Historia de #mas_de_50 19/06/2026 09:57 9 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [09:57] | Mapache_Fuerte | Aguila}ConPereza no exageradamente, pero un poco si... tendria que llevarlas si o si con ese cordelito... modo ferretero que digo yo |
[09:57]
Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza no exageradamente, pero un poco si... tendria que llevarlas si o si con ese cordelito... modo ferretero que digo yo |
| [09:58] | Aguila}ConPereza | Mapache_Fuerte, jajajajajaja |
[09:58]
Aguila}ConPereza
Mapache_Fuerte, jajajajajaja |
| [09:58] | Mapache_Fuerte | _Mar_ muy buenos dias |
[09:58]
Mapache_Fuerte
_Mar_ muy buenos dias |
| [09:58] | Cabra{Insufrible | Mapache_Fuerte: Pues pones a las gafas un cordelico y todo el día colgadas del cuello |
[09:58]
Cabra{Insufrible
Mapache_Fuerte: Pues pones a las gafas un cordelico y todo el día colgadas del cuello |
| [09:58] | Cabra{Insufrible | Mapache_Fuerte: Te acabo de leer, jajaja, hemos pensado en lo mismo |
[09:58]
Cabra{Insufrible
Mapache_Fuerte: Te acabo de leer, jajaja, hemos pensado en lo mismo |
| [09:58] | Pinguino}Respetable | _Mar_: bon dia |
[09:58]
Pinguino}Respetable
_Mar_: bon dia |
| [09:58] | Cabra{Insufrible | Hola _Mar_ |
[09:58]
Cabra{Insufrible
Hola _Mar_ |
| [09:58] | Mapache_Fuerte | Aguila}ConPereza es que muchos las llevan asi... que de normal lo ven todo bien, hasta que tienen que leer etiquetitas y listados con letra cada vez mas peque. |
[09:58]
Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza es que muchos las llevan asi... que de normal lo ven todo bien, hasta que tienen que leer etiquetitas y listados con letra cada vez mas peque. |
| [09:59] | Mapache_Fuerte | ... que no sabes si es por gastar menos toner o solamente para dar por saco a la gente de edad... |
[09:59]
Mapache_Fuerte
... que no sabes si es por gastar menos toner o solamente para dar por saco a la gente de edad... |
| [09:59] | Aguila}ConPereza | Mapache_Fuerte, ya... es m᳠co |
[09:59]
Aguila}ConPereza
Mapache_Fuerte, ya... es m᳠co |
| [09:59] | Aguila}ConPereza | Jajajajajajaja |
[09:59]
Aguila}ConPereza
Jajajajajajaja |
| [10:01] | Mapache_Fuerte | vaya, mi fan se ha ido... quien me va a alegrar ahora el cora硯? |
[10:01]
Mapache_Fuerte
vaya, mi fan se ha ido... quien me va a alegrar ahora el cora硯? |
| [10:01] | Aguila}ConPereza | Tienes un fan? jo... qu頬ujazo |
[10:01]
Aguila}ConPereza
Tienes un fan? jo... qu頬ujazo |
| [10:01] | Pinguino}Respetable | Mapache_Fuerte: nos hemos quedado sin bufón jajaj |
[10:01]
Pinguino}Respetable
Mapache_Fuerte: nos hemos quedado sin bufón jajaj |
| [10:02] | Mapache_Fuerte | Aguila}ConPereza solo uno... pero tampoco muy bueno |
[10:02]
Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza solo uno... pero tampoco muy bueno |
| [10:02] | Mapache_Fuerte | una deslealtad que... |
[10:02]
Mapache_Fuerte
una deslealtad que... |
| [10:02] | Cabra{Insufrible | Mapache_Fuerte: Hace 5 minutos no decias eso |
[10:02]
Cabra{Insufrible
Mapache_Fuerte: Hace 5 minutos no decias eso |
| [10:02] | Cabra{Insufrible | Jajajja |
[10:02]
Cabra{Insufrible
Jajajja |
| [10:02] | Aguila}ConPereza | Creo saber quien es |
[10:02]
Aguila}ConPereza
Creo saber quien es |
| [10:02] | Mapache_Fuerte | seguro que ya tiene por ahi otro al que dar la turra |
[10:02]
Mapache_Fuerte
seguro que ya tiene por ahi otro al que dar la turra |
| [10:02] | Aguila}ConPereza | O a otra |
[10:02]
Aguila}ConPereza
O a otra |
| [10:03] | Aguila}ConPereza | Tod@s le hemos sufrido :) |
[10:03]
Aguila}ConPereza
Tod@s le hemos sufrido :) |
| [10:03] | Mapache_Fuerte | Aguila}ConPereza ah si? |
[10:03]
Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza ah si? |
| [10:03] | Mapache_Fuerte | y solo "trabaja" por las mas, no? |
[10:03]
Mapache_Fuerte
y solo "trabaja" por las mas, no? |
| [10:03] | Aguila}ConPereza | Si es quien yo creo, s� |
[10:03]
Aguila}ConPereza
Si es quien yo creo, s� |
| [10:03] | Pinguino}Respetable | Nos leemos |
[10:03]
Pinguino}Respetable
Nos leemos |
| [10:04] | Pinguino}Respetable | Que tengáis buen dia |
[10:04]
Pinguino}Respetable
Que tengáis buen dia |
| [10:04] | Mapache_Fuerte | se centra tanto en su labor que ni se preocupa de ponerse un nick |
[10:04]
Mapache_Fuerte
se centra tanto en su labor que ni se preocupa de ponerse un nick |
| [10:04] | Aguila}ConPereza | Igualmente, Pinguino}Respetable |
[10:04]
Aguila}ConPereza
Igualmente, Pinguino}Respetable |
| [10:04] | Pinguino}Respetable | Adeu |
[10:04]
Pinguino}Respetable
Adeu |
| [10:04] | Cabra{Insufrible | Ciao Pinguino}Respetable |
[10:04]
Cabra{Insufrible
Ciao Pinguino}Respetable |
| [10:04] | Aguila}ConPereza | Tiene muchos nicks |
[10:04]
Aguila}ConPereza
Tiene muchos nicks |
| [10:04] | Aguila}ConPereza | Pero es "conocido" como DNiro |
[10:04]
Aguila}ConPereza
Pero es "conocido" como DNiro |
| [10:04] | Mapache_Fuerte | pues ahora era quierochat o asi |
[10:04]
Mapache_Fuerte
pues ahora era quierochat o asi |
| [10:04] | Cabra{Insufrible | Polifacetico no? xD |
[10:04]
Cabra{Insufrible
Polifacetico no? xD |
| [10:05] | Mapache_Fuerte | Aguila}ConPereza aaah, ese es c鬥bre... en su casa a la hora de comer |
[10:05]
Mapache_Fuerte
Aguila}ConPereza aaah, ese es c鬥bre... en su casa a la hora de comer |
| [10:05] | Aguila}ConPereza | ;) |
[10:05]
Aguila}ConPereza
;) |
| [10:05] | Mapache_Fuerte | la cosa peluda me estᠨaciendo ojitos, vuelvo en 4 minutos |
[10:05]
Mapache_Fuerte
la cosa peluda me estᠨaciendo ojitos, vuelvo en 4 minutos |
| [10:06] | Aguila}ConPereza | Yo tambi鮠salgo, hasta luego! |
[10:06]
Aguila}ConPereza
Yo tambi鮠salgo, hasta luego! |
PUBLICIDAD