Historia de #mas_de_50 20/06/2026 09:48 10 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:48] MoscaRapaz ayer se clasifico... EEUU [09:48] MoscaRapaz
ayer se clasifico... EEUU
[09:49] MoscaRapaz esperemos a ve lo que pasa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [09:49] MoscaRapaz
esperemos a ve lo que pasa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[09:49] Mandril}SinLuces Y se eliminó turquia [09:49] Mandril}SinLuces
Y se eliminó turquia
[09:49] Cabra}Agil ma񡮡... es lo que es, no? [09:49] Cabra}Agil
ma񡮡... es lo que es, no?
[09:49] MoscaRapaz Mandril}SinLuces sisisisisi contra quien jugaba? [09:49] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces sisisisisi contra quien jugaba?
[09:49] Cabra}Agil a mi me apetece otro empatito y ver el mundo arder [09:49] Cabra}Agil
a mi me apetece otro empatito y ver el mundo arder
[09:50] Mandril}SinLuces MoscaRapaz: paraguay [09:50] Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: paraguay
[09:50] MoscaRapaz Cabra}Agil sisisi pero ya estan diciendo.... que no se encuentran bien los jugadores. que si tienen esto. que si tienen lo otro [09:50] MoscaRapaz
Cabra}Agil sisisi pero ya estan diciendo.... que no se encuentran bien los jugadores. que si tienen esto. que si tienen lo otro
[09:50] Cabra}Agil a ver si a la pe񡠳e le pasa la tonteria [09:50] Cabra}Agil
a ver si a la pe񡠳e le pasa la tonteria
[09:50] MoscaRapaz Mandril}SinLuces bueno... este año vienen fuertes los paises africanos [09:50] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces bueno... este año vienen fuertes los paises africanos
[09:50] Mandril}SinLuces Siiiiii esos tienen un litro mas de sangre que los europeos [09:50] Mandril}SinLuces
Siiiiii esos tienen un litro mas de sangre que los europeos
[09:50] Mandril}SinLuces 😅 [09:50] Mandril}SinLuces
😅
[09:50] MoscaRapaz yo, si mañana pierden o empatan,, cesaria al seleccionador [09:50] MoscaRapaz
yo, si mañana pierden o empatan,, cesaria al seleccionador
[09:51] MoscaRapaz Mandril}SinLuces suelen ir mucho mas aprisa que los europeos... aqui no tenemos tantos leones [09:51] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces suelen ir mucho mas aprisa que los europeos... aqui no tenemos tantos leones
[09:51] Mandril}SinLuces Jajajajajajajaja [09:51] Mandril}SinLuces
Jajajajajajajaja
[09:51] Mandril}SinLuces Si si [09:51] Mandril}SinLuces
Si si
[09:51] Mandril}SinLuces Tal cual [09:51] Mandril}SinLuces
Tal cual
[09:51] MoscaRapaz pasa como en los maratones.. casi siempre los ganan africanos [09:51] MoscaRapaz
pasa como en los maratones.. casi siempre los ganan africanos
[09:52] Mandril}SinLuces Hajajajjjajaa xk sera [09:52] Mandril}SinLuces
Hajajajjjajaa xk sera
[09:52] MoscaRapaz Mandril}SinLuces tengo mis ideas,, pero no quiero que me llamen cosas que no soy [09:52] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces tengo mis ideas,, pero no quiero que me llamen cosas que no soy
[09:52] Mandril}SinLuces Alaaaaaaaa MoscaRapaz tu k siempre lo dices todo [09:52] Mandril}SinLuces
Alaaaaaaaa MoscaRapaz tu k siempre lo dices todo
[09:52] Mandril}SinLuces 🙄 [09:52] Mandril}SinLuces
🙄
[09:53] MoscaRapaz Mandril}SinLuces bueno. lo de los nietos y esas cosas si.. pero ahora me he propuesto convertirme en una persona muy muy seriota [09:53] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces bueno. lo de los nietos y esas cosas si.. pero ahora me he propuesto convertirme en una persona muy muy seriota
[09:53] MoscaRapaz ACTION dice que ya no quiere ni ligar [09:53] MoscaRapaz
ACTION dice que ya no quiere ni ligar
[09:53] MoscaRapaz Cabra}Agil que tal se te da a ti la cocina?? [09:53] MoscaRapaz
Cabra}Agil que tal se te da a ti la cocina??
[09:53] Mandril}SinLuces MoscaRapaz: oooooooooooooooo ahora se nos va media sala por esa afirmación [09:53] Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: oooooooooooooooo ahora se nos va media sala por esa afirmación
[09:54] MoscaRapaz Mandril}SinLuces jajajajaj yo pensaba que se retiraban. porque queria encontrar noviete en el chat [09:54] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces jajajajaj yo pensaba que se retiraban. porque queria encontrar noviete en el chat
[09:54] Cabra}Agil MoscaRapaz pues... hay dos cosas que me salen medio bien, para mi gusto, y hay otras 803.199 con las que directamente no me atrevo :D [09:54] Cabra}Agil
MoscaRapaz pues... hay dos cosas que me salen medio bien, para mi gusto, y hay otras 803.199 con las que directamente no me atrevo :D
[09:54] Mandril}SinLuces Jajajajajajajajajaja [09:54] Mandril}SinLuces
Jajajajajajajajajaja
[09:55] MoscaRapaz Cabra}Agil es que creo que hay un usuario por aqui.. que quiere aprender a cocinar [09:55] MoscaRapaz
Cabra}Agil es que creo que hay un usuario por aqui.. que quiere aprender a cocinar
[09:55] Mandril}SinLuces Hajajajajajaja [09:55] Mandril}SinLuces
Hajajajajajaja
[09:55] Mandril}SinLuces Cabra}Agil: da clases de cocina? [09:55] Mandril}SinLuces
Cabra}Agil: da clases de cocina?
[09:56] MoscaRapaz Mandril}SinLuces sisisisisisis aqui se puede hacer casi casi de todo. hasta puede piticlear un gato [09:56] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces sisisisisisis aqui se puede hacer casi casi de todo. hasta puede piticlear un gato
[09:56] Cabra}Agil MoscaRapaz partiendo de la base de que algunos ya consideran cocinar a quitarle correctamente el plastico a la pizza congelada.. cualquier cosa puede ocurrir [09:56] Cabra}Agil
MoscaRapaz partiendo de la base de que algunos ya consideran cocinar a quitarle correctamente el plastico a la pizza congelada.. cualquier cosa puede ocurrir
[09:56] MoscaRapaz Cabra}Agil a veces,, no creas que se abre bien el plastico jajajaja [09:56] MoscaRapaz
Cabra}Agil a veces,, no creas que se abre bien el plastico jajajaja
[09:56] Mandril}SinLuces Jejejejeje oye mientras sea para aprender yo me apunto [09:56] Mandril}SinLuces
Jejejejeje oye mientras sea para aprender yo me apunto
[09:56] MoscaRapaz Mandril}SinLuces sisisisisisisi es que hay mucha gente inexperta.. en las miles de situaciones de la vida [09:56] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces sisisisisisisi es que hay mucha gente inexperta.. en las miles de situaciones de la vida
[09:57] Cabra}Agil MoscaRapaz en eso t� podrias asesorar muy bien, porque mas vale ma񡠱ue fuerza... ma񡮮. lo pillas? ;-) [09:57] Cabra}Agil
MoscaRapaz en eso t� podrias asesorar muy bien, porque mas vale ma񡠱ue fuerza... ma񡮮. lo pillas? ;-)
[09:57] MoscaRapaz Mandril}SinLuces eres ninio o ninia? [09:57] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces eres ninio o ninia?
[09:57] Mandril}SinLuces Bueno MoscaRapaz a besa de palos todos aprendemos no? X las buenas o x las malas [09:57] Mandril}SinLuces
Bueno MoscaRapaz a besa de palos todos aprendemos no? X las buenas o x las malas
[09:57] Mandril}SinLuces MoscaRapaz: yo soy bebesito [09:57] Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: yo soy bebesito
[09:57] MoscaRapaz Cabra}Agil jsjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero soy muy sosona [09:57] MoscaRapaz
Cabra}Agil jsjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero soy muy sosona
[09:57] MoscaRapaz Mandril}SinLuces ajaaaaaaaa.. que estaba pensando.. una unica mujer en el general. que me dirige letras [09:57] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces ajaaaaaaaa.. que estaba pensando.. una unica mujer en el general. que me dirige letras
[09:57] Rana-Fuerte .stats [09:57] Rana-Fuerte
.stats
[09:57] LinceInteresante Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Rana-Fuerte. [09:57] LinceInteresante
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Rana-Fuerte.
[09:57] Cabra}Agil MoscaRapaz ... y yo hoy voy justito de tiempo... en un rato me voy [09:57] Cabra}Agil
MoscaRapaz ... y yo hoy voy justito de tiempo... en un rato me voy
[09:58] MoscaRapaz Cabra}Agil vayaaaaaaaaaaaaa yo tengo hoy todo el tiempo del mundo mundial para mi [09:58] MoscaRapaz
Cabra}Agil vayaaaaaaaaaaaaa yo tengo hoy todo el tiempo del mundo mundial para mi
[09:58] LinceInteresante Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Bu ( 275 ), Arielll ( 246), MacPerson ( 166), Cadmio ( 150), EstelCat ( 134), Lalupa ( 124), moskito ( 109), Risitas ( 108), Samanttha ( 90), AbC_SoFiA ( 90 ) [09:58] LinceInteresante
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Bu ( 275 ), Arielll ( 246), MacPerson ( 166), Cadmio ( 150), EstelCat ( 134), Lalupa ( 124), moskito ( 109), Risitas ( 108), Samanttha ( 90), AbC_SoFiA ( 90 )
[09:58] LinceInteresante Estadísticas actualizadas por Rana-Fuerte. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/mas_de_50.html [09:58] LinceInteresante
Estadísticas actualizadas por Rana-Fuerte. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/mas_de_50.html
[09:58] Mandril}SinLuces Naaaa MoscaRapaz yo vengo un ratin a leer personas interesantes [09:58] Mandril}SinLuces
Naaaa MoscaRapaz yo vengo un ratin a leer personas interesantes
[09:58] Cabra}Agil MoscaRapaz pues si quieres pasarte por aqui a por la llave y vas tu a pasarme la ITV del coche, te estar頡gradecido toda la vida :D [09:58] Cabra}Agil
MoscaRapaz pues si quieres pasarte por aqui a por la llave y vas tu a pasarme la ITV del coche, te estar頡gradecido toda la vida :D
[09:58] Mandril}SinLuces XD [09:58] Mandril}SinLuces
XD
[09:59] MoscaRapaz Mandril}SinLuces yo vengo un ratillo a decir tontadas, pero a partir de ahora.. seria seria [09:59] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces yo vengo un ratillo a decir tontadas, pero a partir de ahora.. seria seria
[09:59] MoscaRapaz Cabra}Agil en sabado???? [09:59] MoscaRapaz
Cabra}Agil en sabado????
[09:59] Cabra}Agil se nota que me muero de ganas, verdad? [09:59] Cabra}Agil
se nota que me muero de ganas, verdad?
[09:59] Mandril}SinLuces MoscaRapaz: no nos quiten ese sentido del humor tuyo que nos hace arrancar la mañana con alegría [09:59] Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: no nos quiten ese sentido del humor tuyo que nos hace arrancar la mañana con alegría
[09:59] MoscaRapaz Cabra}Agil sisisisi seguro que alguna bujia. del coche.. la tienes estropeada [09:59] MoscaRapaz
Cabra}Agil sisisisi seguro que alguna bujia. del coche.. la tienes estropeada
[09:59] Cabra}Agil MoscaRapaz claro... no todas abren en sabado, ya lo busqu頡si adrede [09:59] Cabra}Agil
MoscaRapaz claro... no todas abren en sabado, ya lo busqu頡si adrede
[09:59] MoscaRapaz Mandril}SinLuces buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo buenooooo, mejor quedarme calladica [09:59] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo buenooooo, mejor quedarme calladica
[09:59] MoscaRapaz Cabra}Agil me alegro niño.. asi no tienes que perder dia de trabajo [09:59] MoscaRapaz
Cabra}Agil me alegro niño.. asi no tienes que perder dia de trabajo
[10:00] Mandril}SinLuces Oooooooo MoscaRapaz que pasa hoy te veo resentida eh con lo alegre que eres tu [10:00] Mandril}SinLuces
Oooooooo MoscaRapaz que pasa hoy te veo resentida eh con lo alegre que eres tu
[10:00] MoscaRapaz Mandril}SinLuces noooooooooooooooooooooooooooooo,, que vaaaaaaaaaaaaaaa,, pero niño.. cada dia tengo mas enemigas chateras [10:00] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces noooooooooooooooooooooooooooooo,, que vaaaaaaaaaaaaaaa,, pero niño.. cada dia tengo mas enemigas chateras
[10:00] Cabra}Agil MoscaRapaz las bujias estan bien, se supone que deben durar hasta pasados los 100.000 y solo llevan 77000 kms [10:00] Cabra}Agil
MoscaRapaz las bujias estan bien, se supone que deben durar hasta pasados los 100.000 y solo llevan 77000 kms
[10:01] Mandril}SinLuces No entiendo porque si robas nada en la sala al contrario sumas mucho con tus párrafos MoscaRapaz [10:01] Mandril}SinLuces
No entiendo porque si robas nada en la sala al contrario sumas mucho con tus párrafos MoscaRapaz
[10:01] MoscaRapaz Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaa quien dice bujia.. dice otra cosa [10:01] MoscaRapaz
Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaa quien dice bujia.. dice otra cosa
[10:01] Cabra}Agil la junta de la tr󣯬a [10:01] Cabra}Agil
la junta de la tr󣯬a
[10:01] MoscaRapaz Mandril}SinLuces no hago ya comentarios al respecto... cada uno es como es.. y se reune de las personas que le son mas agradables [10:01] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces no hago ya comentarios al respecto... cada uno es como es.. y se reune de las personas que le son mas agradables
[10:01] MoscaRapaz Cabra}Agil a mi.. de esas cosas.. como si me hablas en coreano [10:01] MoscaRapaz
Cabra}Agil a mi.. de esas cosas.. como si me hablas en coreano
[10:01] MoscaRapaz Stelioss buenos dias niño.. hoy te leo mas alto [10:01] MoscaRapaz
Stelioss buenos dias niño.. hoy te leo mas alto
[10:01] Mandril}SinLuces Oleeeeeeeee MoscaRapaz [10:01] Mandril}SinLuces
Oleeeeeeeee MoscaRapaz
[10:02] Mandril}SinLuces Que bien hablas [10:02] Mandril}SinLuces
Que bien hablas
[10:02] MoscaRapaz Mandril}SinLuces jajajajajaj que no habloooooooooo. que escribo solo [10:02] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces jajajajajaj que no habloooooooooo. que escribo solo
[10:02] Cabra}Agil no, coreano no, el artefacto en cuestion es japon�s [10:02] Cabra}Agil
no, coreano no, el artefacto en cuestion es japon�s
[10:02] MoscaRapaz Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaaaaaa bueno. pues no me importaria tener un buen amigo japones [10:02] MoscaRapaz
Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaaaaaa bueno. pues no me importaria tener un buen amigo japones
[10:02] Mandril}SinLuces Jajajajaa bueno lo mismo es MoscaRapaz nos gusta leerte bueno ami me gusta [10:02] Mandril}SinLuces
Jajajajaa bueno lo mismo es MoscaRapaz nos gusta leerte bueno ami me gusta
[10:02] Cabra}Agil son raretes.. como amigos y como lo que no son amigos :D [10:02] Cabra}Agil
son raretes.. como amigos y como lo que no son amigos :D
[10:03] MoscaRapaz Mandril}SinLuces gracias,,, y asi entre tu y yo.... yo soy como soy.... y lo demas,, pues eso [10:03] MoscaRapaz
Mandril}SinLuces gracias,,, y asi entre tu y yo.... yo soy como soy.... y lo demas,, pues eso
[10:03] Cabra}Agil en fin, que ya [10:03] Cabra}Agil
en fin, que ya
[10:03] Cabra}Agil que estoy a mas de media hora y es a las 12 [10:03] Cabra}Agil
que estoy a mas de media hora y es a las 12
[10:03] MoscaRapaz Cabra}Agil yo no atendi a muchos japoneses..... en el Camino.. a coreanos si [10:03] MoscaRapaz
Cabra}Agil yo no atendi a muchos japoneses..... en el Camino.. a coreanos si
[10:03] MoscaRapaz Cabra}Agil aleeeeeeeeeeeeee pues que te sea leve [10:03] MoscaRapaz
Cabra}Agil aleeeeeeeeeeeeee pues que te sea leve
[10:03] Mandril}SinLuces 😅😅😅😅😅😊 [10:03] Mandril}SinLuces
😅😅😅😅😅😊
[10:04] Rana-Fuerte [ Lobo{ConTimidez } las busquedas por privado,aqui no,gracias [10:04] Rana-Fuerte
[ Lobo{ConTimidez } las busquedas por privado,aqui no,gracias
[10:04] Cabra}Agil MoscaRapaz gracias, corason, hasta luego [10:04] Cabra}Agil
MoscaRapaz gracias, corason, hasta luego
[10:04] MoscaRapaz Cabra}Agil se buenoooooooooooooo [10:04] MoscaRapaz
Cabra}Agil se buenoooooooooooooo
[10:04] Mandril}SinLuces ❤️🔑 [10:04] Mandril}SinLuces
❤️🔑
| Compartir en: