Historia de #mas_de_50 24/06/2026 00:01 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[00:01] MurcielagoAgil PierreNoDoyUna no vas la  hoguera? [00:01] MurcielagoAgil
PierreNoDoyUna no vas la  hoguera?
[00:01] MurcielagoAgil  de san juan [00:01] MurcielagoAgil
 de san juan
[00:01] MurcielagoAgil pues no see [00:01] MurcielagoAgil
pues no see
[00:02] MurcielagoAgil  porque nunca he ido yo [00:02] MurcielagoAgil
 porque nunca he ido yo
[00:03] MurcielagoAgil ves!! los hay de Alicante y no van ha las hogueras [00:03] MurcielagoAgil
ves!! los hay de Alicante y no van ha las hogueras
[00:03] ZebraPedante Yo de mallorca y tampoco voy [00:03] ZebraPedante
Yo de mallorca y tampoco voy
[00:03] CaballitoDeMar_Debil Hola. [00:03] CaballitoDeMar_Debil
Hola.
[00:03] MurcielagoAgil PierreNoDoyUna   si quieres pongo musica y bailamos [00:03] MurcielagoAgil
PierreNoDoyUna   si quieres pongo musica y bailamos
[00:03] ZebraPedante Ataraxia hola [00:03] ZebraPedante
Ataraxia hola
[00:03] MurcielagoAgil  en ves de axixarrarnos [00:03] MurcielagoAgil
 en ves de axixarrarnos
[00:03] MurcielagoAgil  jajajjajajjaja [00:03] MurcielagoAgil
 jajajjajajjaja
[00:04] MurcielagoAgil holaaas CaballitoDeMar_Debil maja [00:04] MurcielagoAgil
holaaas CaballitoDeMar_Debil maja
[00:04] CaballitoDeMar_Debil Saludos, ZebraPedante. [00:04] CaballitoDeMar_Debil
Saludos, ZebraPedante.
[00:04] ZebraPedante Saludos gracias [00:04] ZebraPedante
Saludos gracias
[00:04] ZebraPedante Mañana martes [00:04] ZebraPedante
Mañana martes
[00:05] MurcielagoAgil segunda caida [00:05] MurcielagoAgil
segunda caida
[00:05] MurcielagoAgil  esto parece una procesion [00:05] MurcielagoAgil
 esto parece una procesion
[00:06] ZebraPedante Pues no veas fútbol samantha [00:06] ZebraPedante
Pues no veas fútbol samantha
[00:06] MurcielagoAgil  en  mi barrio han puesto cohetes [00:06] MurcielagoAgil
 en  mi barrio han puesto cohetes
[00:06] MurcielagoAgil  en ve z de hogueras [00:06] MurcielagoAgil
 en ve z de hogueras
[00:06] ZebraPedante Vaya tela aburrirás samantha [00:06] ZebraPedante
Vaya tela aburrirás samantha
[00:06] CaballitoDeMar_Debil Yo no soy de Las Vascongadas. [00:06] CaballitoDeMar_Debil
Yo no soy de Las Vascongadas.
[00:07] MurcielagoAgil  pa Ataraxia que me he caido [00:07] MurcielagoAgil
 pa Ataraxia que me he caido
[00:07] MurcielagoAgil  cuando te escribia [00:07] MurcielagoAgil
 cuando te escribia
[00:08] MurcielagoAgil y ya no me acuerdo  [00:08] MurcielagoAgil
y ya no me acuerdo 
[00:08] MurcielagoAgil  lo que te decia [00:08] MurcielagoAgil
 lo que te decia
[00:08] ZebraPedante Yo no soy de muchos sitios [00:08] ZebraPedante
Yo no soy de muchos sitios
[00:09] MurcielagoAgil supongo que mac estara de hohueras en la playa [00:09] MurcielagoAgil
supongo que mac estara de hohueras en la playa
| Compartir en: