Historia de #mas_de_50 27/06/2026 08:44 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [08:44] | Caracol{Fugaz | Buenos dias Maria_Lisboa |
[08:44]
Caracol{Fugaz
Buenos dias Maria_Lisboa |
| [08:44] | Ardilla}Enorme | maria_lisboa: bom día pra vc |
[08:44]
Ardilla}Enorme
maria_lisboa: bom día pra vc |
| [08:44] | Ardilla}Enorme | maria_lisboa: Buenos dias |
[08:44]
Ardilla}Enorme
maria_lisboa: Buenos dias |
| [08:45] | TigreFeroz | He vuelto |
[08:45]
TigreFeroz
He vuelto |
| [08:45] | TigreFeroz | Ay! Que trasiego hoy |
[08:45]
TigreFeroz
Ay! Que trasiego hoy |
| [08:45] | Caracol{Fugaz | reholas TigreFeroz |
[08:45]
Caracol{Fugaz
reholas TigreFeroz |
| [08:45] | TigreFeroz | Hola lector |
[08:45]
TigreFeroz
Hola lector |
| [08:46] | TigreFeroz | Buen día cabellero |
[08:46]
TigreFeroz
Buen día cabellero |
| [08:46] | Ardilla}Enorme | CaballeroDM70 Buenas |
[08:46]
Ardilla}Enorme
CaballeroDM70 Buenas |
| [08:46] | Zebra_Transparente | buenos dias a todos los que estan en el general y solo en un canal |
[08:46]
Zebra_Transparente
buenos dias a todos los que estan en el general y solo en un canal |
| [08:46] | TigreFeroz | Bruja 😙 |
[08:46]
TigreFeroz
Bruja 😙 |
| [08:46] | Zebra_Transparente | TigreFeroz holas guapa. en cuantos canales estas?? |
[08:46]
Zebra_Transparente
TigreFeroz holas guapa. en cuantos canales estas?? |
| [08:46] | TigreFeroz | Yo? |
[08:46]
TigreFeroz
Yo? |
| [08:47] | TigreFeroz | Se me ponen solos |
[08:47]
TigreFeroz
Se me ponen solos |
| [08:47] | Zebra_Transparente | TigreFeroz jajajajaj |
[08:47]
Zebra_Transparente
TigreFeroz jajajajaj |
| [08:47] | TigreFeroz | Y porque los cierro |
[08:47]
TigreFeroz
Y porque los cierro |
| [08:47] | Zebra_Transparente | aunque se pongan solos... se pueden quitar eh¿¿ |
[08:47]
Zebra_Transparente
aunque se pongan solos... se pueden quitar eh¿¿ |
| [08:47] | TigreFeroz | Si |
[08:47]
TigreFeroz
Si |
| [08:47] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: Buenos dias |
[08:47]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: Buenos dias |
| [08:47] | TigreFeroz | Pero son rebeldes |
[08:47]
TigreFeroz
Pero son rebeldes |
| [08:47] | Zebra_Transparente | sisisisi la moda es escribir... estoy en varios.. pero no interactuoo |
[08:47]
Zebra_Transparente
sisisisi la moda es escribir... estoy en varios.. pero no interactuoo |
| [08:48] | TigreFeroz | A mí no me molestan |
[08:48]
TigreFeroz
A mí no me molestan |
| [08:48] | Zebra_Transparente | TigreFeroz pues hay canales que son un muchisimo aturrullados |
[08:48]
Zebra_Transparente
TigreFeroz pues hay canales que son un muchisimo aturrullados |
| [08:48] | TigreFeroz | No los leo |
[08:48]
TigreFeroz
No los leo |
| [08:48] | Zebra_Transparente | Ardilla}Enorme buenos dias |
[08:48]
Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme buenos dias |
| [08:49] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: gracias😉 |
[08:49]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: gracias😉 |
| [08:49] | Pinguino_ConInquietud | a ver que TigreFeroz no ve pol no |
[08:49]
Pinguino_ConInquietud
a ver que TigreFeroz no ve pol no |
| [08:49] | Zebra_Transparente | yo es que no soportaria que mi nick. que lo tengo hace muchos años.. y para mi,, es mi seña de actuacion en un chat.. estuviera en canales no muy correctos |
[08:49]
Zebra_Transparente
yo es que no soportaria que mi nick. que lo tengo hace muchos años.. y para mi,, es mi seña de actuacion en un chat.. estuviera en canales no muy correctos |
| [08:49] | Pinguino_ConInquietud | TigreFeroz hace el pol no |
[08:49]
Pinguino_ConInquietud
TigreFeroz hace el pol no |
| [08:49] | Pinguino_ConInquietud | cosa muy difernte |
[08:49]
Pinguino_ConInquietud
cosa muy difernte |
| [08:49] | TigreFeroz | Quierochat,😙 |
[08:49]
TigreFeroz
Quierochat,😙 |
| [08:49] | Pinguino_ConInquietud | guapa |
[08:49]
Pinguino_ConInquietud
guapa |
| [08:50] | TigreFeroz | Me pongo una peli de vez en cuando pa q no se me olvide |
[08:50]
TigreFeroz
Me pongo una peli de vez en cuando pa q no se me olvide |
| [08:50] | Pinguino_ConInquietud | de refilon? |
[08:50]
Pinguino_ConInquietud
de refilon? |
| [08:50] | Zebra_Transparente | me quede dormida viendo el partido de España.. me parecio malo |
[08:50]
Zebra_Transparente
me quede dormida viendo el partido de España.. me parecio malo |
| [08:50] | TigreFeroz | De refilón no |
[08:50]
TigreFeroz
De refilón no |
| [08:50] | Pinguino_ConInquietud | como el que no mira directamente |
[08:50]
Pinguino_ConInquietud
como el que no mira directamente |
| [08:51] | TigreFeroz | En pantalla panoramica |
[08:51]
TigreFeroz
En pantalla panoramica |
| [08:51] | TigreFeroz | Jajajaja |
[08:51]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [08:51] | Zebra_Transparente | __Chicosolocharlar51 buenos dias... si nos quieres invitar a desayunar.. sin problema |
[08:51]
Zebra_Transparente
__Chicosolocharlar51 buenos dias... si nos quieres invitar a desayunar.. sin problema |
| [08:51] | Pinguino_ConInquietud | que se vea bien la manguera |
[08:51]
Pinguino_ConInquietud
que se vea bien la manguera |
| [08:51] | TigreFeroz | 😂 |
[08:51]
TigreFeroz
😂 |
| [08:51] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: jajaja |
[08:51]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: jajaja |
| [08:51] | TigreFeroz | Con pelos y señales |
[08:51]
TigreFeroz
Con pelos y señales |
| [08:51] | TigreFeroz | 😂 |
[08:51]
TigreFeroz
😂 |
| [08:51] | Zebra_Transparente | Ardilla}Enorme es que dice que solo charlar.... |
[08:51]
Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme es que dice que solo charlar.... |
| [08:52] | Ardilla}Enorme | hay que alimentarse...para poder charlar en condiciones.. |
[08:52]
Ardilla}Enorme
hay que alimentarse...para poder charlar en condiciones.. |
| [08:52] | Zebra_Transparente | Ardilla}Enorme sisisisisis,,,que despues pasa lo que pasa |
[08:52]
Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme sisisisisis,,,que despues pasa lo que pasa |
| [08:52] | TigreFeroz | De lo q se come se cria |
[08:52]
TigreFeroz
De lo q se come se cria |
| [08:53] | Delfin\Especial | hi |
[08:53]
Delfin\Especial
hi |
| [08:53] | Zebra_Transparente | TigreFeroz yo estoy comiendo cerezas |
[08:53]
Zebra_Transparente
TigreFeroz yo estoy comiendo cerezas |
| [08:53] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial h |
[08:53]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial h |
| [08:53] | TigreFeroz | Buen día Delfin\Especial |
[08:53]
TigreFeroz
Buen día Delfin\Especial |
| [08:53] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente & TigreFeroz hi |
[08:53]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente & TigreFeroz hi |
| [08:53] | Delfin\Especial | HeladaDeLimon hi |
[08:53]
Delfin\Especial
HeladaDeLimon hi |
| [08:53] | TigreFeroz | Yo melones bruja 😛 |
[08:53]
TigreFeroz
Yo melones bruja 😛 |
| [08:53] | Zebra_Transparente | TigreFeroz genial |
[08:53]
Zebra_Transparente
TigreFeroz genial |
| [08:54] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: jajaja...cuidaitooo |
[08:54]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: jajaja...cuidaitooo |
| [08:54] | Ardilla}Enorme | 🤭 |
[08:54]
Ardilla}Enorme
🤭 |
| [08:54] | TigreFeroz | José 😜 |
[08:54]
TigreFeroz
José 😜 |
| [08:54] | Delfin\Especial | yo iba a decir que comi un cafe, pero claro.... |
[08:54]
Delfin\Especial
yo iba a decir que comi un cafe, pero claro.... |
| [08:54] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: riquísimasss, provechoo |
[08:54]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: riquísimasss, provechoo |
| [08:54] | Zebra_Transparente | un dia me voy a lanzar y voy a poner un privado |
[08:54]
Zebra_Transparente
un dia me voy a lanzar y voy a poner un privado |
| [08:54] | Zebra_Transparente | Ardilla}Enorme muchas gracias.. estas trabajando? |
[08:54]
Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme muchas gracias.. estas trabajando? |
| [08:54] | TigreFeroz | Es tiempo de brevas |
[08:54]
TigreFeroz
Es tiempo de brevas |
| [08:54] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: buen provecho |
[08:54]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: buen provecho |
| [08:55] | TigreFeroz | José y acompañó con coñac |
[08:55]
TigreFeroz
José y acompañó con coñac |
| [08:55] | Delfin\Especial | Ardilla}Enorme hi |
[08:55]
Delfin\Especial
Ardilla}Enorme hi |
| [08:55] | Delfin\Especial | TigreFeroz un carajillo |
[08:55]
Delfin\Especial
TigreFeroz un carajillo |
| [08:55] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: No, los fines de semana, no☺️ |
[08:55]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: No, los fines de semana, no☺️ |
| [08:55] | Zebra_Transparente | TigreFeroz el equipo de tu tierra... como va en el futbol?? |
[08:55]
Zebra_Transparente
TigreFeroz el equipo de tu tierra... como va en el futbol?? |
| [08:55] | Zebra_Transparente | Ardilla}Enorme ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupendo |
[08:55]
Zebra_Transparente
Ardilla}Enorme ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupendo |
| [08:55] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: perdona la broma🙏🏻😉 |
[08:55]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: perdona la broma🙏🏻😉 |
| [08:55] | TigreFeroz | Gargajillo no ,jope |
[08:55]
TigreFeroz
Gargajillo no ,jope |
| [08:56] | Delfin\Especial | cara carajillo! |
[08:56]
Delfin\Especial
cara carajillo! |
| [08:56] | TigreFeroz | Jajajaja |
[08:56]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [08:56] | TigreFeroz | Q broma jope? |
[08:56]
TigreFeroz
Q broma jope? |
| [08:56] | Ardilla}Enorme | Delfin\Especial: Buenas🙂 |
[08:56]
Ardilla}Enorme
Delfin\Especial: Buenas🙂 |
| [08:56] | Zebra_Transparente | un dia voy a ligar con un cincuenton |
[08:56]
Zebra_Transparente
un dia voy a ligar con un cincuenton |
| [08:56] | Zebra_Transparente | Alberto62 buenos dias |
[08:56]
Zebra_Transparente
Alberto62 buenos dias |
| [08:56] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: gracias😉 |
[08:56]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: gracias😉 |
| [08:56] | Delfin\Especial | dita sea! anoche me quede roncon!! y sin poder ver cual patriota a la seleccion |
[08:56]
Delfin\Especial
dita sea! anoche me quede roncon!! y sin poder ver cual patriota a la seleccion |
| [08:57] | Delfin\Especial | y eso que tenia preparada la bandera en la ventana |
[08:57]
Delfin\Especial
y eso que tenia preparada la bandera en la ventana |
| [08:57] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial yono vi ni el gol.. para mi. fue malo malo el partido.. pero igual no entiendo |
[08:57]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial yono vi ni el gol.. para mi. fue malo malo el partido.. pero igual no entiendo |
| [08:57] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: ...que se podría malinterpretar...🤭 |
[08:57]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ...que se podría malinterpretar...🤭 |
| [08:57] | TigreFeroz | Yo anoche me puse deviernes |
[08:57]
TigreFeroz
Yo anoche me puse deviernes |
| [08:57] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente yo simplemente estaba viendo otro partido, el de las ovejas contra las lobos |
[08:57]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente yo simplemente estaba viendo otro partido, el de las ovejas contra las lobos |
| [08:57] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: pues...mira conozco a uno que .. |
[08:57]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: pues...mira conozco a uno que .. |
| [08:57] | Ardilla}Enorme | 🤭😅 |
[08:57]
Ardilla}Enorme
🤭😅 |
| [08:57] | TigreFeroz | Jope, tú tranquilo, q yo malinterpreto |
[08:57]
TigreFeroz
Jope, tú tranquilo, q yo malinterpreto |
| [08:58] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial jajajajaj hay muchos lobos encubiertos |
[08:58]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial jajajajaj hay muchos lobos encubiertos |
| [08:58] | Delfin\Especial | HeladaDeLimon ummm de portera |
[08:58]
Delfin\Especial
HeladaDeLimon ummm de portera |
| [08:58] | TigreFeroz | Buen día porche |
[08:58]
TigreFeroz
Buen día porche |
| [08:58] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente no me suelte de la lengua viperina que tengo... |
[08:58]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente no me suelte de la lengua viperina que tengo... |
| [08:58] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: gracias😉🤭 |
[08:58]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: gracias😉🤭 |
| [08:58] | Delfin\Especial | porschecayenne hi |
[08:58]
Delfin\Especial
porschecayenne hi |
| [08:58] | TigreFeroz | Lobos y hienas, bruja, sisi |
[08:58]
TigreFeroz
Lobos y hienas, bruja, sisi |
| [08:58] | TigreFeroz | Jajajaja |
[08:58]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [08:58] | Delfin\Especial | por ejemplo TigreFeroz |
[08:58]
Delfin\Especial
por ejemplo TigreFeroz |
| [08:58] | TigreFeroz | Esto es un peligro |
[08:58]
TigreFeroz
Esto es un peligro |
| [08:59] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial uffffffffffffffffffffffffffffffffffff vd no me ha conocido a mi... mandando a la gente al Polo Norte |
[08:59]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial uffffffffffffffffffffffffffffffffffff vd no me ha conocido a mi... mandando a la gente al Polo Norte |
| [08:59] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: rica fauba, parece .. |
[08:59]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: rica fauba, parece .. |
| [08:59] | Delfin\Especial | HeladaDeLimon mirando otras cosas ----- en los arbustos |
[08:59]
Delfin\Especial
HeladaDeLimon mirando otras cosas ----- en los arbustos |
| [08:59] | Ardilla}Enorme | fauna* |
[08:59]
Ardilla}Enorme
fauna* |
| [08:59] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente pero van? |
[08:59]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente pero van? |
| [08:59] | TigreFeroz | La jungla con su fauna |
[08:59]
TigreFeroz
La jungla con su fauna |
| [08:59] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: jajaja |
[08:59]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: jajaja |
| [08:59] | Delfin\Especial | yo de norma suelo mandarlos a un sitio mas del tipo crematorio |
[08:59]
Delfin\Especial
yo de norma suelo mandarlos a un sitio mas del tipo crematorio |
| [08:59] | Delfin\Especial | pero cada cual costea su pasaje |
[08:59]
Delfin\Especial
pero cada cual costea su pasaje |
| [09:00] | Delfin\Especial | HeladaDeLimon ok ok, perdon por interrumpir su otro tipo de que haceres matutinos� |
[09:00]
Delfin\Especial
HeladaDeLimon ok ok, perdon por interrumpir su otro tipo de que haceres matutinos� |
| [09:00] | TigreFeroz | A mí no me gusta mandar |
[09:00]
TigreFeroz
A mí no me gusta mandar |
| [09:00] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial nooooooooo... no estamos muycontrolados |
[09:00]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial nooooooooo... no estamos muycontrolados |
| [09:00] | TigreFeroz | Aconsejar si |
[09:00]
TigreFeroz
Aconsejar si |
| [09:00] | Delfin\Especial | a mi me encanta mandar, ya otra cosa es que me hagan caso |
[09:00]
Delfin\Especial
a mi me encanta mandar, ya otra cosa es que me hagan caso |
| [09:00] | TigreFeroz | Y da resultado |
[09:00]
TigreFeroz
Y da resultado |
| [09:00] | Delfin\Especial | pero lo disfruto igual |
[09:00]
Delfin\Especial
pero lo disfruto igual |
| [09:01] | Ardilla}Enorme | Delfin\Especial: jajaja |
[09:01]
Ardilla}Enorme
Delfin\Especial: jajaja |
| [09:01] | TigreFeroz | Son tacticas |
[09:01]
TigreFeroz
Son tacticas |
| [09:01] | Delfin\Especial | ay se. |
[09:01]
Delfin\Especial
ay se. |
| [09:01] | Delfin\Especial | pensaba que no me haria mas viejo, pero cuan equivocado estaba |
[09:01]
Delfin\Especial
pensaba que no me haria mas viejo, pero cuan equivocado estaba |
| [09:01] | Buho{Interesante | que bueno, espaan siento por los uruguayos que han quedado eliminados |
[09:01]
Buho{Interesante
que bueno, espaan siento por los uruguayos que han quedado eliminados |
| [09:01] | TigreFeroz | Buen día, moli |
[09:01]
TigreFeroz
Buen día, moli |
| [09:01] | Delfin\Especial | Buho{Interesante hi, si una pena ( aghh eran ellos o nosotros) |
[09:01]
Delfin\Especial
Buho{Interesante hi, si una pena ( aghh eran ellos o nosotros) |
| [09:02] | Buho{Interesante | ahora contra argelia o austria |
[09:02]
Buho{Interesante
ahora contra argelia o austria |
| [09:02] | TigreFeroz | Para q uno gane otro ha de perder |
[09:02]
TigreFeroz
Para q uno gane otro ha de perder |
| [09:02] | Buho{Interesante | buen dia TigreFeroz |
[09:02]
Buho{Interesante
buen dia TigreFeroz |
| [09:02] | Zebra_Transparente | Buho{Interesante pero España jugo mal.. por lo menos para mi |
[09:02]
Zebra_Transparente
Buho{Interesante pero España jugo mal.. por lo menos para mi |
| [09:02] | TigreFeroz | Son las reglas del juego |
[09:02]
TigreFeroz
Son las reglas del juego |
| [09:02] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: buen razonamientoo |
[09:02]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: buen razonamientoo |
| [09:02] | Ardilla}Enorme | 🤭 |
[09:02]
Ardilla}Enorme
🤭 |
| [09:02] | Zebra_Transparente | y la que jugo de pena penita pena. el otro dia fue alemania.. pero mal mal mal |
[09:02]
Zebra_Transparente
y la que jugo de pena penita pena. el otro dia fue alemania.. pero mal mal mal |
| [09:02] | Buho{Interesante | si Delfin\Especial un partido muy tosco |
[09:02]
Buho{Interesante
si Delfin\Especial un partido muy tosco |
| [09:02] | Delfin\Especial | pero sigue valiendo eso de que el que gana es el que se lleva la sardina no? |
[09:02]
Delfin\Especial
pero sigue valiendo eso de que el que gana es el que se lleva la sardina no? |
| [09:02] | TigreFeroz | Jope yo es que razono muy bien |
[09:02]
TigreFeroz
Jope yo es que razono muy bien |
| [09:02] | TigreFeroz | Jajajaja |
[09:02]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [09:03] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: voy tomando notas.. |
[09:03]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: voy tomando notas.. |
| [09:03] | Delfin\Especial | Buho{Interesante el caso es que ganaraon |
[09:03]
Delfin\Especial
Buho{Interesante el caso es que ganaraon |
| [09:03] | Ardilla}Enorme | 😅 |
[09:03]
Ardilla}Enorme
😅 |
| [09:03] | Buho{Interesante | anda que no reparten candela los uruguayos |
[09:03]
Buho{Interesante
anda que no reparten candela los uruguayos |
| [09:03] | Zebra_Transparente | alemania ya estaba la primera.. hiciera lo que hiciera... pero a mi me dio pena.. lo mal que jugaron |
[09:03]
Zebra_Transparente
alemania ya estaba la primera.. hiciera lo que hiciera... pero a mi me dio pena.. lo mal que jugaron |
| [09:03] | Buho{Interesante | y tanto Delfin\Especial |
[09:03]
Buho{Interesante
y tanto Delfin\Especial |
| [09:03] | TigreFeroz | Jope, cuando quiero eh? |
[09:03]
TigreFeroz
Jope, cuando quiero eh? |
| [09:03] | TigreFeroz | 😜 |
[09:03]
TigreFeroz
😜 |
| [09:03] | Delfin\Especial | otras veces han jugado genial pero perdieron... |
[09:03]
Delfin\Especial
otras veces han jugado genial pero perdieron... |
| [09:03] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: ya lo tenía apuntado, gracias😅 |
[09:03]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ya lo tenía apuntado, gracias😅 |
| [09:03] | Delfin\Especial | el casi no vale |
[09:03]
Delfin\Especial
el casi no vale |
| [09:04] | Buho{Interesante | la aficion mexicana de 10 |
[09:04]
Buho{Interesante
la aficion mexicana de 10 |
| [09:04] | Delfin\Especial | recduerdo cuando de chiquillo me decian lo importante es participar.... participar... si claro, por eso hay trofeos!!! |
[09:04]
Delfin\Especial
recduerdo cuando de chiquillo me decian lo importante es participar.... participar... si claro, por eso hay trofeos!!! |
| [09:04] | Delfin\Especial | anda que! |
[09:04]
Delfin\Especial
anda que! |
| [09:04] | TigreFeroz | Yo no me fijo en el juego, me fijo en el culo de los jugadores |
[09:04]
TigreFeroz
Yo no me fijo en el juego, me fijo en el culo de los jugadores |
| [09:04] | Delfin\Especial | TigreFeroz acosando visualmente? |
[09:04]
Delfin\Especial
TigreFeroz acosando visualmente? |
| [09:04] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: jajaja |
[09:04]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: jajaja |
| [09:04] | Delfin\Especial | tsch! |
[09:04]
Delfin\Especial
tsch! |
| [09:05] | Buho{Interesante | si Delfin\Especial,el baron de coubertin decia eso |
[09:05]
Buho{Interesante
si Delfin\Especial,el baron de coubertin decia eso |
| [09:05] | TigreFeroz | Madre mía q culos |
[09:05]
TigreFeroz
Madre mía q culos |
| [09:05] | Zebra_Transparente | seguro que va a llegar a la final.... un equipo africano |
[09:05]
Zebra_Transparente
seguro que va a llegar a la final.... un equipo africano |
| [09:05] | Delfin\Especial | uyyy quien demonios es ese? |
[09:05]
Delfin\Especial
uyyy quien demonios es ese? |
| [09:05] | TigreFeroz | Y q piernas |
[09:05]
TigreFeroz
Y q piernas |
| [09:05] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: jajaja ..haces bien |
[09:05]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: jajaja ..haces bien |
| [09:05] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente al final ganara uno de los de siempre |
[09:05]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente al final ganara uno de los de siempre |
| [09:05] | TigreFeroz | Y disfruto la noche q no veas |
[09:05]
TigreFeroz
Y disfruto la noche q no veas |
| [09:05] | Zebra_Transparente | bueno otro dia.... que no ligo.. me retiro ya.. triste |
[09:05]
Zebra_Transparente
bueno otro dia.... que no ligo.. me retiro ya.. triste |
| [09:05] | TigreFeroz | Buen día lord |
[09:05]
TigreFeroz
Buen día lord |
| [09:05] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz yaaaa, no digass...😂😆 |
[09:05]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz yaaaa, no digass...😂😆 |
| [09:05] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial a mi me gustaria que fuera Argentina o Francia |
[09:05]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial a mi me gustaria que fuera Argentina o Francia |
| [09:05] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente se te ve en la mirada perdida |
[09:05]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente se te ve en la mirada perdida |
| [09:06] | Delfin\Especial | XD |
[09:06]
Delfin\Especial
XD |
| [09:06] | Buho{Interesante | francia tiene un pedazo de seleccion |
[09:06]
Buho{Interesante
francia tiene un pedazo de seleccion |
| [09:06] | Zebra_Transparente | Delfin\Especial sisisisi estoy fatal atal fatal |
[09:06]
Zebra_Transparente
Delfin\Especial sisisisi estoy fatal atal fatal |
| [09:06] | Buho{Interesante | para mi es favorita |
[09:06]
Buho{Interesante
para mi es favorita |
| [09:06] | Delfin\Especial | espera que tengo un papel de baor aqui |
[09:06]
Delfin\Especial
espera que tengo un papel de baor aqui |
| [09:06] | Delfin\Especial | para las moqueras y demas |
[09:06]
Delfin\Especial
para las moqueras y demas |
| [09:06] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: jajaja |
[09:06]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: jajaja |
| [09:06] | Delfin\Especial | bueno apetece otro cafe |
[09:06]
Delfin\Especial
bueno apetece otro cafe |
| [09:06] | Zebra_Transparente | enga feliz sabado a todos.. besillos |
[09:06]
Zebra_Transparente
enga feliz sabado a todos.. besillos |
| [09:06] | Delfin\Especial | Zebra_Transparente adios se |
[09:06]
Delfin\Especial
Zebra_Transparente adios se |
| [09:07] | TigreFeroz | Igualmente bruja |
[09:07]
TigreFeroz
Igualmente bruja |
| [09:07] | Ardilla}Enorme | Zebra_Transparente: igual para ti |
[09:07]
Ardilla}Enorme
Zebra_Transparente: igual para ti |
| [09:07] | TigreFeroz | Seguro q se va al super |
[09:07]
TigreFeroz
Seguro q se va al super |
| [09:07] | TigreFeroz | Son las 9 |
[09:07]
TigreFeroz
Son las 9 |
| [09:07] | Delfin\Especial | a ver si puedo mandar una carta a la fifa para que el proximo partido de espao pongan en horario infantil |
[09:07]
Delfin\Especial
a ver si puedo mandar una carta a la fifa para que el proximo partido de espao pongan en horario infantil |
| [09:07] | Buho{Interesante | [risitas] lo tuyo es el voley de playa |
[09:07]
Buho{Interesante
[risitas] lo tuyo es el voley de playa |
| [09:07] | Ardilla}Enorme | clarooo |
[09:07]
Ardilla}Enorme
clarooo |
| [09:07] | TigreFeroz | Pa pillar el mejor pescado |
[09:07]
TigreFeroz
Pa pillar el mejor pescado |
| [09:07] | Buho{Interesante | ahi si que ves culitos |
[09:07]
Buho{Interesante
ahi si que ves culitos |
| [09:07] | Ardilla}Enorme | ...y la mejor carnee |
[09:07]
Ardilla}Enorme
...y la mejor carnee |
| [09:08] | TigreFeroz | Buho{Interesante, q va |
[09:08]
TigreFeroz
Buho{Interesante, q va |
| [09:08] | Delfin\Especial | Buho{Interesante tu no? |
[09:08]
Delfin\Especial
Buho{Interesante tu no? |
| [09:08] | TigreFeroz | Eso, jope |
[09:08]
TigreFeroz
Eso, jope |
| [09:08] | Buho{Interesante | bueno no mezclo deporte con culos |
[09:08]
Buho{Interesante
bueno no mezclo deporte con culos |
| [09:08] | TigreFeroz | Y lo mejor de todo sin hacer cola |
[09:08]
TigreFeroz
Y lo mejor de todo sin hacer cola |
| [09:08] | Delfin\Especial | tiene su mezcla |
[09:08]
Delfin\Especial
tiene su mezcla |
| [09:08] | Buho{Interesante | no que me despisto |
[09:08]
Buho{Interesante
no que me despisto |
| [09:08] | Delfin\Especial | de alguna forma |
[09:08]
Delfin\Especial
de alguna forma |
| [09:08] | Delfin\Especial | que dispers@ |
[09:08]
Delfin\Especial
que dispers@ |
| [09:09] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: ahora recuerdo que tengo que ir yo también...gracias, TigreFeroz |
[09:09]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ahora recuerdo que tengo que ir yo también...gracias, TigreFeroz |
| [09:09] | Delfin\Especial | jo... la cocina me queda lejos y quiero cafe |
[09:09]
Delfin\Especial
jo... la cocina me queda lejos y quiero cafe |
| [09:09] | Delfin\Especial | Ardilla}Enorme adios se�or |
[09:09]
Delfin\Especial
Ardilla}Enorme adios se�or |
| [09:09] | TigreFeroz | Yo voy todos los sabados |
[09:09]
TigreFeroz
Yo voy todos los sabados |
| [09:09] | Delfin\Especial | algun servicio de reparto de cafes online? |
[09:09]
Delfin\Especial
algun servicio de reparto de cafes online? |
| [09:09] | Ardilla}Enorme | Delfin\Especial: 🙋🏻. gracias |
[09:09]
Ardilla}Enorme
Delfin\Especial: 🙋🏻. gracias |
| [09:10] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: ¿vamos..? |
[09:10]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: ¿vamos..? |
| [09:10] | Ardilla}Enorme | 🤭 |
[09:10]
Ardilla}Enorme
🤭 |
| [09:10] | TigreFeroz | Claro jope, pero,, al lío? |
[09:10]
TigreFeroz
Claro jope, pero,, al lío? |
| [09:10] | TigreFeroz | 😜 |
[09:10]
TigreFeroz
😜 |
| [09:10] | Ardilla}Enorme | 😂😂😂 |
[09:10]
Ardilla}Enorme
😂😂😂 |
| [09:10] | Ardilla}Enorme | qué arte!😘 |
[09:10]
Ardilla}Enorme
qué arte!😘 |
| [09:11] | Ardilla}Enorme | ... al pescao, la carne, la fruta...y ya después...vemos qué hacemos con todo eso... |
[09:11]
Ardilla}Enorme
... al pescao, la carne, la fruta...y ya después...vemos qué hacemos con todo eso... |
| [09:11] | Ardilla}Enorme | 😅 |
[09:11]
Ardilla}Enorme
😅 |
| [09:11] | TigreFeroz | Una orgia |
[09:11]
TigreFeroz
Una orgia |
| [09:11] | Flamenco\DelMonton | Tamos apañaos |
[09:11]
Flamenco\DelMonton
Tamos apañaos |
| [09:11] | Ardilla}Enorme | jajaja...😂 |
[09:11]
Ardilla}Enorme
jajaja...😂 |
| [09:11] | TigreFeroz | Buen día saborio |
[09:11]
TigreFeroz
Buen día saborio |
| [09:12] | Flamenco\DelMonton | Buenos días |
[09:12]
Flamenco\DelMonton
Buenos días |
| [09:12] | Ardilla}Enorme | Flamenco\DelMonton: Buenas🙂 |
[09:12]
Ardilla}Enorme
Flamenco\DelMonton: Buenas🙂 |
| [09:12] | Flamenco\DelMonton | A todos |
[09:12]
Flamenco\DelMonton
A todos |
| [09:12] | TigreFeroz | Está como nublado, cuando salga el sol vendrá rabiando |
[09:12]
TigreFeroz
Está como nublado, cuando salga el sol vendrá rabiando |
| [09:12] | Flamenco\DelMonton | Que va |
[09:12]
Flamenco\DelMonton
Que va |
| [09:13] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: aquí no... |
[09:13]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: aquí no... |
| [09:13] | Flamenco\DelMonton | No salgas y no se nota |
[09:13]
Flamenco\DelMonton
No salgas y no se nota |
| [09:13] | Flamenco\DelMonton | Yo ya vi a dos lagartijas con cantimplora |
[09:13]
Flamenco\DelMonton
Yo ya vi a dos lagartijas con cantimplora |
| [09:13] | TigreFeroz | Jope porque tú vives en la conchinchina |
[09:13]
TigreFeroz
Jope porque tú vives en la conchinchina |
| [09:13] | Ardilla}Enorme | Nooooo, nooo |
[09:13]
Ardilla}Enorme
Nooooo, nooo |
| [09:14] | Ardilla}Enorme | en el sur, nada más... |
[09:14]
Ardilla}Enorme
en el sur, nada más... |
| [09:14] | TigreFeroz | El perro ha hecho pipí y caca para no salir en todo el día, se ha despachado agusto |
[09:14]
TigreFeroz
El perro ha hecho pipí y caca para no salir en todo el día, se ha despachado agusto |
| [09:14] | Ardilla}Enorme | jajaja |
[09:14]
Ardilla}Enorme
jajaja |
| [09:14] | TigreFeroz | En el sur de donde? |
[09:14]
TigreFeroz
En el sur de donde? |
| [09:14] | Ardilla}Enorme | ...de aquí... |
[09:14]
Ardilla}Enorme
...de aquí... |
| [09:14] | Ardilla}Enorme | 😅 |
[09:14]
Ardilla}Enorme
😅 |
| [09:14] | TigreFeroz | Jajajaja |
[09:14]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [09:15] | TigreFeroz | Ay,! |
[09:15]
TigreFeroz
Ay,! |
| [09:15] | TigreFeroz | No es lo mismo el sur de África, el sur de la Antártida el sur de Portugal,, |
[09:15]
TigreFeroz
No es lo mismo el sur de África, el sur de la Antártida el sur de Portugal,, |
| [09:16] | Ardilla}Enorme | ..de nuestras Españas... |
[09:16]
Ardilla}Enorme
..de nuestras Españas... |
| [09:16] | Ardilla}Enorme | 🤭 |
[09:16]
Ardilla}Enorme
🤭 |
| [09:16] | TigreFeroz | Ah, d mi querida España, está España mía, está España muerta |
[09:16]
TigreFeroz
Ah, d mi querida España, está España mía, está España muerta |
| [09:16] | TigreFeroz | Cecilia |
[09:16]
TigreFeroz
Cecilia |
| [09:16] | Ardilla}Enorme | muy poeticooo👏🏻👏🏻 |
[09:16]
Ardilla}Enorme
muy poeticooo👏🏻👏🏻 |
| [09:17] | Ardilla}Enorme | si, sí |
[09:17]
Ardilla}Enorme
si, sí |
| [09:17] | TigreFeroz | Originalmente la letra era asi |
[09:17]
TigreFeroz
Originalmente la letra era asi |
| [09:17] | TigreFeroz | Pero la dictadura la censuro |
[09:17]
TigreFeroz
Pero la dictadura la censuro |
| [09:17] | Ardilla}Enorme | lo sé, sí |
[09:17]
Ardilla}Enorme
lo sé, sí |
| [09:17] | TigreFeroz | Y se cambió lo de muerta por nuestra |
[09:17]
TigreFeroz
Y se cambió lo de muerta por nuestra |
| [09:17] | TigreFeroz | 😊 |
[09:17]
TigreFeroz
😊 |
| [09:18] | Ardilla}Enorme | los eufemismos... |
[09:18]
Ardilla}Enorme
los eufemismos... |
| [09:18] | TigreFeroz | Hay eufemias y eufemias, si |
[09:18]
TigreFeroz
Hay eufemias y eufemias, si |
| [09:18] | TigreFeroz | Eufemios |
[09:18]
TigreFeroz
Eufemios |
| [09:18] | TigreFeroz | Menudo nombrecito |
[09:18]
TigreFeroz
Menudo nombrecito |
| [09:19] | TigreFeroz | 😜 |
[09:19]
TigreFeroz
😜 |
| [09:19] | Ardilla}Enorme | 😂😛 |
[09:19]
Ardilla}Enorme
😂😛 |
| [09:20] | Flamenco\DelMonton | Que conversación más interesante |
[09:20]
Flamenco\DelMonton
Que conversación más interesante |
| [09:20] | TigreFeroz | Y porque aún no hemos hablado se seso |
[09:20]
TigreFeroz
Y porque aún no hemos hablado se seso |
| [09:20] | Ardilla}Enorme | se seso |
[09:20]
Ardilla}Enorme
se seso |
| [09:20] | Ardilla}Enorme | ??? |
[09:20]
Ardilla}Enorme
??? |
| [09:20] | TigreFeroz | De seso |
[09:20]
TigreFeroz
De seso |
| [09:21] | TigreFeroz | Es q estoy con el movil |
[09:21]
TigreFeroz
Es q estoy con el movil |
| [09:21] | Ardilla}Enorme | jajja |
[09:21]
Ardilla}Enorme
jajja |
| [09:21] | TigreFeroz | 😜 |
[09:21]
TigreFeroz
😜 |
| [09:21] | TigreFeroz | Pero vamos, q si queréis,, |
[09:21]
TigreFeroz
Pero vamos, q si queréis,, |
| [09:22] | Ardilla}Enorme | estoy desayunando, pero..si tienes algún melón libre...se puede ajuntar también...🤭😅 gracias |
[09:22]
Ardilla}Enorme
estoy desayunando, pero..si tienes algún melón libre...se puede ajuntar también...🤭😅 gracias |
| [09:22] | TigreFeroz | Melón no, pero tengo unas brevas,, |
[09:22]
TigreFeroz
Melón no, pero tengo unas brevas,, |
| [09:22] | Ardilla}Enorme | digo...si has dejado algooo |
[09:22]
Ardilla}Enorme
digo...si has dejado algooo |
| [09:22] | TigreFeroz | Jajajaja |
[09:22]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [09:22] | Ardilla}Enorme | 😉 |
[09:22]
Ardilla}Enorme
😉 |
| [09:22] | Caracol{Fugaz | jajajajajaj TigreFeroz jajajajaja |
[09:22]
Caracol{Fugaz
jajajajajaj TigreFeroz jajajajaja |
| [09:22] | TigreFeroz | Jajajaja |
[09:22]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [09:22] | Caracol{Fugaz | que ricas las brevas jajajaj |
[09:22]
Caracol{Fugaz
que ricas las brevas jajajaj |
| [09:23] | Ardilla}Enorme | muy del tiempo...muchas graciasss |
[09:23]
Ardilla}Enorme
muy del tiempo...muchas graciasss |
| [09:23] | Flamenco\DelMonton | Mae mia |
[09:23]
Flamenco\DelMonton
Mae mia |
| [09:23] | TigreFeroz | Higos chumbos aún no |
[09:23]
TigreFeroz
Higos chumbos aún no |
| [09:23] | Flamenco\DelMonton | Están rayas? |
[09:23]
Flamenco\DelMonton
Están rayas? |
| [09:23] | TigreFeroz | Sisi, rayas |
[09:23]
TigreFeroz
Sisi, rayas |
| [09:23] | Ardilla}Enorme | a mí me gusta lo del tiempo, en sazon |
[09:23]
Ardilla}Enorme
a mí me gusta lo del tiempo, en sazon |
| [09:24] | Caracol{Fugaz | Muy rico todo que esté en el tiempo y en su jugo |
[09:24]
Caracol{Fugaz
Muy rico todo que esté en el tiempo y en su jugo |
| [09:24] | TigreFeroz | Los salazones me encantan |
[09:24]
TigreFeroz
Los salazones me encantan |
| [09:24] | Ardilla}Enorme | si las brevas están dulces, pues, halaaaa, a abrevarrr... |
[09:24]
Ardilla}Enorme
si las brevas están dulces, pues, halaaaa, a abrevarrr... |
| [09:24] | Ardilla}Enorme | 😉 |
[09:24]
Ardilla}Enorme
😉 |
| [09:24] | Flamenco\DelMonton | En que estaréis pensando |
[09:24]
Flamenco\DelMonton
En que estaréis pensando |
| [09:24] | Caracol{Fugaz | yo estoy pensando en brevas |
[09:24]
Caracol{Fugaz
yo estoy pensando en brevas |
| [09:24] | TigreFeroz | En el yeveryguel |
[09:24]
TigreFeroz
En el yeveryguel |
| [09:24] | Flamenco\DelMonton | Fandango |
[09:24]
Flamenco\DelMonton
Fandango |
| [09:25] | TigreFeroz | Esoeso fandango |
[09:25]
TigreFeroz
Esoeso fandango |
| [09:25] | Caracol{Fugaz | Bueno, voy a por café, no tardo |
[09:25]
Caracol{Fugaz
Bueno, voy a por café, no tardo |
| [09:25] | Ardilla}Enorme | no nos desviemos...por favor...TigreFeroz ha dicho brevas. .pues brevas.. |
[09:25]
Ardilla}Enorme
no nos desviemos...por favor...TigreFeroz ha dicho brevas. .pues brevas.. |
| [09:25] | Flamenco\DelMonton | Mae mia como está el cabo de gata |
[09:25]
Flamenco\DelMonton
Mae mia como está el cabo de gata |
| [09:25] | TigreFeroz | La ducha la cama y el yeveryguel |
[09:25]
TigreFeroz
La ducha la cama y el yeveryguel |
| [09:25] | TigreFeroz | El rabo de la gata? |
[09:25]
TigreFeroz
El rabo de la gata? |
| [09:26] | Ardilla}Enorme | 😅😂 |
[09:26]
Ardilla}Enorme
😅😂 |
| [09:26] | TigreFeroz | Yo lo veo bien |
[09:26]
TigreFeroz
Yo lo veo bien |
| [09:26] | Flamenco\DelMonton | Ya desvarias campeón |
[09:26]
Flamenco\DelMonton
Ya desvarias campeón |
| [09:26] | TigreFeroz | Yo siempre desvarío pa no variar |
[09:26]
TigreFeroz
Yo siempre desvarío pa no variar |
| [09:26] | TigreFeroz | 😜 |
[09:26]
TigreFeroz
😜 |
| [09:26] | Ardilla}Enorme | 😂😂😂😂 |
[09:26]
Ardilla}Enorme
😂😂😂😂 |
| [09:26] | Flamenco\DelMonton | Faltito si |
[09:26]
Flamenco\DelMonton
Faltito si |
| [09:26] | Ardilla}Enorme | eres de las mías... |
[09:26]
Ardilla}Enorme
eres de las mías... |
| [09:27] | Ardilla}Enorme | 👏🏻👍🏻 |
[09:27]
Ardilla}Enorme
👏🏻👍🏻 |
| [09:27] | TigreFeroz | Tienes un harén jope? |
[09:27]
TigreFeroz
Tienes un harén jope? |
| [09:27] | TigreFeroz | Jajajaja |
[09:27]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [09:27] | Ardilla}Enorme | un qué...??? |
[09:27]
Ardilla}Enorme
un qué...??? |
| [09:27] | Ardilla}Enorme | soy cristiano viejo... |
[09:27]
Ardilla}Enorme
soy cristiano viejo... |
| [09:27] | Ardilla}Enorme | sobre todo lo segundo |
[09:27]
Ardilla}Enorme
sobre todo lo segundo |
| [09:27] | Ardilla}Enorme | 🤭 |
[09:27]
Ardilla}Enorme
🤭 |
| [09:27] | TigreFeroz | Y yo mora |
[09:27]
TigreFeroz
Y yo mora |
| [09:27] | Flamenco\DelMonton | Que peste |
[09:27]
Flamenco\DelMonton
Que peste |
| [09:27] | TigreFeroz | Mora y cristiano |
[09:27]
TigreFeroz
Mora y cristiano |
| [09:28] | Flamenco\DelMonton | Mozárabe |
[09:28]
Flamenco\DelMonton
Mozárabe |
| [09:28] | TigreFeroz | Ronaldo? |
[09:28]
TigreFeroz
Ronaldo? |
| [09:28] | Ardilla}Enorme | como las novelas moriscas.. |
[09:28]
Ardilla}Enorme
como las novelas moriscas.. |
| [09:28] | TigreFeroz | Igualigual |
[09:28]
TigreFeroz
Igualigual |
| [09:28] | TigreFeroz | Buen día madre |
[09:28]
TigreFeroz
Buen día madre |
| [09:28] | Ardilla}Enorme | madre-soltera96: Buenas 🙂 |
[09:28]
Ardilla}Enorme
madre-soltera96: Buenas 🙂 |
| [09:29] | Flamenco\DelMonton | madre-soltera96: te gustan las brevas? |
[09:29]
Flamenco\DelMonton
madre-soltera96: te gustan las brevas? |
| [09:29] | TigreFeroz | Me marchito |
[09:29]
TigreFeroz
Me marchito |
| [09:29] | Ardilla}Enorme | 😂😂😂 |
[09:29]
Ardilla}Enorme
😂😂😂 |
| [09:29] | Flamenco\DelMonton | Cierra al salir |
[09:29]
Flamenco\DelMonton
Cierra al salir |
| [09:29] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: Adiós y gracias |
[09:29]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: Adiós y gracias |
| [09:29] | TigreFeroz | Jope te vienes al super pa seguir ligando allí? |
[09:29]
TigreFeroz
Jope te vienes al super pa seguir ligando allí? |
| [09:29] | TigreFeroz | Jajajaja |
[09:29]
TigreFeroz
Jajajaja |
| [09:29] | TigreFeroz | Aprovechad el dia |
[09:29]
TigreFeroz
Aprovechad el dia |
| [09:30] | Ardilla}Enorme | TigreFeroz: siiii...esperaaa |
[09:30]
Ardilla}Enorme
TigreFeroz: siiii...esperaaa |
| [09:30] | TigreFeroz | Muchos 😙😘 |
[09:30]
TigreFeroz
Muchos 😙😘 |
| [09:30] | Ardilla}Enorme | vamos juntitosss |
[09:30]
Ardilla}Enorme
vamos juntitosss |
| [09:30] | TigreFeroz | De la manita |
[09:30]
TigreFeroz
De la manita |
| [09:30] | Ardilla}Enorme | 🙋🏻😘 |
[09:30]
Ardilla}Enorme
🙋🏻😘 |
| [09:30] | Ardilla}Enorme | por suponio |
[09:30]
Ardilla}Enorme
por suponio |
| [09:30] | TigreFeroz | 😂 |
[09:30]
TigreFeroz
😂 |
PUBLICIDAD