Historia de #mas_de_50 19/06/2026 10:12 7 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [10:12] | Culebra}DelMonton | Reee buenos dias |
[10:12]
Culebra}DelMonton
Reee buenos dias |
| [10:12] | Culebra}DelMonton | Hola buenos dias mar muaaaaa veci |
[10:12]
Culebra}DelMonton
Hola buenos dias mar muaaaaa veci |
| [10:12] | MoscaBreve | Culebra}DelMonton Buenos días , vecino hiapo4 |
[10:12]
MoscaBreve
Culebra}DelMonton Buenos días , vecino hiapo4 |
| [10:12] | Zebra_Paciente | hola Alastor77 |
[10:12]
Zebra_Paciente
hola Alastor77 |
| [10:12] | Culebra}DelMonton | Como estas de lo tuyo |
[10:12]
Culebra}DelMonton
Como estas de lo tuyo |
| [10:13] | MoscaBreve | Culebra}DelMonton , un poco mejor , pero aun no puedo nadar , solo meterme al agua sin mas |
[10:13]
MoscaBreve
Culebra}DelMonton , un poco mejor , pero aun no puedo nadar , solo meterme al agua sin mas |
| [10:13] | MoscaBreve | gracias por preguntarme |
[10:13]
MoscaBreve
gracias por preguntarme |
| [10:14] | Culebra}DelMonton | Cuando puedas ir ala playa almenos te tiras 4 hora pa recuperar lo perdido |
[10:14]
Culebra}DelMonton
Cuando puedas ir ala playa almenos te tiras 4 hora pa recuperar lo perdido |
| [10:14] | Culebra}DelMonton | Jajaja |
[10:14]
Culebra}DelMonton
Jajaja |
| [10:15] | MoscaBreve | Culebra}DelMonton , que el vecino mas cercano que tengo es el mar , y la playa |
[10:15]
MoscaBreve
Culebra}DelMonton , que el vecino mas cercano que tengo es el mar , y la playa |
| [10:15] | Culebra}DelMonton | Mar hoy es mi ultimo dia |
[10:15]
Culebra}DelMonton
Mar hoy es mi ultimo dia |
| [10:15] | MoscaBreve | Ya que disfrutes mucho y descansa |
[10:15]
MoscaBreve
Ya que disfrutes mucho y descansa |
| [10:15] | Culebra}DelMonton | Si |
[10:15]
Culebra}DelMonton
Si |
| [10:16] | Culebra}DelMonton | Te cambio la casa :p |
[10:16]
Culebra}DelMonton
Te cambio la casa :p |
| [10:16] | MoscaBreve | Jajajaja |
[10:16]
MoscaBreve
Jajajaja |
| [10:17] | Culebra}DelMonton | Vamos te vas del mar y alis tres dias te da patatus |
[10:17]
Culebra}DelMonton
Vamos te vas del mar y alis tres dias te da patatus |
| [10:17] | MoscaBreve | hoy tenemos en la cala 23 grados y vientecito |
[10:17]
MoscaBreve
hoy tenemos en la cala 23 grados y vientecito |
| [10:18] | MoscaBreve | Por eso vivo donde vivo , es un paraíso |
[10:18]
MoscaBreve
Por eso vivo donde vivo , es un paraíso |
| [10:18] | Culebra}DelMonton | Cuando pase por la plaza españa el reloj termometro marcaba 21 |
[10:18]
Culebra}DelMonton
Cuando pase por la plaza españa el reloj termometro marcaba 21 |
| [10:19] | MoscaBreve | y tu hay cuantos tieneis ? |
[10:19]
MoscaBreve
y tu hay cuantos tieneis ? |
| [10:19] | Culebra}DelMonton | Ahora me marca 24 |
[10:19]
Culebra}DelMonton
Ahora me marca 24 |
| [10:19] | Culebra}DelMonton | Y subiendo |
[10:19]
Culebra}DelMonton
Y subiendo |
| [10:19] | MoscaBreve | bueno pero puedes ir a nadar |
[10:19]
MoscaBreve
bueno pero puedes ir a nadar |
| [10:19] | Culebra}DelMonton | Ahora alas dos tres ya veremo a ver k es cuando mad pega |
[10:19]
Culebra}DelMonton
Ahora alas dos tres ya veremo a ver k es cuando mad pega |
| [10:20] | Culebra}DelMonton | Yo he ido |
[10:20]
Culebra}DelMonton
Yo he ido |
| [10:20] | Culebra}DelMonton | Ya ta calentita |
[10:20]
Culebra}DelMonton
Ya ta calentita |
| [10:20] | Culebra}DelMonton | No m gusta nada |
[10:20]
Culebra}DelMonton
No m gusta nada |
| [10:20] | Culebra}DelMonton | Empieza a estar sopa |
[10:20]
Culebra}DelMonton
Empieza a estar sopa |
PUBLICIDAD