Historia de #mas_de_50 20/06/2026 13:04 11 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [13:04] | Hormiga}Agil | lo que si digo, es que deberia de haber mas vigilancia, a la hora de festejar, la noche de s. Juan, sobre todo en la arena de las playas |
[13:04]
Hormiga}Agil
lo que si digo, es que deberia de haber mas vigilancia, a la hora de festejar, la noche de s. Juan, sobre todo en la arena de las playas |
| [13:05] | Hormiga}Agil | creo que algunos municipios de costa, ya lo estan estudiando |
[13:05]
Hormiga}Agil
creo que algunos municipios de costa, ya lo estan estudiando |
| [13:05] | Libelula_Feliz | Deberian, si |
[13:05]
Libelula_Feliz
Deberian, si |
| [13:05] | CaballitoDeMarElocuente | No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detenga Azucar Lento,, |
[13:05]
CaballitoDeMarElocuente
No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detenga Azucar Lento,, |
| [13:05] | Libelula_Feliz | Porque esa noche telita |
[13:05]
Libelula_Feliz
Porque esa noche telita |
| [13:05] | CaballitoDeMarElocuente | Azúcar Lento,, y el Mundo Lejos,,, |
[13:05]
CaballitoDeMarElocuente
Azúcar Lento,, y el Mundo Lejos,,, |
| [13:05] | Hormiga}Agil | ya te digo me impresionó mucho lo que vi Libelula_Feliz |
[13:05]
Hormiga}Agil
ya te digo me impresionó mucho lo que vi Libelula_Feliz |
| [13:06] | Libelula_Feliz | La gente muy desfasada |
[13:06]
Libelula_Feliz
La gente muy desfasada |
| [13:06] | Libelula_Feliz | Yo desde la ultima noche no he vuelto |
[13:06]
Libelula_Feliz
Yo desde la ultima noche no he vuelto |
| [13:06] | GataDelMonton | Buenas tardes. |
[13:06]
GataDelMonton
Buenas tardes. |
| [13:06] | Hormiga}Agil | claro te acostumbras |
[13:06]
Hormiga}Agil
claro te acostumbras |
| [13:06] | Libelula_Feliz | GataDelMonton buenas tardes :) |
[13:06]
Libelula_Feliz
GataDelMonton buenas tardes :) |
| [13:06] | CaballitoDeMarElocuente | No todo lo que se acaba fracasa. A veces, parar también es una forma de quererse.,,,, |
[13:06]
CaballitoDeMarElocuente
No todo lo que se acaba fracasa. A veces, parar también es una forma de quererse.,,,, |
| [13:06] | CaballitoDeMarElocuente | https://youtu.be/bAB7t75byuU?si=ADAis8rJ_Yzn7gtl |
[13:06]
CaballitoDeMarElocuente
https://youtu.be/bAB7t75byuU?si=ADAis8rJ_Yzn7gtl |
| [13:07] | CaballitoDeMarElocuente | Aprende a Parar,,, Niña,,, |
[13:07]
CaballitoDeMarElocuente
Aprende a Parar,,, Niña,,, |
| [13:07] | GataDelMonton | Buenas tardes, Libelula_Feliz:) |
[13:07]
GataDelMonton
Buenas tardes, Libelula_Feliz:) |
| [13:07] | Hormiga}Agil | eso pasa como con las procesiones, las tienes en tv locales, y no sales para verlas |
[13:07]
Hormiga}Agil
eso pasa como con las procesiones, las tienes en tv locales, y no sales para verlas |
| [13:07] | CaballitoDeMarElocuente | GataDelMonton: Isleña Bella !! |
[13:07]
CaballitoDeMarElocuente
GataDelMonton: Isleña Bella !! |
| [13:07] | GataDelMonton | CaballitoDeMarElocuente!!:) |
[13:07]
GataDelMonton
CaballitoDeMarElocuente!!:) |
| [13:07] | Libelula_Feliz | Eso no se televisa xd |
[13:07]
Libelula_Feliz
Eso no se televisa xd |
| [13:07] | Hormiga}Agil | [Libelula_Feliz] cosa extraña, |
[13:07]
Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] cosa extraña, |
| [13:07] | Grillo{Enorme | Buenas tardes, GataDelMonton |
[13:07]
Grillo{Enorme
Buenas tardes, GataDelMonton |
| [13:07] | GataDelMonton | Buenas tardes, Grillo{Enorme |
[13:07]
GataDelMonton
Buenas tardes, Grillo{Enorme |
| [13:08] | Libelula_Feliz | Hormiga}Agil no vi nunca eso por tv |
[13:08]
Libelula_Feliz
Hormiga}Agil no vi nunca eso por tv |
| [13:08] | Hormiga}Agil | [Libelula_Feliz] ya ya claro .... para lo que vi, me imagino .. pero al ser tradicion |
[13:08]
Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] ya ya claro .... para lo que vi, me imagino .. pero al ser tradicion |
| [13:08] | CaballitoDeMarElocuente | Ay, Ay,, que cansancio el de quedarse,, cuando el Alma pide Paz,,,, |
[13:08]
CaballitoDeMarElocuente
Ay, Ay,, que cansancio el de quedarse,, cuando el Alma pide Paz,,,, |
| [13:08] | Libelula_Feliz | Hormiga}Agil no suelen hacerlo |
[13:08]
Libelula_Feliz
Hormiga}Agil no suelen hacerlo |
| [13:09] | Grillo{Enorme | CaballitoDeMarElocuente :)) |
[13:09]
Grillo{Enorme
CaballitoDeMarElocuente :)) |
| [13:09] | Libelula_Feliz | CaballitoDeMarElocuente suana bien :) |
[13:09]
Libelula_Feliz
CaballitoDeMarElocuente suana bien :) |
| [13:09] | Libelula_Feliz | Suena* |
[13:09]
Libelula_Feliz
Suena* |
| [13:09] | CaballitoDeMarElocuente | Grillo{Enorme: Libelula_Feliz Gracias,, es un encanto estar con ustedes |
[13:09]
CaballitoDeMarElocuente
Grillo{Enorme: Libelula_Feliz Gracias,, es un encanto estar con ustedes |
| [13:09] | CaballitoDeMarElocuente | Gracias !! |
[13:09]
CaballitoDeMarElocuente
Gracias !! |
| [13:09] | Hormiga}Agil | ya vamos por los 30 Cº |
[13:09]
Hormiga}Agil
ya vamos por los 30 Cº |
| [13:09] | Hormiga}Agil | y son las una pasadas |
[13:09]
Hormiga}Agil
y son las una pasadas |
| [13:10] | Grillo{Enorme | me llaman a comer, hasta luego |
[13:10]
Grillo{Enorme
me llaman a comer, hasta luego |
| [13:10] | Libelula_Feliz | Hormiga}Agil aqui 26 |
[13:10]
Libelula_Feliz
Hormiga}Agil aqui 26 |
| [13:10] | Libelula_Feliz | Se nota que ta nublado |
[13:10]
Libelula_Feliz
Se nota que ta nublado |
| [13:11] | Hormiga}Agil | vaya de lo que me acabo de enterar, dos trenes chocan en Londres, con cientos de heridos y un fallecido |
[13:11]
Hormiga}Agil
vaya de lo que me acabo de enterar, dos trenes chocan en Londres, con cientos de heridos y un fallecido |
| [13:11] | Hormiga}Agil | [Libelula_Feliz] la humedad, imagino que no perdona |
[13:11]
Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] la humedad, imagino que no perdona |
| [13:11] | Libelula_Feliz | Menos mal que no fui a la playa xd |
[13:11]
Libelula_Feliz
Menos mal que no fui a la playa xd |
| [13:11] | CaballitoDeMarElocuente | Cuando el amor sigue, pero algo dentro ya no reconoce lo que fue.,,, |
[13:11]
CaballitoDeMarElocuente
Cuando el amor sigue, pero algo dentro ya no reconoce lo que fue.,,, |
| [13:11] | CaballitoDeMarElocuente | https://youtu.be/Nr__RmvQy-s?si=bZBG5SRgvH4noNTZ |
[13:11]
CaballitoDeMarElocuente
https://youtu.be/Nr__RmvQy-s?si=bZBG5SRgvH4noNTZ |
| [13:11] | Libelula_Feliz | Hormiga}Agil eso siempre, pero se nota el nublaillo |
[13:11]
Libelula_Feliz
Hormiga}Agil eso siempre, pero se nota el nublaillo |
| [13:11] | Hormiga}Agil | [Libelula_Feliz] es que la playa, si no tomas el sol possss |
[13:11]
Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] es que la playa, si no tomas el sol possss |
| [13:11] | CaballitoDeMarElocuente | ya no duele lo que fuimos,, ni los años compartidos,,,, |
[13:11]
CaballitoDeMarElocuente
ya no duele lo que fuimos,, ni los años compartidos,,,, |
| [13:11] | Libelula_Feliz | Hormiga}Agil ah, yo sino hay sol no voy |
[13:11]
Libelula_Feliz
Hormiga}Agil ah, yo sino hay sol no voy |
| [13:11] | Libelula_Feliz | Yo voy a tomar el sol, sino hay paso |
[13:11]
Libelula_Feliz
Yo voy a tomar el sol, sino hay paso |
| [13:12] | CaballitoDeMarElocuente | duele más lo que se pierde,, cuando el Alma se resiente,,,, |
[13:12]
CaballitoDeMarElocuente
duele más lo que se pierde,, cuando el Alma se resiente,,,, |
| [13:12] | Hormiga}Agil | [Libelula_Feliz] tambien es un buen lugar, para hablar ... |
[13:12]
Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] tambien es un buen lugar, para hablar ... |
| [13:12] | Libelula_Feliz | Hormiga}Agil yo voy muchas veces sola, asi que hablar poco jajajaja |
[13:12]
Libelula_Feliz
Hormiga}Agil yo voy muchas veces sola, asi que hablar poco jajajaja |
| [13:12] | CaballitoDeMarElocuente | cuanto pesa lo que callas,,, cuando el Alma ya no alcanza,,, |
[13:12]
CaballitoDeMarElocuente
cuanto pesa lo que callas,,, cuando el Alma ya no alcanza,,, |
PUBLICIDAD