Historia de #mas_de_50 27/06/2026 08:44 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[08:44] Caracol{Fugaz Buenos dias Maria_Lisboa [08:44] Caracol{Fugaz
Buenos dias Maria_Lisboa
[08:44] Ardilla}Enorme maria_lisboa: bom día pra vc [08:44] Ardilla}Enorme
maria_lisboa: bom día pra vc
[08:44] Ardilla}Enorme maria_lisboa: Buenos dias [08:44] Ardilla}Enorme
maria_lisboa: Buenos dias
[08:45] TigreFeroz He vuelto [08:45] TigreFeroz
He vuelto
[08:45] TigreFeroz Ay! Que trasiego hoy [08:45] TigreFeroz
Ay! Que trasiego hoy
[08:45] Caracol{Fugaz reholas TigreFeroz [08:45] Caracol{Fugaz
reholas TigreFeroz
[08:45] TigreFeroz Hola lector [08:45] TigreFeroz
Hola lector
[08:46] TigreFeroz Buen día cabellero [08:46] TigreFeroz
Buen día cabellero
[08:46] Ardilla}Enorme CaballeroDM70 Buenas [08:46] Ardilla}Enorme
CaballeroDM70 Buenas
[08:46] Zebra_Transparente buenos dias a todos los que estan en el general y solo en un canal [08:46] Zebra_Transparente
buenos dias a todos los que estan en el general y solo en un canal
[08:46] TigreFeroz Bruja 😙 [08:46] TigreFeroz
Bruja 😙
[08:46] Zebra_Transparente TigreFeroz holas guapa. en cuantos canales estas?? [08:46] Zebra_Transparente
TigreFeroz holas guapa. en cuantos canales estas??
[08:46] TigreFeroz Yo? [08:46] TigreFeroz
Yo?
[08:47] TigreFeroz Se me ponen solos [08:47] TigreFeroz
Se me ponen solos
[08:47] Zebra_Transparente TigreFeroz jajajajaj [08:47] Zebra_Transparente
TigreFeroz jajajajaj
[08:47] TigreFeroz Y porque los cierro [08:47] TigreFeroz
Y porque los cierro
[08:47] Zebra_Transparente aunque se pongan solos... se pueden quitar eh¿¿ [08:47] Zebra_Transparente
aunque se pongan solos... se pueden quitar eh¿¿
[08:47] TigreFeroz Si [08:47] TigreFeroz
Si
[08:47] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: Buenos dias [08:47] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: Buenos dias
[08:47] TigreFeroz Pero son rebeldes [08:47] TigreFeroz
Pero son rebeldes
[08:47] Zebra_Transparente sisisisi la moda es escribir... estoy en varios.. pero no interactuoo [08:47] Zebra_Transparente
sisisisi la moda es escribir... estoy en varios.. pero no interactuoo
[08:48] TigreFeroz A mí no me molestan [08:48] TigreFeroz
A mí no me molestan
[08:48] Zebra_Transparente TigreFeroz pues hay canales que son un muchisimo aturrullados [08:48] Zebra_Transparente
TigreFeroz pues hay canales que son un muchisimo aturrullados
[08:48] TigreFeroz No los leo [08:48] TigreFeroz
No los leo
[08:48] Zebra_Transparente Ardilla}Enorme buenos dias [08:48] Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme buenos dias
[08:49] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: gracias😉 [08:49] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: gracias😉
[08:49] Pinguino_ConInquietud a ver que TigreFeroz no ve pol no [08:49] Pinguino_ConInquietud
a ver que TigreFeroz no ve pol no
[08:49] Zebra_Transparente yo es que no soportaria que mi nick. que lo tengo hace muchos años.. y para mi,, es mi seña de actuacion en un chat.. estuviera en canales no muy correctos [08:49] Zebra_Transparente
yo es que no soportaria que mi nick. que lo tengo hace muchos años.. y para mi,, es mi seña de actuacion en un chat.. estuviera en canales no muy correctos
[08:49] Pinguino_ConInquietud TigreFeroz hace el pol no [08:49] Pinguino_ConInquietud
TigreFeroz hace el pol no
[08:49] Pinguino_ConInquietud cosa muy difernte [08:49] Pinguino_ConInquietud
cosa muy difernte
[08:49] TigreFeroz Quierochat,😙 [08:49] TigreFeroz
Quierochat,😙
[08:49] Pinguino_ConInquietud guapa [08:49] Pinguino_ConInquietud
guapa
[08:50] TigreFeroz Me pongo una peli de vez en cuando pa q no se me olvide [08:50] TigreFeroz
Me pongo una peli de vez en cuando pa q no se me olvide
[08:50] Pinguino_ConInquietud de refilon? [08:50] Pinguino_ConInquietud
de refilon?
[08:50] Zebra_Transparente me quede dormida viendo el partido de España.. me parecio malo [08:50] Zebra_Transparente
me quede dormida viendo el partido de España.. me parecio malo
[08:50] TigreFeroz De refilón no [08:50] TigreFeroz
De refilón no
[08:50] Pinguino_ConInquietud como el que no mira directamente [08:50] Pinguino_ConInquietud
como el que no mira directamente
[08:51] TigreFeroz En pantalla panoramica [08:51] TigreFeroz
En pantalla panoramica
[08:51] TigreFeroz Jajajaja [08:51] TigreFeroz
Jajajaja
[08:51] Zebra_Transparente __Chicosolocharlar51 buenos dias... si nos quieres invitar a desayunar.. sin problema [08:51] Zebra_Transparente
__Chicosolocharlar51 buenos dias... si nos quieres invitar a desayunar.. sin problema
[08:51] Pinguino_ConInquietud que se vea bien la manguera [08:51] Pinguino_ConInquietud
que se vea bien la manguera
[08:51] TigreFeroz 😂 [08:51] TigreFeroz
😂
[08:51] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: jajaja [08:51] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: jajaja
[08:51] TigreFeroz Con pelos y señales [08:51] TigreFeroz
Con pelos y señales
[08:51] TigreFeroz 😂 [08:51] TigreFeroz
😂
[08:51] Zebra_Transparente Ardilla}Enorme es que dice que solo charlar.... [08:51] Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme es que dice que solo charlar....
[08:52] Ardilla}Enorme hay que alimentarse...para poder charlar en condiciones.. [08:52] Ardilla}Enorme
hay que alimentarse...para poder charlar en condiciones..
[08:52] Zebra_Transparente Ardilla}Enorme sisisisisis,,,que despues pasa lo que pasa [08:52] Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme sisisisisis,,,que despues pasa lo que pasa
[08:52] TigreFeroz De lo q se come se cria [08:52] TigreFeroz
De lo q se come se cria
[08:53] Delfin\Especial hi [08:53] Delfin\Especial
hi
[08:53] Zebra_Transparente TigreFeroz yo estoy comiendo cerezas [08:53] Zebra_Transparente
TigreFeroz yo estoy comiendo cerezas
[08:53] Zebra_Transparente Delfin\Especial h [08:53] Zebra_Transparente
Delfin\Especial h
[08:53] TigreFeroz Buen día Delfin\Especial [08:53] TigreFeroz
Buen día Delfin\Especial
[08:53] Delfin\Especial Zebra_Transparente & TigreFeroz hi [08:53] Delfin\Especial
Zebra_Transparente & TigreFeroz hi
[08:53] Delfin\Especial HeladaDeLimon hi [08:53] Delfin\Especial
HeladaDeLimon hi
[08:53] TigreFeroz Yo melones bruja 😛 [08:53] TigreFeroz
Yo melones bruja 😛
[08:53] Zebra_Transparente TigreFeroz genial [08:53] Zebra_Transparente
TigreFeroz genial
[08:54] Ardilla}Enorme TigreFeroz: jajaja...cuidaitooo [08:54] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: jajaja...cuidaitooo
[08:54] Ardilla}Enorme 🤭 [08:54] Ardilla}Enorme
🤭
[08:54] TigreFeroz José 😜 [08:54] TigreFeroz
José 😜
[08:54] Delfin\Especial yo iba a decir que comi un cafe, pero claro.... [08:54] Delfin\Especial
yo iba a decir que comi un cafe, pero claro....
[08:54] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: riquísimasss, provechoo [08:54] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: riquísimasss, provechoo
[08:54] Zebra_Transparente un dia me voy a lanzar y voy a poner un privado [08:54] Zebra_Transparente
un dia me voy a lanzar y voy a poner un privado
[08:54] Zebra_Transparente Ardilla}Enorme muchas gracias.. estas trabajando? [08:54] Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme muchas gracias.. estas trabajando?
[08:54] TigreFeroz Es tiempo de brevas [08:54] TigreFeroz
Es tiempo de brevas
[08:54] Ardilla}Enorme TigreFeroz: buen provecho [08:54] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: buen provecho
[08:55] TigreFeroz José y acompañó con coñac [08:55] TigreFeroz
José y acompañó con coñac
[08:55] Delfin\Especial Ardilla}Enorme hi [08:55] Delfin\Especial
Ardilla}Enorme hi
[08:55] Delfin\Especial TigreFeroz un carajillo [08:55] Delfin\Especial
TigreFeroz un carajillo
[08:55] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: No, los fines de semana, no☺️ [08:55] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: No, los fines de semana, no☺️
[08:55] Zebra_Transparente TigreFeroz el equipo de tu tierra... como va en el futbol?? [08:55] Zebra_Transparente
TigreFeroz el equipo de tu tierra... como va en el futbol??
[08:55] Zebra_Transparente Ardilla}Enorme ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupendo [08:55] Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupendo
[08:55] Ardilla}Enorme TigreFeroz: perdona la broma🙏🏻😉 [08:55] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: perdona la broma🙏🏻😉
[08:55] TigreFeroz Gargajillo no ,jope [08:55] TigreFeroz
Gargajillo no ,jope
[08:56] Delfin\Especial cara carajillo! [08:56] Delfin\Especial
cara carajillo!
[08:56] TigreFeroz Jajajaja [08:56] TigreFeroz
Jajajaja
[08:56] TigreFeroz Q broma jope? [08:56] TigreFeroz
Q broma jope?
[08:56] Ardilla}Enorme Delfin\Especial: Buenas🙂 [08:56] Ardilla}Enorme
Delfin\Especial: Buenas🙂
[08:56] Zebra_Transparente un dia voy a ligar con un cincuenton [08:56] Zebra_Transparente
un dia voy a ligar con un cincuenton
[08:56] Zebra_Transparente Alberto62 buenos dias [08:56] Zebra_Transparente
Alberto62 buenos dias
[08:56] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: gracias😉 [08:56] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: gracias😉
[08:56] Delfin\Especial dita sea! anoche me quede roncon!! y sin poder ver cual patriota a la seleccion [08:56] Delfin\Especial
dita sea! anoche me quede roncon!! y sin poder ver cual patriota a la seleccion
[08:57] Delfin\Especial y eso que tenia preparada la bandera en la ventana [08:57] Delfin\Especial
y eso que tenia preparada la bandera en la ventana
[08:57] Zebra_Transparente Delfin\Especial yono vi ni el gol.. para mi. fue malo malo el partido.. pero igual no entiendo [08:57] Zebra_Transparente
Delfin\Especial yono vi ni el gol.. para mi. fue malo malo el partido.. pero igual no entiendo
[08:57] Ardilla}Enorme TigreFeroz: ...que se podría malinterpretar...🤭 [08:57] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ...que se podría malinterpretar...🤭
[08:57] TigreFeroz Yo anoche me puse deviernes [08:57] TigreFeroz
Yo anoche me puse deviernes
[08:57] Delfin\Especial Zebra_Transparente yo simplemente estaba viendo otro partido, el de las ovejas contra las lobos [08:57] Delfin\Especial
Zebra_Transparente yo simplemente estaba viendo otro partido, el de las ovejas contra las lobos
[08:57] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: pues...mira conozco a uno que .. [08:57] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: pues...mira conozco a uno que ..
[08:57] Ardilla}Enorme 🤭😅 [08:57] Ardilla}Enorme
🤭😅
[08:57] TigreFeroz Jope, tú tranquilo, q yo malinterpreto [08:57] TigreFeroz
Jope, tú tranquilo, q yo malinterpreto
[08:58] Zebra_Transparente Delfin\Especial jajajajaj hay muchos lobos encubiertos [08:58] Zebra_Transparente
Delfin\Especial jajajajaj hay muchos lobos encubiertos
[08:58] Delfin\Especial HeladaDeLimon ummm de portera [08:58] Delfin\Especial
HeladaDeLimon ummm de portera
[08:58] TigreFeroz Buen día porche [08:58] TigreFeroz
Buen día porche
[08:58] Delfin\Especial Zebra_Transparente no me suelte de la lengua viperina que tengo... [08:58] Delfin\Especial
Zebra_Transparente no me suelte de la lengua viperina que tengo...
[08:58] Ardilla}Enorme TigreFeroz: gracias😉🤭 [08:58] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: gracias😉🤭
[08:58] Delfin\Especial porschecayenne hi [08:58] Delfin\Especial
porschecayenne hi
[08:58] TigreFeroz Lobos y hienas, bruja, sisi [08:58] TigreFeroz
Lobos y hienas, bruja, sisi
[08:58] TigreFeroz Jajajaja [08:58] TigreFeroz
Jajajaja
[08:58] Delfin\Especial por ejemplo TigreFeroz [08:58] Delfin\Especial
por ejemplo TigreFeroz
[08:58] TigreFeroz Esto es un peligro [08:58] TigreFeroz
Esto es un peligro
[08:59] Zebra_Transparente Delfin\Especial uffffffffffffffffffffffffffffffffffff vd no me ha conocido a mi... mandando a la gente al Polo Norte [08:59] Zebra_Transparente
Delfin\Especial uffffffffffffffffffffffffffffffffffff vd no me ha conocido a mi... mandando a la gente al Polo Norte
[08:59] Ardilla}Enorme TigreFeroz: rica fauba, parece .. [08:59] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: rica fauba, parece ..
[08:59] Delfin\Especial HeladaDeLimon mirando otras cosas ----- en los arbustos [08:59] Delfin\Especial
HeladaDeLimon mirando otras cosas ----- en los arbustos
[08:59] Ardilla}Enorme fauna* [08:59] Ardilla}Enorme
fauna*
[08:59] Delfin\Especial Zebra_Transparente pero van? [08:59] Delfin\Especial
Zebra_Transparente pero van?
[08:59] TigreFeroz La jungla con su fauna [08:59] TigreFeroz
La jungla con su fauna
[08:59] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: jajaja [08:59] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: jajaja
[08:59] Delfin\Especial yo de norma suelo mandarlos a un sitio mas del tipo crematorio [08:59] Delfin\Especial
yo de norma suelo mandarlos a un sitio mas del tipo crematorio
[08:59] Delfin\Especial pero cada cual costea su pasaje [08:59] Delfin\Especial
pero cada cual costea su pasaje
[09:00] Delfin\Especial HeladaDeLimon ok ok, perdon por interrumpir su otro tipo de que haceres matutinos� [09:00] Delfin\Especial
HeladaDeLimon ok ok, perdon por interrumpir su otro tipo de que haceres matutinos�
[09:00] TigreFeroz A mí no me gusta mandar [09:00] TigreFeroz
A mí no me gusta mandar
[09:00] Zebra_Transparente Delfin\Especial nooooooooo... no estamos muycontrolados [09:00] Zebra_Transparente
Delfin\Especial nooooooooo... no estamos muycontrolados
[09:00] TigreFeroz Aconsejar si [09:00] TigreFeroz
Aconsejar si
[09:00] Delfin\Especial a mi me encanta mandar, ya otra cosa es que me hagan caso [09:00] Delfin\Especial
a mi me encanta mandar, ya otra cosa es que me hagan caso
[09:00] TigreFeroz Y da resultado [09:00] TigreFeroz
Y da resultado
[09:00] Delfin\Especial pero lo disfruto igual [09:00] Delfin\Especial
pero lo disfruto igual
[09:01] Ardilla}Enorme Delfin\Especial: jajaja [09:01] Ardilla}Enorme
Delfin\Especial: jajaja
[09:01] TigreFeroz Son tacticas [09:01] TigreFeroz
Son tacticas
[09:01] Delfin\Especial ay se񯲮. [09:01] Delfin\Especial
ay se񯲮.
[09:01] Delfin\Especial pensaba que no me haria mas viejo, pero cuan equivocado estaba [09:01] Delfin\Especial
pensaba que no me haria mas viejo, pero cuan equivocado estaba
[09:01] Buho{Interesante que bueno, espa񡠧an󬬯 siento por los uruguayos que han quedado eliminados [09:01] Buho{Interesante
que bueno, espa񡠧an󬬯 siento por los uruguayos que han quedado eliminados
[09:01] TigreFeroz Buen día, moli [09:01] TigreFeroz
Buen día, moli
[09:01] Delfin\Especial Buho{Interesante hi, si una pena ( aghh eran ellos o nosotros) [09:01] Delfin\Especial
Buho{Interesante hi, si una pena ( aghh eran ellos o nosotros)
[09:02] Buho{Interesante ahora contra argelia o austria [09:02] Buho{Interesante
ahora contra argelia o austria
[09:02] TigreFeroz Para q uno gane otro ha de perder [09:02] TigreFeroz
Para q uno gane otro ha de perder
[09:02] Buho{Interesante buen dia TigreFeroz [09:02] Buho{Interesante
buen dia TigreFeroz
[09:02] Zebra_Transparente Buho{Interesante pero España jugo mal.. por lo menos para mi [09:02] Zebra_Transparente
Buho{Interesante pero España jugo mal.. por lo menos para mi
[09:02] TigreFeroz Son las reglas del juego [09:02] TigreFeroz
Son las reglas del juego
[09:02] Ardilla}Enorme TigreFeroz: buen razonamientoo [09:02] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: buen razonamientoo
[09:02] Ardilla}Enorme 🤭 [09:02] Ardilla}Enorme
🤭
[09:02] Zebra_Transparente y la que jugo de pena penita pena. el otro dia fue alemania.. pero mal mal mal [09:02] Zebra_Transparente
y la que jugo de pena penita pena. el otro dia fue alemania.. pero mal mal mal
[09:02] Buho{Interesante si Delfin\Especial un partido muy tosco [09:02] Buho{Interesante
si Delfin\Especial un partido muy tosco
[09:02] Delfin\Especial pero sigue valiendo eso de que el que gana es el que se lleva la sardina no? [09:02] Delfin\Especial
pero sigue valiendo eso de que el que gana es el que se lleva la sardina no?
[09:02] TigreFeroz Jope yo es que razono muy bien [09:02] TigreFeroz
Jope yo es que razono muy bien
[09:02] TigreFeroz Jajajaja [09:02] TigreFeroz
Jajajaja
[09:03] Ardilla}Enorme TigreFeroz: voy tomando notas.. [09:03] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: voy tomando notas..
[09:03] Delfin\Especial Buho{Interesante el caso es que ganaraon [09:03] Delfin\Especial
Buho{Interesante el caso es que ganaraon
[09:03] Ardilla}Enorme 😅 [09:03] Ardilla}Enorme
😅
[09:03] Buho{Interesante anda que no reparten candela los uruguayos [09:03] Buho{Interesante
anda que no reparten candela los uruguayos
[09:03] Zebra_Transparente alemania ya estaba la primera.. hiciera lo que hiciera... pero a mi me dio pena.. lo mal que jugaron [09:03] Zebra_Transparente
alemania ya estaba la primera.. hiciera lo que hiciera... pero a mi me dio pena.. lo mal que jugaron
[09:03] Buho{Interesante y tanto Delfin\Especial [09:03] Buho{Interesante
y tanto Delfin\Especial
[09:03] TigreFeroz Jope, cuando quiero eh? [09:03] TigreFeroz
Jope, cuando quiero eh?
[09:03] TigreFeroz 😜 [09:03] TigreFeroz
😜
[09:03] Delfin\Especial otras veces han jugado genial pero perdieron... [09:03] Delfin\Especial
otras veces han jugado genial pero perdieron...
[09:03] Ardilla}Enorme TigreFeroz: ya lo tenía apuntado, gracias😅 [09:03] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ya lo tenía apuntado, gracias😅
[09:03] Delfin\Especial el casi no vale [09:03] Delfin\Especial
el casi no vale
[09:04] Buho{Interesante la aficion mexicana de 10 [09:04] Buho{Interesante
la aficion mexicana de 10
[09:04] Delfin\Especial recduerdo cuando de chiquillo me decian lo importante es participar.... participar... si claro, por eso hay trofeos!!! [09:04] Delfin\Especial
recduerdo cuando de chiquillo me decian lo importante es participar.... participar... si claro, por eso hay trofeos!!!
[09:04] Delfin\Especial anda que! [09:04] Delfin\Especial
anda que!
[09:04] TigreFeroz Yo no me fijo en el juego, me fijo en el culo de los jugadores [09:04] TigreFeroz
Yo no me fijo en el juego, me fijo en el culo de los jugadores
[09:04] Delfin\Especial TigreFeroz acosando visualmente? [09:04] Delfin\Especial
TigreFeroz acosando visualmente?
[09:04] Ardilla}Enorme TigreFeroz: jajaja [09:04] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: jajaja
[09:04] Delfin\Especial tsch! [09:04] Delfin\Especial
tsch!
[09:05] Buho{Interesante si Delfin\Especial,el baron de coubertin decia eso [09:05] Buho{Interesante
si Delfin\Especial,el baron de coubertin decia eso
[09:05] TigreFeroz Madre mía q culos [09:05] TigreFeroz
Madre mía q culos
[09:05] Zebra_Transparente seguro que va a llegar a la final.... un equipo africano [09:05] Zebra_Transparente
seguro que va a llegar a la final.... un equipo africano
[09:05] Delfin\Especial uyyy quien demonios es ese? [09:05] Delfin\Especial
uyyy quien demonios es ese?
[09:05] TigreFeroz Y q piernas [09:05] TigreFeroz
Y q piernas
[09:05] Ardilla}Enorme TigreFeroz: jajaja ..haces bien [09:05] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: jajaja ..haces bien
[09:05] Delfin\Especial Zebra_Transparente al final ganara uno de los de siempre [09:05] Delfin\Especial
Zebra_Transparente al final ganara uno de los de siempre
[09:05] TigreFeroz Y disfruto la noche q no veas [09:05] TigreFeroz
Y disfruto la noche q no veas
[09:05] Zebra_Transparente bueno otro dia.... que no ligo.. me retiro ya.. triste [09:05] Zebra_Transparente
bueno otro dia.... que no ligo.. me retiro ya.. triste
[09:05] TigreFeroz Buen día lord [09:05] TigreFeroz
Buen día lord
[09:05] Ardilla}Enorme TigreFeroz yaaaa, no digass...😂😆 [09:05] Ardilla}Enorme
TigreFeroz yaaaa, no digass...😂😆
[09:05] Zebra_Transparente Delfin\Especial a mi me gustaria que fuera Argentina o Francia [09:05] Zebra_Transparente
Delfin\Especial a mi me gustaria que fuera Argentina o Francia
[09:05] Delfin\Especial Zebra_Transparente se te ve en la mirada perdida [09:05] Delfin\Especial
Zebra_Transparente se te ve en la mirada perdida
[09:06] Delfin\Especial XD [09:06] Delfin\Especial
XD
[09:06] Buho{Interesante francia tiene un pedazo de seleccion [09:06] Buho{Interesante
francia tiene un pedazo de seleccion
[09:06] Zebra_Transparente Delfin\Especial sisisisi estoy fatal atal fatal [09:06] Zebra_Transparente
Delfin\Especial sisisisi estoy fatal atal fatal
[09:06] Buho{Interesante para mi es favorita [09:06] Buho{Interesante
para mi es favorita
[09:06] Delfin\Especial espera que tengo un papel de ba񯠰or aqui [09:06] Delfin\Especial
espera que tengo un papel de ba񯠰or aqui
[09:06] Delfin\Especial para las moqueras y demas [09:06] Delfin\Especial
para las moqueras y demas
[09:06] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: jajaja [09:06] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: jajaja
[09:06] Delfin\Especial bueno apetece otro cafe [09:06] Delfin\Especial
bueno apetece otro cafe
[09:06] Zebra_Transparente enga feliz sabado a todos.. besillos [09:06] Zebra_Transparente
enga feliz sabado a todos.. besillos
[09:06] Delfin\Especial Zebra_Transparente adios se񯲡 [09:06] Delfin\Especial
Zebra_Transparente adios se񯲡
[09:07] TigreFeroz Igualmente bruja [09:07] TigreFeroz
Igualmente bruja
[09:07] Ardilla}Enorme Zebra_Transparente: igual para ti [09:07] Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: igual para ti
[09:07] TigreFeroz Seguro q se va al super [09:07] TigreFeroz
Seguro q se va al super
[09:07] TigreFeroz Son las 9 [09:07] TigreFeroz
Son las 9
[09:07] Delfin\Especial a ver si puedo mandar una carta a la fifa para que el proximo partido de espa񡠬o pongan en horario infantil [09:07] Delfin\Especial
a ver si puedo mandar una carta a la fifa para que el proximo partido de espa񡠬o pongan en horario infantil
[09:07] Buho{Interesante [risitas] lo tuyo es el voley de playa [09:07] Buho{Interesante
[risitas] lo tuyo es el voley de playa
[09:07] Ardilla}Enorme clarooo [09:07] Ardilla}Enorme
clarooo
[09:07] TigreFeroz Pa pillar el mejor pescado [09:07] TigreFeroz
Pa pillar el mejor pescado
[09:07] Buho{Interesante ahi si que ves culitos [09:07] Buho{Interesante
ahi si que ves culitos
[09:07] Ardilla}Enorme ...y la mejor carnee [09:07] Ardilla}Enorme
...y la mejor carnee
[09:08] TigreFeroz Buho{Interesante, q va [09:08] TigreFeroz
Buho{Interesante, q va
[09:08] Delfin\Especial Buho{Interesante tu no? [09:08] Delfin\Especial
Buho{Interesante tu no?
[09:08] TigreFeroz Eso, jope [09:08] TigreFeroz
Eso, jope
[09:08] Buho{Interesante bueno no mezclo deporte con culos [09:08] Buho{Interesante
bueno no mezclo deporte con culos
[09:08] TigreFeroz Y lo mejor de todo sin hacer cola [09:08] TigreFeroz
Y lo mejor de todo sin hacer cola
[09:08] Delfin\Especial tiene su mezcla [09:08] Delfin\Especial
tiene su mezcla
[09:08] Buho{Interesante no que me despisto [09:08] Buho{Interesante
no que me despisto
[09:08] Delfin\Especial de alguna forma [09:08] Delfin\Especial
de alguna forma
[09:08] Delfin\Especial que dispers@ [09:08] Delfin\Especial
que dispers@
[09:09] Ardilla}Enorme TigreFeroz: ahora recuerdo que tengo que ir yo también...gracias, TigreFeroz [09:09] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ahora recuerdo que tengo que ir yo también...gracias, TigreFeroz
[09:09] Delfin\Especial jo... la cocina me queda lejos y quiero cafe [09:09] Delfin\Especial
jo... la cocina me queda lejos y quiero cafe
[09:09] Delfin\Especial Ardilla}Enorme adios se�or [09:09] Delfin\Especial
Ardilla}Enorme adios se�or
[09:09] TigreFeroz Yo voy todos los sabados [09:09] TigreFeroz
Yo voy todos los sabados
[09:09] Delfin\Especial algun servicio de reparto de cafes online? [09:09] Delfin\Especial
algun servicio de reparto de cafes online?
[09:09] Ardilla}Enorme Delfin\Especial: 🙋🏻. gracias [09:09] Ardilla}Enorme
Delfin\Especial: 🙋🏻. gracias
[09:10] Ardilla}Enorme TigreFeroz: ¿vamos..? [09:10] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ¿vamos..?
[09:10] Ardilla}Enorme 🤭 [09:10] Ardilla}Enorme
🤭
[09:10] TigreFeroz Claro jope, pero,, al lío? [09:10] TigreFeroz
Claro jope, pero,, al lío?
[09:10] TigreFeroz 😜 [09:10] TigreFeroz
😜
[09:10] Ardilla}Enorme 😂😂😂 [09:10] Ardilla}Enorme
😂😂😂
[09:10] Ardilla}Enorme qué arte!😘 [09:10] Ardilla}Enorme
qué arte!😘
[09:11] Ardilla}Enorme ... al pescao, la carne, la fruta...y ya después...vemos qué hacemos con todo eso... [09:11] Ardilla}Enorme
... al pescao, la carne, la fruta...y ya después...vemos qué hacemos con todo eso...
[09:11] Ardilla}Enorme 😅 [09:11] Ardilla}Enorme
😅
[09:11] TigreFeroz Una orgia [09:11] TigreFeroz
Una orgia
[09:11] Flamenco\DelMonton Tamos apañaos [09:11] Flamenco\DelMonton
Tamos apañaos
[09:11] Ardilla}Enorme jajaja...😂 [09:11] Ardilla}Enorme
jajaja...😂
[09:11] TigreFeroz Buen día saborio [09:11] TigreFeroz
Buen día saborio
[09:12] Flamenco\DelMonton Buenos días [09:12] Flamenco\DelMonton
Buenos días
[09:12] Ardilla}Enorme Flamenco\DelMonton: Buenas🙂 [09:12] Ardilla}Enorme
Flamenco\DelMonton: Buenas🙂
[09:12] Flamenco\DelMonton A todos [09:12] Flamenco\DelMonton
A todos
[09:12] TigreFeroz Está como nublado, cuando salga el sol vendrá rabiando [09:12] TigreFeroz
Está como nublado, cuando salga el sol vendrá rabiando
[09:12] Flamenco\DelMonton Que va [09:12] Flamenco\DelMonton
Que va
[09:13] Ardilla}Enorme TigreFeroz: aquí no... [09:13] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: aquí no...
[09:13] Flamenco\DelMonton No salgas y no se nota [09:13] Flamenco\DelMonton
No salgas y no se nota
[09:13] Flamenco\DelMonton Yo ya vi a dos lagartijas con cantimplora [09:13] Flamenco\DelMonton
Yo ya vi a dos lagartijas con cantimplora
[09:13] TigreFeroz Jope porque tú vives en la conchinchina [09:13] TigreFeroz
Jope porque tú vives en la conchinchina
[09:13] Ardilla}Enorme Nooooo, nooo [09:13] Ardilla}Enorme
Nooooo, nooo
[09:14] Ardilla}Enorme en el sur, nada más... [09:14] Ardilla}Enorme
en el sur, nada más...
[09:14] TigreFeroz El perro ha hecho pipí y caca para no salir en todo el día, se ha despachado agusto [09:14] TigreFeroz
El perro ha hecho pipí y caca para no salir en todo el día, se ha despachado agusto
[09:14] Ardilla}Enorme jajaja [09:14] Ardilla}Enorme
jajaja
[09:14] TigreFeroz En el sur de donde? [09:14] TigreFeroz
En el sur de donde?
[09:14] Ardilla}Enorme ...de aquí... [09:14] Ardilla}Enorme
...de aquí...
[09:14] Ardilla}Enorme 😅 [09:14] Ardilla}Enorme
😅
[09:14] TigreFeroz Jajajaja [09:14] TigreFeroz
Jajajaja
[09:15] TigreFeroz Ay,! [09:15] TigreFeroz
Ay,!
[09:15] TigreFeroz No es lo mismo el sur de África, el sur de la Antártida el sur de Portugal,, [09:15] TigreFeroz
No es lo mismo el sur de África, el sur de la Antártida el sur de Portugal,,
[09:16] Ardilla}Enorme ..de nuestras Españas... [09:16] Ardilla}Enorme
..de nuestras Españas...
[09:16] Ardilla}Enorme 🤭 [09:16] Ardilla}Enorme
🤭
[09:16] TigreFeroz Ah, d mi querida España, está España mía, está España muerta [09:16] TigreFeroz
Ah, d mi querida España, está España mía, está España muerta
[09:16] TigreFeroz Cecilia [09:16] TigreFeroz
Cecilia
[09:16] Ardilla}Enorme muy poeticooo👏🏻👏🏻 [09:16] Ardilla}Enorme
muy poeticooo👏🏻👏🏻
[09:17] Ardilla}Enorme si, sí [09:17] Ardilla}Enorme
si, sí
[09:17] TigreFeroz Originalmente la letra era asi [09:17] TigreFeroz
Originalmente la letra era asi
[09:17] TigreFeroz Pero la dictadura la censuro [09:17] TigreFeroz
Pero la dictadura la censuro
[09:17] Ardilla}Enorme lo sé, sí [09:17] Ardilla}Enorme
lo sé, sí
[09:17] TigreFeroz Y se cambió lo de muerta por nuestra [09:17] TigreFeroz
Y se cambió lo de muerta por nuestra
[09:17] TigreFeroz 😊 [09:17] TigreFeroz
😊
[09:18] Ardilla}Enorme los eufemismos... [09:18] Ardilla}Enorme
los eufemismos...
[09:18] TigreFeroz Hay eufemias y eufemias, si [09:18] TigreFeroz
Hay eufemias y eufemias, si
[09:18] TigreFeroz Eufemios [09:18] TigreFeroz
Eufemios
[09:18] TigreFeroz Menudo nombrecito [09:18] TigreFeroz
Menudo nombrecito
[09:19] TigreFeroz 😜 [09:19] TigreFeroz
😜
[09:19] Ardilla}Enorme 😂😛 [09:19] Ardilla}Enorme
😂😛
[09:20] Flamenco\DelMonton Que conversación más interesante [09:20] Flamenco\DelMonton
Que conversación más interesante
[09:20] TigreFeroz Y porque aún no hemos hablado se seso [09:20] TigreFeroz
Y porque aún no hemos hablado se seso
[09:20] Ardilla}Enorme se seso [09:20] Ardilla}Enorme
se seso
[09:20] Ardilla}Enorme ??? [09:20] Ardilla}Enorme
???
[09:20] TigreFeroz De seso [09:20] TigreFeroz
De seso
[09:21] TigreFeroz Es q estoy con el movil [09:21] TigreFeroz
Es q estoy con el movil
[09:21] Ardilla}Enorme jajja [09:21] Ardilla}Enorme
jajja
[09:21] TigreFeroz 😜 [09:21] TigreFeroz
😜
[09:21] TigreFeroz Pero vamos, q si queréis,, [09:21] TigreFeroz
Pero vamos, q si queréis,,
[09:22] Ardilla}Enorme estoy desayunando, pero..si tienes algún melón libre...se puede ajuntar también...🤭😅 gracias [09:22] Ardilla}Enorme
estoy desayunando, pero..si tienes algún melón libre...se puede ajuntar también...🤭😅 gracias
[09:22] TigreFeroz Melón no, pero tengo unas brevas,, [09:22] TigreFeroz
Melón no, pero tengo unas brevas,,
[09:22] Ardilla}Enorme digo...si has dejado algooo [09:22] Ardilla}Enorme
digo...si has dejado algooo
[09:22] TigreFeroz Jajajaja [09:22] TigreFeroz
Jajajaja
[09:22] Ardilla}Enorme 😉 [09:22] Ardilla}Enorme
😉
[09:22] Caracol{Fugaz jajajajajaj TigreFeroz jajajajaja [09:22] Caracol{Fugaz
jajajajajaj TigreFeroz jajajajaja
[09:22] TigreFeroz Jajajaja [09:22] TigreFeroz
Jajajaja
[09:22] Caracol{Fugaz que ricas las brevas jajajaj [09:22] Caracol{Fugaz
que ricas las brevas jajajaj
[09:23] Ardilla}Enorme muy del tiempo...muchas graciasss [09:23] Ardilla}Enorme
muy del tiempo...muchas graciasss
[09:23] Flamenco\DelMonton Mae mia [09:23] Flamenco\DelMonton
Mae mia
[09:23] TigreFeroz Higos chumbos aún no [09:23] TigreFeroz
Higos chumbos aún no
[09:23] Flamenco\DelMonton Están rayas? [09:23] Flamenco\DelMonton
Están rayas?
[09:23] TigreFeroz Sisi, rayas [09:23] TigreFeroz
Sisi, rayas
[09:23] Ardilla}Enorme a mí me gusta lo del tiempo, en sazon [09:23] Ardilla}Enorme
a mí me gusta lo del tiempo, en sazon
[09:24] Caracol{Fugaz Muy rico todo que esté en el tiempo y en su jugo [09:24] Caracol{Fugaz
Muy rico todo que esté en el tiempo y en su jugo
[09:24] TigreFeroz Los salazones me encantan [09:24] TigreFeroz
Los salazones me encantan
[09:24] Ardilla}Enorme si las brevas están dulces, pues, halaaaa, a abrevarrr... [09:24] Ardilla}Enorme
si las brevas están dulces, pues, halaaaa, a abrevarrr...
[09:24] Ardilla}Enorme 😉 [09:24] Ardilla}Enorme
😉
[09:24] Flamenco\DelMonton En que estaréis pensando [09:24] Flamenco\DelMonton
En que estaréis pensando
[09:24] Caracol{Fugaz yo estoy pensando en brevas [09:24] Caracol{Fugaz
yo estoy pensando en brevas
[09:24] TigreFeroz En el yeveryguel [09:24] TigreFeroz
En el yeveryguel
[09:24] Flamenco\DelMonton Fandango [09:24] Flamenco\DelMonton
Fandango
[09:25] TigreFeroz Esoeso fandango [09:25] TigreFeroz
Esoeso fandango
[09:25] Caracol{Fugaz Bueno, voy a por café, no tardo [09:25] Caracol{Fugaz
Bueno, voy a por café, no tardo
[09:25] Ardilla}Enorme no nos desviemos...por favor...TigreFeroz ha dicho brevas. .pues brevas.. [09:25] Ardilla}Enorme
no nos desviemos...por favor...TigreFeroz ha dicho brevas. .pues brevas..
[09:25] Flamenco\DelMonton Mae mia como está el cabo de gata [09:25] Flamenco\DelMonton
Mae mia como está el cabo de gata
[09:25] TigreFeroz La ducha la cama y el yeveryguel [09:25] TigreFeroz
La ducha la cama y el yeveryguel
[09:25] TigreFeroz El rabo de la gata? [09:25] TigreFeroz
El rabo de la gata?
[09:26] Ardilla}Enorme 😅😂 [09:26] Ardilla}Enorme
😅😂
[09:26] TigreFeroz Yo lo veo bien [09:26] TigreFeroz
Yo lo veo bien
[09:26] Flamenco\DelMonton Ya desvarias campeón [09:26] Flamenco\DelMonton
Ya desvarias campeón
[09:26] TigreFeroz Yo siempre desvarío pa no variar [09:26] TigreFeroz
Yo siempre desvarío pa no variar
[09:26] TigreFeroz  😜 [09:26] TigreFeroz
 😜
[09:26] Ardilla}Enorme 😂😂😂😂 [09:26] Ardilla}Enorme
😂😂😂😂
[09:26] Flamenco\DelMonton Faltito si [09:26] Flamenco\DelMonton
Faltito si
[09:26] Ardilla}Enorme eres de las mías... [09:26] Ardilla}Enorme
eres de las mías...
[09:27] Ardilla}Enorme 👏🏻👍🏻 [09:27] Ardilla}Enorme
👏🏻👍🏻
[09:27] TigreFeroz Tienes un harén jope? [09:27] TigreFeroz
Tienes un harén jope?
[09:27] TigreFeroz Jajajaja [09:27] TigreFeroz
Jajajaja
[09:27] Ardilla}Enorme un qué...??? [09:27] Ardilla}Enorme
un qué...???
[09:27] Ardilla}Enorme soy cristiano viejo... [09:27] Ardilla}Enorme
soy cristiano viejo...
[09:27] Ardilla}Enorme sobre todo lo segundo [09:27] Ardilla}Enorme
sobre todo lo segundo
[09:27] Ardilla}Enorme 🤭 [09:27] Ardilla}Enorme
🤭
[09:27] TigreFeroz Y yo mora [09:27] TigreFeroz
Y yo mora
[09:27] Flamenco\DelMonton Que peste [09:27] Flamenco\DelMonton
Que peste
[09:27] TigreFeroz Mora y cristiano [09:27] TigreFeroz
Mora y cristiano
[09:28] Flamenco\DelMonton Mozárabe [09:28] Flamenco\DelMonton
Mozárabe
[09:28] TigreFeroz Ronaldo? [09:28] TigreFeroz
Ronaldo?
[09:28] Ardilla}Enorme como las novelas moriscas.. [09:28] Ardilla}Enorme
como las novelas moriscas..
[09:28] TigreFeroz Igualigual [09:28] TigreFeroz
Igualigual
[09:28] TigreFeroz Buen día madre [09:28] TigreFeroz
Buen día madre
[09:28] Ardilla}Enorme madre-soltera96: Buenas 🙂 [09:28] Ardilla}Enorme
madre-soltera96: Buenas 🙂
[09:29] Flamenco\DelMonton madre-soltera96: te gustan las brevas? [09:29] Flamenco\DelMonton
madre-soltera96: te gustan las brevas?
[09:29] TigreFeroz Me marchito [09:29] TigreFeroz
Me marchito
[09:29] Ardilla}Enorme 😂😂😂 [09:29] Ardilla}Enorme
😂😂😂
[09:29] Flamenco\DelMonton Cierra al salir [09:29] Flamenco\DelMonton
Cierra al salir
[09:29] Ardilla}Enorme TigreFeroz: Adiós y gracias [09:29] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: Adiós y gracias
[09:29] TigreFeroz Jope te vienes al super pa seguir ligando allí? [09:29] TigreFeroz
Jope te vienes al super pa seguir ligando allí?
[09:29] TigreFeroz Jajajaja [09:29] TigreFeroz
Jajajaja
[09:29] TigreFeroz Aprovechad el dia [09:29] TigreFeroz
Aprovechad el dia
[09:30] Ardilla}Enorme TigreFeroz: siiii...esperaaa [09:30] Ardilla}Enorme
TigreFeroz: siiii...esperaaa
[09:30] TigreFeroz Muchos 😙😘 [09:30] TigreFeroz
Muchos 😙😘
[09:30] Ardilla}Enorme vamos juntitosss [09:30] Ardilla}Enorme
vamos juntitosss
[09:30] TigreFeroz De la manita [09:30] TigreFeroz
De la manita
[09:30] Ardilla}Enorme 🙋🏻😘 [09:30] Ardilla}Enorme
🙋🏻😘
[09:30] Ardilla}Enorme por suponio [09:30] Ardilla}Enorme
por suponio
[09:30] TigreFeroz 😂 [09:30] TigreFeroz
😂
| Compartir en: