Historia de #mas_de_50 19/06/2026 09:57 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:57] Mapache_Fuerte Aguila}ConPereza no exageradamente, pero un poco si... tendria que llevarlas si o si con ese cordelito... modo ferretero que digo yo [09:57] Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza no exageradamente, pero un poco si... tendria que llevarlas si o si con ese cordelito... modo ferretero que digo yo
[09:58] Aguila}ConPereza Mapache_Fuerte, jajajajajaja [09:58] Aguila}ConPereza
Mapache_Fuerte, jajajajajaja
[09:58] Mapache_Fuerte _Mar_ muy buenos dias [09:58] Mapache_Fuerte
_Mar_ muy buenos dias
[09:58] Cabra{Insufrible Mapache_Fuerte: Pues pones a las gafas un cordelico y todo el día colgadas del cuello [09:58] Cabra{Insufrible
Mapache_Fuerte: Pues pones a las gafas un cordelico y todo el día colgadas del cuello
[09:58] Cabra{Insufrible Mapache_Fuerte: Te acabo de leer, jajaja, hemos pensado en lo mismo [09:58] Cabra{Insufrible
Mapache_Fuerte: Te acabo de leer, jajaja, hemos pensado en lo mismo
[09:58] Pinguino}Respetable _Mar_: bon dia [09:58] Pinguino}Respetable
_Mar_: bon dia
[09:58] Cabra{Insufrible Hola _Mar_ [09:58] Cabra{Insufrible
Hola _Mar_
[09:58] Mapache_Fuerte Aguila}ConPereza es que muchos las llevan asi... que de normal lo ven todo bien, hasta que tienen que leer etiquetitas y listados con letra cada vez mas peque񡮮. [09:58] Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza es que muchos las llevan asi... que de normal lo ven todo bien, hasta que tienen que leer etiquetitas y listados con letra cada vez mas peque񡮮.
[09:59] Mapache_Fuerte ... que no sabes si es por gastar menos toner o solamente para dar por saco a la gente de edad... [09:59] Mapache_Fuerte
... que no sabes si es por gastar menos toner o solamente para dar por saco a la gente de edad...
[09:59] Aguila}ConPereza Mapache_Fuerte, ya... es m᳠c󭯤o [09:59] Aguila}ConPereza
Mapache_Fuerte, ya... es m᳠c󭯤o
[09:59] Aguila}ConPereza Jajajajajajaja [09:59] Aguila}ConPereza
Jajajajajajaja
[10:01] Mapache_Fuerte vaya, mi fan se ha ido... quien me va a alegrar ahora el cora硯? [10:01] Mapache_Fuerte
vaya, mi fan se ha ido... quien me va a alegrar ahora el cora硯?
[10:01] Aguila}ConPereza Tienes un fan? jo... qu頬ujazo [10:01] Aguila}ConPereza
Tienes un fan? jo... qu頬ujazo
[10:01] Pinguino}Respetable Mapache_Fuerte: nos hemos quedado sin bufón jajaj [10:01] Pinguino}Respetable
Mapache_Fuerte: nos hemos quedado sin bufón jajaj
[10:02] Mapache_Fuerte Aguila}ConPereza solo uno... pero tampoco muy bueno [10:02] Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza solo uno... pero tampoco muy bueno
[10:02] Mapache_Fuerte una deslealtad que... [10:02] Mapache_Fuerte
una deslealtad que...
[10:02] Cabra{Insufrible Mapache_Fuerte: Hace 5 minutos no decias eso [10:02] Cabra{Insufrible
Mapache_Fuerte: Hace 5 minutos no decias eso
[10:02] Cabra{Insufrible Jajajja [10:02] Cabra{Insufrible
Jajajja
[10:02] Aguila}ConPereza Creo saber quien es [10:02] Aguila}ConPereza
Creo saber quien es
[10:02] Mapache_Fuerte seguro que ya tiene por ahi otro al que dar la turra [10:02] Mapache_Fuerte
seguro que ya tiene por ahi otro al que dar la turra
[10:02] Aguila}ConPereza O a otra [10:02] Aguila}ConPereza
O a otra
[10:03] Aguila}ConPereza Tod@s le hemos sufrido :) [10:03] Aguila}ConPereza
Tod@s le hemos sufrido :)
[10:03] Mapache_Fuerte Aguila}ConPereza ah si? [10:03] Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza ah si?
[10:03] Mapache_Fuerte y solo "trabaja" por las ma񡮡s, no? [10:03] Mapache_Fuerte
y solo "trabaja" por las ma񡮡s, no?
[10:03] Aguila}ConPereza Si es quien yo creo, s� [10:03] Aguila}ConPereza
Si es quien yo creo, s�
[10:03] Pinguino}Respetable Nos leemos [10:03] Pinguino}Respetable
Nos leemos
[10:04] Pinguino}Respetable Que tengáis buen dia [10:04] Pinguino}Respetable
Que tengáis buen dia
[10:04] Mapache_Fuerte se centra tanto en su labor que ni se preocupa de ponerse un nick [10:04] Mapache_Fuerte
se centra tanto en su labor que ni se preocupa de ponerse un nick
[10:04] Aguila}ConPereza Igualmente, Pinguino}Respetable [10:04] Aguila}ConPereza
Igualmente, Pinguino}Respetable
[10:04] Pinguino}Respetable Adeu [10:04] Pinguino}Respetable
Adeu
[10:04] Cabra{Insufrible Ciao Pinguino}Respetable [10:04] Cabra{Insufrible
Ciao Pinguino}Respetable
[10:04] Aguila}ConPereza Tiene muchos nicks [10:04] Aguila}ConPereza
Tiene muchos nicks
[10:04] Aguila}ConPereza Pero es "conocido" como DNiro [10:04] Aguila}ConPereza
Pero es "conocido" como DNiro
[10:04] Mapache_Fuerte pues ahora era quierochat o asi [10:04] Mapache_Fuerte
pues ahora era quierochat o asi
[10:04] Cabra{Insufrible Polifacetico no? xD [10:04] Cabra{Insufrible
Polifacetico no? xD
[10:05] Mapache_Fuerte Aguila}ConPereza aaah, ese es c鬥bre... en su casa a la hora de comer [10:05] Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza aaah, ese es c鬥bre... en su casa a la hora de comer
[10:05] Aguila}ConPereza ;) [10:05] Aguila}ConPereza
;)
[10:05] Mapache_Fuerte la cosa peluda me estᠨaciendo ojitos, vuelvo en 4 minutos [10:05] Mapache_Fuerte
la cosa peluda me estᠨaciendo ojitos, vuelvo en 4 minutos
[10:06] Aguila}ConPereza Yo tambi鮠salgo, hasta luego! [10:06] Aguila}ConPereza
Yo tambi鮠salgo, hasta luego!
| Compartir en: