Historia de #mas_de_50 24/06/2026 21:02 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:02] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] Perdona no estaba.. manda un poco de frio para aqui. sopla fuerte jajajajaa |
[21:02]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] Perdona no estaba.. manda un poco de frio para aqui. sopla fuerte jajajajaa |
| [21:02] | Zebra-Tenaz | Han debido salir corriendo. |
[21:02]
Zebra-Tenaz
Han debido salir corriendo. |
| [21:02] | Caiman}ConBravura | mejor ven Buho{ConPereza |
[21:02]
Caiman}ConBravura
mejor ven Buho{ConPereza |
| [21:02] | Caiman}ConBravura | tengo un cuarto para ti |
[21:02]
Caiman}ConBravura
tengo un cuarto para ti |
| [21:03] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] Va a ser dificil el JET esta en reparaciones y el piloto se fue de vacaciones jajjaa |
[21:03]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] Va a ser dificil el JET esta en reparaciones y el piloto se fue de vacaciones jajjaa |
| [21:03] | Caiman}ConBravura | jajajaj |
[21:03]
Caiman}ConBravura
jajajaj |
| [21:03] | Tigre_Transparente | https://www.youtube.com/watch?v=XKnikSV6eRE&list=RDnxGcfIcz0ns&index=9 |
[21:03]
Tigre_Transparente
https://www.youtube.com/watch?v=XKnikSV6eRE&list=RDnxGcfIcz0ns&index=9 |
| [21:03] | Hipopotamo\Locuaz | YouTube Titulo: No Tocarte Duración: 4M30S Enviado por: Radio Futura - Topic |
[21:03]
Hipopotamo\Locuaz
YouTube Titulo: No Tocarte Duración: 4M30S Enviado por: Radio Futura - Topic |
| [21:04] | Buho{ConPereza | [ParejaLib] dime .. xd xd xd |
[21:04]
Buho{ConPereza
[ParejaLib] dime .. xd xd xd |
| [21:04] | Buho{ConPereza | Lo que me faltaba ahora |
[21:04]
Buho{ConPereza
Lo que me faltaba ahora |
| [21:04] | Caiman}ConBravura | ya te mandaron pv |
[21:04]
Caiman}ConBravura
ya te mandaron pv |
| [21:04] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] jajajjaja |
[21:04]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] jajajjaja |
| [21:04] | Caiman}ConBravura | dice esta libre |
[21:04]
Caiman}ConBravura
dice esta libre |
| [21:04] | Zebra-Tenaz | Un trío! Jajajaja. |
[21:04]
Zebra-Tenaz
Un trío! Jajajaja. |
| [21:04] | Buho{ConPereza | Pues que siga libre xd |
[21:04]
Buho{ConPereza
Pues que siga libre xd |
| [21:04] | Caiman}ConBravura | jajaja |
[21:04]
Caiman}ConBravura
jajaja |
| [21:04] | Mapache-DelMonton | sube |
[21:04]
Mapache-DelMonton
sube |
| [21:05] | Caiman}ConBravura | cae |
[21:05]
Caiman}ConBravura
cae |
| [21:05] | Caiman}ConBravura | Buho{ConPereza |
[21:05]
Caiman}ConBravura
Buho{ConPereza |
| [21:06] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] dime |
[21:06]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] dime |
| [21:06] | Caiman}ConBravura | al mundial los fanaticos aque van ?' |
[21:06]
Caiman}ConBravura
al mundial los fanaticos aque van ?' |
| [21:06] | Caiman}ConBravura | la barra la gente |
[21:06]
Caiman}ConBravura
la barra la gente |
| [21:06] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] me lo preguntas a mi ? |
[21:06]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] me lo preguntas a mi ? |
| [21:06] | Caiman}ConBravura | yes |
[21:06]
Caiman}ConBravura
yes |
| [21:06] | Caiman}ConBravura | o te respondo ? |
[21:06]
Caiman}ConBravura
o te respondo ? |
| [21:06] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] no se que contestarte |
[21:06]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] no se que contestarte |
| [21:07] | Caiman}ConBravura | van a disfrutar los goles a vivir la pasion del futbol |
[21:07]
Caiman}ConBravura
van a disfrutar los goles a vivir la pasion del futbol |
| [21:07] | Tigre\ConPereza | ains |
[21:07]
Tigre\ConPereza
ains |
| [21:07] | Caiman}ConBravura | pero sin embargo hay un señor del CONGO |
[21:07]
Caiman}ConBravura
pero sin embargo hay un señor del CONGO |
| [21:07] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] ahhhh t� crees? |
[21:07]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] ahhhh t� crees? |
| [21:07] | Caiman}ConBravura | que s epone parado alli como una estatua |
[21:07]
Caiman}ConBravura
que s epone parado alli como una estatua |
| [21:07] | Buho{ConPereza | [Tigre\ConPereza] Muy buenas wapa |
[21:07]
Buho{ConPereza
[Tigre\ConPereza] Muy buenas wapa |
| [21:07] | Tigre\ConPereza | [Buho{ConPereza] ree |
[21:07]
Tigre\ConPereza
[Buho{ConPereza] ree |
| [21:07] | Caiman}ConBravura | Tigre\ConPereza hola guapa |
[21:07]
Caiman}ConBravura
Tigre\ConPereza hola guapa |
| [21:07] | Tigre\ConPereza | [Caiman}ConBravura] hola |
[21:07]
Tigre\ConPereza
[Caiman}ConBravura] hola |
| [21:08] | Caiman}ConBravura | no se si ya lo has visto Buho{ConPereza |
[21:08]
Caiman}ConBravura
no se si ya lo has visto Buho{ConPereza |
| [21:08] | Culebra{Elocuente | Caiman}ConBravura: no puede hacer eso pero cocacola si puede interrumpir un partido para sus comerciales? |
[21:08]
Culebra{Elocuente
Caiman}ConBravura: no puede hacer eso pero cocacola si puede interrumpir un partido para sus comerciales? |
| [21:08] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] cuestiutbol no veo ni se nada \ |
[21:08]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] cuestiutbol no veo ni se nada \ |
| [21:08] | Caiman}ConBravura | okey |
[21:08]
Caiman}ConBravura
okey |
| [21:09] | Caiman}ConBravura | no me imagino como gritara el gol si hace su equipo |
[21:09]
Caiman}ConBravura
no me imagino como gritara el gol si hace su equipo |
| [21:09] | Caiman}ConBravura | parado alli como hitler |
[21:09]
Caiman}ConBravura
parado alli como hitler |
| [21:09] | Caiman}ConBravura | simplemente como una estatua |
[21:09]
Caiman}ConBravura
simplemente como una estatua |
| [21:10] | Mosca-Torpe | Hola |
[21:10]
Mosca-Torpe
Hola |
| [21:10] | Mosca-Torpe | Saludos |
[21:10]
Mosca-Torpe
Saludos |
| [21:10] | Caiman}ConBravura | saludos Mosca-Torpe |
[21:10]
Caiman}ConBravura
saludos Mosca-Torpe |
| [21:11] | Mosca-Torpe | Niko amigo saludos |
[21:11]
Mosca-Torpe
Niko amigo saludos |
| [21:11] | Caiman}ConBravura | como ves a ALEMANIA |
[21:11]
Caiman}ConBravura
como ves a ALEMANIA |
| [21:11] | Mosca-Torpe | Jajaja muy bien |
[21:11]
Mosca-Torpe
Jajaja muy bien |
| [21:11] | Mosca-Torpe | Llega a semifinales |
[21:11]
Mosca-Torpe
Llega a semifinales |
| [21:11] | Tigre_Transparente | https://www.youtube.com/watch?v=Oxt1fy1iP44&list=RDnxGcfIcz0ns&index=10 |
[21:11]
Tigre_Transparente
https://www.youtube.com/watch?v=Oxt1fy1iP44&list=RDnxGcfIcz0ns&index=10 |
| [21:11] | Caiman}ConBravura | osea es un candidato para ganar la copa |
[21:11]
Caiman}ConBravura
osea es un candidato para ganar la copa |
| [21:11] | Hipopotamo\Locuaz | YouTube Titulo: Joselito Duración: 3M39S Enviado por: Kiko Veneno - Topic |
[21:11]
Hipopotamo\Locuaz
YouTube Titulo: Joselito Duración: 3M39S Enviado por: Kiko Veneno - Topic |
| [21:11] | Mosca-Torpe | Sin problemas |
[21:11]
Mosca-Torpe
Sin problemas |
| [21:11] | Caiman}ConBravura | ah ya |
[21:11]
Caiman}ConBravura
ah ya |
| [21:12] | Mosca-Torpe | Niko Alemania siempre es candidata |
[21:12]
Mosca-Torpe
Niko Alemania siempre es candidata |
| [21:12] | Caiman}ConBravura | tu crees que de nuevo le regalan el mundial a MESSI |
[21:12]
Caiman}ConBravura
tu crees que de nuevo le regalan el mundial a MESSI |
| [21:12] | Mosca-Torpe | No |
[21:12]
Mosca-Torpe
No |
| [21:12] | Mosca-Torpe | Francia |
[21:12]
Mosca-Torpe
Francia |
| [21:12] | Caiman}ConBravura | no lo expulsaron por pisarlo por atras |
[21:12]
Caiman}ConBravura
no lo expulsaron por pisarlo por atras |
| [21:12] | Mosca-Torpe | Francia tiene un equipo muy bueno |
[21:12]
Mosca-Torpe
Francia tiene un equipo muy bueno |
| [21:12] | Caiman}ConBravura | asi es |
[21:12]
Caiman}ConBravura
asi es |
| [21:12] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] tendra que ganarelo no? |
[21:12]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] tendra que ganarelo no? |
| [21:13] | Buho{ConPereza | Ganarselo |
[21:13]
Buho{ConPereza
Ganarselo |
| [21:13] | Caiman}ConBravura | todos compitebn para ganarlo Buho{ConPereza |
[21:13]
Caiman}ConBravura
todos compitebn para ganarlo Buho{ConPereza |
| [21:13] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] es que te lei regarselo |
[21:13]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] es que te lei regarselo |
| [21:13] | Caiman}ConBravura | pero asolo uno es el campeon |
[21:13]
Caiman}ConBravura
pero asolo uno es el campeon |
| [21:13] | Buho{ConPereza | Regarselo xd |
[21:13]
Buho{ConPereza
Regarselo xd |
| [21:14] | Buho{ConPereza | Regararselo |
[21:14]
Buho{ConPereza
Regararselo |
| [21:14] | Buho{ConPereza | Ufffffffff |
[21:14]
Buho{ConPereza
Ufffffffff |
| [21:14] | Mosca-Torpe | Niko hay q ser realista el mundial necesita a Messi a cristiano y otros para darle publicidad pero ya no son jugadores para ganar 10 partidos q es llegar a la final |
[21:14]
Mosca-Torpe
Niko hay q ser realista el mundial necesita a Messi a cristiano y otros para darle publicidad pero ya no son jugadores para ganar 10 partidos q es llegar a la final |
| [21:14] | Buho{ConPereza | Regarlarselo |
[21:14]
Buho{ConPereza
Regarlarselo |
| [21:14] | Caiman}ConBravura | dicen que lo han regalado el mundial pasado Buho{ConPereza |
[21:14]
Caiman}ConBravura
dicen que lo han regalado el mundial pasado Buho{ConPereza |
| [21:14] | Buho{ConPereza | A la tercera la vencida jajaja |
[21:14]
Buho{ConPereza
A la tercera la vencida jajaja |
| [21:15] | Mosca-Torpe | E lauder saludos |
[21:15]
Mosca-Torpe
E lauder saludos |
| [21:15] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] ya . normal , siempre dicen de todo |
[21:15]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] ya . normal , siempre dicen de todo |
| [21:15] | Caiman}ConBravura | asi es Mosca-Torpe que mundial se veria bonito sin las estrellas del futbol |
[21:15]
Caiman}ConBravura
asi es Mosca-Torpe que mundial se veria bonito sin las estrellas del futbol |
| [21:15] | Buho{ConPereza | [Mosca-Torpe] muy buenas wapo, beso |
[21:15]
Buho{ConPereza
[Mosca-Torpe] muy buenas wapo, beso |
| [21:15] | Mosca-Torpe | Ok niko |
[21:15]
Mosca-Torpe
Ok niko |
| [21:15] | Tigre\ConPereza | y cuando se acaba el mundial?? |
[21:15]
Tigre\ConPereza
y cuando se acaba el mundial?? |
| [21:15] | Caiman}ConBravura | un mes Tigre\ConPereza |
[21:15]
Caiman}ConBravura
un mes Tigre\ConPereza |
| [21:15] | Tigre\ConPereza | joer |
[21:15]
Tigre\ConPereza
joer |
| [21:15] | Buho{ConPereza | En julio creo el 16 |
[21:15]
Buho{ConPereza
En julio creo el 16 |
| [21:16] | Zebra-Tenaz | La Virgen del carmen. |
[21:16]
Zebra-Tenaz
La Virgen del carmen. |
| [21:16] | Buho{ConPereza | Las peras u manzanas no hablan |
[21:16]
Buho{ConPereza
Las peras u manzanas no hablan |
| [21:16] | Tigre\ConPereza | q pesadilla |
[21:16]
Tigre\ConPereza
q pesadilla |
| [21:16] | Mosca-Torpe | E lauder mira la hora q es y el segundo beso y la primera q me dice guapo |
[21:16]
Mosca-Torpe
E lauder mira la hora q es y el segundo beso y la primera q me dice guapo |
| [21:16] | Caiman}ConBravura | como mi PERU no ha clasificado no sigo al cien por cienporciento |
[21:16]
Caiman}ConBravura
como mi PERU no ha clasificado no sigo al cien por cienporciento |
| [21:16] | Buho{ConPereza | [Mosca-Torpe] no dije guapo , dije wapo .. ajajaja |
[21:16]
Buho{ConPereza
[Mosca-Torpe] no dije guapo , dije wapo .. ajajaja |
| [21:16] | Caiman}ConBravura | jajaj Buho{ConPereza |
[21:16]
Caiman}ConBravura
jajaj Buho{ConPereza |
| [21:16] | Mosca-Torpe | Marga el 20 de julio se termina |
[21:16]
Mosca-Torpe
Marga el 20 de julio se termina |
| [21:17] | Mosca-Torpe | E lauder da igual |
[21:17]
Mosca-Torpe
E lauder da igual |
| [21:17] | Caiman}ConBravura | no da igual camell vaso no e slo mismo que bazo |
[21:17]
Caiman}ConBravura
no da igual camell vaso no e slo mismo que bazo |
| [21:17] | Buho{ConPereza | [Mosca-Torpe] vale. pero , lo de wapo va por ser buena persona no va por el fisico que no os conozco |
[21:17]
Buho{ConPereza
[Mosca-Torpe] vale. pero , lo de wapo va por ser buena persona no va por el fisico que no os conozco |
| [21:17] | Mosca-Torpe | Marga una pregunta q prefieres el mundial o ver política a todas horas |
[21:17]
Mosca-Torpe
Marga una pregunta q prefieres el mundial o ver política a todas horas |
| [21:18] | Buho{ConPereza | Ninguna de las dos cosas jajaja |
[21:18]
Buho{ConPereza
Ninguna de las dos cosas jajaja |
| [21:18] | Caiman}ConBravura | jajaja Buho{ConPereza |
[21:18]
Caiman}ConBravura
jajaja Buho{ConPereza |
| [21:18] | Caiman}ConBravura | ellla es mas d epeliculas |
[21:18]
Caiman}ConBravura
ellla es mas d epeliculas |
| [21:18] | Mosca-Torpe | E lauder físicamente no soy guapo soy guapísimo pero en fin me alegro q sea por ser buena persona |
[21:18]
Mosca-Torpe
E lauder físicamente no soy guapo soy guapísimo pero en fin me alegro q sea por ser buena persona |
| [21:18] | Zebra-Tenaz | He salido a la calle, he gritado "Yo, con Begoña" y aquí estoy ahora, en urgencias. |
[21:18]
Zebra-Tenaz
He salido a la calle, he gritado "Yo, con Begoña" y aquí estoy ahora, en urgencias. |
| [21:18] | AguilaConInquietud | Poco te ha pasado. |
[21:18]
AguilaConInquietud
Poco te ha pasado. |
| [21:19] | Buho{ConPereza | [Mosca-Torpe] tengo que decir que nadie es guapo/a n feo/a todo es cuestie gustos y de feeling |
[21:19]
Buho{ConPereza
[Mosca-Torpe] tengo que decir que nadie es guapo/a n feo/a todo es cuestie gustos y de feeling |
| [21:19] | Zebra-Tenaz | He dicho que estoy con ella, pero con una salvedad. |
[21:19]
Zebra-Tenaz
He dicho que estoy con ella, pero con una salvedad. |
| [21:19] | AguilaConInquietud | Insisto: poco te ha pasado. |
[21:19]
AguilaConInquietud
Insisto: poco te ha pasado. |
| [21:19] | Mosca{Letal | buenas sean a toada la sala |
[21:19]
Mosca{Letal
buenas sean a toada la sala |
| [21:20] | Mosca-Torpe | E lauder jajaja te comento como no me lo diga yo no sé quién jajaja |
[21:20]
Mosca-Torpe
E lauder jajaja te comento como no me lo diga yo no sé quién jajaja |
| [21:20] | Caiman}ConBravura | saludos Mosca{Letal |
[21:20]
Caiman}ConBravura
saludos Mosca{Letal |
| [21:20] | Buho{ConPereza | [Mosca{Letal] Muy buenas wapa.... besoo |
[21:20]
Buho{ConPereza
[Mosca{Letal] Muy buenas wapa.... besoo |
| [21:20] | Mosca{Letal | saludos Caiman}ConBravura |
[21:20]
Mosca{Letal
saludos Caiman}ConBravura |
| [21:20] | Zebra-Tenaz | Hola, Mosca{Letal. |
[21:20]
Zebra-Tenaz
Hola, Mosca{Letal. |
| [21:20] | AguilaConInquietud | Hola Mosca{Letal |
[21:20]
AguilaConInquietud
Hola Mosca{Letal |
| [21:20] | Mosca{Letal | Buho{ConPereza holaaaa besito |
[21:20]
Mosca{Letal
Buho{ConPereza holaaaa besito |
| [21:20] | Mosca-Torpe | Mosca{Letal saludos |
[21:20]
Mosca-Torpe
Mosca{Letal saludos |
| [21:20] | Mosca{Letal | Zebra-Tenaz |
[21:20]
Mosca{Letal
Zebra-Tenaz |
| [21:20] | Mosca{Letal | WildWorm |
[21:20]
Mosca{Letal
WildWorm |
| [21:20] | Tigre\ConPereza | [Mosca-Torpe] he preguntado q cuando se termina el mundial. no has leido? |
[21:20]
Tigre\ConPereza
[Mosca-Torpe] he preguntado q cuando se termina el mundial. no has leido? |
| [21:20] | Mosca{Letal | Mosca-Torpe |
[21:20]
Mosca{Letal
Mosca-Torpe |
| [21:20] | Mosca{Letal | hola Tigre\ConPereza |
[21:20]
Mosca{Letal
hola Tigre\ConPereza |
| [21:20] | Buho{ConPereza | [Mosca-Torpe] cierto . haces bien, pero siempre es mejor decir yo soy normal o algo as�ajaa |
[21:20]
Buho{ConPereza
[Mosca-Torpe] cierto . haces bien, pero siempre es mejor decir yo soy normal o algo as�ajaa |
| [21:20] | Tigre\ConPereza | [Mosca{Letal] hola |
[21:20]
Tigre\ConPereza
[Mosca{Letal] hola |
| [21:20] | Caiman}ConBravura | le ves con posiblidades a inglaterra y portugal Mosca-Torpe ?? |
[21:20]
Caiman}ConBravura
le ves con posiblidades a inglaterra y portugal Mosca-Torpe ?? |
| [21:20] | Mosca{Letal | hola AguilaConInquietud |
[21:20]
Mosca{Letal
hola AguilaConInquietud |
| [21:21] | Caiman}ConBravura | dijo el 20 Tigre\ConPereza |
[21:21]
Caiman}ConBravura
dijo el 20 Tigre\ConPereza |
| [21:21] | Mosca-Torpe | Marga te contesté y te hice una pregunta |
[21:21]
Mosca-Torpe
Marga te contesté y te hice una pregunta |
| [21:21] | Zebra-Tenaz | Supongo que debí haber esperado a que fueran las 8. |
[21:21]
Zebra-Tenaz
Supongo que debí haber esperado a que fueran las 8. |
| [21:21] | Mosca-Torpe | Niko Portugal no Inglaterra hasta cuartos |
[21:21]
Mosca-Torpe
Niko Portugal no Inglaterra hasta cuartos |
| [21:21] | Tigre\ConPereza | me hiciste una pregunta acerca de si me referia al jurgol o a la politica. he preguntado por el jurgol, no entiendo tu respuesta |
[21:21]
Tigre\ConPereza
me hiciste una pregunta acerca de si me referia al jurgol o a la politica. he preguntado por el jurgol, no entiendo tu respuesta |
| [21:22] | Caiman}ConBravura | okey Mosca-Torpe no si has visto que el rey d eportugal le ha dicho a cristiano que traiga la copa en memoria de DIOGO |
[21:22]
Caiman}ConBravura
okey Mosca-Torpe no si has visto que el rey d eportugal le ha dicho a cristiano que traiga la copa en memoria de DIOGO |
| [21:22] | Tigre\ConPereza | [Mosca-Torpe] ademas, si no tabulas, no me suena el pato y no me entero de q me hablas |
[21:22]
Tigre\ConPereza
[Mosca-Torpe] ademas, si no tabulas, no me suena el pato y no me entero de q me hablas |
| [21:22] | Mosca-Torpe | E lauder es q no soy normal jajaja |
[21:22]
Mosca-Torpe
E lauder es q no soy normal jajaja |
| [21:22] | Buho{ConPereza | [Mosca-Torpe] ohh y quien lo es ? jajaa |
[21:22]
Buho{ConPereza
[Mosca-Torpe] ohh y quien lo es ? jajaa |
| [21:23] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] quien es el rey de Portugal ? |
[21:23]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] quien es el rey de Portugal ? |
| [21:23] | Caiman}ConBravura | asi es Tigre\ConPereza ell solo dijo Marga |
[21:23]
Caiman}ConBravura
asi es Tigre\ConPereza ell solo dijo Marga |
| [21:23] | Caiman}ConBravura | pucha Buho{ConPereza entonces el presidente debe ser |
[21:23]
Caiman}ConBravura
pucha Buho{ConPereza entonces el presidente debe ser |
| [21:23] | Mosca-Torpe | Marga te contesté q termina el mundial sobre el 20 de julio y te pregunto si prefieres en TV el mundial o la política |
[21:23]
Mosca-Torpe
Marga te contesté q termina el mundial sobre el 20 de julio y te pregunto si prefieres en TV el mundial o la política |
| [21:23] | AguilaConInquietud | Caiman}ConBravura, Portugal es una república. |
[21:23]
AguilaConInquietud
Caiman}ConBravura, Portugal es una república. |
| [21:24] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] as�s.... hace mil aque no es una monarquia |
[21:24]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] as�s.... hace mil aque no es una monarquia |
| [21:24] | Caiman}ConBravura | uy ya toca religion |
[21:24]
Caiman}ConBravura
uy ya toca religion |
| [21:24] | Mosca-Torpe | Niko Portugal es republica |
[21:24]
Mosca-Torpe
Niko Portugal es republica |
| [21:24] | Tigre\ConPereza | [Mosca-Torpe] no veo la tele hace a ambas cosas me la soplan |
[21:24]
Tigre\ConPereza
[Mosca-Torpe] no veo la tele hace a ambas cosas me la soplan |
| [21:24] | Mosca-Torpe | No tiene rey |
[21:24]
Mosca-Torpe
No tiene rey |
| [21:24] | Buho{ConPereza | Xd xd xd |
[21:24]
Buho{ConPereza
Xd xd xd |
| [21:24] | Buho{ConPereza | Ni reina |
[21:24]
Buho{ConPereza
Ni reina |
| [21:24] | Mosca-Torpe | Ok Marga en eso coincidimos yo tampoco veo tv |
[21:24]
Mosca-Torpe
Ok Marga en eso coincidimos yo tampoco veo tv |
| [21:24] | Caiman}ConBravura | entonces españa deber el unico pais con reyes |
[21:24]
Caiman}ConBravura
entonces españa deber el unico pais con reyes |
| [21:25] | Tigre\ConPereza | [Caiman}ConBravura] no, hay mas |
[21:25]
Tigre\ConPereza
[Caiman}ConBravura] no, hay mas |
| [21:25] | Caiman}ConBravura | ah ya |
[21:25]
Caiman}ConBravura
ah ya |
| [21:25] | Caiman}ConBravura | creo que inglaterra |
[21:25]
Caiman}ConBravura
creo que inglaterra |
| [21:25] | Mosca{Letal | Inglaterra por ejemplo |
[21:25]
Mosca{Letal
Inglaterra por ejemplo |
| [21:25] | Zebra-Tenaz | https://youtu.be/t9XgSKHa0TM?si=6qoCy1VWEWiBgIZ6 |
[21:25]
Zebra-Tenaz
https://youtu.be/t9XgSKHa0TM?si=6qoCy1VWEWiBgIZ6 |
| [21:25] | Caiman}ConBravura | asi es Mosca{Letal |
[21:25]
Caiman}ConBravura
asi es Mosca{Letal |
| [21:25] | Mosca{Letal | yes Caiman}ConBravura |
[21:25]
Mosca{Letal
yes Caiman}ConBravura |
| [21:25] | Tigre\ConPereza | suecia, monaco, etc7 |
[21:25]
Tigre\ConPereza
suecia, monaco, etc7 |
| [21:25] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] no es el unico .. Gran Breta Holanda , Dinamarca , Suecia son monarquias |
[21:25]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] no es el unico .. Gran Breta Holanda , Dinamarca , Suecia son monarquias |
| [21:25] | Caiman}ConBravura | entonces aun hay reyes |
[21:25]
Caiman}ConBravura
entonces aun hay reyes |
| [21:25] | Tigre\ConPereza | [Caiman}ConBravura] q siiiiiiiiiiiiii |
[21:25]
Tigre\ConPereza
[Caiman}ConBravura] q siiiiiiiiiiiiii |
| [21:25] | Mosca-Torpe | Niko España Inglaterra holanda Bélgica Dinamarca y otros países tienen monarquía |
[21:25]
Mosca-Torpe
Niko España Inglaterra holanda Bélgica Dinamarca y otros países tienen monarquía |
| [21:26] | Zebra-Tenaz | Y Reinas. |
[21:26]
Zebra-Tenaz
Y Reinas. |
| [21:26] | Tigre\ConPereza | me vuelvo a mi serie |
[21:26]
Tigre\ConPereza
me vuelvo a mi serie |
| [21:26] | Mosca{Letal | y los reyes y reinas de sus casas, jajjajaj |
[21:26]
Mosca{Letal
y los reyes y reinas de sus casas, jajjajaj |
| [21:26] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] as�s y alguno otro pais m�s |
[21:26]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] as�s y alguno otro pais m�s |
| [21:26] | Caiman}ConBravura | chau Tigre\ConPereza |
[21:26]
Caiman}ConBravura
chau Tigre\ConPereza |
| [21:26] | Caiman}ConBravura | jajaj Mosca{Letal |
[21:26]
Caiman}ConBravura
jajaj Mosca{Letal |
| [21:26] | Zebra-Tenaz | Yo soy el rey de las Hadas. |
[21:26]
Zebra-Tenaz
Yo soy el rey de las Hadas. |
| [21:26] | Buho{ConPereza | [Mosca{Letal] as�s... que somos muchas jajajaa |
[21:26]
Buho{ConPereza
[Mosca{Letal] as�s... que somos muchas jajajaa |
| [21:26] | Mosca-Torpe | Niko tu eres el rey de tu casa |
[21:26]
Mosca-Torpe
Niko tu eres el rey de tu casa |
| [21:26] | Zebra-Tenaz | Bien es cierto que rey consorte. |
[21:26]
Zebra-Tenaz
Bien es cierto que rey consorte. |
| [21:26] | Mosca{Letal | por la gracia de IKEA Caiman}ConBravura |
[21:26]
Mosca{Letal
por la gracia de IKEA Caiman}ConBravura |
| [21:26] | Mosca{Letal | jajajjaj |
[21:26]
Mosca{Letal
jajajjaj |
| [21:26] | Caiman}ConBravura | de las vecinitas Mosca-Torpe |
[21:26]
Caiman}ConBravura
de las vecinitas Mosca-Torpe |
| [21:27] | Mosca{Letal | muchisimas Buho{ConPereza |
[21:27]
Mosca{Letal
muchisimas Buho{ConPereza |
| [21:27] | Buho{ConPereza | As�s.. Mosca{Letal jjajajaa |
[21:27]
Buho{ConPereza
As�s.. Mosca{Letal jjajajaa |
| [21:27] | Mosca{Letal | ten encuenta, que hay mas mujeres que hombres |
[21:27]
Mosca{Letal
ten encuenta, que hay mas mujeres que hombres |
| [21:27] | Caiman}ConBravura | tb hay rey de la papa de la cebolla |
[21:27]
Caiman}ConBravura
tb hay rey de la papa de la cebolla |
| [21:27] | Mosca{Letal | jajajjajjajaj Caiman}ConBravura |
[21:27]
Mosca{Letal
jajajjajjajaj Caiman}ConBravura |
| [21:27] | Zebra-Tenaz | Y del pollo frito. |
[21:27]
Zebra-Tenaz
Y del pollo frito. |
| [21:27] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] ese no lo conozco |
[21:27]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] ese no lo conozco |
| [21:27] | Mosca-Torpe | Niko yo tengo la fama de ligón pero tú no paras de conquistar vecinas |
[21:27]
Mosca-Torpe
Niko yo tengo la fama de ligón pero tú no paras de conquistar vecinas |
| [21:27] | Mosca{Letal | de la papa y la cebolla? |
[21:27]
Mosca{Letal
de la papa y la cebolla? |
| [21:27] | Buho{ConPereza | Jajaa |
[21:27]
Buho{ConPereza
Jajaa |
| [21:27] | Mosca{Letal | presentanoslos |
[21:27]
Mosca{Letal
presentanoslos |
| [21:27] | Caiman}ConBravura | es aquel que tiene muco Buho{ConPereza que vende mas |
[21:27]
Caiman}ConBravura
es aquel que tiene muco Buho{ConPereza que vende mas |
| [21:28] | Mapache}Real | Mira qu頮ick m᳠descriptivo, MaduroSoloDamas |
[21:28]
Mapache}Real
Mira qu頮ick m᳠descriptivo, MaduroSoloDamas |
| [21:28] | Caiman}ConBravura | mucho |
[21:28]
Caiman}ConBravura
mucho |
| [21:28] | Mapache}Real | jjjajajajajjaajaja |
[21:28]
Mapache}Real
jjjajajajajjaajaja |
| [21:28] | Caiman}ConBravura | la reina del sur |
[21:28]
Caiman}ConBravura
la reina del sur |
| [21:28] | Zebra-Tenaz | Ese es tu príncipe, Mapache}Real! |
[21:28]
Zebra-Tenaz
Ese es tu príncipe, Mapache}Real! |
| [21:28] | Caiman}ConBravura | de la chatarra |
[21:28]
Caiman}ConBravura
de la chatarra |
| [21:28] | Mapache}Real | .oO Zebra-Tenaz Oo. Qu頶a, pero por lo menos no le privarᮠlos gays, jajjajajjajaa |
[21:28]
Mapache}Real
.oO Zebra-Tenaz Oo. Qu頶a, pero por lo menos no le privarᮠlos gays, jajjajajjajaa |
| [21:28] | Zebra-Tenaz | Capaz de tener sábanas de Ágatha Ruiz de la Prada! |
[21:28]
Zebra-Tenaz
Capaz de tener sábanas de Ágatha Ruiz de la Prada! |
| [21:28] | Caiman}ConBravura | jajaja Mapache}Real |
[21:28]
Caiman}ConBravura
jajaja Mapache}Real |
| [21:29] | Mosca-Torpe | Gol de Bosnia |
[21:29]
Mosca-Torpe
Gol de Bosnia |
| [21:29] | Caiman}ConBravura | contra quien juega ?? |
[21:29]
Caiman}ConBravura
contra quien juega ?? |
| [21:29] | Mapache}Real | .oO Zebra-Tenaz Oo. Yo s�son buen�mas, menudo algodienen y no son de corazones ehhh |
[21:29]
Mapache}Real
.oO Zebra-Tenaz Oo. Yo s�son buen�mas, menudo algodienen y no son de corazones ehhh |
| [21:29] | Mapache}Real | jajajajajajaa |
[21:29]
Mapache}Real
jajajajajajaa |
| [21:29] | Caiman}ConBravura | aqui solo pasa un partido por dia |
[21:29]
Caiman}ConBravura
aqui solo pasa un partido por dia |
| [21:29] | Caiman}ConBravura | muy caro cuesta la transmision |
[21:29]
Caiman}ConBravura
muy caro cuesta la transmision |
| [21:30] | Mosca-Torpe | Qatar |
[21:30]
Mosca-Torpe
Qatar |
| [21:30] | Caiman}ConBravura | uy CATAR le empato a ESPAÑA o no ? |
[21:30]
Caiman}ConBravura
uy CATAR le empato a ESPAÑA o no ? |
| [21:30] | Mosca-Torpe | Niko 3 partidos diario |
[21:30]
Mosca-Torpe
Niko 3 partidos diario |
| [21:30] | Mosca-Torpe | No nikoo |
[21:30]
Mosca-Torpe
No nikoo |
| [21:30] | Caiman}ConBravura | si pero aqui lo pasan uno nomas |
[21:30]
Caiman}ConBravura
si pero aqui lo pasan uno nomas |
| [21:30] | Zebra-Tenaz | ¿Cuánto valen unas sábanas desas, Mapache}Real? |
[21:30]
Zebra-Tenaz
¿Cuánto valen unas sábanas desas, Mapache}Real? |
| [21:30] | Mosca-Torpe | Cabo verde |
[21:30]
Mosca-Torpe
Cabo verde |
| [21:30] | Caiman}ConBravura | trasnmitir los 3 partidos es una millonada |
[21:30]
Caiman}ConBravura
trasnmitir los 3 partidos es una millonada |
| [21:31] | Caiman}ConBravura | tienes razon cabo verde |
[21:31]
Caiman}ConBravura
tienes razon cabo verde |
| [21:31] | Buho{ConPereza | Pues solo es escuestie cables y a conectarse . xd jaja |
[21:31]
Buho{ConPereza
Pues solo es escuestie cables y a conectarse . xd jaja |
| [21:31] | Caiman}ConBravura | has ido alfunas ves a un mundial camell ?? |
[21:31]
Caiman}ConBravura
has ido alfunas ves a un mundial camell ?? |
| [21:31] | Caiman}ConBravura | alguna |
[21:31]
Caiman}ConBravura
alguna |
| [21:31] | Mosca-Torpe | Niko no |
[21:31]
Mosca-Torpe
Niko no |
| [21:31] | Caiman}ConBravura | jajaj Buho{ConPereza |
[21:31]
Caiman}ConBravura
jajaj Buho{ConPereza |
| [21:32] | Caiman}ConBravura | con lo millonario queeres camel |
[21:32]
Caiman}ConBravura
con lo millonario queeres camel |
| [21:32] | Mosca-Torpe | Jajaja |
[21:32]
Mosca-Torpe
Jajaja |
| [21:32] | Buho{ConPereza | [Caiman}ConBravura] jaja |
[21:32]
Buho{ConPereza
[Caiman}ConBravura] jaja |
| [21:32] | Caiman}ConBravura | deberias ir |
[21:32]
Caiman}ConBravura
deberias ir |
| [21:32] | Caiman}ConBravura | te lo mereces |
[21:32]
Caiman}ConBravura
te lo mereces |
| [21:33] | Mosca-Torpe | Niko soy muy especial solo me gusta Alemania el Bayer y el real Madrid y |
[21:33]
Mosca-Torpe
Niko soy muy especial solo me gusta Alemania el Bayer y el real Madrid y |
| [21:33] | Mosca-Torpe | Real Madrid y Bayer si lo vi en sus estadio |
[21:33]
Mosca-Torpe
Real Madrid y Bayer si lo vi en sus estadio |
| [21:34] | Caiman}ConBravura | que bueno |
[21:34]
Caiman}ConBravura
que bueno |
| [21:34] | Caiman}ConBravura | solo te falta el mundial entonces |
[21:34]
Caiman}ConBravura
solo te falta el mundial entonces |
| [21:35] | Mosca-Torpe | Niko hay un vídeo en internet de cómo se ha construido el nuevo estadio del real Madrid q alucinas |
[21:35]
Mosca-Torpe
Niko hay un vídeo en internet de cómo se ha construido el nuevo estadio del real Madrid q alucinas |
| [21:35] | AguilaConInquietud | Hay goteras. |
[21:35]
AguilaConInquietud
Hay goteras. |
| [21:35] | Mosca-Torpe | Gol de Bosnia el 2 |
[21:35]
Mosca-Torpe
Gol de Bosnia el 2 |
| [21:35] | Caiman}ConBravura | nuevo estadio ?' |
[21:35]
Caiman}ConBravura
nuevo estadio ?' |
| [21:35] | Caiman}ConBravura | no sabia |
[21:35]
Caiman}ConBravura
no sabia |
| [21:35] | Caiman}ConBravura | interesante algun dia lo buscare para verlo |
[21:35]
Caiman}ConBravura
interesante algun dia lo buscare para verlo |
| [21:35] | AguilaConInquietud | Goteras y el recubrimiento se está cayendo |
[21:35]
AguilaConInquietud
Goteras y el recubrimiento se está cayendo |
| [21:35] | Mosca-Torpe | Es alucinante niko |
[21:35]
Mosca-Torpe
Es alucinante niko |
| [21:36] | Caiman}ConBravura | creo que si Mosca-Torpe no se si ya sabes que aqui el estadio de la U e sun monumental |
[21:36]
Caiman}ConBravura
creo que si Mosca-Torpe no se si ya sabes que aqui el estadio de la U e sun monumental |
| [21:36] | AguilaConInquietud | Cuando vayas a verlo, ya se habrá caído. |
[21:36]
AguilaConInquietud
Cuando vayas a verlo, ya se habrá caído. |
| [21:36] | Caiman}ConBravura | yo tb vivi entre comillas de como se ha construido |
[21:36]
Caiman}ConBravura
yo tb vivi entre comillas de como se ha construido |
| [21:36] | Mosca-Torpe | Ok |
[21:36]
Mosca-Torpe
Ok |
| [21:36] | Caiman}ConBravura | increible el enorme huecazo que han hecho camell para ser lo subterraneo |
[21:36]
Caiman}ConBravura
increible el enorme huecazo que han hecho camell para ser lo subterraneo |
| [21:37] | Mosca-Torpe | Bueno os dejo |
[21:37]
Mosca-Torpe
Bueno os dejo |
| [21:37] | AguilaConInquietud | xD |
[21:37]
AguilaConInquietud
xD |
| [21:37] | Caiman}ConBravura | se cuida Mosca-Torpe |
[21:37]
Caiman}ConBravura
se cuida Mosca-Torpe |
| [21:37] | AguilaConInquietud | jajajajajaaja |
[21:37]
AguilaConInquietud
jajajajajaaja |
| [21:37] | Mosca-Torpe | Pásenlo bien |
[21:37]
Mosca-Torpe
Pásenlo bien |
| [21:37] | AguilaConInquietud | Ays si es que no puedo evitarlo |
[21:37]
AguilaConInquietud
Ays si es que no puedo evitarlo |
| [21:37] | AguilaConInquietud | Soy del Atleti |
[21:37]
AguilaConInquietud
Soy del Atleti |
| [21:37] | AguilaConInquietud | ^^ |
[21:37]
AguilaConInquietud
^^ |
| [21:37] | Caiman}ConBravura | de repente lo ha hecho mal AguilaConInquietud |
[21:37]
Caiman}ConBravura
de repente lo ha hecho mal AguilaConInquietud |
| [21:37] | AguilaConInquietud | Hale, a cascarla. |
[21:37]
AguilaConInquietud
Hale, a cascarla. |
| [21:37] | AguilaConInquietud | ^^ |
[21:37]
AguilaConInquietud
^^ |
| [21:37] | Caiman}ConBravura | o se esta rompiendo de nuevo |
[21:37]
Caiman}ConBravura
o se esta rompiendo de nuevo |
| [21:38] | Caiman}ConBravura | po r eso es cae goteras |
[21:38]
Caiman}ConBravura
po r eso es cae goteras |
| [21:38] | Caiman}ConBravura | hay un material resitente liquido que es muy bueno |
[21:38]
Caiman}ConBravura
hay un material resitente liquido que es muy bueno |
PUBLICIDAD