Historia de #mas_de_40 26/06/2026 16:28 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:28] Caiman_Fugaz Buenas tardes [16:28] Caiman_Fugaz
Buenas tardes
[16:29] EstrellaDeMar_Debil Buenas a los que entran [16:29] EstrellaDeMar_Debil
Buenas a los que entran
[16:30] Caiman_Fugaz Hola [16:30] Caiman_Fugaz
Hola
[16:31] Rata\Pedante EstrellaDeMar_Debil hola! [16:31] Rata\Pedante
EstrellaDeMar_Debil hola!
[16:31] EstrellaDeMar_Debil Rata\Pedante: que tal [16:31] EstrellaDeMar_Debil
Rata\Pedante: que tal
[16:31] EstrellaDeMar_Debil Cmo va la tarde [16:31] EstrellaDeMar_Debil
Cmo va la tarde
[16:31] EstrellaDeMar_Debil Caiman_Fugaz: que tal [16:31] EstrellaDeMar_Debil
Caiman_Fugaz: que tal
[16:31] Rata\Pedante bien, aqui, cafelito y chat :) [16:31] Rata\Pedante
bien, aqui, cafelito y chat :)
[16:31] Rata\Pedante como va la tarde? [16:31] Rata\Pedante
como va la tarde?
[16:31] Rata\Pedante tranquila por lo que veo [16:31] Rata\Pedante
tranquila por lo que veo
[16:31] EstrellaDeMar_Debil Si de momento calmada [16:31] EstrellaDeMar_Debil
Si de momento calmada
[16:32] EstrellaDeMar_Debil La gente estara de playeo [16:32] EstrellaDeMar_Debil
La gente estara de playeo
[16:32] Rata\Pedante o de siesta! [16:32] Rata\Pedante
o de siesta!
[16:32] Caiman_Fugaz EstrellaDeMar_Debil Bien gracias , y la tuya como va [16:32] Caiman_Fugaz
EstrellaDeMar_Debil Bien gracias , y la tuya como va
[16:32] EstrellaDeMar_Debil Bien aqui acabo d llegar a casa ultimo dia de curro [16:32] EstrellaDeMar_Debil
Bien aqui acabo d llegar a casa ultimo dia de curro
[16:32] EstrellaDeMar_Debil Toca vacances [16:32] EstrellaDeMar_Debil
Toca vacances
[16:32] Rata\Pedante olé [16:32] Rata\Pedante
olé
[16:32] Caiman_Fugaz Que las disfrutes [16:32] Caiman_Fugaz
Que las disfrutes
[16:33] Hormiga_Fuerte EstrellaDeMar_Debil Luna sólo hay UNA;como tú!!... [16:33] Hormiga_Fuerte
EstrellaDeMar_Debil Luna sólo hay UNA;como tú!!...
[16:33] EstrellaDeMar_Debil Gracias Caiman_Fugaz [16:33] EstrellaDeMar_Debil
Gracias Caiman_Fugaz
[16:33] EstrellaDeMar_Debil Hormiga_Fuerte:  bonito piropo para una chica [16:33] EstrellaDeMar_Debil
Hormiga_Fuerte:  bonito piropo para una chica
[16:34] Hormiga_Fuerte No especifica el género,R.. [16:34] Hormiga_Fuerte
No especifica el género,R..
[16:35] EstrellaDeMar_Debil Entiendo que hay una es femenino [16:35] EstrellaDeMar_Debil
Entiendo que hay una es femenino
[16:35] EstrellaDeMar_Debil Si no seria uno [16:35] EstrellaDeMar_Debil
Si no seria uno
[16:35] Caiman_Fugaz La luna es nombre femenino [16:35] Caiman_Fugaz
La luna es nombre femenino
[16:35] EstrellaDeMar_Debil Caiman_Fugaz: si no seria luna como tu hay uno [16:35] EstrellaDeMar_Debil
Caiman_Fugaz: si no seria luna como tu hay uno
[16:35] Caiman_Fugaz Y el sol masculino [16:35] Caiman_Fugaz
Y el sol masculino
[16:36] Hormiga_Fuerte Que *pitismikis* colega,já!.. [16:36] Hormiga_Fuerte
Que *pitismikis* colega,já!..
[16:37] Caiman_Fugaz EstrellaDeMar_Debil Mi nick esta claro lo que soy [16:37] Caiman_Fugaz
EstrellaDeMar_Debil Mi nick esta claro lo que soy
[16:37] Hormiga_Fuerte Caiman_Fugaz y si es una estrella?! [16:37] Hormiga_Fuerte
Caiman_Fugaz y si es una estrella?!
[16:37] EstrellaDeMar_Debil Jajajaja si luna [16:37] EstrellaDeMar_Debil
Jajajaja si luna
[16:37] EstrellaDeMar_Debil Ese se ve claro [16:37] EstrellaDeMar_Debil
Ese se ve claro
[16:37] EstrellaDeMar_Debil sumiso_en_ZARAGOZA buenas [16:37] EstrellaDeMar_Debil
sumiso_en_ZARAGOZA buenas
[16:37] Caiman_Fugaz Gracias ignore por existir [16:37] Caiman_Fugaz
Gracias ignore por existir
[16:38] Caiman_Fugaz Entro con tres nick que son preciosos [16:38] Caiman_Fugaz
Entro con tres nick que son preciosos
[16:38] Hormiga_Fuerte Dicen qué las enanas rojas tienen mucha vida;cómo tú!, jajajaja... [16:38] Hormiga_Fuerte
Dicen qué las enanas rojas tienen mucha vida;cómo tú!, jajajaja...
[16:39] EstrellaDeMar_Debil Caiman_Fugaz: suena bonito el tuyo [16:39] EstrellaDeMar_Debil
Caiman_Fugaz: suena bonito el tuyo
[16:39] EstrellaDeMar_Debil Hormiga_Fuerte: sin faltar a nadie [16:39] EstrellaDeMar_Debil
Hormiga_Fuerte: sin faltar a nadie
[16:39] Caiman_Fugaz No lo leo a ese mal educado [16:39] Caiman_Fugaz
No lo leo a ese mal educado
[16:40] EstrellaDeMar_Debil Faltas de respeto aqui no [16:40] EstrellaDeMar_Debil
Faltas de respeto aqui no
[16:40] Caiman_Fugaz Feliz tarde [16:40] Caiman_Fugaz
Feliz tarde
[16:40] EstrellaDeMar_Debil Caiman_Fugaz: feliz tarde luna [16:40] EstrellaDeMar_Debil
Caiman_Fugaz: feliz tarde luna
[16:41] Hormiga_Fuerte Te he calao!.. [16:41] Hormiga_Fuerte
Te he calao!..
| Compartir en: