Historia de #mas_de_50 23/06/2026 12:04 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:04] Pez}Rapaz Hola sala [12:04] Pez}Rapaz
Hola sala
[12:04] Topo-Fugaz Buenas Pez}Rapaz [12:04] Topo-Fugaz
Buenas Pez}Rapaz
[12:04] Topo-Fugaz está muy tranquilo esto [12:04] Topo-Fugaz
está muy tranquilo esto
[12:04] Topo-Fugaz buenas Sola63 [12:04] Topo-Fugaz
buenas Sola63
[12:05] Pez}Rapaz Topo-Fugaz es la calma tensa que precede a la tormenta [12:05] Pez}Rapaz
Topo-Fugaz es la calma tensa que precede a la tormenta
[12:05] Topo-Fugaz eso he dicho yo hace un rato si [12:05] Topo-Fugaz
eso he dicho yo hace un rato si
[12:05] Topo-Fugaz Estamos en la hora del café me parece [12:05] Topo-Fugaz
Estamos en la hora del café me parece
[12:05] Pez}Rapaz O de la cerveza? [12:05] Pez}Rapaz
O de la cerveza?
[12:05] Pez}Rapaz es una hora rara [12:05] Pez}Rapaz
es una hora rara
[12:06] Topo-Fugaz pues si Pez}Rapaz [12:06] Topo-Fugaz
pues si Pez}Rapaz
[12:06] Topo-Fugaz para la cerveza igual un poco pronto, no? [12:06] Topo-Fugaz
para la cerveza igual un poco pronto, no?
[12:06] Pez}Rapaz A ver, depende de lo que te guste [12:06] Pez}Rapaz
A ver, depende de lo que te guste
[12:07] Pez}Rapaz Que yo tuve un compañero de trabajo que arrancaba ya por la mañana en el bar de abajo con un sol y sombra [12:07] Pez}Rapaz
Que yo tuve un compañero de trabajo que arrancaba ya por la mañana en el bar de abajo con un sol y sombra
[12:07] Topo-Fugaz jaja el autoarranque, si [12:07] Topo-Fugaz
jaja el autoarranque, si
[12:08] Topo-Fugaz eso no suele terminar bien Pez}Rapaz [12:08] Topo-Fugaz
eso no suele terminar bien Pez}Rapaz
[12:08] Topo-Fugaz pero es cierto que te debes pasar unos años estupendos jaja [12:08] Topo-Fugaz
pero es cierto que te debes pasar unos años estupendos jaja
[12:09] Pez}Rapaz Jajajaja el tío entraba en la ofi ya calentado [12:09] Pez}Rapaz
Jajajaja el tío entraba en la ofi ya calentado
[12:09] Topo-Fugaz anestesia mañanera ya, si [12:09] Topo-Fugaz
anestesia mañanera ya, si
[12:09] Pez}Rapaz Joer, lo recuerdo y flipas… aguantó mucho tiempo contratado [12:09] Pez}Rapaz
Joer, lo recuerdo y flipas… aguantó mucho tiempo contratado
[12:10] Topo-Fugaz pues eso es porque luego era efectivo en el trabajo, supongo [12:10] Topo-Fugaz
pues eso es porque luego era efectivo en el trabajo, supongo
[12:11] Pez}Rapaz Nooo si digo que aguantó mucho para las que liaba [12:11] Pez}Rapaz
Nooo si digo que aguantó mucho para las que liaba
[12:11] Topo-Fugaz ah vale jaja [12:11] Topo-Fugaz
ah vale jaja
[12:11] Topo-Fugaz que las preparaba finas [12:11] Topo-Fugaz
que las preparaba finas
[12:11] Pez}Rapaz jefe que decía algo, el tío contestaba [12:11] Pez}Rapaz
jefe que decía algo, el tío contestaba
[12:11] Pez}Rapaz  jajajaja [12:11] Pez}Rapaz
 jajajaja
[12:12] Topo-Fugaz eso es como el sol y sombra diario, no suele terminar bien [12:12] Topo-Fugaz
eso es como el sol y sombra diario, no suele terminar bien
| Compartir en: