Historia de #mas_de_50 26/06/2026 19:00 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:00] Libelula_DelMonton como es eso Flamenco_Azul ? [19:00] Libelula_DelMonton
como es eso Flamenco_Azul ?
[19:00] Mosquito\Torpe Mosquito\Torpeenas, casada. [19:00] Mosquito\Torpe
Mosquito\Torpeenas, casada.
[19:00] Libelula_DelMonton buenas _CasadaAtrevida [19:00] Libelula_DelMonton
buenas _CasadaAtrevida
[19:00] Flamenco_Azul Es una canción de Leiva [19:00] Flamenco_Azul
Es una canción de Leiva
[19:00] Mosquito\Torpe Mosquito\Torpeenas tardes, Myna [19:00] Mosquito\Torpe
Mosquito\Torpeenas tardes, Myna
[19:00] Libelula_DelMonton hola Myna [19:00] Libelula_DelMonton
hola Myna
[19:01] Libelula_DelMonton Gracias Flamenco_Azul [19:01] Libelula_DelMonton
Gracias Flamenco_Azul
[19:01] Flamenco_Azul Por nada. [19:01] Flamenco_Azul
Por nada.
[19:01] Libelula_DelMonton Es que no le encontraba mucho sentido jaja [19:01] Libelula_DelMonton
Es que no le encontraba mucho sentido jaja
[19:01] Flamenco_Azul :) [19:01] Flamenco_Azul
:)
[19:02] Flamenco_Azul Tu sabesss que te va a alcanzarrr y que a veces lo merecessss [19:02] Flamenco_Azul
Tu sabesss que te va a alcanzarrr y que a veces lo merecessss
[19:02] Flamenco_Azul Casi ya no veo el puertooooooo [19:02] Flamenco_Azul
Casi ya no veo el puertooooooo
[19:02] Libelula_DelMonton en eso estoy muy de acuerdo, si Pienso en la primitiva [19:02] Libelula_DelMonton
en eso estoy muy de acuerdo, si Pienso en la primitiva
[19:02] Flamenco_Azul Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... [19:02] Flamenco_Azul
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...
[19:03] Flamenco_Azul Hazloooooo como si ya no te jugaras nada [19:03] Flamenco_Azul
Hazloooooo como si ya no te jugaras nada
[19:03] Flamenco_Azul https://www.youtube.com/watch?v=DMSTr9JOhBE [19:03] Flamenco_Azul
https://www.youtube.com/watch?v=DMSTr9JOhBE
[19:03] Flamenco_Azul para ti, Libelula_DelMonton [19:03] Flamenco_Azul
para ti, Libelula_DelMonton
[19:04] Libelula_DelMonton vale gracias, voy a ver [19:04] Libelula_DelMonton
vale gracias, voy a ver
[19:04] Rana-Letal Hola [19:04] Rana-Letal
Hola
[19:05] Rana-Letal [WildWorm] hola [19:05] Rana-Letal
[WildWorm] hola
[19:05] Libelula_DelMonton Uy esta es mítica si Flamenco_Azul Merci....... [19:05] Libelula_DelMonton
Uy esta es mítica si Flamenco_Azul Merci.......
[19:05] Flamenco_Azul ;) [19:05] Flamenco_Azul
;)
[19:06] Flamenco_Azul Es una de mis canciones favoritas, Libelula_DelMonton. [19:06] Flamenco_Azul
Es una de mis canciones favoritas, Libelula_DelMonton.
[19:06] Libelula_DelMonton pero no te mueras mañana eh? que juega España [19:06] Libelula_DelMonton
pero no te mueras mañana eh? que juega España
[19:06] Flamenco_Azul Juega hoy [19:06] Flamenco_Azul
Juega hoy
[19:06] Flamenco_Azul no? [19:06] Flamenco_Azul
no?
[19:06] Flamenco_Azul ÖO [19:06] Flamenco_Azul
ÖO
[19:06] Libelula_DelMonton a las 02:00 creo [19:06] Libelula_DelMonton
a las 02:00 creo
[19:07] Libelula_DelMonton y un peliculón antes en telemadrid para esperar por el partido antes [19:07] Libelula_DelMonton
y un peliculón antes en telemadrid para esperar por el partido antes
[19:07] Flamenco_Azul a las 02,00 estoy casi por levantarme ya [19:07] Flamenco_Azul
a las 02,00 estoy casi por levantarme ya
[19:07] Flamenco_Azul anda hombre [19:07] Flamenco_Azul
anda hombre
[19:08] Libelula_DelMonton venga va, no te hagas la remolona [19:08] Libelula_DelMonton
venga va, no te hagas la remolona
[19:08] Flamenco_Azul Ni de coña [19:08] Flamenco_Azul
Ni de coña
[19:08] Flamenco_Azul Es malísimo para la piel trasnochar [19:08] Flamenco_Azul
Es malísimo para la piel trasnochar
[19:08] Libelula_DelMonton como perdamos por no levantarte e animar podrás vivir con esa carga Flamenco_Azul ? [19:08] Libelula_DelMonton
como perdamos por no levantarte e animar podrás vivir con esa carga Flamenco_Azul ?
[19:09] Flamenco_Azul Sinceramente me importará un pimiento [19:09] Flamenco_Azul
Sinceramente me importará un pimiento
[19:09] Flamenco_Azul :) [19:09] Flamenco_Azul
:)
| Compartir en: