Historia de #mas_de_40 17/06/2026 13:30 11 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [13:30] | Lince-Rapaz | Gallina}Locuaz: estamos entrando en una dinamica un poco absurda, si no te molesta que te vacilen pierde la gracia |
[13:30]
Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: estamos entrando en una dinamica un poco absurda, si no te molesta que te vacilen pierde la gracia |
| [13:31] | Lince-Rapaz | donde coño esta la gente de este chat? |
[13:31]
Lince-Rapaz
donde coño esta la gente de este chat? |
| [13:31] | Lince-Rapaz | ..... |
[13:31]
Lince-Rapaz
..... |
| [13:31] | Gallina}Locuaz | Poco me has leido?? cuando me ha molestado que intenten vacilarme?? |
[13:31]
Gallina}Locuaz
Poco me has leido?? cuando me ha molestado que intenten vacilarme?? |
| [13:31] | Lince-Rapaz | igual es eso, que es la segunda o tercera vez que te leo |
[13:31]
Lince-Rapaz
igual es eso, que es la segunda o tercera vez que te leo |
| [13:32] | Gallina}Locuaz | Eso es que te aburres mucho XD |
[13:32]
Gallina}Locuaz
Eso es que te aburres mucho XD |
| [13:32] | Lince-Rapaz | xD |
[13:32]
Lince-Rapaz
xD |
| [13:32] | Lince-Rapaz | o que tu entretienes poco.... |
[13:32]
Lince-Rapaz
o que tu entretienes poco.... |
| [13:32] | Lince-Rapaz | miralo por donde quieras |
[13:32]
Lince-Rapaz
miralo por donde quieras |
| [13:33] | Gallina}Locuaz | Va a ser eso |
[13:33]
Gallina}Locuaz
Va a ser eso |
| [13:33] | Gallina}Locuaz | Te canto algo?? |
[13:33]
Gallina}Locuaz
Te canto algo?? |
| [13:33] | Gallina}Locuaz | Hayquejodersemayoconlasflores... |
[13:33]
Gallina}Locuaz
Hayquejodersemayoconlasflores... |
| [13:33] | Lince-Rapaz | que gracia lo de intenten... asi como si fuera imposible vacilarte |
[13:33]
Lince-Rapaz
que gracia lo de intenten... asi como si fuera imposible vacilarte |
| [13:33] | Lince-Rapaz | xD |
[13:33]
Lince-Rapaz
xD |
| [13:33] | Lince-Rapaz | tienes moral eh |
[13:33]
Lince-Rapaz
tienes moral eh |
| [13:34] | Gallina}Locuaz | Mas q el alcoyano |
[13:34]
Gallina}Locuaz
Mas q el alcoyano |
| [13:34] | Gallina}Locuaz | O el madrid este a. XD |
[13:34]
Gallina}Locuaz
O el madrid este a. XD |
| [13:34] | Lince-Rapaz | vaya |
[13:34]
Lince-Rapaz
vaya |
| [13:34] | Lince-Rapaz | encima le gusta el futbol |
[13:34]
Lince-Rapaz
encima le gusta el futbol |
| [13:34] | Lince-Rapaz | el lote completo |
[13:34]
Lince-Rapaz
el lote completo |
| [13:34] | Lince-Rapaz | xD |
[13:34]
Lince-Rapaz
xD |
| [13:34] | Gallina}Locuaz | Y bebo cerveza a morro de la botella |
[13:34]
Gallina}Locuaz
Y bebo cerveza a morro de la botella |
| [13:34] | Gallina}Locuaz | Soy una joyita |
[13:34]
Gallina}Locuaz
Soy una joyita |
| [13:34] | Gallina}Locuaz | XD |
[13:34]
Gallina}Locuaz
XD |
| [13:34] | Lince-Rapaz | Gallina}Locuaz: no hay nada que me guste menos que el futbol |
[13:34]
Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: no hay nada que me guste menos que el futbol |
| [13:34] | Lince-Rapaz | de que equipo eres? |
[13:34]
Lince-Rapaz
de que equipo eres? |
| [13:35] | Lince-Rapaz | te ha faltado decir que te tiras eructos |
[13:35]
Lince-Rapaz
te ha faltado decir que te tiras eructos |
| [13:35] | Gallina}Locuaz | El atletico de madrid, querido |
[13:35]
Gallina}Locuaz
El atletico de madrid, querido |
| [13:35] | Gallina}Locuaz | El mejor equipo del mundo |
[13:35]
Gallina}Locuaz
El mejor equipo del mundo |
| [13:35] | Gallina}Locuaz | XD |
[13:35]
Gallina}Locuaz
XD |
| [13:35] | Lince-Rapaz | jajajajajaja |
[13:35]
Lince-Rapaz
jajajajajaja |
| [13:35] | Lince-Rapaz | te gusta sufrir entonces si el atletico no gana nada desde hace 20 años |
[13:35]
Lince-Rapaz
te gusta sufrir entonces si el atletico no gana nada desde hace 20 años |
| [13:36] | Grillo{Letal | bona tarda tardes |
[13:36]
Grillo{Letal
bona tarda tardes |
| [13:36] | Lince-Rapaz | hostia una colchonera |
[13:36]
Lince-Rapaz
hostia una colchonera |
| [13:36] | Lince-Rapaz | jajajajaja |
[13:36]
Lince-Rapaz
jajajajaja |
| [13:36] | Gallina}Locuaz | Tsss.. |
[13:36]
Gallina}Locuaz
Tsss.. |
| [13:37] | Lince-Rapaz | Gallina}Locuaz: bueno seguro que ganareis algo en el futuro no hay que perder la esperanza |
[13:37]
Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: bueno seguro que ganareis algo en el futuro no hay que perder la esperanza |
| [13:37] | Gallina}Locuaz | [Lince-Rapaz] gracias por tu animo XD |
[13:37]
Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] gracias por tu animo XD |
| [13:37] | Gallina}Locuaz | Esta noche dormire como un bebe |
[13:37]
Gallina}Locuaz
Esta noche dormire como un bebe |
| [13:38] | Lince-Rapaz | encima ironica |
[13:38]
Lince-Rapaz
encima ironica |
| [13:38] | Lince-Rapaz | eres un mar de virtudes |
[13:38]
Lince-Rapaz
eres un mar de virtudes |
| [13:38] | Serpiente_Fugaz | Buenas tardes sala |
[13:38]
Serpiente_Fugaz
Buenas tardes sala |
| [13:38] | Lince-Rapaz | pues te lo decia de corazon eh porque se que el futbol es importante para los que os gusta |
[13:38]
Lince-Rapaz
pues te lo decia de corazon eh porque se que el futbol es importante para los que os gusta |
| [13:38] | Gallina}Locuaz | [Serpiente_Fugaz] hola hola |
[13:38]
Gallina}Locuaz
[Serpiente_Fugaz] hola hola |
| [13:39] | Serpiente_Fugaz | Gallina}Locuaz: buenass |
[13:39]
Serpiente_Fugaz
Gallina}Locuaz: buenass |
| [13:39] | Gallina}Locuaz | [Lince-Rapaz] soy mas voley y de salto de trampolin masculino |
[13:39]
Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] soy mas voley y de salto de trampolin masculino |
| [13:39] | Gallina}Locuaz | :D |
[13:39]
Gallina}Locuaz
:D |
| [13:39] | Tiburon_SinLuces | XD |
[13:39]
Tiburon_SinLuces
XD |
| [13:39] | Lince-Rapaz | te mola ver tios enseñando el paquete mientras saltan de tablas? |
[13:39]
Lince-Rapaz
te mola ver tios enseñando el paquete mientras saltan de tablas? |
| [13:39] | Lince-Rapaz | aficiones raras las tuyas |
[13:39]
Lince-Rapaz
aficiones raras las tuyas |
| [13:40] | Tiburon_SinLuces | lo del trampolin un 10 |
[13:40]
Tiburon_SinLuces
lo del trampolin un 10 |
| [13:40] | Tiburon_SinLuces | no me lo esperaba |
[13:40]
Tiburon_SinLuces
no me lo esperaba |
| [13:40] | Tiburon_SinLuces | XD |
[13:40]
Tiburon_SinLuces
XD |
| [13:40] | Lince-Rapaz | Tiburon_SinLuces: no la animes que se viene arriba |
[13:40]
Lince-Rapaz
Tiburon_SinLuces: no la animes que se viene arriba |
| [13:40] | Tiburon_SinLuces | ni animo ni desanimo pero me rompió eso jajaja |
[13:40]
Tiburon_SinLuces
ni animo ni desanimo pero me rompió eso jajaja |
| [13:41] | Gallina}Locuaz | [Lince-Rapaz] jajajajajajaj |
[13:41]
Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] jajajajajajaj |
| [13:41] | Gallina}Locuaz | Tambien me gusta el waterpolo y la natacion eh?? |
[13:41]
Gallina}Locuaz
Tambien me gusta el waterpolo y la natacion eh?? |
| [13:41] | Gallina}Locuaz | Pero solo verla |
[13:41]
Gallina}Locuaz
Pero solo verla |
| [13:41] | Gallina}Locuaz | Yo no puedo meterme en el agua, q rebosa la piscina |
[13:41]
Gallina}Locuaz
Yo no puedo meterme en el agua, q rebosa la piscina |
| [13:41] | Gallina}Locuaz | [NoSeQueHagoAqui2] cuidado que salen arrugas. |
[13:41]
Gallina}Locuaz
[NoSeQueHagoAqui2] cuidado que salen arrugas. |
| [13:42] | Lince-Rapaz | resumiendo, te va lo acuatico |
[13:42]
Lince-Rapaz
resumiendo, te va lo acuatico |
| [13:42] | Tiburon_SinLuces | si la piscina es pequeña nos rebosa a todos! |
[13:42]
Tiburon_SinLuces
si la piscina es pequeña nos rebosa a todos! |
| [13:42] | Lince-Rapaz | joder que buen rollo hay ahora mismo |
[13:42]
Lince-Rapaz
joder que buen rollo hay ahora mismo |
| [13:42] | Serpiente_Fugaz | Yo el agua verla desde el chiringuito... |
[13:42]
Serpiente_Fugaz
Yo el agua verla desde el chiringuito... |
| [13:42] | Gallina}Locuaz | [NoSeQueHagoAqui2] me suena tu nick?? |
[13:42]
Gallina}Locuaz
[NoSeQueHagoAqui2] me suena tu nick?? |
| [13:44] | Gallina}Locuaz | Me sonabas a una chica q suele entrar a media tarde |
[13:44]
Gallina}Locuaz
Me sonabas a una chica q suele entrar a media tarde |
| [13:44] | Lince-Rapaz | NoSeQueHagoAqui2: enseñale la piruleta que igual no se lo cree |
[13:44]
Lince-Rapaz
NoSeQueHagoAqui2: enseñale la piruleta que igual no se lo cree |
| [13:45] | Lince-Rapaz | =L |
[13:45]
Lince-Rapaz
=L |
| [13:45] | Gallina}Locuaz | Mare meva... |
[13:45]
Gallina}Locuaz
Mare meva... |
| [13:45] | Tiburon_SinLuces | XD |
[13:45]
Tiburon_SinLuces
XD |
| [13:46] | Lince-Rapaz | Gallina}Locuaz: con que poco te impresionas |
[13:46]
Lince-Rapaz
Gallina}Locuaz: con que poco te impresionas |
| [13:46] | Gallina}Locuaz | [Lince-Rapaz] soy facilmente impresionable... |
[13:46]
Gallina}Locuaz
[Lince-Rapaz] soy facilmente impresionable... |
| [13:46] | Gallina}Locuaz | Yatusabes... |
[13:46]
Gallina}Locuaz
Yatusabes... |
| [13:46] | Lince-Rapaz | y yo pensando que era una mujer de mundo con mucha calle |
[13:46]
Lince-Rapaz
y yo pensando que era una mujer de mundo con mucha calle |
PUBLICIDAD