Historia de #mas_de_40 23/06/2026 14:59 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:59] Flamenco}ConInquietud Oso{ConPrisa: no aun no toy en ayuno [14:59] Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: no aun no toy en ayuno
[14:59] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy aque esperas ? [14:59] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy aque esperas ?
[14:59] Flamenco}ConInquietud Oso{ConPrisa: estoy en ayunas hasta las 20:00 [14:59] Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: estoy en ayunas hasta las 20:00
[15:00] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנesos privis no te convienen !! [15:00] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנesos privis no te convienen !!
[15:00] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy por que en ayunas hasta las 20:00 ? [15:00] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy por que en ayunas hasta las 20:00 ?
[15:00] Mandril_Eficiente ya si, voy a comer [15:00] Mandril_Eficiente
ya si, voy a comer
[15:00] Oso{ConPrisa סƛפ(Mandril_Eficiente)ķ]ơנaprovese muakkkk [15:00] Oso{ConPrisa
סƛפ(Mandril_Eficiente)ķ]ơנaprovese muakkkk
[15:00] Mandril_Eficiente nos leemos luego [15:00] Mandril_Eficiente
nos leemos luego
[15:00] Mandril_Eficiente [Oso{ConPrisa] asiasss [15:00] Mandril_Eficiente
[Oso{ConPrisa] asiasss
[15:00] Mandril_Eficiente muakssss [15:00] Mandril_Eficiente
muakssss
[15:01] Mandril_Eficiente [Flamenco}ConInquietud] ciaooo [15:01] Mandril_Eficiente
[Flamenco}ConInquietud] ciaooo
[15:01] Flamenco}ConInquietud methejon: chau [15:01] Flamenco}ConInquietud
methejon: chau
[15:01] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנdime por que en ayunas [15:01] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנdime por que en ayunas
[15:01] Flamenco}ConInquietud Oso{ConPrisa: jaja ati tampoco [15:01] Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: jaja ati tampoco
[15:01] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנyo los despcho en nada !!! [15:01] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנyo los despcho en nada !!!
[15:02] Flamenco}ConInquietud Oso{ConPrisa: jajajajjaa ya? Eso donde lo emiten en antena 3? [15:02] Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa: jajajajjaa ya? Eso donde lo emiten en antena 3?
[15:02] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנen un rato lo echan en antena 3 [15:02] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנen un rato lo echan en antena 3
[15:03] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנte pasa algo para estar en ayunas, la 3 vez te lo pregunto ! [15:03] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנte pasa algo para estar en ayunas, la 3 vez te lo pregunto !
[15:04] Flamenco}ConInquietud Oso{ConPrisa:  estoy saneandome [15:04] Flamenco}ConInquietud
Oso{ConPrisa:  estoy saneandome
[15:04] Oso{ConPrisa סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy pasar hambre [15:04] Oso{ConPrisa
סƛפ(Flamenco}ConInquietud)ķ]ơנy pasar hambre
[15:04] Flamenco}ConInquietud Si desintox [15:04] Flamenco}ConInquietud
Si desintox
[15:04] Oso{ConPrisa Tan mal comes [15:04] Oso{ConPrisa
Tan mal comes
| Compartir en: