Historia de #mas_de_40 07/06/2026 01:57 12 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[01:57] ZebraDelMonton Re holas Flamenco}Torpe sigues x aki [01:57] ZebraDelMonton
Re holas Flamenco}Torpe sigues x aki
[01:57] Flamenco}Torpe סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנno me fui [01:57] Flamenco}Torpe
סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנno me fui
[01:58] ZebraDelMonton La soledad es para cuando uno la kiere pero a veces eso no es asi [01:58] ZebraDelMonton
La soledad es para cuando uno la kiere pero a veces eso no es asi
[01:58] ZebraDelMonton Pero tampoco es tan mala [01:58] ZebraDelMonton
Pero tampoco es tan mala
[01:58] ZebraDelMonton Solo es acostumbrarse a ello [01:58] ZebraDelMonton
Solo es acostumbrarse a ello
[01:58] Flamenco}Torpe סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנya [01:58] Flamenco}Torpe
סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנya
[01:58] Flamenco}Torpe Po si [01:58] Flamenco}Torpe
Po si
[01:59] ZebraDelMonton El resto te lo enseña la vida [01:59] ZebraDelMonton
El resto te lo enseña la vida
[01:59] ZebraDelMonton Y el tiempo [01:59] ZebraDelMonton
Y el tiempo
[01:59] ZebraDelMonton No es nada nuevo para mi Flamenco}Torpe [01:59] ZebraDelMonton
No es nada nuevo para mi Flamenco}Torpe
[02:00] Flamenco}Torpe סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנni para mi [02:00] Flamenco}Torpe
סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנni para mi
[02:00] ZebraDelMonton La diferencia es k hay ahora chat's y cosas asi... Antes esto ni existia [02:00] ZebraDelMonton
La diferencia es k hay ahora chat's y cosas asi... Antes esto ni existia
[02:00] ZebraDelMonton Era otra historia [02:00] ZebraDelMonton
Era otra historia
[02:01] ZebraDelMonton Hay si k se necesitaba cabeza para estar cuerdo [02:01] ZebraDelMonton
Hay si k se necesitaba cabeza para estar cuerdo
[02:01] Flamenco}Torpe סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנesto lleva muxos a񯳠ya [02:01] Flamenco}Torpe
סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנesto lleva muxos a񯳠ya
[02:02] ZebraDelMonton Mas de 30 no Flamenco}Torpe [02:02] ZebraDelMonton
Mas de 30 no Flamenco}Torpe
[02:02] HipopotamoMarron dije holassss [02:02] HipopotamoMarron
dije holassss
[02:02] Flamenco}Torpe סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנmas o menos [02:02] Flamenco}Torpe
סƛפ(ZebraDelMonton)ķ]ơנmas o menos
[02:02] Flamenco}Torpe סƛפ(HipopotamoMarron)ķ]ơנbuenasss [02:02] Flamenco}Torpe
סƛפ(HipopotamoMarron)ķ]ơנbuenasss
[02:02] ZebraDelMonton Re hola HipopotamoMarron [02:02] ZebraDelMonton
Re hola HipopotamoMarron
[02:02] HipopotamoMarron re holitas [02:02] HipopotamoMarron
re holitas
[02:03] ZebraDelMonton Antes era x carta, eso ya solo te viene a veces si tienes k oagar algo [02:03] ZebraDelMonton
Antes era x carta, eso ya solo te viene a veces si tienes k oagar algo
[02:03] ZebraDelMonton Pagar [02:03] ZebraDelMonton
Pagar
[02:03] ZebraDelMonton Jajajajaja [02:03] ZebraDelMonton
Jajajajaja
[02:04] HipopotamoMarron era bonito reciir cartas [02:04] HipopotamoMarron
era bonito reciir cartas
[02:04] HipopotamoMarron que lento esto [02:04] HipopotamoMarron
que lento esto
[02:04] ZebraDelMonton Salte al vacio, d vez en cuando va bien [02:04] ZebraDelMonton
Salte al vacio, d vez en cuando va bien
[02:05] HipopotamoMarron >.< [02:05] HipopotamoMarron
>.<
[02:05] ZebraDelMonton No pongas esa cara HipopotamoMarron, [02:05] ZebraDelMonton
No pongas esa cara HipopotamoMarron,
[02:05] HipopotamoMarron me aburro [02:05] HipopotamoMarron
me aburro
[02:06] ZebraDelMonton Pues ponte musika y baila [02:06] ZebraDelMonton
Pues ponte musika y baila
[02:06] HipopotamoMarron estoy escuchando musica andina [02:06] HipopotamoMarron
estoy escuchando musica andina
[02:06] ZebraDelMonton Y algo con mas ritmo [02:06] ZebraDelMonton
Y algo con mas ritmo
[02:06] HipopotamoMarron me gusta esto, con mas sentido, parece musica de la tierra [02:06] HipopotamoMarron
me gusta esto, con mas sentido, parece musica de la tierra
[02:07] ZebraDelMonton Okis [02:07] ZebraDelMonton
Okis
[02:07] ZebraDelMonton El canto de las ballenas te ayudan bastante y silbar también [02:07] ZebraDelMonton
El canto de las ballenas te ayudan bastante y silbar también
[02:07] HipopotamoMarron ohhh eso es maravilloso [02:07] HipopotamoMarron
ohhh eso es maravilloso
[02:08] ZebraDelMonton Y el silencio ayuda a la imaginación [02:08] ZebraDelMonton
Y el silencio ayuda a la imaginación
[02:08] Gata_Feliz me voy a dormir Flamenco}Torpe muaksss [02:08] Gata_Feliz
me voy a dormir Flamenco}Torpe muaksss
[02:08] HipopotamoMarron el silencio es el mejor acompañante a veces [02:08] HipopotamoMarron
el silencio es el mejor acompañante a veces
[02:08] Flamenco}Torpe סƛפ(Gata_Feliz)ķ]ơנaiosssssss [02:08] Flamenco}Torpe
סƛפ(Gata_Feliz)ķ]ơנaiosssssss
[02:09] HipopotamoMarron lusillo buenas noches [02:09] HipopotamoMarron
lusillo buenas noches
[02:09] ZebraDelMonton Sep, a veces [02:09] ZebraDelMonton
Sep, a veces
[02:09] ZebraDelMonton Bona nit Gata_Feliz a descansar [02:09] ZebraDelMonton
Bona nit Gata_Feliz a descansar
[02:10] HipopotamoMarron https://youtu.be/HCs33cj3xeY?list=RDHCs33cj3xeY [02:10] HipopotamoMarron
https://youtu.be/HCs33cj3xeY?list=RDHCs33cj3xeY
[02:10] HormigaInsufrible Samara hola soy samuel [02:10] HormigaInsufrible
Samara hola soy samuel
[02:10] Flamenco}Torpe Alaaaaa [02:10] Flamenco}Torpe
Alaaaaa
[02:10] ZebraDelMonton Alaaaa a dnd [02:10] ZebraDelMonton
Alaaaa a dnd
[02:10] Flamenco}Torpe Joe con lo poco entra y zasss [02:10] Flamenco}Torpe
Joe con lo poco entra y zasss
[02:10] ZebraDelMonton Es nuevi [02:10] ZebraDelMonton
Es nuevi
[02:10] ZebraDelMonton Jajajaja [02:10] ZebraDelMonton
Jajajaja
[02:11] Flamenco}Torpe No es nueva [02:11] Flamenco}Torpe
No es nueva
[02:11] HormigaInsufrible Flamenco}Torpe  hola soy luis [02:11] HormigaInsufrible
Flamenco}Torpe  hola soy luis
[02:11] ZebraDelMonton Ah, ni idea [02:11] ZebraDelMonton
Ah, ni idea
[02:11] Flamenco}Torpe סƛפ(HormigaInsufrible)ķ]ơנenhorabuena [02:11] Flamenco}Torpe
סƛפ(HormigaInsufrible)ķ]ơנenhorabuena
[02:11] HormigaInsufrible de nada tisia [02:11] HormigaInsufrible
de nada tisia
[02:11] Flamenco}Torpe סƛפ(HormigaInsufrible)ķ]ơנen que nada no se ahoga [02:11] Flamenco}Torpe
סƛפ(HormigaInsufrible)ķ]ơנen que nada no se ahoga
[02:11] ZebraDelMonton Jaajaajjaj [02:11] ZebraDelMonton
Jaajaajjaj
[02:12] HormigaInsufrible en rio sin agua nadie se ahoga [02:12] HormigaInsufrible
en rio sin agua nadie se ahoga
[02:12] ZebraDelMonton De dnd me suena eso [02:12] ZebraDelMonton
De dnd me suena eso
[02:12] HormigaInsufrible tengo 12 años [02:12] HormigaInsufrible
tengo 12 años
[02:12] HormigaInsufrible pero mucho mundo [02:12] HormigaInsufrible
pero mucho mundo
[02:13] ZebraDelMonton Se llena de piedras los bolsillos y se hace una casita con ellas [02:13] ZebraDelMonton
Se llena de piedras los bolsillos y se hace una casita con ellas
[02:13] HormigaInsufrible estoy en 5 de egb [02:13] HormigaInsufrible
estoy en 5 de egb
[02:13] ZebraDelMonton Ostras eso existe todavía [02:13] ZebraDelMonton
Ostras eso existe todavía
[02:13] HormigaInsufrible claro [02:13] HormigaInsufrible
claro
[02:14] ZebraDelMonton K flipe [02:14] ZebraDelMonton
K flipe
[02:14] ZebraDelMonton No sera la ESO [02:14] ZebraDelMonton
No sera la ESO
[02:14] Murcielago-Feroz descansen [02:14] Murcielago-Feroz
descansen
[02:14] HormigaInsufrible aunqe tendria q ir en bup [02:14] HormigaInsufrible
aunqe tendria q ir en bup
[02:14] HormigaInsufrible repeti [02:14] HormigaInsufrible
repeti
[02:14] Murcielago-Feroz buen chat [02:14] Murcielago-Feroz
buen chat
[02:14] HormigaInsufrible no se q es  eso de eso [02:14] HormigaInsufrible
no se q es  eso de eso
[02:14] ZebraDelMonton Idem descansa Murcielago-Feroz [02:14] ZebraDelMonton
Idem descansa Murcielago-Feroz
[02:15] ZebraDelMonton La equivalencia de la EGB [02:15] ZebraDelMonton
La equivalencia de la EGB
[02:15] HormigaInsufrible nunca oi eso [02:15] HormigaInsufrible
nunca oi eso
[02:15] ZebraDelMonton Es nuevo [02:15] ZebraDelMonton
Es nuevo
[02:15] HormigaInsufrible yo esto en egb [02:15] HormigaInsufrible
yo esto en egb
[02:15] ZebraDelMonton Oues nada a estudiar y a ser algo bueno en el mundo laboral [02:15] ZebraDelMonton
Oues nada a estudiar y a ser algo bueno en el mundo laboral
[02:16] HormigaInsufrible pues si,pero hoy sali de fiesta [02:16] HormigaInsufrible
pues si,pero hoy sali de fiesta
[02:16] HormigaInsufrible acer voteyon [02:16] HormigaInsufrible
acer voteyon
[02:16] ZebraDelMonton Weno también hace falta, despejarse un poco [02:16] ZebraDelMonton
Weno también hace falta, despejarse un poco
[02:16] HormigaInsufrible bevoi 7 litors de vino [02:16] HormigaInsufrible
bevoi 7 litors de vino
[02:16] ZebraDelMonton Ni bebas demasiado, no es bueno [02:16] ZebraDelMonton
Ni bebas demasiado, no es bueno
[02:17] HormigaInsufrible 7 litors de vino cn fanta [02:17] HormigaInsufrible
7 litors de vino cn fanta
[02:17] ZebraDelMonton Se pierden las Neuronas y no es plan [02:17] ZebraDelMonton
Se pierden las Neuronas y no es plan
[02:17] HormigaInsufrible y me fume 3 cartuchos [02:17] HormigaInsufrible
y me fume 3 cartuchos
[02:17] ZebraDelMonton De dinamita [02:17] ZebraDelMonton
De dinamita
[02:17] ZebraDelMonton Jajajajjaja [02:17] ZebraDelMonton
Jajajajjaja
[02:17] ZebraDelMonton A ver si haces explotar algo [02:17] ZebraDelMonton
A ver si haces explotar algo
[02:17] HormigaInsufrible y despues ice el acto cn una migita [02:17] HormigaInsufrible
y despues ice el acto cn una migita
[02:18] ZebraDelMonton En fin la curiosidad al poder [02:18] ZebraDelMonton
En fin la curiosidad al poder
[02:18] HormigaInsufrible y el posimo savado aremos la ruta del bakalao [02:18] HormigaInsufrible
y el posimo savado aremos la ruta del bakalao
[02:18] ZebraDelMonton Salis a pescar [02:18] ZebraDelMonton
Salis a pescar
[02:18] ZebraDelMonton Jajajajjaja [02:18] ZebraDelMonton
Jajajajjaja
[02:19] HormigaInsufrible no la ruta del bakaloa señor es salir a beber por carretera parando señor [02:19] HormigaInsufrible
no la ruta del bakaloa señor es salir a beber por carretera parando señor
[02:19] ZebraDelMonton Eso se llama autostop [02:19] ZebraDelMonton
Eso se llama autostop
[02:19] HormigaInsufrible normal es usted un señor ,y no sabe q es la ruta del bakalo,pegfunte a gogoe [02:19] HormigaInsufrible
normal es usted un señor ,y no sabe q es la ruta del bakalo,pegfunte a gogoe
[02:20] ZebraDelMonton Ni idea [02:20] ZebraDelMonton
Ni idea
[02:20] HormigaInsufrible goge se lo dice [02:20] HormigaInsufrible
goge se lo dice
[02:20] ZebraDelMonton 🤔???? [02:20] ZebraDelMonton
🤔????
| Compartir en: