Historia de #mas_de_50 24/06/2026 15:31 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:31] HipopotamoFugaz Buenas tardes! [15:31] HipopotamoFugaz
Buenas tardes!
[15:31] Anguila_Humilde buenas tardes [15:31] Anguila_Humilde
buenas tardes
[15:31] HipopotamoFugaz Anguila_Humilde, muᡡ guapa [15:31] HipopotamoFugaz
Anguila_Humilde, muᡡ guapa
[15:32] Anguila_Humilde HipopotamoFugaz jajajajjajjaa llegamos juntas bona tarde maca muackkkkkkkksssss [15:32] Anguila_Humilde
HipopotamoFugaz jajajajjajjaa llegamos juntas bona tarde maca muackkkkkkkksssss
[15:32] HipopotamoFugaz Veranosalao, buenas tardes [15:32] HipopotamoFugaz
Veranosalao, buenas tardes
[15:32] HipopotamoFugaz Anguila_Humilde, siii [15:32] HipopotamoFugaz
Anguila_Humilde, siii
[15:33] Anguila_Humilde st41buscomujer bona tarde [15:33] Anguila_Humilde
st41buscomujer bona tarde
[15:33] Pez\Pedante Buenas que tal? [15:33] Pez\Pedante
Buenas que tal?
[15:34] Pez\Pedante Chico de chiclana [15:34] Pez\Pedante
Chico de chiclana
[15:34] Pez\Pedante Alguien de la zona por aquí ? [15:34] Pez\Pedante
Alguien de la zona por aquí ?
[15:34] Serpiente}Rapaz Buenas tardes a tutti [15:34] Serpiente}Rapaz
Buenas tardes a tutti
[15:34] Anguila_Humilde _Zaida-Asturias _ guapetonaaaaa buenas tardes muackkkkkkkksssss [15:34] Anguila_Humilde
_Zaida-Asturias _ guapetonaaaaa buenas tardes muackkkkkkkksssss
[15:35] Pez\Pedante Jajajajja [15:35] Pez\Pedante
Jajajajja
[15:35] HipopotamoFugaz Serpiente}Rapaz, buenas tardes bonita [15:35] HipopotamoFugaz
Serpiente}Rapaz, buenas tardes bonita
[15:35] Pez\Pedante Verdad [15:35] Pez\Pedante
Verdad
[15:35] Pez\Pedante Jajajaj [15:35] Pez\Pedante
Jajajaj
[15:35] Serpiente}Rapaz Anguila_Humilde khooola preciosa muuuuakkssssss [15:35] Serpiente}Rapaz
Anguila_Humilde khooola preciosa muuuuakkssssss
[15:35] Serpiente}Rapaz HipopotamoFugaz bomboniiinn muuuakksssss [15:35] Serpiente}Rapaz
HipopotamoFugaz bomboniiinn muuuakksssss
[15:35] Serpiente}Rapaz Buenas sumiso_en_ZARAGOZA [15:35] Serpiente}Rapaz
Buenas sumiso_en_ZARAGOZA
[15:35] HipopotamoFugaz sumiso_en_ZARAGOZA, buenass [15:35] HipopotamoFugaz
sumiso_en_ZARAGOZA, buenass
[15:36] HipopotamoFugaz Gracias :) [15:36] HipopotamoFugaz
Gracias :)
[15:36] Anguila_Humilde y fresquito jajajjajaja [15:36] Anguila_Humilde
y fresquito jajajjajaja
[15:36] Serpiente}Rapaz Como todos los suyos, no se donde va por ellos :) [15:36] Serpiente}Rapaz
Como todos los suyos, no se donde va por ellos :)
[15:36] HipopotamoFugaz Jajajajaja Anguila_Humilde, eso si [15:36] HipopotamoFugaz
Jajajajaja Anguila_Humilde, eso si
[15:36] Anguila_Humilde Serpiente}Rapaz pues algunos alucino [15:36] Anguila_Humilde
Serpiente}Rapaz pues algunos alucino
[15:37] HipopotamoFugaz Serpiente}Rapaz, soy Laia [15:37] HipopotamoFugaz
Serpiente}Rapaz, soy Laia
[15:37] Serpiente}Rapaz Uys HipopotamoFugaz perdon te confundi con otra usuria [15:37] Serpiente}Rapaz
Uys HipopotamoFugaz perdon te confundi con otra usuria
[15:37] HipopotamoFugaz No soy la milnicks jajajaja [15:37] HipopotamoFugaz
No soy la milnicks jajajaja
[15:37] Serpiente}Rapaz HipopotamoFugaz ya me parecia a mi :) [15:37] Serpiente}Rapaz
HipopotamoFugaz ya me parecia a mi :)
[15:37] HipopotamoFugaz xD [15:37] HipopotamoFugaz
xD
[15:38] Serpiente}Rapaz HipopotamoFugaz no me extraña el nick porque madre mia que calor [15:38] Serpiente}Rapaz
HipopotamoFugaz no me extraña el nick porque madre mia que calor
[15:39] HipopotamoFugaz Serpiente}Rapaz, tremendo... [15:39] HipopotamoFugaz
Serpiente}Rapaz, tremendo...
[15:39] HipopotamoFugaz Menudo verano nos espera [15:39] HipopotamoFugaz
Menudo verano nos espera
[15:39] Anguila_Humilde y hace dos días que empezamos [15:39] Anguila_Humilde
y hace dos días que empezamos
[15:39] Serpiente}Rapaz Yo esta mañan sali a las 12:30 me llevaron en coche a una consulta y volvi mareadisima [15:39] Serpiente}Rapaz
Yo esta mañan sali a las 12:30 me llevaron en coche a una consulta y volvi mareadisima
[15:39] Anguila_Humilde ufffffff [15:39] Anguila_Humilde
ufffffff
[15:39] HipopotamoFugaz Jo, pobre [15:39] HipopotamoFugaz
Jo, pobre
[15:40] Serpiente}Rapaz Es que esto aqui en Junio no es normal [15:40] Serpiente}Rapaz
Es que esto aqui en Junio no es normal
[15:40] Serpiente}Rapaz Y a mi el calir que me baj l tension.... [15:40] Serpiente}Rapaz
Y a mi el calir que me baj l tension....
[15:40] Serpiente}Rapaz En cuanto me muevo un poco ando mareada [15:40] Serpiente}Rapaz
En cuanto me muevo un poco ando mareada
[15:40] Anguila_Humilde no nos acordamos del año pasado , pero hizo mucha calor [15:40] Anguila_Humilde
no nos acordamos del año pasado , pero hizo mucha calor
[15:41] Serpiente}Rapaz Anguila_Humilde si pero empezo a mediados de Julio aqui [15:41] Serpiente}Rapaz
Anguila_Humilde si pero empezo a mediados de Julio aqui
[15:41] Anguila_Humilde aquí estamos igual que el año pasado [15:41] Anguila_Humilde
aquí estamos igual que el año pasado
[15:41] Serpiente}Rapaz A mi me pillo de vacaciones la ola d calor, mens mal. Pero este año como vuelva me pill currando y no se cmko lo voy  llevar la verdad [15:41] Serpiente}Rapaz
A mi me pillo de vacaciones la ola d calor, mens mal. Pero este año como vuelva me pill currando y no se cmko lo voy  llevar la verdad
[15:41] HipopotamoFugaz Lo pasaremos como podamos... qu頲emedio [15:41] HipopotamoFugaz
Lo pasaremos como podamos... qu頲emedio
[15:42] Serpiente}Rapaz HipopotamoFugaz en casa bien, pero a mi me d miedo trabajando [15:42] Serpiente}Rapaz
HipopotamoFugaz en casa bien, pero a mi me d miedo trabajando
[15:42] Anguila_Humilde Serpiente}Rapaz es lo fastidioso el trabajar con estas calores [15:42] Anguila_Humilde
Serpiente}Rapaz es lo fastidioso el trabajar con estas calores
[15:42] Serpiente}Rapaz Di tu que estoy sentada pero en desmayarte tardas poco [15:42] Serpiente}Rapaz
Di tu que estoy sentada pero en desmayarte tardas poco
[15:42] HipopotamoFugaz Serpiente}Rapaz, uffffff [15:42] HipopotamoFugaz
Serpiente}Rapaz, uffffff
[15:43] Serpiente}Rapaz Te  da un golpe de calor y despanzurrada jajajaja aiinnsss lo voy a tomar con humor [15:43] Serpiente}Rapaz
Te  da un golpe de calor y despanzurrada jajajaja aiinnsss lo voy a tomar con humor
[15:43] HipopotamoFugaz xD [15:43] HipopotamoFugaz
xD
[15:43] HipopotamoFugaz Hola Ocupada__ [15:43] HipopotamoFugaz
Hola Ocupada__
[15:43] Serpiente}Rapaz Qu donde curro no hay aire acondiciondo. Solo un ventilador de estos de sobremes que em ehk comprado [15:43] Serpiente}Rapaz
Qu donde curro no hay aire acondiciondo. Solo un ventilador de estos de sobremes que em ehk comprado
[15:44] Serpiente}Rapaz Buenas Ocupada__ y Amigo_INtimo-64 [15:44] Serpiente}Rapaz
Buenas Ocupada__ y Amigo_INtimo-64
[15:44] HipopotamoFugaz Amigo_INtimo-64, buenas [15:44] HipopotamoFugaz
Amigo_INtimo-64, buenas
[15:45] Serpiente}Rapaz 13 si yo te contara ... [15:45] Serpiente}Rapaz
13 si yo te contara ...
[15:46] Serpiente}Rapaz Llevamos un año pidiendo un toldo para la estancia de la atencion telefonica y no nos han hecho ni puñetero caso. A pesar de que aquello es un  autentico horno y que las pantallas ni se ven con l luz que hay del sol [15:46] Serpiente}Rapaz
Llevamos un año pidiendo un toldo para la estancia de la atencion telefonica y no nos han hecho ni puñetero caso. A pesar de que aquello es un  autentico horno y que las pantallas ni se ven con l luz que hay del sol
[15:46] Serpiente}Rapaz 13 si si, vino toco el store en vez de la ventan que quemaba y solto un rollo sobre protocolos [15:46] Serpiente}Rapaz
13 si si, vino toco el store en vez de la ventan que quemaba y solto un rollo sobre protocolos
[15:47] Serpiente}Rapaz Alastor77 no es un callcenter, como tal sino tres puestos de mi trabajo [15:47] Serpiente}Rapaz
Alastor77 no es un callcenter, como tal sino tres puestos de mi trabajo
[15:47] Serpiente}Rapaz Se ve que ellos estan fresquitos y les importa tres pepinos el resto [15:47] Serpiente}Rapaz
Se ve que ellos estan fresquitos y les importa tres pepinos el resto
[15:48] Serpiente}Rapaz Que encima te tengas que comprar tu un ventilador porque el de pies vuel todo+ [15:48] Serpiente}Rapaz
Que encima te tengas que comprar tu un ventilador porque el de pies vuel todo+
[15:48] HipopotamoFugaz Lo de controlar las veces y el tiempo del ba񯠹a hace tiempo que lo hacen en otras empresas [15:48] HipopotamoFugaz
Lo de controlar las veces y el tiempo del ba񯠹a hace tiempo que lo hacen en otras empresas
[15:48] HipopotamoFugaz Una verg�enza [15:48] HipopotamoFugaz
Una verg�enza
[15:48] HipopotamoFugaz Cierto [15:48] HipopotamoFugaz
Cierto
[15:48] Serpiente}Rapaz Pues a mi no me controlen porque les denuncio, o eso o me meo en el puesto  de trabajo y de pso me desmayo, luego que me atiendan [15:48] Serpiente}Rapaz
Pues a mi no me controlen porque les denuncio, o eso o me meo en el puesto  de trabajo y de pso me desmayo, luego que me atiendan
[15:49] Serpiente}Rapaz Lo que tienen que hacer es aplicar los protocols de prevencion de riesgos que cacarea tando y luego se los pasan por el arco del triunfo [15:49] Serpiente}Rapaz
Lo que tienen que hacer es aplicar los protocols de prevencion de riesgos que cacarea tando y luego se los pasan por el arco del triunfo
[15:50] Serpiente}Rapaz Alastor77 jajajajajaja [15:50] Serpiente}Rapaz
Alastor77 jajajajajaja
[15:50] Serpiente}Rapaz Alastor77 grcias por sacarme una sonrisa, porque el temita me calienta que no veas 0uuuuuf [15:50] Serpiente}Rapaz
Alastor77 grcias por sacarme una sonrisa, porque el temita me calienta que no veas 0uuuuuf
[15:51] Serpiente}Rapaz Alastor77 l omalo que si lo hago no llego :P [15:51] Serpiente}Rapaz
Alastor77 l omalo que si lo hago no llego :P
-1
| Compartir en: