17:16] | Hormiga{ConBravura | RatonTorpe, .. no sé qué decirte :) |
[17:16]
Hormiga{ConBravura
RatonTorpe, .. no sé qué decirte :) |
| [17:17] | CabraPaciente | no tanto |
[17:17]
CabraPaciente
no tanto |
| [17:17] | RatonTorpe | Hormiga{ConBravura ya... con todos los embutidos dle mundo pueden pasar cosas de gravedad variable... yo s頡 lo que me refiero :D |
[17:17]
RatonTorpe
Hormiga{ConBravura ya... con todos los embutidos dle mundo pueden pasar cosas de gravedad variable... yo s頡 lo que me refiero :D |
| [17:17] | Avestruz_Torpe | Hola Sev |
[17:17]
Avestruz_Torpe
Hola Sev |
| [17:18] | Hormiga{ConBravura | saludos Sevilla60 |
[17:18]
Hormiga{ConBravura
saludos Sevilla60 |
| [17:18] | Hormiga{ConBravura | RatonTorpe, . y va por A's así como el jamon va por J's |
[17:18]
Hormiga{ConBravura
RatonTorpe, . y va por A's así como el jamon va por J's |
| [17:19] | AvestruzNaranja | 0,0 |
[17:19]
AvestruzNaranja
0,0 |
| [17:19] | CabraPaciente | [AvestruzNaranja] has visto algo interesante ?? jajajja |
[17:19]
CabraPaciente
[AvestruzNaranja] has visto algo interesante ?? jajajja |
| [17:19] | AvestruzNaranja | [CabraPaciente] no, me asomo solamente |
[17:19]
AvestruzNaranja
[CabraPaciente] no, me asomo solamente |
| [17:19] | CabraPaciente | amss |
[17:19]
CabraPaciente
amss |
| [17:19] | CabraPaciente | valee |
[17:19]
CabraPaciente
valee |
PUBLICIDAD