Historia de #mas_de_40 23/06/2026 14:59 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [14:59] | Flamenco}ConInquietud | Oso{ConPrisa: no aun no toy en ayuno |
[14:59]
Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: no aun no toy en ayuno |
| [14:59] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy aque esperas ? |
[14:59]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy aque esperas ? |
| [14:59] | Flamenco}ConInquietud | Oso{ConPrisa: estoy en ayunas hasta las 20:00 |
[14:59]
Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: estoy en ayunas hasta las 20:00 |
| [15:00] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנesos privis no te convienen !! |
[15:00]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנesos privis no te convienen !! |
| [15:00] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy por que en ayunas hasta las 20:00 ? |
[15:00]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy por que en ayunas hasta las 20:00 ? |
| [15:00] | Mandril_Eficiente | ya si, voy a comer |
[15:00]
Mandril_Eficiente
ya si, voy a comer |
| [15:00] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Mandril_Eficiente)ķ]ơנaprovese muakkkk |
[15:00]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Mandril_Eficiente)ķ]ơנaprovese muakkkk |
| [15:00] | Mandril_Eficiente | nos leemos luego |
[15:00]
Mandril_Eficiente
nos leemos luego |
| [15:00] | Mandril_Eficiente | [Oso{ConPrisa] asiasss |
[15:00]
Mandril_Eficiente
[Oso{ConPrisa] asiasss |
| [15:00] | Mandril_Eficiente | muakssss |
[15:00]
Mandril_Eficiente
muakssss |
| [15:01] | Mandril_Eficiente | [Flamenco}ConInquietud] ciaooo |
[15:01]
Mandril_Eficiente
[Flamenco}ConInquietud] ciaooo |
| [15:01] | Flamenco}ConInquietud | methejon: chau |
[15:01]
Flamenco}ConInquietud
methejon: chau |
| [15:01] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנdime por que en ayunas |
[15:01]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנdime por que en ayunas |
| [15:01] | Flamenco}ConInquietud | Oso{ConPrisa: jaja ati tampoco |
[15:01]
Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: jaja ati tampoco |
| [15:01] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנyo los despcho en nada !!! |
[15:01]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנyo los despcho en nada !!! |
| [15:02] | Flamenco}ConInquietud | Oso{ConPrisa: jajajajjaa ya? Eso donde lo emiten en antena 3? |
[15:02]
Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: jajajajjaa ya? Eso donde lo emiten en antena 3? |
| [15:02] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנen un rato lo echan en antena 3 |
[15:02]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנen un rato lo echan en antena 3 |
| [15:03] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנte pasa algo para estar en ayunas, la 3 vez te lo pregunto ! |
[15:03]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנte pasa algo para estar en ayunas, la 3 vez te lo pregunto ! |
| [15:04] | Flamenco}ConInquietud | Oso{ConPrisa: estoy saneandome |
[15:04]
Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: estoy saneandome |
| [15:04] | Oso{ConPrisa | סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy pasar hambre |
[15:04]
Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy pasar hambre |
| [15:04] | Flamenco}ConInquietud | Si desintox |
[15:04]
Flamenco}ConInquietud
Si desintox |
| [15:04] | Oso{ConPrisa | Tan mal comes |
[15:04]
Oso{ConPrisa
Tan mal comes |
PUBLICIDAD