Historia de #mas_de_50 26/06/2026 10:21 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[10:21] Oveja-Pedante increible ña tranquilidad de la mañana :) [10:21] Oveja-Pedante
increible ña tranquilidad de la mañana :)
[10:22] BuhoLetal Se estarán reservando para el partido. [10:22] BuhoLetal
Se estarán reservando para el partido.
[10:22] Oveja-Pedante [BuhoLetal] tan calentando ya?? [10:22] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] tan calentando ya??
[10:22] Oveja-Pedante [BuhoLetal] cuando llegue la hora del partido fijo que ya están cansados [10:22] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] cuando llegue la hora del partido fijo que ya están cansados
[10:23] BuhoLetal Claro [10:23] BuhoLetal
Claro
[10:23] BuhoLetal Hay que llegar despierto a las 2:00 [10:23] BuhoLetal
Hay que llegar despierto a las 2:00
[10:23] Oveja-Pedante hay algunos nicks que me sorprenden una y otra vez [10:23] Oveja-Pedante
hay algunos nicks que me sorprenden una y otra vez
[10:23] BuhoLetal Igual están durmiendo de más para llegar vivos. [10:23] BuhoLetal
Igual están durmiendo de más para llegar vivos.
[10:24] BuhoLetal Para eso se ponen los nicks provocativos. [10:24] BuhoLetal
Para eso se ponen los nicks provocativos.
[10:24] Oveja-Pedante [BuhoLetal] ajajajaj será eso, fijo, ajjajajaja [10:24] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] ajajajaj será eso, fijo, ajjajajaja
[10:24] BuhoLetal Para sorprender a la gente. [10:24] BuhoLetal
Para sorprender a la gente.
[10:24] BuhoLetal Yo no les suelo dedicar mucho espacio a la sorpresa, me refiero a ellos como se lo quieran poner y ya está. [10:24] BuhoLetal
Yo no les suelo dedicar mucho espacio a la sorpresa, me refiero a ellos como se lo quieran poner y ya está.
[10:24] BuhoLetal Con lo que cansa ponerse nicks nuevos, llevo yo con el mio 1000 años [10:24] BuhoLetal
Con lo que cansa ponerse nicks nuevos, llevo yo con el mio 1000 años
[10:24] Oveja-Pedante en fin, cada cual con su propósito [10:24] Oveja-Pedante
en fin, cada cual con su propósito
[10:24] BuhoLetal Jajajaja [10:24] BuhoLetal
Jajajaja
[10:25] Oveja-Pedante [BuhoLetal] ajajajajajaja eso está bien, más reconocible [10:25] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] ajajajajajaja eso está bien, más reconocible
[10:25] Oveja-Pedante [Mujerhabladora] buenos días [10:25] Oveja-Pedante
[Mujerhabladora] buenos días
[10:25] BuhoLetal Claro, así me reconocen hasta cuando cambio de chat [10:25] BuhoLetal
Claro, así me reconocen hasta cuando cambio de chat
[10:26] BuhoLetal Que me ha pasado bastantes veces. [10:26] BuhoLetal
Que me ha pasado bastantes veces.
[10:26] Oveja-Pedante [BuhoLetal] :))) [10:26] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] :)))
[10:26] BuhoLetal Alguno hasta celebraba que por fín oia mi voz después de solo leerme. [10:26] BuhoLetal
Alguno hasta celebraba que por fín oia mi voz después de solo leerme.
[10:26] Oveja-Pedante [BuhoLetal] :)))) [10:26] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] :))))
[10:27] Oveja-Pedante [BuhoLetal] caballero, le dejo, voy a ver si termino algunas labores [10:27] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] caballero, le dejo, voy a ver si termino algunas labores
[10:27] Oveja-Pedante [BuhoLetal] ten un precioso día [10:27] Oveja-Pedante
[BuhoLetal] ten un precioso día
| Compartir en: