Historia de #malaga 26/06/2026 15:35 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:35] Murcielago_Pedante si que esta parado esto [15:35] Murcielago_Pedante
si que esta parado esto
[15:35] Murcielago_Pedante ni teletienda hay [15:35] Murcielago_Pedante
ni teletienda hay
[15:37] Murcielago_Pedante jajajajajajajaa [15:37] Murcielago_Pedante
jajajajajajajaa
[15:37] Murcielago_Pedante llamo teletienda a mucha gente anunciando lo que busca sin parar [15:37] Murcielago_Pedante
llamo teletienda a mucha gente anunciando lo que busca sin parar
[15:37] Murcielago_Pedante artista [15:37] Murcielago_Pedante
artista
[15:37] Murcielago_Pedante XD [15:37] Murcielago_Pedante
XD
[15:38] MurcielagoVeloz Jajajajaja [15:38] MurcielagoVeloz
Jajajajaja
[15:38] MurcielagoVeloz Un no sin parar jajajasj [15:38] MurcielagoVeloz
Un no sin parar jajajasj
[15:38] Murcielago_Pedante si [15:38] Murcielago_Pedante
si
[15:38] Murcielago_Pedante que huele a smegma que tira para atras [15:38] Murcielago_Pedante
que huele a smegma que tira para atras
[15:38] MurcielagoVeloz Y otros se creen que esto es el club de las lucecitas jajajs [15:38] MurcielagoVeloz
Y otros se creen que esto es el club de las lucecitas jajajs
[15:38] MurcielagoVeloz Lo quieresn gratis jsjsjs [15:38] MurcielagoVeloz
Lo quieresn gratis jsjsjs
[15:38] Murcielago_Pedante claro [15:38] Murcielago_Pedante
claro
[15:39] Murcielago_Pedante que tal hermosa MurcielagoVeloz? [15:39] Murcielago_Pedante
que tal hermosa MurcielagoVeloz?
[15:39] MurcielagoVeloz Poco van a coger aquí jajajaja [15:39] MurcielagoVeloz
Poco van a coger aquí jajajaja
[15:39] Murcielago_Pedante se les pone la cara del meme de chiquito [15:39] Murcielago_Pedante
se les pone la cara del meme de chiquito
[15:39] MurcielagoVeloz Murcielago_Pedante: bien,echando el rato [15:39] MurcielagoVeloz
Murcielago_Pedante: bien,echando el rato
[15:39] Murcielago_Pedante igual [15:39] Murcielago_Pedante
igual
[15:39] Murcielago_Pedante para reposar la comida [15:39] Murcielago_Pedante
para reposar la comida
[15:39] Murcielago_Pedante antes de volver a la carga [15:39] Murcielago_Pedante
antes de volver a la carga
[15:39] MurcielagoVeloz Yo ya la repose jajajaj [15:39] MurcielagoVeloz
Yo ya la repose jajajaj
[15:39] Murcielago_Pedante hay quien tarda mas y quien tarda menos [15:39] Murcielago_Pedante
hay quien tarda mas y quien tarda menos
[15:40] Murcielago_Pedante ;D [15:40] Murcielago_Pedante
;D
[15:40] MurcielagoVeloz Depende a la hora que haya comido jajaja [15:40] MurcielagoVeloz
Depende a la hora que haya comido jajaja
[15:40] Murcielago_Pedante ayer eche la matricula en el insti [15:40] Murcielago_Pedante
ayer eche la matricula en el insti
[15:40] Murcielago_Pedante tambien, elemental [15:40] Murcielago_Pedante
tambien, elemental
[15:40] MurcielagoVeloz Jajajaa [15:40] MurcielagoVeloz
Jajajaa
[15:40] Raton{Elocuente Acorasao vendeme un reloj xd [15:40] Raton{Elocuente
Acorasao vendeme un reloj xd
[15:40] MurcielagoVeloz Que vas a estudiar? [15:40] MurcielagoVeloz
Que vas a estudiar?
[15:40] Murcielago_Pedante hola Raton{Elocuente [15:40] Murcielago_Pedante
hola Raton{Elocuente
[15:40] Murcielago_Pedante 2 dam [15:40] Murcielago_Pedante
2 dam
[15:41] Raton{Elocuente holaa Murcielago_Pedante [15:41] Raton{Elocuente
holaa Murcielago_Pedante
[15:41] Murcielago_Pedante repito curso salvo algunas asignaturas y las practivas [15:41] Murcielago_Pedante
repito curso salvo algunas asignaturas y las practivas
[15:41] MurcielagoVeloz dam que es [15:41] MurcielagoVeloz
dam que es
[15:41] Murcielago_Pedante practicas [15:41] Murcielago_Pedante
practicas
[15:41] Murcielago_Pedante desarrollo de aplicaciones multiplataforma [15:41] Murcielago_Pedante
desarrollo de aplicaciones multiplataforma
[15:41] MurcielagoVeloz Ahhhh [15:41] MurcielagoVeloz
Ahhhh
[15:41] Murcielago_Pedante es para saber app de movil [15:41] Murcielago_Pedante
es para saber app de movil
[15:41] MurcielagoVeloz Ok [15:41] MurcielagoVeloz
Ok
[15:41] Murcielago_Pedante hacerlas [15:41] Murcielago_Pedante
hacerlas
[15:41] MurcielagoVeloz Cuantas te quedaron? [15:41] MurcielagoVeloz
Cuantas te quedaron?
[15:41] Murcielago_Pedante todas [15:41] Murcielago_Pedante
todas
[15:41] Murcielago_Pedante menos dos [15:41] Murcielago_Pedante
menos dos
[15:41] MurcielagoVeloz Jajajaja [15:41] MurcielagoVeloz
Jajajaja
[15:41] Murcielago_Pedante XD [15:41] Murcielago_Pedante
XD
[15:42] Murcielago_Pedante estuve trabajando al principio del curso [15:42] Murcielago_Pedante
estuve trabajando al principio del curso
[15:42] Murcielago_Pedante y me trastoco todo el año [15:42] Murcielago_Pedante
y me trastoco todo el año
[15:42] Murcielago_Pedante las practicas comenzaron en febrero o marzo [15:42] Murcielago_Pedante
las practicas comenzaron en febrero o marzo
[15:42] MurcielagoVeloz Pues si,suele pasar no estás al 100% a los estudios [15:42] MurcielagoVeloz
Pues si,suele pasar no estás al 100% a los estudios
[15:42] MurcielagoVeloz Grado medio o superior? [15:42] MurcielagoVeloz
Grado medio o superior?
[15:42] Murcielago_Pedante asi que cuando volvi del trabajo [15:42] Murcielago_Pedante
asi que cuando volvi del trabajo
[15:42] Murcielago_Pedante ya me fui a las practicas [15:42] Murcielago_Pedante
ya me fui a las practicas
[15:43] Murcielago_Pedante superior [15:43] Murcielago_Pedante
superior
[15:43] MurcielagoVeloz Bueno está vez le pones más empeño [15:43] MurcielagoVeloz
Bueno está vez le pones más empeño
[15:43] Murcielago_Pedante claro [15:43] Murcielago_Pedante
claro
[15:43] Murcielago_Pedante y sin las practicas [15:43] Murcielago_Pedante
y sin las practicas
[15:43] Murcielago_Pedante a poco que me quede alguna estare a full [15:43] Murcielago_Pedante
a poco que me quede alguna estare a full
[15:43] Murcielago_Pedante esos meses finales [15:43] Murcielago_Pedante
esos meses finales
[15:44] Murcielago_Pedante o que vaya mas flojo [15:44] Murcielago_Pedante
o que vaya mas flojo
[15:45] MurcielagoVeloz Yo he echado la admisión para un grado medio de auxiliar de farmacia y parafarmacia,me dijeron en secretaría si en la primera adjudicación no me daban el curso completo el primer año en la segunda se ofertan asignaturas parcial,así de repetidores le han quedado algunas por ejemplo como tú ,van a esas asignaturas y las que tienen aprobada se [15:45] MurcielagoVeloz
Yo he echado la admisión para un grado medio de auxiliar de farmacia y parafarmacia,me dijeron en secretaría si en la primera adjudicación no me daban el curso completo el primer año en la segunda se ofertan asignaturas parcial,así de repetidores le han quedado algunas por ejemplo como tú ,van a esas asignaturas y las que tienen aprobada se
[15:45] MurcielagoVeloz quedan ahí sueltas,digo po vale [15:45] MurcielagoVeloz
quedan ahí sueltas,digo po vale
[15:46] Murcielago_Pedante claro [15:46] Murcielago_Pedante
claro
[15:46] Murcielago_Pedante yo al quitarme esas [15:46] Murcielago_Pedante
yo al quitarme esas
[15:46] Murcielago_Pedante pues todo el año tendre tambien horas extras para otras [15:46] Murcielago_Pedante
pues todo el año tendre tambien horas extras para otras
[15:46] MurcielagoVeloz Dice así Es más fácil para entrar [15:46] MurcielagoVeloz
Dice así Es más fácil para entrar
[15:46] Murcielago_Pedante si [15:46] Murcielago_Pedante
si
[15:47] MurcielagoVeloz Así que a ver ahora a principios de julio ya se ven quién ests dentro y luego del 1 al 15 la matrícula,eso quien tenga la jornada completa son 9 asignaturas [15:47] MurcielagoVeloz
Así que a ver ahora a principios de julio ya se ven quién ests dentro y luego del 1 al 15 la matrícula,eso quien tenga la jornada completa son 9 asignaturas
[15:48] Murcielago_Pedante claro [15:48] Murcielago_Pedante
claro
[15:48] Murcielago_Pedante yo tambien 9 [15:48] Murcielago_Pedante
yo tambien 9
[15:48] Murcielago_Pedante es muy interesante [15:48] Murcielago_Pedante
es muy interesante
[15:48] Murcielago_Pedante seguir formandose siempre que puede uno [15:48] Murcielago_Pedante
seguir formandose siempre que puede uno
[15:49] MurcielagoVeloz Y encima mi hija entra en el mismo instituto hacer la ESO [15:49] MurcielagoVeloz
Y encima mi hija entra en el mismo instituto hacer la ESO
[15:49] Murcielago_Pedante el cerebro activo [15:49] Murcielago_Pedante
el cerebro activo
[15:49] Murcielago_Pedante jajajajajaja [15:49] Murcielago_Pedante
jajajajajaja
[15:49] Murcielago_Pedante su mami es compi [15:49] Murcielago_Pedante
su mami es compi
[15:49] Murcielago_Pedante ireis al recreo juntas? [15:49] Murcielago_Pedante
ireis al recreo juntas?
[15:49] MurcielagoVeloz Ella a la ESO y yo a la otra parte del edificio hay que cruzar el patio [15:49] MurcielagoVeloz
Ella a la ESO y yo a la otra parte del edificio hay que cruzar el patio
[15:50] MurcielagoVeloz Si me coincide si [15:50] MurcielagoVeloz
Si me coincide si
[15:50] MurcielagoVeloz Pero ella estará con sus nuevas amistades [15:50] MurcielagoVeloz
Pero ella estará con sus nuevas amistades
[15:50] Murcielago_Pedante claro [15:50] Murcielago_Pedante
claro
[15:51] Murcielago_Pedante hola sumiso_agradable [15:51] Murcielago_Pedante
hola sumiso_agradable
[15:52] Murcielago_Pedante yo casi siempre soy el abuelo [15:52] Murcielago_Pedante
yo casi siempre soy el abuelo
[15:52] Murcielago_Pedante a los cursos que voy [15:52] Murcielago_Pedante
a los cursos que voy
[15:52] Murcielago_Pedante XD [15:52] Murcielago_Pedante
XD
[15:52] Murcielago_Pedante ya sea en la escuela de idiomas [15:52] Murcielago_Pedante
ya sea en la escuela de idiomas
[15:52] Murcielago_Pedante o ahora en el insti [15:52] Murcielago_Pedante
o ahora en el insti
[15:54] Murcielago_Pedante hola marbellaya [15:54] Murcielago_Pedante
hola marbellaya
[15:54] MurcielagoVeloz chicodeportistaactivo: vas a tener que ir allí a buscarlo [15:54] MurcielagoVeloz
chicodeportistaactivo: vas a tener que ir allí a buscarlo
[15:54] Murcielago_Pedante si, sera la mejor opcion [15:54] Murcielago_Pedante
si, sera la mejor opcion
| Compartir en: