Historia de #mas_de_50 27/06/2026 00:00 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [00:00] | Hipopotamo\ConBravura | no voy a buscar en san google e.,... |
[00:00]
Hipopotamo\ConBravura
no voy a buscar en san google e.,... |
| [00:00] | Hipopotamo\ConBravura | di quien es y ya esta |
[00:00]
Hipopotamo\ConBravura
di quien es y ya esta |
| [00:00] | Rata_Feliz | un escritor catalan de izquierdas muy interesante |
[00:00]
Rata_Feliz
un escritor catalan de izquierdas muy interesante |
| [00:00] | Hipopotamo\ConBravura | ahhh pues y tienes que escucharlo? |
[00:00]
Hipopotamo\ConBravura
ahhh pues y tienes que escucharlo? |
| [00:00] | Rata_Feliz | pinta como nadie los bajos fondos y la posguerra |
[00:00]
Rata_Feliz
pinta como nadie los bajos fondos y la posguerra |
| [00:00] | Rata_Feliz | leerlo |
[00:00]
Rata_Feliz
leerlo |
| [00:00] | Hipopotamo\ConBravura | pero es un tabarrero |
[00:00]
Hipopotamo\ConBravura
pero es un tabarrero |
| [00:00] | Hipopotamo\ConBravura | pregunto |
[00:00]
Hipopotamo\ConBravura
pregunto |
| [00:01] | Rata_Feliz | es genial para mi gusto |
[00:01]
Rata_Feliz
es genial para mi gusto |
| [00:01] | Hipopotamo\ConBravura | ah ok ok |
[00:01]
Hipopotamo\ConBravura
ah ok ok |
| [00:01] | Hipopotamo\ConBravura | que conste que ni se quien es |
[00:01]
Hipopotamo\ConBravura
que conste que ni se quien es |
| [00:01] | Hipopotamo\ConBravura | por si sigues dudando |
[00:01]
Hipopotamo\ConBravura
por si sigues dudando |
| [00:01] | Rata_Feliz | Hipopotamo\ConBravura pero yu no habias estudiado con los jesuitas? |
[00:01]
Rata_Feliz
Hipopotamo\ConBravura pero yu no habias estudiado con los jesuitas? |
| [00:01] | Hipopotamo\ConBravura | yo? |
[00:01]
Hipopotamo\ConBravura
yo? |
| [00:01] | Rata_Feliz | eso creo leerte alguna vez |
[00:01]
Rata_Feliz
eso creo leerte alguna vez |
| [00:01] | Rata_Feliz | onterno |
[00:01]
Rata_Feliz
onterno |
| [00:01] | Hipopotamo\ConBravura | yo iba como mucho a la iglesia a robar el cepillo |
[00:01]
Hipopotamo\ConBravura
yo iba como mucho a la iglesia a robar el cepillo |
| [00:01] | Rata_Feliz | jajjajajajajja |
[00:01]
Rata_Feliz
jajjajajajajja |
| [00:02] | Hipopotamo\ConBravura | la iglesia me quema cual golondrina al sol |
[00:02]
Hipopotamo\ConBravura
la iglesia me quema cual golondrina al sol |
| [00:02] | Rata_Feliz | en aquellos tiempos no se robaba , no hacia falta |
[00:02]
Rata_Feliz
en aquellos tiempos no se robaba , no hacia falta |
| [00:02] | Hipopotamo\ConBravura | ademas, con tantas historias grises que se han contado sobre los curas.. |
[00:02]
Hipopotamo\ConBravura
ademas, con tantas historias grises que se han contado sobre los curas.. |
| [00:02] | Hipopotamo\ConBravura | yupi don vago es decir Rata_Feliz habla de un escritor |
[00:02]
Hipopotamo\ConBravura
yupi don vago es decir Rata_Feliz habla de un escritor |
| [00:03] | Hipopotamo\ConBravura | yo solo digo tonterias |
[00:03]
Hipopotamo\ConBravura
yo solo digo tonterias |
| [00:03] | Rata_Feliz | con los bautizos, los entierros , las bodas, las comuniones y la extramauciones se sacaba una buena pasta |
[00:03]
Rata_Feliz
con los bautizos, los entierros , las bodas, las comuniones y la extramauciones se sacaba una buena pasta |
| [00:03] | Hipopotamo\ConBravura | ah y de curas... ejem... de dudosa moralidad |
[00:03]
Hipopotamo\ConBravura
ah y de curas... ejem... de dudosa moralidad |
| [00:03] | PezRapaz | Ha entrado el Mishi más tierno de PezRapaz (≽^•⩊•^≼) .oO(Miauuuu♡) |
[00:03]
PezRapaz
Ha entrado el Mishi más tierno de PezRapaz (≽^•⩊•^≼) .oO(Miauuuu♡) |
| [00:04] | Hipopotamo\ConBravura | al ultimo entierro que fui que bueno! nos invitaron a comer a un asador |
[00:04]
Hipopotamo\ConBravura
al ultimo entierro que fui que bueno! nos invitaron a comer a un asador |
| [00:04] | Hipopotamo\ConBravura | por eso me encanta ir a los entierros |
[00:04]
Hipopotamo\ConBravura
por eso me encanta ir a los entierros |
PUBLICIDAD