Historia de #mas_de_50 26/06/2026 10:06 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[10:06] Cabra{Eficiente Hola Daniela_NobuscQedr [10:06] Cabra{Eficiente
Hola Daniela_NobuscQedr
[10:07] Cabra{Eficiente Vaya, parece que el canal se ha quedado muerto en que se ha ido bruja [10:07] Cabra{Eficiente
Vaya, parece que el canal se ha quedado muerto en que se ha ido bruja
[10:07] Cabra{Eficiente Arrr Perro\ConBravura! [10:07] Cabra{Eficiente
Arrr Perro\ConBravura!
[10:07] Perro\ConBravura Buenos días, Sala. [10:07] Perro\ConBravura
Buenos días, Sala.
[10:07] Perro\ConBravura Buenas, Cabra{Eficiente [10:07] Perro\ConBravura
Buenas, Cabra{Eficiente
[10:07] Perro\ConBravura Qué se anda tramando? [10:07] Perro\ConBravura
Qué se anda tramando?
[10:08] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Que sepas, que como buen pastafarista que soy hoy escucho música pirata [10:08] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Que sepas, que como buen pastafarista que soy hoy escucho música pirata
[10:08] Perro\ConBravura Si mientras no sea reggaeton vamos bien, Cabra{Eficiente [10:08] Perro\ConBravura
Si mientras no sea reggaeton vamos bien, Cabra{Eficiente
[10:08] Perro\ConBravura Jajajajaja [10:08] Perro\ConBravura
Jajajajaja
[10:08] Cabra{Eficiente Tumorenita: Para vernos? Donde? [10:08] Cabra{Eficiente
Tumorenita: Para vernos? Donde?
[10:08] Perro\ConBravura Eso, ni aunque fuera gratis. [10:08] Perro\ConBravura
Eso, ni aunque fuera gratis.
[10:08] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Está dificil esquivar el regueton hoy en día [10:08] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Está dificil esquivar el regueton hoy en día
[10:09] Perro\ConBravura Bueno, yo es que soy rockero, a los antros que voy no se corre ese riesgo. [10:09] Perro\ConBravura
Bueno, yo es que soy rockero, a los antros que voy no se corre ese riesgo.
[10:09] Cabra{Eficiente Sisi, yo tb, cuando digo que escucho musica pirata me refiero sobre todo a Alestorm [10:09] Cabra{Eficiente
Sisi, yo tb, cuando digo que escucho musica pirata me refiero sobre todo a Alestorm
[10:10] Cabra{Eficiente También hay algo de Mago de Oz, pero nunca me llegaron a convencer [10:10] Cabra{Eficiente
También hay algo de Mago de Oz, pero nunca me llegaron a convencer
[10:10] Perro\ConBravura A mi Mago de Oz me gustan mucho musicalmente, aunque el lider me cae como una patada en el culo. [10:10] Perro\ConBravura
A mi Mago de Oz me gustan mucho musicalmente, aunque el lider me cae como una patada en el culo.
[10:10] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Me gustaban más al principio, pero en que ganaron fama.... [10:10] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Me gustaban más al principio, pero en que ganaron fama....
[10:10] Perro\ConBravura Pero me debe caer mejor que el Bunburi, porque los Heroes del Infierno nunca me gustaron y seguro que era por él. [10:10] Perro\ConBravura
Pero me debe caer mejor que el Bunburi, porque los Heroes del Infierno nunca me gustaron y seguro que era por él.
[10:11] Perro\ConBravura A mi me ha gustado aún con los cambios en la formación. [10:11] Perro\ConBravura
A mi me ha gustado aún con los cambios en la formación.
[10:11] Perro\ConBravura Ahora mismo, tienen un vocalista que es canela pura. Lo que pasa es que les pilla en su peor momento de fama. [10:11] Perro\ConBravura
Ahora mismo, tienen un vocalista que es canela pura. Lo que pasa es que les pilla en su peor momento de fama.
[10:11] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Lo comparto totalmente, no tuve tanto problema con Heroes, que como mañico lo toleraba, pero Bumburi nunca me gusto. Es una diva [10:11] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Lo comparto totalmente, no tuve tanto problema con Heroes, que como mañico lo toleraba, pero Bumburi nunca me gusto. Es una diva
[10:11] Cabra{Eficiente Hola ninia [10:11] Cabra{Eficiente
Hola ninia
[10:12] Perro\ConBravura Es que ni aunque sea paisano......hay gente infumable. [10:12] Perro\ConBravura
Es que ni aunque sea paisano......hay gente infumable.
[10:12] Perro\ConBravura Jajajaj [10:12] Perro\ConBravura
Jajajaj
[10:12] Perro\ConBravura Tampoco soporto al Ramoncín y es vallecano como yo. [10:12] Perro\ConBravura
Tampoco soporto al Ramoncín y es vallecano como yo.
[10:12] Perro\ConBravura Eso sí, su música sí me gustaba, el pestoso era él. [10:12] Perro\ConBravura
Eso sí, su música sí me gustaba, el pestoso era él.
[10:12] Cabra{Eficiente Totalmente [10:12] Cabra{Eficiente
Totalmente
[10:13] Cabra{Eficiente Y tu ninia, que tipo de música escuchas? [10:13] Cabra{Eficiente
Y tu ninia, que tipo de música escuchas?
[10:13] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Y ahora silencio, que suena el temazo. Tierra santa con la canción del pirata [10:13] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Y ahora silencio, que suena el temazo. Tierra santa con la canción del pirata
[10:13] Perro\ConBravura Aunque yo soy más de Hard Rock, aunque últimamente lo mejor en español para mi es Marea, que es más bien Rock Urbano. [10:13] Perro\ConBravura
Aunque yo soy más de Hard Rock, aunque últimamente lo mejor en español para mi es Marea, que es más bien Rock Urbano.
[10:14] Cabra{Eficiente Marea [10:14] Cabra{Eficiente
Marea
[10:14] Perro\ConBravura Con esa canción lo bordaron los Tierra Santa. [10:14] Perro\ConBravura
Con esa canción lo bordaron los Tierra Santa.
[10:14] Cabra{Eficiente Los descubri en la gran sequia de Extremoduro alla por el 2000 [10:14] Cabra{Eficiente
Los descubri en la gran sequia de Extremoduro alla por el 2000
[10:14] Perro\ConBravura Qué voy a decir yo? [10:14] Perro\ConBravura
Qué voy a decir yo?
[10:14] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: En concierto es impresionante [10:14] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: En concierto es impresionante
[10:14] Perro\ConBravura Jajajja [10:14] Perro\ConBravura
Jajajja
[10:14] Perro\ConBravura Has oido cantar al hijo del Kutxi de Marea? [10:14] Perro\ConBravura
Has oido cantar al hijo del Kutxi de Marea?
[10:15] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Nope [10:15] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Nope
[10:15] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: O eso creo, me tomo nota [10:15] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: O eso creo, me tomo nota
[10:15] Perro\ConBravura Es un clon del Kutxi, pero en joven [10:15] Perro\ConBravura
Es un clon del Kutxi, pero en joven
[10:15] Perro\ConBravura Pero el crio, además fusiona con flamenco y tiene canciones en euskera. [10:15] Perro\ConBravura
Pero el crio, además fusiona con flamenco y tiene canciones en euskera.
[10:16] Cabra{Eficiente Perro\ConBravura: Bueno, Marea ya fusiona un poquito de flamenco [10:16] Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Bueno, Marea ya fusiona un poquito de flamenco
[10:16] Perro\ConBravura https://www.youtube.com/watch?v=-V0xWy6JO_Q&list=RD-V0xWy6JO_Q&start_radio=1 [10:16] Perro\ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=-V0xWy6JO_Q&list=RD-V0xWy6JO_Q&start_radio=1
[10:16] Perro\ConBravura Es bueno el cabrón [10:16] Perro\ConBravura
Es bueno el cabrón
[10:16] Cabra{Eficiente Uno que ganamos por el Robe que perdimos [10:16] Cabra{Eficiente
Uno que ganamos por el Robe que perdimos
[10:16] Perro\ConBravura Claro, pues el hijo más...........porque además tiene de productor al Albertucho y se nota. [10:16] Perro\ConBravura
Claro, pues el hijo más...........porque además tiene de productor al Albertucho y se nota.
[10:17] Perro\ConBravura Yo ya he visto a LInaje en vivo el año pasado, y ya le tengo fichado para cuando vuelva a tocar en Madrid. [10:17] Perro\ConBravura
Yo ya he visto a LInaje en vivo el año pasado, y ya le tengo fichado para cuando vuelva a tocar en Madrid.
[10:17] Cabra{Eficiente Juas el Albertucho, siempre pienso que tendría que haber triunfado más [10:17] Cabra{Eficiente
Juas el Albertucho, siempre pienso que tendría que haber triunfado más
[10:17] Perro\ConBravura Se cascó conciertaco en la gira de despedida de Medina Azahara [10:17] Perro\ConBravura
Se cascó conciertaco en la gira de despedida de Medina Azahara
[10:17] Cabra{Eficiente En fin, voy av er si sigo currando un rato [10:17] Cabra{Eficiente
En fin, voy av er si sigo currando un rato
[10:17] Perro\ConBravura Pues creo que le escribe letras a los Linaje. [10:17] Perro\ConBravura
Pues creo que le escribe letras a los Linaje.
| Compartir en: