Historia de #mas_de_40 17/06/2026 13:30 11 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[13:30] Lince-Rapaz Gallina}Locuaz: estamos entrando en una dinamica un poco absurda, si no te molesta que te vacilen pierde la gracia [13:30] Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: estamos entrando en una dinamica un poco absurda, si no te molesta que te vacilen pierde la gracia
[13:31] Lince-Rapaz donde coño esta la gente de este chat? [13:31] Lince-Rapaz
donde coño esta la gente de este chat?
[13:31] Lince-Rapaz ..... [13:31] Lince-Rapaz
.....
[13:31] Gallina}Locuaz Poco me has leido?? cuando me ha molestado que intenten vacilarme?? [13:31] Gallina}Locuaz
Poco me has leido?? cuando me ha molestado que intenten vacilarme??
[13:31] Lince-Rapaz igual es eso, que es la segunda o tercera vez que te leo [13:31] Lince-Rapaz
igual es eso, que es la segunda o tercera vez que te leo
[13:32] Gallina}Locuaz Eso es que te aburres mucho XD [13:32] Gallina}Locuaz
Eso es que te aburres mucho XD
[13:32] Lince-Rapaz xD [13:32] Lince-Rapaz
xD
[13:32] Lince-Rapaz o que tu entretienes poco.... [13:32] Lince-Rapaz
o que tu entretienes poco....
[13:32] Lince-Rapaz miralo por donde quieras [13:32] Lince-Rapaz
miralo por donde quieras
[13:33] Gallina}Locuaz Va a ser eso [13:33] Gallina}Locuaz
Va a ser eso
[13:33] Gallina}Locuaz Te canto algo?? [13:33] Gallina}Locuaz
Te canto algo??
[13:33] Gallina}Locuaz Hayquejodersemayoconlasflores... [13:33] Gallina}Locuaz
Hayquejodersemayoconlasflores...
[13:33] Lince-Rapaz que gracia lo de intenten... asi como si fuera imposible vacilarte [13:33] Lince-Rapaz
que gracia lo de intenten... asi como si fuera imposible vacilarte
[13:33] Lince-Rapaz xD [13:33] Lince-Rapaz
xD
[13:33] Lince-Rapaz tienes moral eh [13:33] Lince-Rapaz
tienes moral eh
[13:34] Gallina}Locuaz Mas q el alcoyano [13:34] Gallina}Locuaz
Mas q el alcoyano
[13:34] Gallina}Locuaz O el madrid este a񯮮. XD [13:34] Gallina}Locuaz
O el madrid este a񯮮. XD
[13:34] Lince-Rapaz vaya [13:34] Lince-Rapaz
vaya
[13:34] Lince-Rapaz encima le gusta el futbol [13:34] Lince-Rapaz
encima le gusta el futbol
[13:34] Lince-Rapaz el lote completo [13:34] Lince-Rapaz
el lote completo
[13:34] Lince-Rapaz xD [13:34] Lince-Rapaz
xD
[13:34] Gallina}Locuaz Y bebo cerveza a morro de la botella [13:34] Gallina}Locuaz
Y bebo cerveza a morro de la botella
[13:34] Gallina}Locuaz Soy una joyita [13:34] Gallina}Locuaz
Soy una joyita
[13:34] Gallina}Locuaz XD [13:34] Gallina}Locuaz
XD
[13:34] Lince-Rapaz Gallina}Locuaz: no hay nada que me guste menos que el futbol [13:34] Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: no hay nada que me guste menos que el futbol
[13:34] Lince-Rapaz de que equipo eres? [13:34] Lince-Rapaz
de que equipo eres?
[13:35] Lince-Rapaz te ha faltado decir que te tiras eructos [13:35] Lince-Rapaz
te ha faltado decir que te tiras eructos
[13:35] Gallina}Locuaz El atletico de madrid, querido [13:35] Gallina}Locuaz
El atletico de madrid, querido
[13:35] Gallina}Locuaz El mejor equipo del mundo [13:35] Gallina}Locuaz
El mejor equipo del mundo
[13:35] Gallina}Locuaz XD [13:35] Gallina}Locuaz
XD
[13:35] Lince-Rapaz jajajajajaja [13:35] Lince-Rapaz
jajajajajaja
[13:35] Lince-Rapaz te gusta sufrir entonces si el atletico no gana nada desde hace 20 años [13:35] Lince-Rapaz
te gusta sufrir entonces si el atletico no gana nada desde hace 20 años
[13:36] Grillo{Letal bona tarda tardes [13:36] Grillo{Letal
bona tarda tardes
[13:36] Lince-Rapaz hostia una colchonera [13:36] Lince-Rapaz
hostia una colchonera
[13:36] Lince-Rapaz jajajajaja [13:36] Lince-Rapaz
jajajajaja
[13:36] Gallina}Locuaz Tsss.. [13:36] Gallina}Locuaz
Tsss..
[13:37] Lince-Rapaz Gallina}Locuaz: bueno seguro que ganareis algo en el futuro no hay que perder la esperanza [13:37] Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: bueno seguro que ganareis algo en el futuro no hay que perder la esperanza
[13:37] Gallina}Locuaz [Lince-Rapaz] gracias por tu animo XD [13:37] Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] gracias por tu animo XD
[13:37] Gallina}Locuaz Esta noche dormire como un bebe [13:37] Gallina}Locuaz
Esta noche dormire como un bebe
[13:38] Lince-Rapaz encima ironica [13:38] Lince-Rapaz
encima ironica
[13:38] Lince-Rapaz eres un mar de virtudes [13:38] Lince-Rapaz
eres un mar de virtudes
[13:38] Serpiente_Fugaz Buenas tardes sala [13:38] Serpiente_Fugaz
Buenas tardes sala
[13:38] Lince-Rapaz pues te lo decia de corazon eh porque se que el futbol es importante para los que os gusta [13:38] Lince-Rapaz
pues te lo decia de corazon eh porque se que el futbol es importante para los que os gusta
[13:38] Gallina}Locuaz [Serpiente_Fugaz] hola hola [13:38] Gallina}Locuaz
[Serpiente_Fugaz] hola hola
[13:39] Serpiente_Fugaz Gallina}Locuaz: buenass [13:39] Serpiente_Fugaz
Gallina}Locuaz: buenass
[13:39] Gallina}Locuaz [Lince-Rapaz] soy mas voley y de salto de trampolin masculino [13:39] Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] soy mas voley y de salto de trampolin masculino
[13:39] Gallina}Locuaz :D [13:39] Gallina}Locuaz
:D
[13:39] Tiburon_SinLuces XD [13:39] Tiburon_SinLuces
XD
[13:39] Lince-Rapaz te mola ver tios enseñando el paquete mientras saltan de tablas? [13:39] Lince-Rapaz
te mola ver tios enseñando el paquete mientras saltan de tablas?
[13:39] Lince-Rapaz aficiones raras las tuyas [13:39] Lince-Rapaz
aficiones raras las tuyas
[13:40] Tiburon_SinLuces lo del trampolin un 10 [13:40] Tiburon_SinLuces
lo del trampolin un 10
[13:40] Tiburon_SinLuces no me lo esperaba [13:40] Tiburon_SinLuces
no me lo esperaba
[13:40] Tiburon_SinLuces XD [13:40] Tiburon_SinLuces
XD
[13:40] Lince-Rapaz Tiburon_SinLuces: no la animes que se viene arriba [13:40] Lince-Rapaz
Tiburon_SinLuces: no la animes que se viene arriba
[13:40] Tiburon_SinLuces ni animo ni desanimo pero me rompió eso jajaja [13:40] Tiburon_SinLuces
ni animo ni desanimo pero me rompió eso jajaja
[13:41] Gallina}Locuaz [Lince-Rapaz] jajajajajajaj [13:41] Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] jajajajajajaj
[13:41] Gallina}Locuaz Tambien me gusta el waterpolo y la natacion eh?? [13:41] Gallina}Locuaz
Tambien me gusta el waterpolo y la natacion eh??
[13:41] Gallina}Locuaz Pero solo verla [13:41] Gallina}Locuaz
Pero solo verla
[13:41] Gallina}Locuaz Yo no puedo meterme en el agua, q rebosa la piscina [13:41] Gallina}Locuaz
Yo no puedo meterme en el agua, q rebosa la piscina
[13:41] Gallina}Locuaz [NoSeQueHagoAqui2] cuidado que salen arrugas. [13:41] Gallina}Locuaz
[NoSeQueHagoAqui2] cuidado que salen arrugas.
[13:42] Lince-Rapaz resumiendo, te va lo acuatico [13:42] Lince-Rapaz
resumiendo, te va lo acuatico
[13:42] Tiburon_SinLuces si la piscina es pequeña nos rebosa a todos! [13:42] Tiburon_SinLuces
si la piscina es pequeña nos rebosa a todos!
[13:42] Lince-Rapaz joder que buen rollo hay ahora mismo [13:42] Lince-Rapaz
joder que buen rollo hay ahora mismo
[13:42] Serpiente_Fugaz Yo el agua verla desde el chiringuito... [13:42] Serpiente_Fugaz
Yo el agua verla desde el chiringuito...
[13:42] Gallina}Locuaz [NoSeQueHagoAqui2] me suena tu nick?? [13:42] Gallina}Locuaz
[NoSeQueHagoAqui2] me suena tu nick??
[13:44] Gallina}Locuaz Me sonabas a una chica q suele entrar a media tarde [13:44] Gallina}Locuaz
Me sonabas a una chica q suele entrar a media tarde
[13:44] Lince-Rapaz NoSeQueHagoAqui2: enseñale la piruleta que igual no se lo cree [13:44] Lince-Rapaz
NoSeQueHagoAqui2: enseñale la piruleta que igual no se lo cree
[13:45] Lince-Rapaz =L [13:45] Lince-Rapaz
=L
[13:45] Gallina}Locuaz Mare meva... [13:45] Gallina}Locuaz
Mare meva...
[13:45] Tiburon_SinLuces XD [13:45] Tiburon_SinLuces
XD
[13:46] Lince-Rapaz Gallina}Locuaz: con que poco te impresionas [13:46] Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: con que poco te impresionas
[13:46] Gallina}Locuaz [Lince-Rapaz] soy facilmente impresionable... [13:46] Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] soy facilmente impresionable...
[13:46] Gallina}Locuaz Yatusabes... [13:46] Gallina}Locuaz
Yatusabes...
[13:46] Lince-Rapaz y yo pensando que era una mujer de mundo con mucha calle [13:46] Lince-Rapaz
y yo pensando que era una mujer de mundo con mucha calle
| Compartir en: