Historia de #mas_de_50 20/06/2026 09:48 10 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [09:48] | MoscaRapaz | ayer se clasifico... EEUU |
[09:48]
MoscaRapaz
ayer se clasifico... EEUU |
| [09:49] | MoscaRapaz | esperemos a ve lo que pasa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
[09:49]
MoscaRapaz
esperemos a ve lo que pasa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| [09:49] | Mandril}SinLuces | Y se eliminó turquia |
[09:49]
Mandril}SinLuces
Y se eliminó turquia |
| [09:49] | Cabra}Agil | ma... es lo que es, no? |
[09:49]
Cabra}Agil
ma... es lo que es, no? |
| [09:49] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces sisisisisi contra quien jugaba? |
[09:49]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces sisisisisi contra quien jugaba? |
| [09:49] | Cabra}Agil | a mi me apetece otro empatito y ver el mundo arder |
[09:49]
Cabra}Agil
a mi me apetece otro empatito y ver el mundo arder |
| [09:50] | Mandril}SinLuces | MoscaRapaz: paraguay |
[09:50]
Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: paraguay |
| [09:50] | MoscaRapaz | Cabra}Agil sisisi pero ya estan diciendo.... que no se encuentran bien los jugadores. que si tienen esto. que si tienen lo otro |
[09:50]
MoscaRapaz
Cabra}Agil sisisi pero ya estan diciendo.... que no se encuentran bien los jugadores. que si tienen esto. que si tienen lo otro |
| [09:50] | Cabra}Agil | a ver si a la pee le pasa la tonteria |
[09:50]
Cabra}Agil
a ver si a la pee le pasa la tonteria |
| [09:50] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces bueno... este año vienen fuertes los paises africanos |
[09:50]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces bueno... este año vienen fuertes los paises africanos |
| [09:50] | Mandril}SinLuces | Siiiiii esos tienen un litro mas de sangre que los europeos |
[09:50]
Mandril}SinLuces
Siiiiii esos tienen un litro mas de sangre que los europeos |
| [09:50] | Mandril}SinLuces | 😅 |
[09:50]
Mandril}SinLuces
😅 |
| [09:50] | MoscaRapaz | yo, si mañana pierden o empatan,, cesaria al seleccionador |
[09:50]
MoscaRapaz
yo, si mañana pierden o empatan,, cesaria al seleccionador |
| [09:51] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces suelen ir mucho mas aprisa que los europeos... aqui no tenemos tantos leones |
[09:51]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces suelen ir mucho mas aprisa que los europeos... aqui no tenemos tantos leones |
| [09:51] | Mandril}SinLuces | Jajajajajajajaja |
[09:51]
Mandril}SinLuces
Jajajajajajajaja |
| [09:51] | Mandril}SinLuces | Si si |
[09:51]
Mandril}SinLuces
Si si |
| [09:51] | Mandril}SinLuces | Tal cual |
[09:51]
Mandril}SinLuces
Tal cual |
| [09:51] | MoscaRapaz | pasa como en los maratones.. casi siempre los ganan africanos |
[09:51]
MoscaRapaz
pasa como en los maratones.. casi siempre los ganan africanos |
| [09:52] | Mandril}SinLuces | Hajajajjjajaa xk sera |
[09:52]
Mandril}SinLuces
Hajajajjjajaa xk sera |
| [09:52] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces tengo mis ideas,, pero no quiero que me llamen cosas que no soy |
[09:52]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces tengo mis ideas,, pero no quiero que me llamen cosas que no soy |
| [09:52] | Mandril}SinLuces | Alaaaaaaaa MoscaRapaz tu k siempre lo dices todo |
[09:52]
Mandril}SinLuces
Alaaaaaaaa MoscaRapaz tu k siempre lo dices todo |
| [09:52] | Mandril}SinLuces | 🙄 |
[09:52]
Mandril}SinLuces
🙄 |
| [09:53] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces bueno. lo de los nietos y esas cosas si.. pero ahora me he propuesto convertirme en una persona muy muy seriota |
[09:53]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces bueno. lo de los nietos y esas cosas si.. pero ahora me he propuesto convertirme en una persona muy muy seriota |
| [09:53] | MoscaRapaz | ACTION dice que ya no quiere ni ligar |
[09:53]
MoscaRapaz
ACTION dice que ya no quiere ni ligar |
| [09:53] | MoscaRapaz | Cabra}Agil que tal se te da a ti la cocina?? |
[09:53]
MoscaRapaz
Cabra}Agil que tal se te da a ti la cocina?? |
| [09:53] | Mandril}SinLuces | MoscaRapaz: oooooooooooooooo ahora se nos va media sala por esa afirmación |
[09:53]
Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: oooooooooooooooo ahora se nos va media sala por esa afirmación |
| [09:54] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces jajajajaj yo pensaba que se retiraban. porque queria encontrar noviete en el chat |
[09:54]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces jajajajaj yo pensaba que se retiraban. porque queria encontrar noviete en el chat |
| [09:54] | Cabra}Agil | MoscaRapaz pues... hay dos cosas que me salen medio bien, para mi gusto, y hay otras 803.199 con las que directamente no me atrevo :D |
[09:54]
Cabra}Agil
MoscaRapaz pues... hay dos cosas que me salen medio bien, para mi gusto, y hay otras 803.199 con las que directamente no me atrevo :D |
| [09:54] | Mandril}SinLuces | Jajajajajajajajajaja |
[09:54]
Mandril}SinLuces
Jajajajajajajajajaja |
| [09:55] | MoscaRapaz | Cabra}Agil es que creo que hay un usuario por aqui.. que quiere aprender a cocinar |
[09:55]
MoscaRapaz
Cabra}Agil es que creo que hay un usuario por aqui.. que quiere aprender a cocinar |
| [09:55] | Mandril}SinLuces | Hajajajajajaja |
[09:55]
Mandril}SinLuces
Hajajajajajaja |
| [09:55] | Mandril}SinLuces | Cabra}Agil: da clases de cocina? |
[09:55]
Mandril}SinLuces
Cabra}Agil: da clases de cocina? |
| [09:56] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces sisisisisisis aqui se puede hacer casi casi de todo. hasta puede piticlear un gato |
[09:56]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces sisisisisisis aqui se puede hacer casi casi de todo. hasta puede piticlear un gato |
| [09:56] | Cabra}Agil | MoscaRapaz partiendo de la base de que algunos ya consideran cocinar a quitarle correctamente el plastico a la pizza congelada.. cualquier cosa puede ocurrir |
[09:56]
Cabra}Agil
MoscaRapaz partiendo de la base de que algunos ya consideran cocinar a quitarle correctamente el plastico a la pizza congelada.. cualquier cosa puede ocurrir |
| [09:56] | MoscaRapaz | Cabra}Agil a veces,, no creas que se abre bien el plastico jajajaja |
[09:56]
MoscaRapaz
Cabra}Agil a veces,, no creas que se abre bien el plastico jajajaja |
| [09:56] | Mandril}SinLuces | Jejejejeje oye mientras sea para aprender yo me apunto |
[09:56]
Mandril}SinLuces
Jejejejeje oye mientras sea para aprender yo me apunto |
| [09:56] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces sisisisisisisi es que hay mucha gente inexperta.. en las miles de situaciones de la vida |
[09:56]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces sisisisisisisi es que hay mucha gente inexperta.. en las miles de situaciones de la vida |
| [09:57] | Cabra}Agil | MoscaRapaz en eso t� podrias asesorar muy bien, porque mas vale maue fuerza... ma. lo pillas? ;-) |
[09:57]
Cabra}Agil
MoscaRapaz en eso t� podrias asesorar muy bien, porque mas vale maue fuerza... ma. lo pillas? ;-) |
| [09:57] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces eres ninio o ninia? |
[09:57]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces eres ninio o ninia? |
| [09:57] | Mandril}SinLuces | Bueno MoscaRapaz a besa de palos todos aprendemos no? X las buenas o x las malas |
[09:57]
Mandril}SinLuces
Bueno MoscaRapaz a besa de palos todos aprendemos no? X las buenas o x las malas |
| [09:57] | Mandril}SinLuces | MoscaRapaz: yo soy bebesito |
[09:57]
Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: yo soy bebesito |
| [09:57] | MoscaRapaz | Cabra}Agil jsjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero soy muy sosona |
[09:57]
MoscaRapaz
Cabra}Agil jsjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero soy muy sosona |
| [09:57] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces ajaaaaaaaa.. que estaba pensando.. una unica mujer en el general. que me dirige letras |
[09:57]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces ajaaaaaaaa.. que estaba pensando.. una unica mujer en el general. que me dirige letras |
| [09:57] | Rana-Fuerte | .stats |
[09:57]
Rana-Fuerte
.stats |
| [09:57] | LinceInteresante | Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Rana-Fuerte. |
[09:57]
LinceInteresante
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Rana-Fuerte. |
| [09:57] | Cabra}Agil | MoscaRapaz ... y yo hoy voy justito de tiempo... en un rato me voy |
[09:57]
Cabra}Agil
MoscaRapaz ... y yo hoy voy justito de tiempo... en un rato me voy |
| [09:58] | MoscaRapaz | Cabra}Agil vayaaaaaaaaaaaaa yo tengo hoy todo el tiempo del mundo mundial para mi |
[09:58]
MoscaRapaz
Cabra}Agil vayaaaaaaaaaaaaa yo tengo hoy todo el tiempo del mundo mundial para mi |
| [09:58] | LinceInteresante | Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Bu ( 275 ), Arielll ( 246), MacPerson ( 166), Cadmio ( 150), EstelCat ( 134), Lalupa ( 124), moskito ( 109), Risitas ( 108), Samanttha ( 90), AbC_SoFiA ( 90 ) |
[09:58]
LinceInteresante
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Bu ( 275 ), Arielll ( 246), MacPerson ( 166), Cadmio ( 150), EstelCat ( 134), Lalupa ( 124), moskito ( 109), Risitas ( 108), Samanttha ( 90), AbC_SoFiA ( 90 ) |
| [09:58] | LinceInteresante | Estadísticas actualizadas por Rana-Fuerte. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/mas_de_50.html |
[09:58]
LinceInteresante
Estadísticas actualizadas por Rana-Fuerte. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/mas_de_50.html |
| [09:58] | Mandril}SinLuces | Naaaa MoscaRapaz yo vengo un ratin a leer personas interesantes |
[09:58]
Mandril}SinLuces
Naaaa MoscaRapaz yo vengo un ratin a leer personas interesantes |
| [09:58] | Cabra}Agil | MoscaRapaz pues si quieres pasarte por aqui a por la llave y vas tu a pasarme la ITV del coche, te estar頡gradecido toda la vida :D |
[09:58]
Cabra}Agil
MoscaRapaz pues si quieres pasarte por aqui a por la llave y vas tu a pasarme la ITV del coche, te estar頡gradecido toda la vida :D |
| [09:58] | Mandril}SinLuces | XD |
[09:58]
Mandril}SinLuces
XD |
| [09:59] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces yo vengo un ratillo a decir tontadas, pero a partir de ahora.. seria seria |
[09:59]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces yo vengo un ratillo a decir tontadas, pero a partir de ahora.. seria seria |
| [09:59] | MoscaRapaz | Cabra}Agil en sabado???? |
[09:59]
MoscaRapaz
Cabra}Agil en sabado???? |
| [09:59] | Cabra}Agil | se nota que me muero de ganas, verdad? |
[09:59]
Cabra}Agil
se nota que me muero de ganas, verdad? |
| [09:59] | Mandril}SinLuces | MoscaRapaz: no nos quiten ese sentido del humor tuyo que nos hace arrancar la mañana con alegría |
[09:59]
Mandril}SinLuces
MoscaRapaz: no nos quiten ese sentido del humor tuyo que nos hace arrancar la mañana con alegría |
| [09:59] | MoscaRapaz | Cabra}Agil sisisisi seguro que alguna bujia. del coche.. la tienes estropeada |
[09:59]
MoscaRapaz
Cabra}Agil sisisisi seguro que alguna bujia. del coche.. la tienes estropeada |
| [09:59] | Cabra}Agil | MoscaRapaz claro... no todas abren en sabado, ya lo busqu頡si adrede |
[09:59]
Cabra}Agil
MoscaRapaz claro... no todas abren en sabado, ya lo busqu頡si adrede |
| [09:59] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo buenooooo, mejor quedarme calladica |
[09:59]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo buenooooo, mejor quedarme calladica |
| [09:59] | MoscaRapaz | Cabra}Agil me alegro niño.. asi no tienes que perder dia de trabajo |
[09:59]
MoscaRapaz
Cabra}Agil me alegro niño.. asi no tienes que perder dia de trabajo |
| [10:00] | Mandril}SinLuces | Oooooooo MoscaRapaz que pasa hoy te veo resentida eh con lo alegre que eres tu |
[10:00]
Mandril}SinLuces
Oooooooo MoscaRapaz que pasa hoy te veo resentida eh con lo alegre que eres tu |
| [10:00] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces noooooooooooooooooooooooooooooo,, que vaaaaaaaaaaaaaaa,, pero niño.. cada dia tengo mas enemigas chateras |
[10:00]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces noooooooooooooooooooooooooooooo,, que vaaaaaaaaaaaaaaa,, pero niño.. cada dia tengo mas enemigas chateras |
| [10:00] | Cabra}Agil | MoscaRapaz las bujias estan bien, se supone que deben durar hasta pasados los 100.000 y solo llevan 77000 kms |
[10:00]
Cabra}Agil
MoscaRapaz las bujias estan bien, se supone que deben durar hasta pasados los 100.000 y solo llevan 77000 kms |
| [10:01] | Mandril}SinLuces | No entiendo porque si robas nada en la sala al contrario sumas mucho con tus párrafos MoscaRapaz |
[10:01]
Mandril}SinLuces
No entiendo porque si robas nada en la sala al contrario sumas mucho con tus párrafos MoscaRapaz |
| [10:01] | MoscaRapaz | Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaa quien dice bujia.. dice otra cosa |
[10:01]
MoscaRapaz
Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaa quien dice bujia.. dice otra cosa |
| [10:01] | Cabra}Agil | la junta de la tra |
[10:01]
Cabra}Agil
la junta de la tra |
| [10:01] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces no hago ya comentarios al respecto... cada uno es como es.. y se reune de las personas que le son mas agradables |
[10:01]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces no hago ya comentarios al respecto... cada uno es como es.. y se reune de las personas que le son mas agradables |
| [10:01] | MoscaRapaz | Cabra}Agil a mi.. de esas cosas.. como si me hablas en coreano |
[10:01]
MoscaRapaz
Cabra}Agil a mi.. de esas cosas.. como si me hablas en coreano |
| [10:01] | MoscaRapaz | Stelioss buenos dias niño.. hoy te leo mas alto |
[10:01]
MoscaRapaz
Stelioss buenos dias niño.. hoy te leo mas alto |
| [10:01] | Mandril}SinLuces | Oleeeeeeeee MoscaRapaz |
[10:01]
Mandril}SinLuces
Oleeeeeeeee MoscaRapaz |
| [10:02] | Mandril}SinLuces | Que bien hablas |
[10:02]
Mandril}SinLuces
Que bien hablas |
| [10:02] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces jajajajajaj que no habloooooooooo. que escribo solo |
[10:02]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces jajajajajaj que no habloooooooooo. que escribo solo |
| [10:02] | Cabra}Agil | no, coreano no, el artefacto en cuestion es japon�s |
[10:02]
Cabra}Agil
no, coreano no, el artefacto en cuestion es japon�s |
| [10:02] | MoscaRapaz | Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaaaaaa bueno. pues no me importaria tener un buen amigo japones |
[10:02]
MoscaRapaz
Cabra}Agil ajaaaaaaaaaaaaaaaa bueno. pues no me importaria tener un buen amigo japones |
| [10:02] | Mandril}SinLuces | Jajajajaa bueno lo mismo es MoscaRapaz nos gusta leerte bueno ami me gusta |
[10:02]
Mandril}SinLuces
Jajajajaa bueno lo mismo es MoscaRapaz nos gusta leerte bueno ami me gusta |
| [10:02] | Cabra}Agil | son raretes.. como amigos y como lo que no son amigos :D |
[10:02]
Cabra}Agil
son raretes.. como amigos y como lo que no son amigos :D |
| [10:03] | MoscaRapaz | Mandril}SinLuces gracias,,, y asi entre tu y yo.... yo soy como soy.... y lo demas,, pues eso |
[10:03]
MoscaRapaz
Mandril}SinLuces gracias,,, y asi entre tu y yo.... yo soy como soy.... y lo demas,, pues eso |
| [10:03] | Cabra}Agil | en fin, que ya |
[10:03]
Cabra}Agil
en fin, que ya |
| [10:03] | Cabra}Agil | que estoy a mas de media hora y es a las 12 |
[10:03]
Cabra}Agil
que estoy a mas de media hora y es a las 12 |
| [10:03] | MoscaRapaz | Cabra}Agil yo no atendi a muchos japoneses..... en el Camino.. a coreanos si |
[10:03]
MoscaRapaz
Cabra}Agil yo no atendi a muchos japoneses..... en el Camino.. a coreanos si |
| [10:03] | MoscaRapaz | Cabra}Agil aleeeeeeeeeeeeee pues que te sea leve |
[10:03]
MoscaRapaz
Cabra}Agil aleeeeeeeeeeeeee pues que te sea leve |
| [10:03] | Mandril}SinLuces | 😅😅😅😅😅😊 |
[10:03]
Mandril}SinLuces
😅😅😅😅😅😊 |
| [10:04] | Rana-Fuerte | [ Lobo{ConTimidez } las busquedas por privado,aqui no,gracias |
[10:04]
Rana-Fuerte
[ Lobo{ConTimidez } las busquedas por privado,aqui no,gracias |
| [10:04] | Cabra}Agil | MoscaRapaz gracias, corason, hasta luego |
[10:04]
Cabra}Agil
MoscaRapaz gracias, corason, hasta luego |
| [10:04] | MoscaRapaz | Cabra}Agil se buenoooooooooooooo |
[10:04]
MoscaRapaz
Cabra}Agil se buenoooooooooooooo |
| [10:04] | Mandril}SinLuces | ❤️🔑 |
[10:04]
Mandril}SinLuces
❤️🔑 |
PUBLICIDAD