Historia de #mas_de_40 24/06/2026 11:12 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [11:12] | AnguilaReal | yepa |
[11:12]
AnguilaReal
yepa |
| [11:12] | AnguilaReal | a que andais |
[11:12]
AnguilaReal
a que andais |
| [11:12] | AnguilaReal | yo vengo , marcho , vengo , marcho ,vengo , marcho... |
[11:12]
AnguilaReal
yo vengo , marcho , vengo , marcho ,vengo , marcho... |
| [11:12] | Oso\Debil | andan chateando |
[11:12]
Oso\Debil
andan chateando |
| [11:12] | Gata_Fugaz | [AnguilaReal] nos mareas |
[11:12]
Gata_Fugaz
[AnguilaReal] nos mareas |
| [11:12] | Gata_Fugaz | jejejejejejjejee |
[11:12]
Gata_Fugaz
jejejejejejjejee |
| [11:12] | AnguilaReal | por que si digo , entro salgo entro salgo entro salgo ... pos |
[11:12]
AnguilaReal
por que si digo , entro salgo entro salgo entro salgo ... pos |
| [11:13] | AnguilaReal | yeeee Llaverito ... tan pequeña/o eres ? |
[11:13]
AnguilaReal
yeeee Llaverito ... tan pequeña/o eres ? |
| [11:13] | AnguilaReal | que estoy haciendo cosas aprovechando el dia festivo |
[11:13]
AnguilaReal
que estoy haciendo cosas aprovechando el dia festivo |
| [11:13] | Avestruz\Feliz | YASTOY |
[11:13]
Avestruz\Feliz
YASTOY |
| [11:13] | Avestruz\Feliz | Perdonnn |
[11:13]
Avestruz\Feliz
Perdonnn |
| [11:13] | AnguilaReal | YASTAS |
[11:13]
AnguilaReal
YASTAS |
| [11:13] | Avestruz\Feliz | [AnguilaReal] buenos dias besossss |
[11:13]
Avestruz\Feliz
[AnguilaReal] buenos dias besossss |
| [11:13] | AnguilaReal | Eso no me lo dices por la mañana recién levantados eh ? XDD |
[11:13]
AnguilaReal
Eso no me lo dices por la mañana recién levantados eh ? XDD |
| [11:13] | Avestruz\Feliz | Jajajajajaaa |
[11:13]
Avestruz\Feliz
Jajajajajaaa |
| [11:14] | Avestruz\Feliz | Yo no hace una hora q estoy levantada |
[11:14]
Avestruz\Feliz
Yo no hace una hora q estoy levantada |
| [11:14] | AnguilaReal | yo desde las 5 y pico mas o menos |
[11:14]
AnguilaReal
yo desde las 5 y pico mas o menos |
| [11:14] | Avestruz\Feliz | Aqui es fiesta hoy |
[11:14]
Avestruz\Feliz
Aqui es fiesta hoy |
| [11:14] | AnguilaReal | bueno, 6 menos algo |
[11:14]
AnguilaReal
bueno, 6 menos algo |
| [11:14] | AnguilaReal | es festivo |
[11:14]
AnguilaReal
es festivo |
| [11:14] | Avestruz\Feliz | Si |
[11:14]
Avestruz\Feliz
Si |
| [11:14] | Aguila-Eficiente | Hola a tothom |
[11:14]
Aguila-Eficiente
Hola a tothom |
| [11:14] | AnguilaReal | o teneis alguna celebración en el pueblo ? |
[11:14]
AnguilaReal
o teneis alguna celebración en el pueblo ? |
| [11:15] | Avestruz\Feliz | [Aguila-Eficiente] buenos dias |
[11:15]
Avestruz\Feliz
[Aguila-Eficiente] buenos dias |
| [11:15] | AnguilaReal | pueblo/villa/ciudad etc |
[11:15]
AnguilaReal
pueblo/villa/ciudad etc |
| [11:15] | Avestruz\Feliz | [AnguilaReal] es festivo, pero solo en la ciudad, en pueblos no |
[11:15]
Avestruz\Feliz
[AnguilaReal] es festivo, pero solo en la ciudad, en pueblos no |
| [11:15] | AnguilaReal | Es que no acabo de pillarle el truco ese a decir FIESTA |
[11:15]
AnguilaReal
Es que no acabo de pillarle el truco ese a decir FIESTA |
| [11:15] | Gata_Fugaz | xd |
[11:15]
Gata_Fugaz
xd |
| [11:15] | Avestruz\Feliz | Es festivo, sin mas |
[11:15]
Avestruz\Feliz
Es festivo, sin mas |
| [11:15] | AnguilaReal | cuando libraba en el curro le decían fiesta |
[11:15]
AnguilaReal
cuando libraba en el curro le decían fiesta |
| [11:15] | Avestruz\Feliz | Jope tlf otra vez |
[11:15]
Avestruz\Feliz
Jope tlf otra vez |
| [11:16] | Aguila-Eficiente | buenas Avestruz\Feliz |
[11:16]
Aguila-Eficiente
buenas Avestruz\Feliz |
| [11:16] | AnguilaReal | cuando estaba de dia libre , le decían fiesta ..etc |
[11:16]
AnguilaReal
cuando estaba de dia libre , le decían fiesta ..etc |
| [11:16] | AnguilaReal | la gente de gerona y de badalona XDD |
[11:16]
AnguilaReal
la gente de gerona y de badalona XDD |
| [11:16] | Gata_Fugaz | eing? |
[11:16]
Gata_Fugaz
eing? |
| [11:16] | AnguilaReal | estaba en "metral" creo |
[11:16]
AnguilaReal
estaba en "metral" creo |
| [11:17] | AnguilaReal | un par de semanas |
[11:17]
AnguilaReal
un par de semanas |
| [11:17] | AnguilaReal | iba a comer al pipa 3 y despues me piraba al hotel miramar |
[11:17]
AnguilaReal
iba a comer al pipa 3 y despues me piraba al hotel miramar |
PUBLICIDAD