Historia de #mas_de_50 26/06/2026 19:00 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [19:00] | Libelula_DelMonton | como es eso Flamenco_Azul ? |
[19:00]
Libelula_DelMonton
como es eso Flamenco_Azul ? |
| [19:00] | Mosquito\Torpe | Mosquito\Torpeenas, casada. |
[19:00]
Mosquito\Torpe
Mosquito\Torpeenas, casada. |
| [19:00] | Libelula_DelMonton | buenas _CasadaAtrevida |
[19:00]
Libelula_DelMonton
buenas _CasadaAtrevida |
| [19:00] | Flamenco_Azul | Es una canción de Leiva |
[19:00]
Flamenco_Azul
Es una canción de Leiva |
| [19:00] | Mosquito\Torpe | Mosquito\Torpeenas tardes, Myna |
[19:00]
Mosquito\Torpe
Mosquito\Torpeenas tardes, Myna |
| [19:00] | Libelula_DelMonton | hola Myna |
[19:00]
Libelula_DelMonton
hola Myna |
| [19:01] | Libelula_DelMonton | Gracias Flamenco_Azul |
[19:01]
Libelula_DelMonton
Gracias Flamenco_Azul |
| [19:01] | Flamenco_Azul | Por nada. |
[19:01]
Flamenco_Azul
Por nada. |
| [19:01] | Libelula_DelMonton | Es que no le encontraba mucho sentido jaja |
[19:01]
Libelula_DelMonton
Es que no le encontraba mucho sentido jaja |
| [19:01] | Flamenco_Azul | :) |
[19:01]
Flamenco_Azul
:) |
| [19:02] | Flamenco_Azul | Tu sabesss que te va a alcanzarrr y que a veces lo merecessss |
[19:02]
Flamenco_Azul
Tu sabesss que te va a alcanzarrr y que a veces lo merecessss |
| [19:02] | Flamenco_Azul | Casi ya no veo el puertooooooo |
[19:02]
Flamenco_Azul
Casi ya no veo el puertooooooo |
| [19:02] | Libelula_DelMonton | en eso estoy muy de acuerdo, si Pienso en la primitiva |
[19:02]
Libelula_DelMonton
en eso estoy muy de acuerdo, si Pienso en la primitiva |
| [19:02] | Flamenco_Azul | Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... |
[19:02]
Flamenco_Azul
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... |
| [19:03] | Flamenco_Azul | Hazloooooo como si ya no te jugaras nada |
[19:03]
Flamenco_Azul
Hazloooooo como si ya no te jugaras nada |
| [19:03] | Flamenco_Azul | https://www.youtube.com/watch?v=DMSTr9JOhBE |
[19:03]
Flamenco_Azul
https://www.youtube.com/watch?v=DMSTr9JOhBE |
| [19:03] | Flamenco_Azul | para ti, Libelula_DelMonton |
[19:03]
Flamenco_Azul
para ti, Libelula_DelMonton |
| [19:04] | Libelula_DelMonton | vale gracias, voy a ver |
[19:04]
Libelula_DelMonton
vale gracias, voy a ver |
| [19:04] | Rana-Letal | Hola |
[19:04]
Rana-Letal
Hola |
| [19:05] | Rana-Letal | [WildWorm] hola |
[19:05]
Rana-Letal
[WildWorm] hola |
| [19:05] | Libelula_DelMonton | Uy esta es mítica si Flamenco_Azul Merci....... |
[19:05]
Libelula_DelMonton
Uy esta es mítica si Flamenco_Azul Merci....... |
| [19:05] | Flamenco_Azul | ;) |
[19:05]
Flamenco_Azul
;) |
| [19:06] | Flamenco_Azul | Es una de mis canciones favoritas, Libelula_DelMonton. |
[19:06]
Flamenco_Azul
Es una de mis canciones favoritas, Libelula_DelMonton. |
| [19:06] | Libelula_DelMonton | pero no te mueras mañana eh? que juega España |
[19:06]
Libelula_DelMonton
pero no te mueras mañana eh? que juega España |
| [19:06] | Flamenco_Azul | Juega hoy |
[19:06]
Flamenco_Azul
Juega hoy |
| [19:06] | Flamenco_Azul | no? |
[19:06]
Flamenco_Azul
no? |
| [19:06] | Flamenco_Azul | ÖO |
[19:06]
Flamenco_Azul
ÖO |
| [19:06] | Libelula_DelMonton | a las 02:00 creo |
[19:06]
Libelula_DelMonton
a las 02:00 creo |
| [19:07] | Libelula_DelMonton | y un peliculón antes en telemadrid para esperar por el partido antes |
[19:07]
Libelula_DelMonton
y un peliculón antes en telemadrid para esperar por el partido antes |
| [19:07] | Flamenco_Azul | a las 02,00 estoy casi por levantarme ya |
[19:07]
Flamenco_Azul
a las 02,00 estoy casi por levantarme ya |
| [19:07] | Flamenco_Azul | anda hombre |
[19:07]
Flamenco_Azul
anda hombre |
| [19:08] | Libelula_DelMonton | venga va, no te hagas la remolona |
[19:08]
Libelula_DelMonton
venga va, no te hagas la remolona |
| [19:08] | Flamenco_Azul | Ni de coña |
[19:08]
Flamenco_Azul
Ni de coña |
| [19:08] | Flamenco_Azul | Es malísimo para la piel trasnochar |
[19:08]
Flamenco_Azul
Es malísimo para la piel trasnochar |
| [19:08] | Libelula_DelMonton | como perdamos por no levantarte e animar podrás vivir con esa carga Flamenco_Azul ? |
[19:08]
Libelula_DelMonton
como perdamos por no levantarte e animar podrás vivir con esa carga Flamenco_Azul ? |
| [19:09] | Flamenco_Azul | Sinceramente me importará un pimiento |
[19:09]
Flamenco_Azul
Sinceramente me importará un pimiento |
| [19:09] | Flamenco_Azul | :) |
[19:09]
Flamenco_Azul
:) |
PUBLICIDAD