Historia de #mas_de_50 20/06/2026 13:04 11 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[13:04] Hormiga}Agil lo que si digo, es que deberia de haber mas vigilancia, a la hora de festejar, la noche de s. Juan, sobre todo en la arena de las playas [13:04] Hormiga}Agil
lo que si digo, es que deberia de haber mas vigilancia, a la hora de festejar, la noche de s. Juan, sobre todo en la arena de las playas
[13:05] Hormiga}Agil creo que algunos municipios de costa, ya lo estan estudiando [13:05] Hormiga}Agil
creo que algunos municipios de costa, ya lo estan estudiando
[13:05] Libelula_Feliz Deberian, si [13:05] Libelula_Feliz
Deberian, si
[13:05] CaballitoDeMarElocuente No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detenga Azucar Lento,, [13:05] CaballitoDeMarElocuente
No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detenga Azucar Lento,,
[13:05] Libelula_Feliz Porque esa noche telita [13:05] Libelula_Feliz
Porque esa noche telita
[13:05] CaballitoDeMarElocuente Azúcar Lento,, y el Mundo Lejos,,, [13:05] CaballitoDeMarElocuente
Azúcar Lento,, y el Mundo Lejos,,,
[13:05] Hormiga}Agil ya te digo me impresionó mucho lo que vi Libelula_Feliz [13:05] Hormiga}Agil
ya te digo me impresionó mucho lo que vi Libelula_Feliz
[13:06] Libelula_Feliz La gente muy desfasada [13:06] Libelula_Feliz
La gente muy desfasada
[13:06] Libelula_Feliz Yo desde la ultima noche no he vuelto [13:06] Libelula_Feliz
Yo desde la ultima noche no he vuelto
[13:06] GataDelMonton Buenas tardes. [13:06] GataDelMonton
Buenas tardes.
[13:06] Hormiga}Agil claro te acostumbras [13:06] Hormiga}Agil
claro te acostumbras
[13:06] Libelula_Feliz GataDelMonton buenas tardes :) [13:06] Libelula_Feliz
GataDelMonton buenas tardes :)
[13:06] CaballitoDeMarElocuente No todo lo que se acaba fracasa. A veces, parar también es una forma de quererse.,,,, [13:06] CaballitoDeMarElocuente
No todo lo que se acaba fracasa. A veces, parar también es una forma de quererse.,,,,
[13:06] CaballitoDeMarElocuente https://youtu.be/bAB7t75byuU?si=ADAis8rJ_Yzn7gtl [13:06] CaballitoDeMarElocuente
https://youtu.be/bAB7t75byuU?si=ADAis8rJ_Yzn7gtl
[13:07] CaballitoDeMarElocuente Aprende a Parar,,, Niña,,, [13:07] CaballitoDeMarElocuente
Aprende a Parar,,, Niña,,,
[13:07] GataDelMonton Buenas tardes, Libelula_Feliz:) [13:07] GataDelMonton
Buenas tardes, Libelula_Feliz:)
[13:07] Hormiga}Agil eso pasa como con las procesiones, las tienes en tv locales, y no sales para verlas [13:07] Hormiga}Agil
eso pasa como con las procesiones, las tienes en tv locales, y no sales para verlas
[13:07] CaballitoDeMarElocuente GataDelMonton: Isleña Bella !! [13:07] CaballitoDeMarElocuente
GataDelMonton: Isleña Bella !!
[13:07] GataDelMonton CaballitoDeMarElocuente!!:) [13:07] GataDelMonton
CaballitoDeMarElocuente!!:)
[13:07] Libelula_Feliz Eso no se televisa xd [13:07] Libelula_Feliz
Eso no se televisa xd
[13:07] Hormiga}Agil [Libelula_Feliz] cosa extraña, [13:07] Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] cosa extraña,
[13:07] Grillo{Enorme Buenas tardes, GataDelMonton [13:07] Grillo{Enorme
Buenas tardes, GataDelMonton
[13:07] GataDelMonton Buenas tardes, Grillo{Enorme [13:07] GataDelMonton
Buenas tardes, Grillo{Enorme
[13:08] Libelula_Feliz Hormiga}Agil no vi nunca eso por tv [13:08] Libelula_Feliz
Hormiga}Agil no vi nunca eso por tv
[13:08] Hormiga}Agil [Libelula_Feliz] ya ya claro .... para lo que vi, me imagino .. pero al ser tradicion [13:08] Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] ya ya claro .... para lo que vi, me imagino .. pero al ser tradicion
[13:08] CaballitoDeMarElocuente Ay, Ay,, que cansancio el de quedarse,, cuando el Alma pide Paz,,,, [13:08] CaballitoDeMarElocuente
Ay, Ay,, que cansancio el de quedarse,, cuando el Alma pide Paz,,,,
[13:08] Libelula_Feliz Hormiga}Agil no suelen hacerlo [13:08] Libelula_Feliz
Hormiga}Agil no suelen hacerlo
[13:09] Grillo{Enorme CaballitoDeMarElocuente :)) [13:09] Grillo{Enorme
CaballitoDeMarElocuente :))
[13:09] Libelula_Feliz CaballitoDeMarElocuente suana bien :) [13:09] Libelula_Feliz
CaballitoDeMarElocuente suana bien :)
[13:09] Libelula_Feliz Suena* [13:09] Libelula_Feliz
Suena*
[13:09] CaballitoDeMarElocuente Grillo{Enorme: Libelula_Feliz  Gracias,, es un encanto estar con ustedes [13:09] CaballitoDeMarElocuente
Grillo{Enorme: Libelula_Feliz  Gracias,, es un encanto estar con ustedes
[13:09] CaballitoDeMarElocuente Gracias !! [13:09] CaballitoDeMarElocuente
Gracias !!
[13:09] Hormiga}Agil ya vamos por los 30 Cº [13:09] Hormiga}Agil
ya vamos por los 30 Cº
[13:09] Hormiga}Agil y son las una pasadas [13:09] Hormiga}Agil
y son las una pasadas
[13:10] Grillo{Enorme me llaman a comer, hasta luego [13:10] Grillo{Enorme
me llaman a comer, hasta luego
[13:10] Libelula_Feliz Hormiga}Agil aqui 26 [13:10] Libelula_Feliz
Hormiga}Agil aqui 26
[13:10] Libelula_Feliz Se nota que ta nublado [13:10] Libelula_Feliz
Se nota que ta nublado
[13:11] Hormiga}Agil vaya de lo que me acabo de enterar, dos trenes chocan en Londres, con cientos de heridos y un fallecido [13:11] Hormiga}Agil
vaya de lo que me acabo de enterar, dos trenes chocan en Londres, con cientos de heridos y un fallecido
[13:11] Hormiga}Agil [Libelula_Feliz] la humedad, imagino que no perdona [13:11] Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] la humedad, imagino que no perdona
[13:11] Libelula_Feliz Menos mal que no fui a la playa xd [13:11] Libelula_Feliz
Menos mal que no fui a la playa xd
[13:11] CaballitoDeMarElocuente Cuando el amor sigue, pero algo dentro ya no reconoce lo que fue.,,, [13:11] CaballitoDeMarElocuente
Cuando el amor sigue, pero algo dentro ya no reconoce lo que fue.,,,
[13:11] CaballitoDeMarElocuente https://youtu.be/Nr__RmvQy-s?si=bZBG5SRgvH4noNTZ [13:11] CaballitoDeMarElocuente
https://youtu.be/Nr__RmvQy-s?si=bZBG5SRgvH4noNTZ
[13:11] Libelula_Feliz Hormiga}Agil eso siempre, pero se nota el nublaillo [13:11] Libelula_Feliz
Hormiga}Agil eso siempre, pero se nota el nublaillo
[13:11] Hormiga}Agil [Libelula_Feliz] es que la playa, si no tomas el sol possss [13:11] Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] es que la playa, si no tomas el sol possss
[13:11] CaballitoDeMarElocuente ya no duele lo que fuimos,, ni los años compartidos,,,, [13:11] CaballitoDeMarElocuente
ya no duele lo que fuimos,, ni los años compartidos,,,,
[13:11] Libelula_Feliz Hormiga}Agil ah, yo sino hay sol no voy [13:11] Libelula_Feliz
Hormiga}Agil ah, yo sino hay sol no voy
[13:11] Libelula_Feliz Yo voy a tomar el sol, sino hay paso [13:11] Libelula_Feliz
Yo voy a tomar el sol, sino hay paso
[13:12] CaballitoDeMarElocuente duele más lo que se pierde,, cuando el Alma se resiente,,,, [13:12] CaballitoDeMarElocuente
duele más lo que se pierde,, cuando el Alma se resiente,,,,
[13:12] Hormiga}Agil [Libelula_Feliz] tambien es un buen lugar, para hablar ... [13:12] Hormiga}Agil
[Libelula_Feliz] tambien es un buen lugar, para hablar ...
[13:12] Libelula_Feliz Hormiga}Agil yo voy muchas veces sola, asi que hablar poco jajajaja [13:12] Libelula_Feliz
Hormiga}Agil yo voy muchas veces sola, asi que hablar poco jajajaja
[13:12] CaballitoDeMarElocuente cuanto pesa lo que callas,,, cuando el Alma ya no alcanza,,, [13:12] CaballitoDeMarElocuente
cuanto pesa lo que callas,,, cuando el Alma ya no alcanza,,,
| Compartir en: