Historia de #mas_de_40 24/06/2026 11:12 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:12] AnguilaReal yepa [11:12] AnguilaReal
yepa
[11:12] AnguilaReal a que andais [11:12] AnguilaReal
a que andais
[11:12] AnguilaReal yo vengo , marcho , vengo , marcho ,vengo , marcho... [11:12] AnguilaReal
yo vengo , marcho , vengo , marcho ,vengo , marcho...
[11:12] Oso\Debil andan chateando [11:12] Oso\Debil
andan chateando
[11:12] Gata_Fugaz [AnguilaReal] nos mareas [11:12] Gata_Fugaz
[AnguilaReal] nos mareas
[11:12] Gata_Fugaz jejejejejejjejee [11:12] Gata_Fugaz
jejejejejejjejee
[11:12] AnguilaReal por que si digo , entro salgo entro salgo entro salgo ... pos [11:12] AnguilaReal
por que si digo , entro salgo entro salgo entro salgo ... pos
[11:13] AnguilaReal yeeee Llaverito ... tan pequeña/o eres ? [11:13] AnguilaReal
yeeee Llaverito ... tan pequeña/o eres ?
[11:13] AnguilaReal que estoy haciendo cosas aprovechando el dia festivo [11:13] AnguilaReal
que estoy haciendo cosas aprovechando el dia festivo
[11:13] Avestruz\Feliz YASTOY [11:13] Avestruz\Feliz
YASTOY
[11:13] Avestruz\Feliz Perdonnn [11:13] Avestruz\Feliz
Perdonnn
[11:13] AnguilaReal YASTAS [11:13] AnguilaReal
YASTAS
[11:13] Avestruz\Feliz [AnguilaReal] buenos dias besossss [11:13] Avestruz\Feliz
[AnguilaReal] buenos dias besossss
[11:13] AnguilaReal Eso no me lo dices por la mañana recién levantados eh ? XDD [11:13] AnguilaReal
Eso no me lo dices por la mañana recién levantados eh ? XDD
[11:13] Avestruz\Feliz Jajajajajaaa [11:13] Avestruz\Feliz
Jajajajajaaa
[11:14] Avestruz\Feliz Yo no hace una hora q estoy levantada [11:14] Avestruz\Feliz
Yo no hace una hora q estoy levantada
[11:14] AnguilaReal yo desde las 5 y pico mas o menos [11:14] AnguilaReal
yo desde las 5 y pico mas o menos
[11:14] Avestruz\Feliz Aqui es fiesta hoy [11:14] Avestruz\Feliz
Aqui es fiesta hoy
[11:14] AnguilaReal bueno, 6 menos algo [11:14] AnguilaReal
bueno, 6 menos algo
[11:14] AnguilaReal es festivo [11:14] AnguilaReal
es festivo
[11:14] Avestruz\Feliz Si [11:14] Avestruz\Feliz
Si
[11:14] Aguila-Eficiente Hola a tothom [11:14] Aguila-Eficiente
Hola a tothom
[11:14] AnguilaReal o teneis alguna celebración en el pueblo ? [11:14] AnguilaReal
o teneis alguna celebración en el pueblo ?
[11:15] Avestruz\Feliz [Aguila-Eficiente] buenos dias [11:15] Avestruz\Feliz
[Aguila-Eficiente] buenos dias
[11:15] AnguilaReal pueblo/villa/ciudad etc [11:15] AnguilaReal
pueblo/villa/ciudad etc
[11:15] Avestruz\Feliz [AnguilaReal] es festivo, pero solo en la ciudad, en pueblos no [11:15] Avestruz\Feliz
[AnguilaReal] es festivo, pero solo en la ciudad, en pueblos no
[11:15] AnguilaReal Es que no acabo de pillarle el truco ese a decir FIESTA [11:15] AnguilaReal
Es que no acabo de pillarle el truco ese a decir FIESTA
[11:15] Gata_Fugaz xd [11:15] Gata_Fugaz
xd
[11:15] Avestruz\Feliz Es festivo, sin mas [11:15] Avestruz\Feliz
Es festivo, sin mas
[11:15] AnguilaReal cuando libraba en el curro le decían fiesta [11:15] AnguilaReal
cuando libraba en el curro le decían fiesta
[11:15] Avestruz\Feliz Jope tlf otra vez [11:15] Avestruz\Feliz
Jope tlf otra vez
[11:16] Aguila-Eficiente buenas Avestruz\Feliz [11:16] Aguila-Eficiente
buenas Avestruz\Feliz
[11:16] AnguilaReal cuando estaba de dia libre , le decían fiesta ..etc [11:16] AnguilaReal
cuando estaba de dia libre , le decían fiesta ..etc
[11:16] AnguilaReal la gente de gerona y de badalona XDD [11:16] AnguilaReal
la gente de gerona y de badalona XDD
[11:16] Gata_Fugaz eing? [11:16] Gata_Fugaz
eing?
[11:16] AnguilaReal estaba en "metral" creo [11:16] AnguilaReal
estaba en "metral" creo
[11:17] AnguilaReal un par de semanas [11:17] AnguilaReal
un par de semanas
[11:17] AnguilaReal iba a comer al pipa 3 y despues me piraba al hotel miramar [11:17] AnguilaReal
iba a comer al pipa 3 y despues me piraba al hotel miramar
| Compartir en: