Historia de #mas_de_50 26/06/2026 10:06 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [10:06] | Cabra{Eficiente | Hola Daniela_NobuscQedr |
[10:06]
Cabra{Eficiente
Hola Daniela_NobuscQedr |
| [10:07] | Cabra{Eficiente | Vaya, parece que el canal se ha quedado muerto en que se ha ido bruja |
[10:07]
Cabra{Eficiente
Vaya, parece que el canal se ha quedado muerto en que se ha ido bruja |
| [10:07] | Cabra{Eficiente | Arrr Perro\ConBravura! |
[10:07]
Cabra{Eficiente
Arrr Perro\ConBravura! |
| [10:07] | Perro\ConBravura | Buenos días, Sala. |
[10:07]
Perro\ConBravura
Buenos días, Sala. |
| [10:07] | Perro\ConBravura | Buenas, Cabra{Eficiente |
[10:07]
Perro\ConBravura
Buenas, Cabra{Eficiente |
| [10:07] | Perro\ConBravura | Qué se anda tramando? |
[10:07]
Perro\ConBravura
Qué se anda tramando? |
| [10:08] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Que sepas, que como buen pastafarista que soy hoy escucho música pirata |
[10:08]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Que sepas, que como buen pastafarista que soy hoy escucho música pirata |
| [10:08] | Perro\ConBravura | Si mientras no sea reggaeton vamos bien, Cabra{Eficiente |
[10:08]
Perro\ConBravura
Si mientras no sea reggaeton vamos bien, Cabra{Eficiente |
| [10:08] | Perro\ConBravura | Jajajajaja |
[10:08]
Perro\ConBravura
Jajajajaja |
| [10:08] | Cabra{Eficiente | Tumorenita: Para vernos? Donde? |
[10:08]
Cabra{Eficiente
Tumorenita: Para vernos? Donde? |
| [10:08] | Perro\ConBravura | Eso, ni aunque fuera gratis. |
[10:08]
Perro\ConBravura
Eso, ni aunque fuera gratis. |
| [10:08] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Está dificil esquivar el regueton hoy en día |
[10:08]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Está dificil esquivar el regueton hoy en día |
| [10:09] | Perro\ConBravura | Bueno, yo es que soy rockero, a los antros que voy no se corre ese riesgo. |
[10:09]
Perro\ConBravura
Bueno, yo es que soy rockero, a los antros que voy no se corre ese riesgo. |
| [10:09] | Cabra{Eficiente | Sisi, yo tb, cuando digo que escucho musica pirata me refiero sobre todo a Alestorm |
[10:09]
Cabra{Eficiente
Sisi, yo tb, cuando digo que escucho musica pirata me refiero sobre todo a Alestorm |
| [10:10] | Cabra{Eficiente | También hay algo de Mago de Oz, pero nunca me llegaron a convencer |
[10:10]
Cabra{Eficiente
También hay algo de Mago de Oz, pero nunca me llegaron a convencer |
| [10:10] | Perro\ConBravura | A mi Mago de Oz me gustan mucho musicalmente, aunque el lider me cae como una patada en el culo. |
[10:10]
Perro\ConBravura
A mi Mago de Oz me gustan mucho musicalmente, aunque el lider me cae como una patada en el culo. |
| [10:10] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Me gustaban más al principio, pero en que ganaron fama.... |
[10:10]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Me gustaban más al principio, pero en que ganaron fama.... |
| [10:10] | Perro\ConBravura | Pero me debe caer mejor que el Bunburi, porque los Heroes del Infierno nunca me gustaron y seguro que era por él. |
[10:10]
Perro\ConBravura
Pero me debe caer mejor que el Bunburi, porque los Heroes del Infierno nunca me gustaron y seguro que era por él. |
| [10:11] | Perro\ConBravura | A mi me ha gustado aún con los cambios en la formación. |
[10:11]
Perro\ConBravura
A mi me ha gustado aún con los cambios en la formación. |
| [10:11] | Perro\ConBravura | Ahora mismo, tienen un vocalista que es canela pura. Lo que pasa es que les pilla en su peor momento de fama. |
[10:11]
Perro\ConBravura
Ahora mismo, tienen un vocalista que es canela pura. Lo que pasa es que les pilla en su peor momento de fama. |
| [10:11] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Lo comparto totalmente, no tuve tanto problema con Heroes, que como mañico lo toleraba, pero Bumburi nunca me gusto. Es una diva |
[10:11]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Lo comparto totalmente, no tuve tanto problema con Heroes, que como mañico lo toleraba, pero Bumburi nunca me gusto. Es una diva |
| [10:11] | Cabra{Eficiente | Hola ninia |
[10:11]
Cabra{Eficiente
Hola ninia |
| [10:12] | Perro\ConBravura | Es que ni aunque sea paisano......hay gente infumable. |
[10:12]
Perro\ConBravura
Es que ni aunque sea paisano......hay gente infumable. |
| [10:12] | Perro\ConBravura | Jajajaj |
[10:12]
Perro\ConBravura
Jajajaj |
| [10:12] | Perro\ConBravura | Tampoco soporto al Ramoncín y es vallecano como yo. |
[10:12]
Perro\ConBravura
Tampoco soporto al Ramoncín y es vallecano como yo. |
| [10:12] | Perro\ConBravura | Eso sí, su música sí me gustaba, el pestoso era él. |
[10:12]
Perro\ConBravura
Eso sí, su música sí me gustaba, el pestoso era él. |
| [10:12] | Cabra{Eficiente | Totalmente |
[10:12]
Cabra{Eficiente
Totalmente |
| [10:13] | Cabra{Eficiente | Y tu ninia, que tipo de música escuchas? |
[10:13]
Cabra{Eficiente
Y tu ninia, que tipo de música escuchas? |
| [10:13] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Y ahora silencio, que suena el temazo. Tierra santa con la canción del pirata |
[10:13]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Y ahora silencio, que suena el temazo. Tierra santa con la canción del pirata |
| [10:13] | Perro\ConBravura | Aunque yo soy más de Hard Rock, aunque últimamente lo mejor en español para mi es Marea, que es más bien Rock Urbano. |
[10:13]
Perro\ConBravura
Aunque yo soy más de Hard Rock, aunque últimamente lo mejor en español para mi es Marea, que es más bien Rock Urbano. |
| [10:14] | Cabra{Eficiente | Marea |
[10:14]
Cabra{Eficiente
Marea |
| [10:14] | Perro\ConBravura | Con esa canción lo bordaron los Tierra Santa. |
[10:14]
Perro\ConBravura
Con esa canción lo bordaron los Tierra Santa. |
| [10:14] | Cabra{Eficiente | Los descubri en la gran sequia de Extremoduro alla por el 2000 |
[10:14]
Cabra{Eficiente
Los descubri en la gran sequia de Extremoduro alla por el 2000 |
| [10:14] | Perro\ConBravura | Qué voy a decir yo? |
[10:14]
Perro\ConBravura
Qué voy a decir yo? |
| [10:14] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: En concierto es impresionante |
[10:14]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: En concierto es impresionante |
| [10:14] | Perro\ConBravura | Jajajja |
[10:14]
Perro\ConBravura
Jajajja |
| [10:14] | Perro\ConBravura | Has oido cantar al hijo del Kutxi de Marea? |
[10:14]
Perro\ConBravura
Has oido cantar al hijo del Kutxi de Marea? |
| [10:15] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Nope |
[10:15]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Nope |
| [10:15] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: O eso creo, me tomo nota |
[10:15]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: O eso creo, me tomo nota |
| [10:15] | Perro\ConBravura | Es un clon del Kutxi, pero en joven |
[10:15]
Perro\ConBravura
Es un clon del Kutxi, pero en joven |
| [10:15] | Perro\ConBravura | Pero el crio, además fusiona con flamenco y tiene canciones en euskera. |
[10:15]
Perro\ConBravura
Pero el crio, además fusiona con flamenco y tiene canciones en euskera. |
| [10:16] | Cabra{Eficiente | Perro\ConBravura: Bueno, Marea ya fusiona un poquito de flamenco |
[10:16]
Cabra{Eficiente
Perro\ConBravura: Bueno, Marea ya fusiona un poquito de flamenco |
| [10:16] | Perro\ConBravura | https://www.youtube.com/watch?v=-V0xWy6JO_Q&list=RD-V0xWy6JO_Q&start_radio=1 |
[10:16]
Perro\ConBravura
https://www.youtube.com/watch?v=-V0xWy6JO_Q&list=RD-V0xWy6JO_Q&start_radio=1 |
| [10:16] | Perro\ConBravura | Es bueno el cabrón |
[10:16]
Perro\ConBravura
Es bueno el cabrón |
| [10:16] | Cabra{Eficiente | Uno que ganamos por el Robe que perdimos |
[10:16]
Cabra{Eficiente
Uno que ganamos por el Robe que perdimos |
| [10:16] | Perro\ConBravura | Claro, pues el hijo más...........porque además tiene de productor al Albertucho y se nota. |
[10:16]
Perro\ConBravura
Claro, pues el hijo más...........porque además tiene de productor al Albertucho y se nota. |
| [10:17] | Perro\ConBravura | Yo ya he visto a LInaje en vivo el año pasado, y ya le tengo fichado para cuando vuelva a tocar en Madrid. |
[10:17]
Perro\ConBravura
Yo ya he visto a LInaje en vivo el año pasado, y ya le tengo fichado para cuando vuelva a tocar en Madrid. |
| [10:17] | Cabra{Eficiente | Juas el Albertucho, siempre pienso que tendría que haber triunfado más |
[10:17]
Cabra{Eficiente
Juas el Albertucho, siempre pienso que tendría que haber triunfado más |
| [10:17] | Perro\ConBravura | Se cascó conciertaco en la gira de despedida de Medina Azahara |
[10:17]
Perro\ConBravura
Se cascó conciertaco en la gira de despedida de Medina Azahara |
| [10:17] | Cabra{Eficiente | En fin, voy av er si sigo currando un rato |
[10:17]
Cabra{Eficiente
En fin, voy av er si sigo currando un rato |
| [10:17] | Perro\ConBravura | Pues creo que le escribe letras a los Linaje. |
[10:17]
Perro\ConBravura
Pues creo que le escribe letras a los Linaje. |
PUBLICIDAD